Te equivocas. Santiago Abascal no le comes los huevos a Mohamed VI sino a NetanyahuLito El Pelirrojo escribió: ↑Dom Ago 02, 2026 3:12 pm Acabo de decirle a un imbécil partidario de VOX en twitter,de que Santiago Abascal le come también los huevos a Mohamed VIy el puto imbécil me insulta y me bloquea para que no pueda contestarle,no me ha durado ni un segundo ese cacho de mierda con patas
los chupa culos de abascal son unos putos imbéciles
pobres criaturitas.
Hace unas horas Taleb Alisalem ha publicado estas publicaciones,y ya esta dando que hablar.
Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE) II
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Re: Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE) II
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Dom Ago 02, 2026 5:18 pm
Te equivocas. Santiago Abascal no le comes los huevos a Mohamed VI sino a Netanyahu
Si ya sabemos que también se los come Netanyahu.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Jetascal le limpia el ojete a cualquiera que le enseñe diez euros. Se lo comió a un grupo de terroristas iraníes, que es algo que pasamos por alto por alguna razón. En vez de hacer lo que haría cualquier país normal que viene a ser: Juzgarlo por asociación al terrorismo.Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Dom Ago 02, 2026 5:18 pm
Te equivocas. Santiago Abascal no le comes los huevos a Mohamed VI sino a Netanyahu
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Ni Ceuta se cree las palabra de el mierda de presidente que tenemos
La gente esta abusando ya de la IA
pero me ha hecho gracia lol.
La gente esta abusando ya de la IA
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Estás para hablar cuando te crees tú las de OkDiario

- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Yo solo me creo la de el señor de Ceuta,no la de OkDiario campeón,a ver si sabes leer,antes de escribir una cagada para hacerte el gracioso en el foro,sera posible que los moderadores no tomen medidas con estas cosas por dios.Capitan Pillo escribió: ↑Dom Ago 02, 2026 7:38 pmEstás para hablar cuando te crees tú las de OkDiario
![]()
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Disculpe... Pero no creo que funcione así.Lito El Pelirrojo escribió: ↑Dom Ago 02, 2026 8:46 pmYo solo me creo la de el señor de Ceuta,no la de OkDiario campeón,a ver si sabes leer,antes de escribir una cagada para hacerte el gracioso en el foro,sera posible que los moderadores no tomen medidas con estas cosas por dios.Capitan Pillo escribió: ↑Dom Ago 02, 2026 7:38 pmEstás para hablar cuando te crees tú las de OkDiario
![]()
- Layton
- Cabo

Del asustaviejas de iker jimenez no hay que creerse nada, el cabrón siempre que pasa algo relevante se saca un experto de debajo de las piedras que pronostica el fin del mundo y todo tipo de desgracias, que al final nunca pasa nada.Lito El Pelirrojo escribió: ↑Dom Ago 02, 2026 11:18 am Viendo lo que ha pasado en Ceuta,mas lo que ha dicho Taleb Alisalem activista, analista político, escritor y cooperante saharaui. Viendo lo que ha dicho en Horizonte y en Univisión TV,deberíamos de estar precupados por una posible guerra con Marruecos,ya que Mohamed VI quiere Ceuta y Melilla + Canarias,y quien no te dice que quiera también recuperar el Al-Ándalus. Y mas con los amiguitos de Donald Trump y Benjamín Netanyahu como aliados,espero estar equivocado,pero esto no pinta muy bien que digamos.
En la DANA quedó mas retratado que Zapatero.
- Spoiler: Mostrar
" Primero las damas. Oh, espera, ¿por qué diría eso? "
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Lito El Pelirrojo escribió: ↑Dom Ago 02, 2026 8:46 pmYo solo me creo la de el señor de Ceuta,no la de OkDiario campeón,Capitan Pillo escribió: ↑Dom Ago 02, 2026 7:38 pmEstás para hablar cuando te crees tú las de OkDiario
![]()

O al youtuber de extrema derecha al que Okdiario disfrazó de trabajador forestal para negar el cambio climático esta misma semana.
Algunos genuinamente tenéis la credulidad de un niño pequeño
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Sabías que este mes Okdiario ha sido condenado por inventarse una red de acoso inexistente de Ruben Sanchez? Pero seguro que el panfleto pagado con dinero negro del PP, que va a condena por mes desde 2007 te dice la verdad. La misma semana que les han pillado disfrazando youtubers neonazis de guardas forestales.
Si me lo creo es verdad.
Y ya que estamos...

No querrá comprarme unas estampitas?
Si me lo creo es verdad.
Y ya que estamos...

