Jump Ultimate Stars
- Waruffy D. Uzumaki
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Ayer salió para probarlo como copia de seguridad, que nunca hay que quedarse más de un día,a menos que tengas el original y lo probe. Mágnifico.
La mécanica para conseguir nuevos komas es distinta. Te dan en las misiones los koma de ayuda (que esta vez no tienen la función que tenián de tocar y darte algo, no sé muy bien que función cumplen) Y con unos puntos que vas consiguiendo por combates y misiones, puedes ir "evolucionando" tus komas. De esta forma puedes tener a tus personajes preferidos más avanzados. Como One Piece es el primer mundo, (aunque no salen de momento ni Robin, ni Franky, ni Sogeking/Usopp) Puedes tenerlo "a tope" (menos Luffy, que supongo que tendrás que conseguir más cosas para tenerlo de 7 y de 8 )
Cuando salga una guía aunque sea en inglés se agradecerá ,mucho, porque hay misiones que no tengo ni la más minima idea de como pasarmelas.
Al menos el rom, se queda ralentiza cuando hay mucho movimiento. Espero que en el original pase.
La mécanica para conseguir nuevos komas es distinta. Te dan en las misiones los koma de ayuda (que esta vez no tienen la función que tenián de tocar y darte algo, no sé muy bien que función cumplen) Y con unos puntos que vas consiguiendo por combates y misiones, puedes ir "evolucionando" tus komas. De esta forma puedes tener a tus personajes preferidos más avanzados. Como One Piece es el primer mundo, (aunque no salen de momento ni Robin, ni Franky, ni Sogeking/Usopp) Puedes tenerlo "a tope" (menos Luffy, que supongo que tendrás que conseguir más cosas para tenerlo de 7 y de 8 )
Cuando salga una guía aunque sea en inglés se agradecerá ,mucho, porque hay misiones que no tengo ni la más minima idea de como pasarmelas.
Al menos el rom, se queda ralentiza cuando hay mucho movimiento. Espero que en el original pase.
- Waruffy D. Uzumaki

- Contactar:
A ver, probando el rom en la tarjetita esa para jugar con las copias de seguridad de tus juegos. (Pirateado se le dice)
Bueno ya llevo jugando desde hace tiempo y es una gozada. Aun así tiene sus fallos, pero como todas las cosas de este mundo. Han cambiado cosas que eran demasiado poderosas como por ejemplo lo de Sanji y sus corazones que lo tenía en 4 komas ahora lo tiene en el de 6 y dura mucho menos.
Los komas de uno aumentan cosas como el salto, la velocidad... , pero solo al personaje que señala y todo el tiempo. Es decir que son inutiles si no estan pegados a un personaje de batalla. Esto limita algunas cosas si se les queira dar utilidad a todo claro.
Me gustaría, si a todos los que leis este subforo os parece bien, o bien crear un tema nuevo (aqui y posiblemente en el foro de Amotep
) o seguir aqui, anilizando uno por uno los personajes de BATALLA y si en todas sus fases. Los de apoyo sinceramente son demasidos como para analizarlos todo aunque si podría hacerlo a largo plazo.
Esto me llevaría su tiempo y lo haría cuando pudiese y lo colgaría cuando terminase uno.
Analizaría todos los aspectos, fuerza, especiales, velocidad, salto accion J (lo de darle al SELECT que es fundamental para algunos personajes como Franky), su forma en Komas, su salud y si tiene habilidades especiales (por ejemplo HITSUGAYA de Bleach es inmune al fuego (le daña pero no le quema) y con quien es compatible (con quien brilla).
Seran comentarios con intención objetiva aunque también incluya también mi versión subjetiva. Si alguién me quiere rebatir, si no está de acuerdo o por el contrario quiere ayudarme estaré encantado.
Espero respuestas aunque sea un vete a la mierda
Bueno ya llevo jugando desde hace tiempo y es una gozada. Aun así tiene sus fallos, pero como todas las cosas de este mundo. Han cambiado cosas que eran demasiado poderosas como por ejemplo lo de Sanji y sus corazones que lo tenía en 4 komas ahora lo tiene en el de 6 y dura mucho menos.
Los komas de uno aumentan cosas como el salto, la velocidad... , pero solo al personaje que señala y todo el tiempo. Es decir que son inutiles si no estan pegados a un personaje de batalla. Esto limita algunas cosas si se les queira dar utilidad a todo claro.
Me gustaría, si a todos los que leis este subforo os parece bien, o bien crear un tema nuevo (aqui y posiblemente en el foro de Amotep
Esto me llevaría su tiempo y lo haría cuando pudiese y lo colgaría cuando terminase uno.
Analizaría todos los aspectos, fuerza, especiales, velocidad, salto accion J (lo de darle al SELECT que es fundamental para algunos personajes como Franky), su forma en Komas, su salud y si tiene habilidades especiales (por ejemplo HITSUGAYA de Bleach es inmune al fuego (le daña pero no le quema) y con quien es compatible (con quien brilla).
Seran comentarios con intención objetiva aunque también incluya también mi versión subjetiva. Si alguién me quiere rebatir, si no está de acuerdo o por el contrario quiere ayudarme estaré encantado.
Espero respuestas aunque sea un vete a la mierda
- Amotep
- Sargento

