Mira por ejemplo er furbo. La selección marroquí tiene la mitad de su plantilla nacida en Europa.Capitan Pillo escribió: ↑Sab Ago 01, 2026 12:34 am Esa maravillosa lógica mutable de mierda que os gastáis: Según vosotros nadie en su sano juicio quiere formar parte de Marruecos porque decís que es la mierda, pero por alguna razón españoles de 2ª, 3ª y hasta 4ª generación, nacidos en un territorio español, con los derechos de un español van a elegir voluntariamente ser anexionados por un país que aseguráis es la mierda, porque deben ser idiotas.
Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE) II
- ISDL29
- Teniente Segundo

Re: Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE) II
"We Can't Rewind!"
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Si, si, lo mismito. Un millonario al que le ofrecen millones por estar viviendo en hoteles de lujo 5 años, que Chema el panadero.ISDL29 escribió: ↑Sab Ago 01, 2026 12:54 amMira por ejemplo er furbo. La selección marroquí tiene la mitad de su plantilla nacida en Europa.Capitan Pillo escribió: ↑Sab Ago 01, 2026 12:34 am Esa maravillosa lógica mutable de mierda que os gastáis: Según vosotros nadie en su sano juicio quiere formar parte de Marruecos porque decís que es la mierda, pero por alguna razón españoles de 2ª, 3ª y hasta 4ª generación, nacidos en un territorio español, con los derechos de un español van a elegir voluntariamente ser anexionados por un país que aseguráis es la mierda, porque deben ser idiotas.
Si es que no dais nunca para nada.
Ahora quiero leer tu opinión de tu Matabuelos desfalcando los millones de incendios en su ático de lujo, que os he visto muy calladitos desde hace meses hasta que saltó la carta de odiar a gente marrón. Hipócritas lamentables, que nunca tenéis pelotas para dar la cara.
De hecho, es de largo el más determinante.
Os importan una mierda los derechos de las poblaciones; solo os interesa defender que Ceuta, Melilla y Canarias son españolas y mucho españolas por puro nacionalismo, y os valéis de un subterfugio en forma de falso interés humanitario porque queda más bonito que simplemente decir lo que realmente os mueve.
De la misma forma que os da igual que la población de Gibraltar no quiera ser española ni en pintura, pero seguís reclamando que Gibraltar es de España.
Si os importasen los derechos de las poblaciones, permitiríais que se hiciesen referéndums en lugares como Cataluña o País Vasco, pero la última vez que se intentó hacer un referéndum en Cataluña, enviasteis a un montón de matones con porras y pistolas a pegar a las abuelas, aplicasteis una ley colonialista y reprimisteis masivamente a políticos, activistas y ciudadanos.
Y lo que hacíais en el País Vasco, ya para qué mencionarlo. Una de cal... y otra de cal.
Y si mañana España invade Filipinas (otra vez) y les da los mismos derechos a sus ciudadanos, seguirá siendo una colonia.
Que una colonia esté más o menos asimilada es irrelevante; Ceuta sigue estando en el norte de África. Los marroquíes que acaban de "invadir Europa", siguen estando, geográficamente, en Marruecos.
Pues eso, como decía, os importan una mierda los derechos de la población y lo único que os preocupa es que sea española. Nacionalismo puro y duro.ISDL29 escribió: ↑Sab Ago 01, 2026 12:00 amComo ha comentado El Buda, si les preguntas ahora mismo a los canarios, ceutís y melillenses si prefieren ser españoles a marroquís, te responderán lo primero, pero si te esperas unas décadas cuando la población de origen marroquí sea mayoritaria, seguramente responderán lo segundo. Ahí está el peligro.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Lo de que absolutamente nadie de la población y organismos de gobierno de Ceuta haya dicho de anexionarse a Marruecos, ya si eso nos lo dejamos para otro día.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Layton
- Mascota del foro

Pero si ni los que vienen quieren que sea marruecos jajaja ellos quieren llegar a españa no seguir en su pais.