Última edición por Capitan Pillo el Dom Ago 02, 2026 10:44 pm, editado 1 vez en total.
Lo que, literalmente, es lo único que importa.thebodhman escribió: ↑Sab Ago 01, 2026 1:07 pm Sí, están en África. Eso solo significa que están en África.
No, la discusión se acaba ahí; lo que sigue a continuación son racionalizaciones y justificaciones ad hoc de parte de flipados que se creen que viven en una novela de Pérez Reverte.
*Flipado con avatar de algún personaje histórico de España a modo de exaltamiento nacionalista*:
Gracias, racionalización man random, gracias por enseñarnos tus argumentos para defender el colonialismo en 2026 simplemente porque es tu país el que lo hace; apenas se te ha notado que eres un auténtico déspota capaz de defender cualquier cosa en nombre de tu país de mierda.Es que el sultanato de no sé quién no tiene continuidad con el Marruecos moderno, porque lo he dilucidado yo por mis santísimos cojones, pero en cambio la Corona de Castilla sí tiene continuidad con la España moderna, porque obviamente la miríada de monarquías feudales de la Edad Media son completamente análogas a los Estados modernos; por lo tanto, está totalmente justificado haber ido a África a robarles las tierras a los africanos. Trust me, cryptobro.
Me hace mucha gracia que tal como lo cuentas, parece que fue una cosita sin importancia; unas culturas locales que quedaron en desuso y nada más, pelillos a la mar.thebodhman escribió: ↑Sab Ago 01, 2026 1:07 pmEn Canarias pasó como en latinoamérica décadas más tarde, la cultura local se elimina o modela hasta extinguirla prácticamente, pero la gente se busca asimilarla. En Israel no está pasando esto.
En Canarias, como en Latinoamérica, España hizo genocidios, puso en práctica el putísimo ESCLAVISMO, esclavizando a los aborígenes literalmente hasta la muerte, esclavizando sexualmente a las mujeres y ejecutando todas las deportaciones, tráfico de esclavos y la sustracción de cualquier tipo de riqueza que pudiesen encontrar, fuese humana o material.
Que haya personas que sobrevivan y se adapten a los designios de quienes están llevando a cabo un genocidio contra su existencia, no cambia en nada todas estas atrocidades que te las firmaría Israel, o ni eso.
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Lo que pase con Okdiario si ha sido condenado me la trae bien floja,lo que ha dicho ese señor de Ceuta es la realidad de lo que se ha podido ver durante esta semana,incluso esta chica musulmana te lo esta diciendo de lo que ha sido la invasión de Ceuta. Por lo que no me vengas con pamplinas de el teatro de Okdiario y las estampitas,que estamos hablando de gente que han muerto en Ceuta por culpa de tres cabrones.Capitan Pillo escribió: ↑Dom Ago 02, 2026 10:42 pm Sabías que este mes Okdiario ha sido condenado por inventarse una red de acoso inexistente de Ruben Sanchez? Pero seguro que el panfleto pagado con dinero negro del PP, que va a condena por mes desde 2007 te dice la verdad. La misma semana que les han pillado disfrazando youtubers neonazis de guardas forestales.
Si me lo creo es verdad.
Y ya que estamos...
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Lito El Pelirrojo escribió: ↑Dom Ago 02, 2026 11:36 pm Lo que pase con Okdiario si ha sido condenado me la trae bien floja
Yeah, thats basically the problem. Y ahora me viene con otro blog creado por Vox y metidos en mierdas neonazis tan chungo que hasta el reputísimo Gimenez Losantos los ha denunciado.
Pero tranquilo, que fijo que el medio que va a condena por mentir al mes y que le han pillado esta misma semana disfrazando a gente en videos para mentir + blog de neonazis son true and honest.
Unos NFT´s fresquísimos no querrás, no?
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Anda no te montes mas películas de Vox y compañía,que han muerto gente,y tus pamplinas de izquierda y derecha no pegan ahora,y mas con gente que han muerto ¡¡ Te lo tengo que volver a repetir !!Capitan Pillo escribió: ↑Dom Ago 02, 2026 11:48 pmLito El Pelirrojo escribió: ↑Dom Ago 02, 2026 11:36 pm Lo que pase con Okdiario si ha sido condenado me la trae bien floja
Yeah, thats basically the problem. Y ahora me viene con otro blog creado por Vox y metidos en mierdas neonazis tan chungo que hasta el reputísimo Gimenez Losantos los ha denunciado.
Pero tranquilo, que fijo que el medio que va a condena por mentir al mes y que le han pillado esta misma semana disfrazando a gente en videos para mentir + blog de neonazis son true and honest.
Unos NFT´s fresquísimos no querrás, no?
- Layton
- Cabo

'Estaba escuchando a la chica hasta que ha dicho esto, ya no he podido seguir
''Pedro Sanchez es todo lo que esta bien en este mundo''

''Pedro Sanchez es todo lo que esta bien en este mundo''

- Spoiler: Mostrar
" Primero las damas. Oh, espera, ¿por qué diría eso? "