Tema Oficial de Fútbol. ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO 2026

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Bob Marvel
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Tema Oficial de Fútbol. ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO 2026

Mensaje por Bob Marvel »

Oh Ferran, mi tiburón, siempre confié, de los pocos que lo hizo aunque os subáis al carro todos ahora guarrillos. Conociéndole y soportándole como le he soportado en el Barça ya sabía desde el día 1 que si marcaba gol sería en la final. Mi ídolo, yo de mayor quiero ser cómo él.

Dicho esto, me sabe mal por Messi, pero me alegro por la derrota de argentina, no han demostrado nada mas allá de ser unos marrulleros, unos guarros y no saber jugar al futbol, su táctica mas fiable era "Denle la pelota al señor de 39 años que algo no generará" durante todo el mundial, cuanto menos patético. Por no hablar de su afición, sus programas de tertulias, sus streames etc menospreciando a España "Existís desde el 2008", pues toma dos tacitas de realidad y la copita para España pelotudos.

Y sobre el Balón de Oro, francamente, ya se lo dieron a Cannavaro en 2006 por hacer un mundial de lujo y este de Cubarsi ha sido incluso mejor, además ganando también la Liga, cosa que Cannavaro no hizo. Si, es joven. Si, está Messi. Si, esta Mbappe. Pero y que? Ha sido el mejor del mundial, para mi ha sido el mejor de España, compitiendo con Rodri y Cucurella como mucho, en el Barça ha hecho una buena temporada a pesar de la expulsión en Champions. Se que es joven, pero viendo al resto, se lo merece y si no ganarlo minimo quedar en el top 3. Le duela a quien le duela.

Ale, a mamar nos vemos en el próximo mundial si este foro sigue existiendo. Besis.
ImagenImagen
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

Creo que va a ser la primera y última vez que postee en un tema de fútbol ya que, sí, soy de esos que el fútbol es un deporte mas... Excepto en Eurocopas y Mundiales. No me escondo :lol:

No entiendo mucho de fútbol, pero he de decir que qué final mas llena de tensión, por favor. España dominando, hasta para mi que entiendo menos uno, y siempre con el miedo de que Messi obtuviese el balón e hiciese maravillas con él. Gracias a Dios, lo noquearon.

Hay que tenerlos bien cuadrados como Unai para salir, como ya hizo en un partido anterior, del área a por el balón y patearlo para mandarlo fuera como hizo. Jugada muy arriesgada y que salió bien, ¡Olé!

Como todos, comentar que el juego de Argentina ha sido nefasto, sucio, deplorable... En vez de jugar a fútbol, parecía que estaban en wrestling. Cuanta indignación, y mas por lo permisivo que fue el árbitro. Menos mal que al final hizo justicia con una bien merecida roja a Unai. Tenia la amarilla anterior que, según tengo entendido, fue cuestionable. Pero la segunda amarilla y, por ende, roja, para mi era roja directa. Mucho se pasó el chaval durante los 90 minutos que estuvo en el campo.

Aun asi, yo tengo muchos colegas argentinos y, sinceramente, les decia: "A ver, obviamente por egoismo personal, quiero que gane España, pero a mi dentro de una semana todo esto me va a dar igual. Si a vosotros os hace felices, ojalá gane Argentina". No fue asi, y visto lo visto, mejor (ya que no conocia el juego del pais). Igualmente decir que me dio mucha lastima por Messi, pues si que me hubiese alegrado que siguiese como Campeón, y ademas en su posible último Mundial. No se por que la gente le odia tanto pero lo que tengo visto, no me parece un mal jugador (aunque pedir la expulsión de Cucurella fue caer ya en el juego de sus compañeros de selección, sinceramente). Según tengo entendido, el español si debia de haber sido expulsado por la nueva regla implementada, pero, como es obvio, me alegro de que no fuese expulsado, y mas por una regla que, aunque la entiendo, tengo entendido que es una regla muy anti-futbol.

Por ultimo comentar que, en un momento del partido, ya avanzado, comenté que OJALA hubiese marcado Lamine en el minuto 119 para hacer aún más la épica con todo lo que se oia estos dias del famoso número "19". Pero bueno, no pudo ser asi :lol:

Muy alegre de que ganase España, por supuesto. Un momento en el que se unió todo el país, de fiesta y júbilo, donde todos nos podemos olvidar por un dia o una temporada de los problemas rutinarios. No nos arregla nada ser Campeones del Mundo en nuestra vida personal, pero una alegria que gusta sentir de vez en cuando.