- Spoiler: Mostrar
" Primero las damas. Oh, espera, ¿por qué diría eso? "
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Jon, leo más odio hacia España que argumentos, en tus posts. Además lo de culpabilizar personalmente a foreros de actitudes/ pensamientos que no han manifestado para sostener este discurso no mola
Soy catalan y he sido independentista. Independientemente de la historia, que llevan siglos estando integrados en el estado y es debatible su condicion de colonia asimilada o no, estoy a favor del derecho a la autodeterminación de estos territorios, porque lo que importa realmente es la voluntad presente de sus ciudadanos.
Pero mucho me temo que no eligirian pasar a formar parte de Marruecos (en el mas extremo de los casos, ser microestados). Aunque puedas considerarlos una colonia asimilada, si su voluntad es formar parte del estado español y tienen los mismos derechos que cualquier otro ciudadano del estado, ya podemos patalear y sacar el tema catalan y vasco, que es lo que hay. Hacer referendum? Por mi palante, por supuesto.
Lo que ha sucedido es una aberración y una crisis humanitaria, haya quien haya detrás, si el estado de Marruecos o las mafias o el fantabuloso estado de Israel. Y por mucho que marruecos envie a marroquís a poblar estas ciudades, dudo que aun asi (almenos tal y como es Marruecos actualmente) voten en un futuro formar parte de Marruecos. Pero vaya, que está calentito el tema.
Soy catalan y he sido independentista. Independientemente de la historia, que llevan siglos estando integrados en el estado y es debatible su condicion de colonia asimilada o no, estoy a favor del derecho a la autodeterminación de estos territorios, porque lo que importa realmente es la voluntad presente de sus ciudadanos.
Pero mucho me temo que no eligirian pasar a formar parte de Marruecos (en el mas extremo de los casos, ser microestados). Aunque puedas considerarlos una colonia asimilada, si su voluntad es formar parte del estado español y tienen los mismos derechos que cualquier otro ciudadano del estado, ya podemos patalear y sacar el tema catalan y vasco, que es lo que hay. Hacer referendum? Por mi palante, por supuesto.
Lo que ha sucedido es una aberración y una crisis humanitaria, haya quien haya detrás, si el estado de Marruecos o las mafias o el fantabuloso estado de Israel. Y por mucho que marruecos envie a marroquís a poblar estas ciudades, dudo que aun asi (almenos tal y como es Marruecos actualmente) voten en un futuro formar parte de Marruecos. Pero vaya, que está calentito el tema.
Si señalar que Ceuta, Melilla y Canarias son remanentes de la colonización y ser crítico con el nacionalismo español te parece "odio", quizás el problema sea más tuyo que mío.
Cuando se usa un doble lenguaje, repleto de eufemismos y subterfugios, se corre el riesgo de que te acaben pillando.
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
El problema es que tu discurso denota más una voluntad de quitarle territorios a España por joder al estado, cosa que yo alineo con el odio irracional, que una preocupación genuina por los ciudadanos de la Ceuta actual. Si fuera así no dirías tan tranquilamente que pasen a formar parte de la Marruecos actual. Así que sí, me parece hipócrita de tu parte señalar esto en otros foreros cuando lo que veo que mueve tu discurso es también nacionalismo. Quizás te estoy entendiendo mal, claro.Jon Snow escribió: ↑Sab Ago 01, 2026 12:12 pmSi señalar que Ceuta, Melilla y Canarias son remanentes de la colonización y ser crítico con el nacionalismo español te parece "odio", quizás el problema sea más tuyo que mío.
Cuando se usa un doble lenguaje, repleto de eufemismos y subterfugios, se corre el riesgo de que te acaben pillando.
Y que conste que entiendo de donde surge todo, pero precisamente este tipo de cosas fue lo que me hizo alejarme del pensamiento independentista.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Ceuta y Melilla llevan siglos bajo soberanía española (antes de la existencia de Marruecos como estado independiente), son ciudades autónomas, sus ciudadanos tienen el mismo voto y derecho que el resto de españoles y ni la ONU los reconoce como territorios pendientes de descolonización. Que tontería que se forme este debate habiendo cosas más importantes encima de la mesa.

- thebodhman
- Almirante de la Flota

Si nos queremos poner pijoteros, Canarias lo son indudablemente, pero eran una cosa aparte del África continental y los pueblos indígenas ya no existen como tal para reclamar soberanía. Ceuta y Melilla no fueron fundadas por población local, en ese sentido, cuando distintos estados musulmanes se hacen con ellas, solo tienen derecho de conquista sobre las mismas, igual que Portugal y la monarquía hispánica más adelante.
