- Spoiler: Mostrar
Imu era...
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Re: Imu era...
Un colega anónimo que trabaja para Oda me ha pasado una foto de los bocetos conceptuales de Imu, la mayor filtración en la historia de one piece
- El D_Ablo
- Sargento

- Género:
Mis 10ces al creador de esta gran corriente de pensamiento:-) :-)
Lo de que sea un loro, sinceramente, como ya dijisteis anteriormente, me parece la mayor sacada de polla de Oda para broche pre-final (justo cuando suena el "tan- tata -chan").... más si cabe que cuando apareció el manga en que participaba Oda en el que a un niño (ksi gemelo de Luffy) tenía un rabo x manguera....
Y, jodeeeer Esmir, como te mola el cancheo
, como decía el Fary, "si los chavales quieren loro (mandanga), dales/dejales su
"
Lo de que sea un loro, sinceramente, como ya dijisteis anteriormente, me parece la mayor sacada de polla de Oda para broche pre-final (justo cuando suena el "tan- tata -chan").... más si cabe que cuando apareció el manga en que participaba Oda en el que a un niño (ksi gemelo de Luffy) tenía un rabo x manguera....
Y, jodeeeer Esmir, como te mola el cancheo
- Maxi TS
- Comodoro

En resumen, una vez más "por que a ti no te sale del papo". Por que en un mundo donde todos sus gobernantes conocidos son estereotipos o chistes con patas, que el máximo exponente de estos sea un loro rompe la tónica, la excentricidad, la idiosincrasia, la tónica, la Schweppes e inserteaquípalabroquenovienealcuento de la obra simplemente por que no pasa por el baremo personal de Esmir.Esmir escribió: ↑Mar Jul 28, 2026 12:18 pmEn primer lugar, el meme que ha compartido Jon Snow y el pájaro de Skypiea es buenísimo. Así que repito, este tipo de teorías-meme (como el Zoro racista) tienen su encanto gracias al humor de la comunidad para expandir el chiste.TzOrLl escribió: ↑Mar Jul 28, 2026 10:45 amDudo mucho que sean comparables las situaciones que estás exponiendo. Básicamente lo que estás haciendo es ridiculizar la teoría pero no explicas por qué no lo compartes o en qué os afectaría tanto al manga y a ti el hecho de que Imu sea un loro. Por qué piensas que no sería una buena decisión?
Ahora bien, pensar que esto objetivamente sería bueno para la historia es algo que debería explicar quien cree de manera no irónica que algo así funcionaría con el tono y la lógica de la serie, sin apelar a un simple porque me gusta.
Dicho esto, me parece delirante que de verdad deba explicar por qué Imu siendo un loro afectaría la coherencia de la serie. Pero para no ser tachado de que lo rechazo porque no me gusta, te explico un poco por por encima por qué:
Estas son solo algunas de las razones por las que pienso que algo así no funcionará en realidad. Que repito, el meme es divertidísimo y no veo la hora en que Oda trabaje ya la parte excéntrica y humorística de Imu, pero para eso no hace falta cargarte la historia.
Pos ok. Yo digo que el que Imu sea un loro es la polla y mi argumento tiene exactamente la misma fuerza, valided, argucia y paralelogramo que la tuya y no tienes manera de demostrar lo contrario por que mira esta imagen:

Es más que evidente que refuta todo lo que dices y no creo que haga falta explicar el por qué.
Vamos, que básicamente tu respuesta es un "porque no"Esmir escribió: ↑Mar Jul 28, 2026 12:18 pmEn primer lugar, el meme que ha compartido Jon Snow y el pájaro de Skypiea es buenísimo. Así que repito, este tipo de teorías-meme (como el Zoro racista) tienen su encanto gracias al humor de la comunidad para expandir el chiste.TzOrLl escribió: ↑Mar Jul 28, 2026 10:45 amDudo mucho que sean comparables las situaciones que estás exponiendo. Básicamente lo que estás haciendo es ridiculizar la teoría pero no explicas por qué no lo compartes o en qué os afectaría tanto al manga y a ti el hecho de que Imu sea un loro. Por qué piensas que no sería una buena decisión?
Ahora bien, pensar que esto objetivamente sería bueno para la historia es algo que debería explicar quien cree de manera no irónica que algo así funcionaría con el tono y la lógica de la serie, sin apelar a un simple porque me gusta.
Dicho esto, me parece delirante que de verdad deba explicar por qué Imu siendo un loro afectaría la coherencia de la serie. Pero para no ser tachado de que lo rechazo porque no me gusta, te explico un poco por por encima por qué:
Estas son solo algunas de las razones por las que pienso que algo así no funcionará en realidad. Que repito, el meme es divertidísimo y no veo la hora en que Oda trabaje ya la parte excéntrica y humorística de Imu, pero para eso no hace falta cargarte la historia.
Sabiendo cómo maneja estas cosas Oda, detrás de esa silueta tan tan peculiar y diferente que nos lleva mostrando desde hace decenas de capítulos es básicamente imposible que sea un simple humano normal con una corona alargada, te lo digo para que te vayas haciendo a la idea de que no va a ser lo que te gustaría que fuera.
One Piece es esto. Lo que tú sostienes lo puedes encontrar en Naruto perfectamente.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Lo que está claro es d que joyboy no es un mono. Porque tiene una silueta claramente humana. Todos sabemos que joyboy es Iñaki Godoy
Y que todo esto es un anuncio publicitario.
Y que todo esto es un anuncio publicitario.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Es por tanto Marcus Mars el primer acólito y más cercano a Funesto Malvadón? De ahí a que sea el Gorosei siempre con más peso autoritario, por ser ambos birds of a feather

RetroIluminado escribió: ↑Sab Jul 25, 2026 8:46 am Lo mejor que puedo hacer para apoyar la teoría, es recurrir al Foreshadowing.
El tío de la paloma en castellano, Rob Lucci, tenía una paloma mascota, que era un análogo de los loros de los piratas. Un personaje que representa al gobierno con una paloma como si fuera un loro de piratas. Rob Lucci se quedaba mudo y la paloma hablaba por él.

- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
¿Quién podría imaginar que al final Imu iba a ser un teleñeco o una marioneta de Barrio Sésamo?Capitan Pillo escribió: ↑Mar Jul 28, 2026 2:51 pm Es por tanto Marcus Mars el primer acólito y más cercano a Funesto Malvadón? De ahí a que sea el Gorosei siempre con más peso autoritario, por ser ambos birds of a feather
RetroIluminado escribió: ↑Sab Jul 25, 2026 8:46 am Lo mejor que puedo hacer para apoyar la teoría, es recurrir al Foreshadowing.
El tío de la paloma en castellano, Rob Lucci, tenía una paloma mascota, que era un análogo de los loros de los piratas. Un personaje que representa al gobierno con una paloma como si fuera un loro de piratas. Rob Lucci se quedaba mudo y la paloma hablaba por él.![]()
Ahora todo cobra sentido. Con razón era más inútil que el Telecinco.

- Eltroll John
- Teniente Comandante

Sin duda alguna será absolute cinema ver a imu y luffy replicando esa clásica batalla
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"