Gantz
- Dark Kitsune
- Recluta Privado de Tercera

upss... no tengo ni idea de lo que pase, puse ese enlace sin mala fe, la verdad no conozco mucho de ese fansub, solo que yo acostumbraba leer Gantz de NGS, pero como no se ha actualizado la página me puse a buscar otra traducción y me encontre con esa, espero que no se trate de alguien no grato para esta comunidad, te molestaria decirmeun poco de lo que pasa con ese fansub? es que ya me quedo duda... gracias de antemano. Intentare buscar una mejor fuente de traducción.DarK_RikU escribió:Creo,goushin,que si no me equivoco,nadie querrá ese enlace...
No se si será el mismo...Pero Juanoide...No suena muy bien...
En cuanto al capitulo:
- Spoiler: Mostrar
Lo que pasa con el fansub de juanoide es que parece que les robaba las traducciones de one pice(colgaba las traducciones de H-Samba en su pagina sin su permiso y sin hacer ninguna referencia a oppirateking). Por este tema , y por que por lo visto lo hicieron muchas otras paginas con el manga de one pice, estuvieron a punto de dejar de hacer traducciones , ademas de bannear a mas de un usuario, asi que no creo que el enlace dure mucho ... Lo que se reiria el tal juanoide si viese que ahora ha hi links a su pagina en este foro.goushin escribió:upss... no tengo ni idea de lo que pase, puse ese enlace sin mala fe, la verdad no conozco mucho de ese fansub, solo que yo acostumbraba leer Gantz de NGS, pero como no se ha actualizado la página me puse a buscar otra traducción y me encontre con esa, espero que no se trate de alguien no grato para esta comunidad, te molestaria decirmeun poco de lo que pasa con ese fansub? es que ya me quedo duda... gracias de antemano. Intentare buscar una mejor fuente de traducción.DarK_RikU escribió:Creo,goushin,que si no me equivoco,nadie querrá ese enlace...
No se si será el mismo...Pero Juanoide...No suena muy bien...
En cuanto al capitulo:@alazne xiqi: ya me imagino la cara de tu amiga y lo que habra pasado por su cabeza XD, espeo que sea una persona con buen criterio y despúes de alguna sencilla explicación halla entendido de lo que se trataba, por cierto me gustaría saber cual es tu opinión sobre esta serie
- wxdvd

Cuando vi el anime me gustó tanto que me vi los 26 capítulos en un día y una noche, cuando comenze a leer el manga desde la parte en donde supuestamente quedo el anime, lo leí en una noche y un día sin parar, cuando hicieron el paron sentí la misma sensación que cuando deje de fumar, gantz es seriamente adictiva. Me gusto por toda al acción que tiene por todo mejor dicho he soñado de que muero y aparezco en la habitación de gantz
- Dark Kitsune

Te agradezco mucho que me comentes esto, yo vi que tenian traducciones de One piece en esa página pero no las revise puesto que sigo las de esta web, de cualquier forma ya he borrado el enlace puesto que no me agradan para nada ese tipo de gente que roban el esfuerzo de los demás. Ahora estoy descargando una traducción por medio de la mula, en cuanto termine de descargar reviso el fansub y les comento.moi06 escribió: Lo que pasa con el fansub de juanoide es que parece que les robaba las traducciones de one pice(colgaba las traducciones de H-Samba en su pagina sin su permiso y sin hacer ninguna referencia a oppirateking). Por este tema , y por que por lo visto lo hicieron muchas otras paginas con el manga de one pice, estuvieron a punto de dejar de hacer traducciones , ademas de bannear a mas de un usuario, asi que no creo que el enlace dure mucho ... Lo que se reiria el tal juanoide si viese que ahora ha hi links a su pagina en este foro.
Una disculpa a todos por poner ese tipo de enlaces, aunque no lo hice de mala fe, solo me resta agradecer a todas las personas que contribuyen a esta comunidad, en especial a los jefes (lease H-Samba, Xeno, Citan), que sin ellos no existiría este gran foro y esas grandiosas traducciones.
- Alter_R696
- Aprendiz