Wooo pues yo encantado de que se debata este juego en mi foro ^^ aunk si quieres hacerlo aqui y luego copiarlo en el mio ningun problema ^^
Vaya timada con lo bueno que era Sanji y sus corazones....
Aun no tengo el juego, pero esta semana que viene me parece que ya toca !!!!!!
No puedo mas tengo unas ganas tremendas.... vaya viciadas me pego al primero ahora mas que nunca XD
Vaya timada con lo bueno que era Sanji y sus corazones....
Aun no tengo el juego, pero esta semana que viene me parece que ya toca !!!!!!
No puedo mas tengo unas ganas tremendas.... vaya viciadas me pego al primero ahora mas que nunca XD
- Waruffy D. Uzumaki

- Contactar:
Ya me he pasado casi todo el juego completo. No tengo todos los komas pero hay mucho que decir.
Primero los dos personajes extras de One Piece son de un koma y sirven para evolucionar a Luffy y darle otra evolución diferente a Franky de 5. Son Shanks y Kiwi&Mozu.
Empezaré en el foro de Amotep y luego lo copiare aqui. Asi que es suya la exclusiva
Adelanto que Luffy de 7 y 8 me decenciona un poco por los poderes pero por todo lo demás no, porque cambia de ropa y de ataques principales, todos con Gia 2. Asi que imaginar un Gomu gomu no Pistoru Shotto en Gia. Flipante. Bueno el poder de Luffy de 8 es el mejor, pero el otro que tenie es regular. Es un Giganto Gatarigun.
Sobre Naruto de 7 y 8 komas, adelanto que se vuelve más fuete si, pero mucho más lento. Aunque al SELECT recarga rápido la energía. Los poderes son regulares y ademas denotan la decaida de Naruto también en Manga.
Empezaré despues de la semana de despues del puente (apartir del 16) Porque ya es época de examenes y no veas.
Primero los dos personajes extras de One Piece son de un koma y sirven para evolucionar a Luffy y darle otra evolución diferente a Franky de 5. Son Shanks y Kiwi&Mozu.
Empezaré en el foro de Amotep y luego lo copiare aqui. Asi que es suya la exclusiva
Sobre Naruto de 7 y 8 komas, adelanto que se vuelve más fuete si, pero mucho más lento. Aunque al SELECT recarga rápido la energía. Los poderes son regulares y ademas denotan la decaida de Naruto también en Manga.
Empezaré despues de la semana de despues del puente (apartir del 16) Porque ya es época de examenes y no veas.
- HartiganSJ
- Cabo

- rolonoa-zoro
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
waruffy me puedes decir donde te has bajado la copia de seguridad? esque yo la puedo bajar pero no me funciona y si se pierde el juego tengo derecho a tener una copia gracias
"No importa si es imposible, ya esta decidido,sere el mejor espadachin del mundo,le pese a quien le pese, ese es mi destino en la vida"

- Ekun

- Género:
- Contactar:
Jump Ultimate Stars Rules!!!!
Que ondas!!!! Creo que nadie me conoce. Me registre hace tiempo pero por unos problemas ya no puede seguir posteando -____- la verdad es que queria preguntarles que si el escenario de One Piece, es el Going Merry o el nuevo Barco? y que si ya hay una guia decente (no es por presumir ni nada
) Pero acavo de comprar el juego y pues no lo e podido jugar aun.
ya que no se nada de japones. Si alguien puede ayudarme a conseguir una guia decente se los agradeceria.
Ya que me familiarise mas con el juego podre subirles datos curiosos. Como los que hay en el uno. ( a ese si le saque todo
) la verdad no se si se sepan el bug para utilizar mas de una ocacion a un personaje o colocar mas de un personaje de 6 comas en el mismo deck
. Si no lo saben pues se los paso
pero supongo que ya es historia antigua. Bueno los leo despues Grax !
Ya que me familiarise mas con el juego podre subirles datos curiosos. Como los que hay en el uno. ( a ese si le saque todo
- ocelote
- Sargento

Shino Aburame (el encargado de la guía), algunos le conocereís cómo Shino-Kun, dijo que ya había terminado de hacer el modo historia al completo, y que estaba a la espera de subirlo todo en los ppróximos días.
PD: Es una verdadera pena que ni Usopp ni Chopper sean jugables, no entiendo porqué siguen siendo meros personajes de apoyo...
PD: Es una verdadera pena que ni Usopp ni Chopper sean jugables, no entiendo porqué siguen siendo meros personajes de apoyo...

"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
- Ekun

- Género:
- Contactar:
U.u me esperava que fuese el nuevo barco U.u
Pues la verdad el truco para poner dos personajes de 6 comas es muy parecido que el de para sacer el mismo personaje en varias comas, si esque no es el mismo
De hecho puedes hacer convinaciones bastantes lokas
Yo tengo un deck de broma en el que puse a Ichigo de 7 comas y a Luffy de 6 juntos
No se puede contra tanto poder XDDDD Si gustan luego les explico a detalle como hacerlo. El Ultimate no me tarda en llegar. Asi que en cuato este en mis manos dejare las pruebas. En cuanto descubra o descubran los trucos los publicamos
Bien espero y me llegue Mañana y si puedo les subo las scans del manga especial de preventa
. See ya!!!!
De hecho puedes hacer convinaciones bastantes lokas
Bien espero y me llegue Mañana y si puedo les subo las scans del manga especial de preventa