Y, aun a pesar de todo, felicidades a Argentina por llegar a la final y luchar hasta el final por la Copa. No todos llegan a la final, y hay que felicitar.

Ea, hasta dentro de minimo, cuatro años :lol:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Cubarsí ha hecho una temporada muy regulera en el Barça y Rodri en el City exactamente igual, con el agravante de que además el City no ha ganado nada relevante esta temporada.

Lamine ha sido de largo el mejor jugador del Barça y de La Liga, siendo quien sostenía él solo en muchas ocasiones a todo el equipo. Ha ganado una Liga que lleva su nombre y en donde fue nombrado MVP de toda la temporada, y también ganó la Supercopa de España y el Mundial, donde además ha sido el mejor regateador del torneo.

Por mucho que le escueza a muchos, no hay nadie que se merezca más el Balón de Oro que él.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

El Balón de Oro debería ser para Rodri por hacer el esfuerzo de intentar razonar con Otamendi.

-------

¿Cuál creen ustedes que haya sido el mejor gol del torneo?

A mí me gustaron:

-El de Pape Gueye (Senegal) a Iraq
-Wilson Isidor (Haití) a Marruecos
-Sidny Lopes (Cabo Verde) a Argentina
-Eldor Shomurodov (Uzbekistán) a RD Congo
-Julián Álvarez (Argentina) a Suiza

Seguro me olvido de alguno.

Edit en relación a lo de abajo: No me maten, pero yo como mejor portero del torneo pondría a Orlando Gill de Paraguay.
Última edición por kaizoku ou el Mar Jul 21, 2026 1:53 am, editado 1 vez en total.
Imagen
By Natthy
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Willy Toledo »

Aquí va mi 11 del Mundial:

Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Honestamente yo no me atrevería a meter en ningún 11 a ningún jugador español si no hubiera una mayoría en el propio 11, de la misma manera que pocos podrían entrar en un 11 con la mayoría españoles. Es un juego demasiado colectivo. Tal vez solo me atrevería con Messi al ya estar acostumbrado a ese estilo de fútbol pero tampoco lo veo prestándose tanto con la edad que tiene a un juego tan exigente.

Con un 11 de cracks tienes la selección de Francia, con un 11 coordinado tienes la selección de España.

Aunque si tuviera que hacer un mix por cullons tiraría por algo similar a Willy. Centro para abajo español y centro para arriba cracks individualistas.
kaizoku ou escribió: Mar Jul 21, 2026 1:01 am ¿Cuál creen ustedes que haya sido el mejor gol del torneo?
El no gol de Egipto a Argentina o el de Bellingham regateando a media Francia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Lito El Pelirrojo escribió: Lun Jul 20, 2026 4:03 pm Ya se sabe porque fue la tangana de ayer, parece que todo empezó con un manotazo de Nahuel Molina a Rodri, y aplaudo a este periodista argentino por lo que ha dicho :aplausos:
https://twitter.com/ClaroSports/status/ ... 4359337214
Esa persona no es argentina. El acento es mexicano.
Imagen
東一番の悪
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Viendo algunos videos por la red, cucurella encima lo que le dijo a messi es si estaba bien, preocupandose por el......

Otra cosa que debieron de preparar mucho es no entrar al juego de los argentinos, no entraron en ninguna tangana durante el partido cuando los argentinos buscaban desestabilizar mentalmente a la selección con empujones, faltas sucias....

Y por ultimo lamentable todo esto:

- 10 detenidos entre los familiares de los argentinos en los vips
- quien empieza todo es nahuel molina con un puñetazo a rodri
- ayala le propina un puñetazo a olmo en todo el cuello
- la mayoria de jugadores argentinos dio la espalda a la entrega de la copa a españa
- se vio lo que cucurella le dijo a messi (le pregunta que si esta bien) y se tapo la boca como es costumbre hasta hasta este mundial, leo ha sido muy criticado por chivarse al arbitro e itnentar ganar a cualquier costa
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Sakuragi escribió: Mar Jul 21, 2026 7:24 am Viendo algunos videos por la red, cucurella encima lo que le dijo a messi es si estaba bien, preocupandose por el...
Claro hombre, lo típico, preguntarle a alguien si está bien cuando literalmente no le ha pasado nada y taparte la boca para hacerlo, sonriendo de forma burlona. No es como si Cucurella no tuviese un larguísimo historial de intentar desconcentrar y sacar de quicio a sus rivales con tretas similares.