A esto hay que sumarle las diferencias entre continuidad histórica de la dinastía reinante marroquí y lo que es el estado de Marruecos, y ninguna de las dos entidades existía cuando las ciudades pasaron definitivamente a manos europeas.

Mola mucho ese "actual".
A mí me da igual si España tiene tropecientos mil metros cuadrados de territorio, pero si da la casualidad de que sigue teniendo territorios provenientes de la colonización de África, permíteme que pueda expresarlo y criticarlo, aun corriendo el riesgo de que ello pueda herir los sentimientos del nacionalista español del foro.
Riesgo que, por otra parte, estoy dispuestísimo a correr.
Todo este debate maniqueo es irrelevante; los españoles te dirán que España tiene 5000 años de historia y que Marruecos se creó hace 50 años, cuando obviamente la historia es infinitamente más interpretable que eso.thebodhman escribió: ↑Sab Ago 01, 2026 12:31 pm A esto hay que sumarle las diferencias entre continuidad histórica de la dinastía reinante marroquí y lo que es el estado de Marruecos, y ninguna de las dos entidades existía cuando las ciudades pasaron definitivamente a manos europeas.
La única realidad inapelable es que Ceuta y Melilla están en África, no en Europa.
Mecachis en la mar, me pregunto qué les habrá pasado.thebodhman escribió: ↑Sab Ago 01, 2026 12:31 pmlos pueblos indígenas ya no existen como tal para reclamar soberanía.
Quizás les pasó lo mismo que criticamos en Israel, pero corremos un tupido velo cuando se trata de España.
- ISDL29
- Teniente Segundo

Jon, si nos vamos a los derechos históricos, a los que ahora llamas colonizados, siglos antes intentaron conquistar la Península Ibérica. La historia de la humanidad siempre ha sido de dominar o ser dominado. No somos seres de luz. A pocos de los que mandan le preocupan los derechos históricos de tal y tal población. Lo que quieren es poder.
Ahora es igual. Ponte que consideramos Ceuta, Melilla y Canarias como colonias que hay que descolonizar. ¿Tu crees que Marruecos les dejaría ser un estado independiente? Pregúntaselo al pueblo saharaui, exiliado en Argelia y Mauritania detrás de un campo de minas.
También recuerda que tras la independencia de México del Virreinato de España, los estadounidenses tardaron nada y menos el robarles medio país.
Si te quejas del nacionalismo español también te tienes que quejar del marroquí. ¿Te suena el concepto de Gran Marruecos? El imperialismo no es algo exclusivo de Europa y las grandes potencias.
Y pensar que Cataluña y País Vasco son colonias es no tener ni puñetera idea de lo que es España. España como concepto nació de la unión de las coronas de Castilla y Aragón (lo que era antes lo que ahora los indepes llaman "Països Catalans").
Lo del referéndum un tema aparte. Yo creo que habría que esperar a un periodo de bonanza en España para aplicarlo sin sesgos de "uy mira que mal está Espanya y que patanes son los del Estat Espanyol, con la República Catalana estaríamos muucho mejor 100% no fake bro", ya que la núcleo central del movimiento es identitario.
Lo que hicieron los de M.Rajoy el 1 de octubre fue una cafrada, porque el referéndum ni siquiera logró obtener la legitimidad suficiente para aplicarse el resultado de verdad, porque mucha gente unionista no fue a votar. Eso en realidad fue una prueba para evaluar el apoyo real que tenía el independentismo en Cataluña.
Ahora es igual. Ponte que consideramos Ceuta, Melilla y Canarias como colonias que hay que descolonizar. ¿Tu crees que Marruecos les dejaría ser un estado independiente? Pregúntaselo al pueblo saharaui, exiliado en Argelia y Mauritania detrás de un campo de minas.
También recuerda que tras la independencia de México del Virreinato de España, los estadounidenses tardaron nada y menos el robarles medio país.
Si te quejas del nacionalismo español también te tienes que quejar del marroquí. ¿Te suena el concepto de Gran Marruecos? El imperialismo no es algo exclusivo de Europa y las grandes potencias.
