Tema Oficial de Fútbol. ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO 2026

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Layton
Cabo
Cabo

Re: Tema Oficial de Fútbol. ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO 2026

Mensaje por Layton »

El Fermín más tocado: "Ha sido el peor verano de mi vida"

El atacante del Barça reconoce que ha necesitado ayuda y que su coach personal ha tenido trabajo extra para ayudarle a salir adelante

Pobre chaval tio, se marca una de las mejores temporadas de su carrera, en la selección va volando y se pierde el mundial, que encima ganan.

Yo estaría jodidisimo, espero que consiga levantar cabeza y vuelva.
Spoiler: Mostrar
Imagen
" Primero las damas. Oh, espera, ¿por qué diría eso? "
Vincegc
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Vincegc »

No entiendo como el Barça se está bajando tanto los pantalones por Julián. Al Atleti ni agua, pero parece que nuestros presis le tienen un apego especial. Nos denuncian y el Jan sigue ofreciendose como buena fulana.

Que reconviertan a Fermín en delantero centro y este acaba la temporada con +30 goles. Igual con Raphinha después de los fichajes de Gordon y Adeyemi, el brasileño puede descansar un poquito más y enfocarse en el area rival. También estaria bien reconvertir a Gabi en central o lateral, creo que ahí tendria cavida un tio que sepa meter la pierna o la cabeza sin pensarlo dos veces. Veo un equipo bastante completo y donde hay varias salidas que no nos afectarian (Koundé, Araujo, Frenkie/ Casadó, portero el que sea menos Joan), más algunos jovenes que van haciendo pretemporada y tienen pintaza, como el Tunkara, que para la edad que tiene tiene un físico de atleta ultra mazado que es para flipar. Así contrarestamos un poquito a los del equipo de la capital :p.

Ahorrandonos lo de Julián, más alguna venta clave, que pongan la pasta por un buen central (Laporte) y a tirar con todo. Quizás Rodri, pero teniendo a Bernal en buena proyección y si no se lesiona, pues ya se verá. Pero lo de delantero hoy por hoy no hay ni uno que te marque +20 goles por temporada que te vaya a salir por menos de 120 milloncetes.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues Ceferino no se si será mala o bueno pero es coherente.

Estaba esperando yo una reacción de la UEFA sobre el tema Mundial privatizado....sobre todo en base a la que se montó con la superliga.

Si se privatiza algo del Mundial ni las federaciones UEFA tendrían que jugar y sus clubes no tendrían obligación de ceder jugadores.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

parece que la ruptura entre la UEFA y la FIFA es oficial. Europa no participará en los mundiales

no estoy nada enterado ni tampoco es que me interese mucho pero vaya bombazo. sin los europeos no se puede
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

EsqueleQ15 escribió: Jue Jul 30, 2026 10:36 pm parece que la ruptura entre la UEFA y la FIFA es oficial. Europa no participará en los mundiales

no estoy nada enterado ni tampoco es que me interese mucho pero vaya bombazo. sin los europeos no se puede
Pienso que esto es como el típico tiro de advertencia. Leyendo el comunicado son más amenazas sobre el What If?... Que sobre la situación actual.

Además que estamos a 12 meses del femenino y no creo que le metan esa hostia a mano abierta al fútbol F.

Por otro lado el movimiento random del verano con los 9 de la Sub21. Parece la NBA en Transfer Window esto.

Resumen.

Gonzalo al Fulham por 40 kilos por el 70% del Transfer.
Espi al Madrid por 25 kilos más IVA ( que es clausulado)

Parece un cambio de cromos y no es mala a nivel económico para el equipo. Eso sí, Espi o muta en el Haaland de la paella o jugará lo que yo te diga, aunque un tanque de estos siempre hay que tener, sobre todo en Shempions y Copa.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: La UEFA es comunista!
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Lyon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lyon »

Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Imagen
Nobleza obliga, felicidades España por su mundial, fueron mejores y es todo tremendo baile de su parte y un papelón del nuestro.
Nunca hablé mal de su equipo y subestime, lo único que quiero marcar es que si el árbitro estuviera de nuestro lado(como vendieron acá todo el mundial)no le habría sacado la primer amarilla a Enzo Fernández (merecida) y lo hubieran echado a Cucurella por la regla de taparse la boca(regla que solo fue aplicada a sudaméricanos).
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Vives97
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Vives97 »

Salamandeer escribió:
Te echaba de menos bebé. Gracias a ti y a tus mensajes me fue más ameno este mundial.