La película que os habéis montado de argentinos malvados y españoles monjitas de la caridad es entrañable.

Y mientras tanto, en twitter España lleva dos días seguidos siendo tendencia cosas como "argensimios" o "hambrientina", que no solo son racistadas asquerosas, pero además pocas cosas hay más ruines que reírse de la gente pobre que pasa hambre.
Imagen
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

kaizoku ou escribió: Mar Jul 21, 2026 1:01 am ¿Cuál creen ustedes que haya sido el mejor gol del torneo?
Yo creo que no hay que sumarse necesariamente al fanboyismo para admitir que el de Lopes Cabral es una auténtica locura. Para mí es el único firme candidato al Puskas.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Jon Snow escribió: Mar Jul 21, 2026 7:59 am
Sakuragi escribió: Mar Jul 21, 2026 7:24 am Viendo algunos videos por la red, cucurella encima lo que le dijo a messi es si estaba bien, preocupandose por el...
Claro hombre, lo típico, preguntarle a alguien si está bien cuando literalmente no le ha pasado nada y taparte la boca para hacerlo, sonriendo de forma burlona. No es como si Cucurella no tuviese un larguísimo historial de intentar desconcentrar y sacar de quicio a sus rivales con tretas similares.

La película que os habéis montado de argentinos malvados y españoles monjitas de la caridad es entrañable.

Y mientras tanto, en twitter España lleva dos días seguidos siendo tendencia cosas como "argensimios" o "hambrientina", que no solo son racistadas asquerosas, pero además pocas cosas hay más ruines que reírse de la gente pobre que pasa hambre.
Yo no he dicho que los españoles sean hermanas de la caridad, pero no hemos llegado a este mundial repartiendo leña, menospreciando a nadie ni pegando a la gente.
Ahora tu sabes mejor que nadie, ni que el propio Cucurella con que intenciones le pregunta a Leo........

Yo como culé siempre he defendido a Messi en muchas cosas y atacado en otras, pero no me parece bien que se chivara de eso si no le insulta ni nada.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

para mi el mejor gol del mundial es el segundo de Cabo Verde a Argentina. por como fue y por lo que significaba en ese momento en el resultado. una auténtica locura de gol
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Sakuragi escribió: Mar Jul 21, 2026 8:11 am Ahora tu sabes mejor que nadie, ni que el propio Cucurella con que intenciones le pregunta a Leo...
El que decía que lo había hecho porque es superbuena persona y estaba preocupadísimo (?) por Leo fuiste tú, no yo.

A mí lo que me parece es que en este subforo veis poco fútbol, porque lo de Cucurella es evidentemente Cucurella siendo Cucurella, tratando de sacar de quicio a Messi haciéndole una pregunta que no venía a cuento, justo después de que expulsaran a Enzo y riéndose. Cucurella lleva años siendo uno de los jugadores más odiados de la Premier por su actitud dentro del campo, en donde, de forma pasivo-agresiva, siempre está intentando sacar de quicio al rival y liándola con todo tipo de tretas. Si Cucurella fuese argentino, le estaríais poniendo a parir, pero como es español, entonces es un chaval muy gracioso. Pero ya te digo desde ya, para que luego no te sorprenda, que va a encajar como un anillo al dedo en el nuevo Madrid de Mourinho.

Messi reclama porque, reglamento en mano, lo de Cucurella es roja, ya que en cualquier confrontación verbal entre dos jugadores, si uno se tapa la boca mientras habla, es roja. Es una regla ridícula, pero es la regla estrella de este mundial, pero que han aplicado según les ha dado la gana.
Imagen
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Acabo de pasar por la panadería y la barra de pan rústico que ayer estaba a 1,50€ hoy está a 2,85€. Ya te vale Jon Snow.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Ya dijo la Fifa que esa jugada fue revisada por el VAR y concluyeron que Cucú se tapa la boca por que un argentino le golpea previamente en la tangana sin querer en la zona.

Ahí seguro dijo algo que puede ir desde "casi me arranca un diente" a "Por qué Hitler no acabó el trabajo" pero lo que concluyeron es que no se tapa la boca para hablar si no por golpe previo.

Pero vamos que ya algunos van llorando de Cucurella y todos sabemos el porqué.

Separen los clubes de las selecciones. Os irá mejor.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Responder