Y pensar que Cataluña y País Vasco son colonias es no tener ni puñetera idea de lo que es España. España como concepto nació de la unión de las coronas de Castilla y Aragón (lo que era antes lo que ahora los indepes llaman "Països Catalans").
Lo del referéndum un tema aparte. Yo creo que habría que esperar a un periodo de bonanza en España para aplicarlo sin sesgos de "uy mira que mal está Espanya y que patanes son los del Estat Espanyol, con la República Catalana estaríamos muucho mejor 100% no fake bro", ya que la núcleo central del movimiento es identitario.
Lo que hicieron los de M.Rajoy el 1 de octubre fue una cafrada, porque el referéndum ni siquiera logró obtener la legitimidad suficiente para aplicarse el resultado de verdad, porque mucha gente unionista no fue a votar. Eso en realidad fue una prueba para evaluar el apoyo real que tenía el independentismo en Cataluña.
Última edición por ISDL29 el Sab Ago 01, 2026 2:01 pm, editado 5 veces en total.
"We Can't Rewind!"
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Sí, están en África. Eso solo significa que están en África. El resto de la discusión sigue ahí.Jon Snow escribió: ↑Sab Ago 01, 2026 12:54 pmTodo este debate maniqueo es irrelevante; los españoles te dirán que España tiene 5000 años de historia y que Marruecos se creó hace 50 años, cuando obviamente la historia es infinitamente más interpretable que eso.thebodhman escribió: ↑Sab Ago 01, 2026 12:31 pm A esto hay que sumarle las diferencias entre continuidad histórica de la dinastía reinante marroquí y lo que es el estado de Marruecos, y ninguna de las dos entidades existía cuando las ciudades pasaron definitivamente a manos europeas.
La única realidad inapelable es que Ceuta y Melilla están en África, no en Europa.
Mecachis en la mar, me pregunto qué les habrá pasado.thebodhman escribió: ↑Sab Ago 01, 2026 12:31 pmlos pueblos indígenas ya no existen como tal para reclamar soberanía.
Quizás les pasó lo mismo que criticamos en Israel, pero corremos un tupido velo cuando se trata de España.
En Canarias, pues pasó lo que pasa siempre. Genocidio cultural, no hay más vuelta de hoja. No estaba bien entonces, y no lo está ahora. No sé a qué viene lo de Israel, porque no es análogo. En Canarias pasó como en latinoamérica décadas más tarde, la cultura local se elimina o modela hasta extinguirla prácticamente, pero la gente se busca asimilarla. En Israel no está pasando esto.

A mí me parece estupendo que el gobierno de España vaya a pactar con el enemigo de Marruecos que el gas lo tengamos más barato que Italia y Francia, bueno, tener, a los consumidores esa rebaja ni la vamos a oler.
La crisis humana en la frontera es un chantaje de Marruecos que anda muy crecido con su amigo naranja y Satanyahu (me encanta el nombre y lo copio).
Y con los matones solo hay algo que vale, defenderse como animal acorralado, lo malo es que en España ninguna autoridad tiene huevos, no digo de hacer guerra militar, yo abogo por la guerra comercial total y suspender los acuerdos de comercio de la UE con Marruecos, congelar fondos económicos o el dinero que envíen población marroquí en europa a Marruecos, cero conexión con puertos europeos, pero eso no va a pasar, es lo que habría que hacerles, darles a las autoridades marroquíes tal palo económico que el pueblo se rebele, pero seguramente lo que mejor funcione sería cancelar el mundial con ellos, aún a riesgo de perderlo, total para el chanchullo que es no me daría ninguna pena.
Ahora sí, si se quiere dar alojamiento a esa gente que se usen los pisos de lujo y chalets de millones de euros que la comunidad de Madrid paga a la idiota que se cree borbona para que le paguemos el tren de vida como si fuera de la familia real.
Y si Abascal quiere usar el ejercito que se vaya con su yate privado y los nazis desokupa hasta allí en vez de veranear en Asturias o Cantabria mientras siembra odio y tira mierda si tanto le importa la soberanía española, pero eso ya sería hacer algo, dejar de rascarse los huevos más de 5 segundos, y trabajar no va mucho con el.