- Contactar:
Sabaku no Gaara
Yo no veo eso en la imagen de fondo de Kei que sale en la pagina, veo a Kurono ataviado con el traje de GANTZ con algo que no parece para nada una linterna XDDDDDD, ademas produce rayos XDDDDDD.
La verdad es que Katoh a mi nunca me gusto, demasiado puritano, es un "juego" donde matas o te matan, no puedes pensar en noquear al enemigo. Me encantaban tanto Izumi como Kurono, eran los mas brutos del equipo.
podrias poner la imagen, pues ya que por lo que se Kurono ya no estaba en gantz cuando lo mataron y esta es la unica arma que uso antes de que lo mataran (una lampara casera hecha con algo que parece un tubo, una bateria que parece de carro y un foco imitacion de luz solar
mmm luego cargo la imagen ...
- Dark Kitsune

Raw 239
Bueno queridos nakamas ya ha salido el capitulo 239 en su versión Raw, aqui lo dejo para compartir opiniones:
http://www.megaupload.com/es/?d=2JKT8ZIV
comentarios:
http://www.megaupload.com/es/?d=2JKT8ZIV
comentarios:
Se agradece la Raw amigo Goushin. Sobre el capitulo:
Mi odio a Hiroya crece cada vez mas, el desgraciado para Gantz como 4 meses, luego vuelve a publicar capitulo cada 2 semanas, y ahora me sale con este episodio.......Si para los próximos capítulos esto no mejora Hiroya me habra decepcionado mucho.
Saludos[/spoiler]
Mi odio a Hiroya crece cada vez mas, el desgraciado para Gantz como 4 meses, luego vuelve a publicar capitulo cada 2 semanas, y ahora me sale con este episodio.......Si para los próximos capítulos esto no mejora Hiroya me habra decepcionado mucho.
Saludos[/spoiler]
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
- Alter_R696
- Aprendiz

- Contactar:
- Dark Kitsune

A ver Alter_R69669 lo subi a getfile, espero no te de problemas:
http://getfile.biz/55748
si te da problemas me comentas y tratare de subirlo a algun otro sitio, si sabes de alguno comentalo, por otra parte que es lo que te pasa con el megaupload? talvez te pueda ayudar, ya que a mi tambien me daba problemas pero he aprendido algunos truquillos, espero ahora si lo puedas ver.
@Izumifan: Tienes mucha razón, no le ajusto el descanso a Hiroya y ahora parece que esta metiendo fillers en el manga para alargar el tiempo lo más que se pueda, a lo mejor no tiene una idea clara de como continuar la historia o le esta dedicando mucho tiempo a su otro manga, que quien sabe si sera muy bueno, en cualquier caso los que salimos perdiendo somos los fans de Gantz
http://getfile.biz/55748
si te da problemas me comentas y tratare de subirlo a algun otro sitio, si sabes de alguno comentalo, por otra parte que es lo que te pasa con el megaupload? talvez te pueda ayudar, ya que a mi tambien me daba problemas pero he aprendido algunos truquillos, espero ahora si lo puedas ver.
@Izumifan: Tienes mucha razón, no le ajusto el descanso a Hiroya y ahora parece que esta metiendo fillers en el manga para alargar el tiempo lo más que se pueda, a lo mejor no tiene una idea clara de como continuar la historia o le esta dedicando mucho tiempo a su otro manga, que quien sabe si sera muy bueno, en cualquier caso los que salimos perdiendo somos los fans de Gantz
- Alter_R696
- Aprendiz

- Contactar:
Dices k el k peor te cae es Izumi, pos no esta mal tio a mi me cae bien, es un tio k al menos le echa huevos al asunto. A mi el k peor me cae es Katou-kun no e visto tio mas cobarde y aborrecible desde el prota de evangelion con heroes como esos prefiero k no me rescatenrolonoa escribió:Gatnz es flipante el dibujo esta muy currado me encanta la caseria de los dinosaurios es de las entretenidas y como me cae de mal el petardo de Izumi vaya tio mas odioso no me caia un personaje tan mal desde Griffit.
P.D: Yo voy por el cap 239 y esto esta muuuy interesante

I AM POWER MADE FLESH... FEEL HOW WEAK YOU TRUELLY ARE!!!