No vuelvas a irte, me rompería el alma.

Sigue siendo tu mismo y nunca escuches lo que los demás piensen de ti, eres una gran persona, para mi incluso un ídolo.

De verdad muchas gracias por tus momentos. Mis respetos.
Para mi héroe.
Imagen
Imagen
Imagen
Lyon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lyon »

Salamandeer
Capitán
Capitán

Vives97 escribió: Vie Jul 31, 2026 8:40 pm
Salamandeer escribió:
Te echaba de menos bebé. Gracias a ti y a tus mensajes me fue más ameno este mundial.

No vuelvas a irte, me rompería el alma.

Sigue siendo tu mismo y nunca escuches lo que los demás piensen de ti, eres una gran persona, para mi incluso un ídolo.

De verdad muchas gracias por tus momentos. Mis respetos.
Para mi héroe.
Imagen
Vos quien sos??

Justos campeones :aplausos: .
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Salamandeer escribió: Vie Jul 31, 2026 4:56 pm lo único que quiero marcar es que si el árbitro estuviera de nuestro lado(como vendieron acá todo el mundial)no le habría sacado la primer amarilla a Enzo Fernández (merecida) y lo hubieran echado a Cucurella por la regla de taparse la boca(regla que solo fue aplicada a sudaméricanos).
Supongo que el hecho de llegar a la final con partidos polémicos donde siempre pasaba algo a favor de Argentina ha debido de crearos una realidad alternativa donde los árbitros "van" con un equipo u otro.

La amarilla de Enzo está más que justificada, se enfrenta al árbitro y le levanta la mano en protesta de la falta, la reacción que tiene de enfrentarse a esa decisión es lo que le cuesta la amarilla, básicamente se la podría haber ahorrado de no haber sido un imbécil.

Sobre taparse la boca, hay un pequeño detalle que se le escapa a todo el mundo y es que la ley prestianni solo entra y se sacan rojas si hay un enfrentamiento entre ambas partes, Cucurella no se enfrentó a nadie pero está muy bien el dato de que solo se lo sacaron a sudamericanos como si eso justificase algo realmente.
Imagen
Salamandeer
Capitán
Capitán

Villain escribió: Vie Jul 31, 2026 10:13 pm
Salamandeer escribió: Vie Jul 31, 2026 4:56 pm lo único que quiero marcar es que si el árbitro estuviera de nuestro lado(como vendieron acá todo el mundial)no le habría sacado la primer amarilla a Enzo Fernández (merecida) y lo hubieran echado a Cucurella por la regla de taparse la boca(regla que solo fue aplicada a sudaméricanos).
Supongo que el hecho de llegar a la final con partidos polémicos donde siempre pasaba algo a favor de Argentina ha debido de crearos una realidad alternativa donde los árbitros "van" con un equipo u otro.

La amarilla de Enzo está más que justificada, se enfrenta al árbitro y le levanta la mano en protesta de la falta, la reacción que tiene de enfrentarse a esa decisión es lo que le cuesta la amarilla, básicamente se la podría haber ahorrado de no haber sido un imbécil.

Sobre taparse la boca, hay un pequeño detalle que se le escapa a todo el mundo y es que la ley prestianni solo entra y se sacan rojas si hay un enfrentamiento entre ambas partes, Cucurella no se enfrentó a nadie pero está muy bien el dato de que solo se lo sacaron a sudamericanos como si eso justificase algo realmente.
Tenés razon
Imagen
Vives97
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Vives97 »

Salamandeer escribió: Vie Jul 31, 2026 9:00 pm
Simplemente un seguidor tuyo más.

Tus memes del mundial me emocionaron.

Sin duda los mejores.
PD: mi alias es el vanidoso Hyte.
Imagen
Imagen
Salamandeer
Capitán
Capitán

Vives97 escribió: Vie Jul 31, 2026 10:26 pm
Salamandeer escribió: Vie Jul 31, 2026 9:00 pm
Simplemente un seguidor tuyo más.

Tus memes del mundial me emocionaron.

Sin duda los mejores.
PD: mi alias es el vanidoso Hyte.
Mira vos. Te felicito.
Imagen
Responder