Parece que ya se acabó la crisis del abandono del sector agrícola, forestal, de vivir en y del rural de forma sostenible y lo que sisan los políticos y sus amigos de los servicios de extinción de incendios y a mí me es más riesgo para mi casa, mi vida y mi familia un incendio que gente desesperada y falta de dinero y derechos saltando una valla por muy marrón que sea o musulmana que sea.
Por cierto, en el sector forestal, el transporte y en el de la construcción que trabaje años sin gente de Sudamérica, África, y del este de europa este país se iva al tacho porque difícilmente llega la población de castellanos viejos al 25%
La crisis humana en la frontera es un chantaje de Marruecos que anda muy crecido con su amigo naranja y Satanyahu (me encanta el nombre y lo copio).
Y con los matones solo hay algo que vale, defenderse como animal acorralado, lo malo es que en España ninguna autoridad tiene huevos, no digo de hacer guerra militar, yo abogo por la guerra comercial total y suspender los acuerdos de comercio de la UE con Marruecos, congelar fondos económicos o el dinero que envíen población marroquí en europa a Marruecos, cero conexión con puertos europeos, pero eso no va a pasar, es lo que habría que hacerles, darles a las autoridades marroquíes tal palo económico que el pueblo se rebele, pero seguramente lo que mejor funcione sería cancelar el mundial con ellos, aún a riesgo de perderlo, total para el chanchullo que es no me daría ninguna pena.
Ahora sí, si se quiere dar alojamiento a esa gente que se usen los pisos de lujo y chalets de millones de euros que la comunidad de Madrid paga a la idiota que se cree borbona para que le paguemos el tren de vida como si fuera de la familia real.
Y si Abascal quiere usar el ejercito que se vaya con su yate privado y los nazis desokupa hasta allí en vez de veranear en Asturias o Cantabria mientras siembra odio y tira mierda si tanto le importa la soberanía española, pero eso ya sería hacer algo, dejar de rascarse los huevos más de 5 segundos, y trabajar no va mucho con el.
Parece que ya se acabó la crisis del abandono del sector agrícola, forestal, de vivir en y del rural de forma sostenible y lo que sisan los políticos y sus amigos de los servicios de extinción de incendios y a mí me es más riesgo para mi casa, mi vida y mi familia un incendio que gente desesperada y falta de dinero y derechos saltando una valla por muy marrón que sea o musulmana que sea.
Por cierto, en el sector forestal, el transporte y en el de la construcción que trabaje años sin gente de Sudamérica, África, y del este de europa este país se iva al tacho porque difícilmente llega la población de castellanos viejos al 25%
- Layton
- Mascota del foro

Ceuta nunca sera de marruecos porque para empezar a marruecos no le interesa en absoluto el tenerla.
Le viene infinitamente mejor tener frontera con españa a pie de suelo para presionarnos siempre que quiera.
Dicho esto ni los propios ceutis quieren ser marroquies ni los que entran quieren que sea marroqui.
Ceuta acabara siendo musulmana por la propia demografia de la poblacion, pero nunca dejara de ser española.
Lo que hay que hacer es exigirle al gobierno que haga su trabajo y proteja a su poblacion. No se puede permitir que te invadan cincuenta mil personas de la noche a la mañana, lo revienten todo y no puedas ni abrir tu negocio en todo el dia por miedo.
Porque bien que al final del mes te van a crujir igual de impuestos, en eso si que estan. Pues que el estado haga su parte.
Y si no son capaces o no quieren hacerlo, que convoquen elecciones.
Le viene infinitamente mejor tener frontera con españa a pie de suelo para presionarnos siempre que quiera.
Dicho esto ni los propios ceutis quieren ser marroquies ni los que entran quieren que sea marroqui.
Ceuta acabara siendo musulmana por la propia demografia de la poblacion, pero nunca dejara de ser española.
Lo que hay que hacer es exigirle al gobierno que haga su trabajo y proteja a su poblacion. No se puede permitir que te invadan cincuenta mil personas de la noche a la mañana, lo revienten todo y no puedas ni abrir tu negocio en todo el dia por miedo.
Porque bien que al final del mes te van a crujir igual de impuestos, en eso si que estan. Pues que el estado haga su parte.
Y si no son capaces o no quieren hacerlo, que convoquen elecciones.
- Spoiler: Mostrar
" Primero las damas. Oh, espera, ¿por qué diría eso? "