Tema Oficial de Fútbol. ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO 2026
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Tema Oficial de Fútbol. ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO 2026
Que bonito es ver al mundo entero únido y con un mismo sentimiento mutuo de odio hacia los argentinos. Que bonito dia se ha quedado.
- Rim Rage
- Recluta Privado de Primera

Re: Tema Oficial de Fútbol. ESPAÑA-ARGENTINA 2026
Jon Snow escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 7:59 am Pasó lo más lógico: ganó el equipo que era claramente superior al otro. Eso sí, la final fue un bodrio espectacular; no recuerdo una final de mundial tan aburrida, con tan poca emoción y con la sensación de que parecía más un partido veraniego de una gira por Estados Unidos que toda una final de un mundial. Al final, España copia el estilo del Barça, pero teniendo un ataque mucho peor, lo cual se traduce en un tikinaccio superefectivo pero soporífero.
Lo que ha hecho Messi con 40 años, llevando por tercera vez a la final a una colección de tuercebotas con el IQ de una ameba, es legendario. E incluso en la prórroga, jugando con uno menos, fue capaz de crear él solito 3 ocasiones de gol clarísimas que acabaron fallando los inútiles de sus compañeros. Incomparable a nada que se haya visto en la historia del futbol.
Me alegro por los jugadores del Barça, porque este ha sido otro mundial en donde ha triunfado el ADN de La Masia. Huijsen, Carvajal, Ceballos y Brahim Díaz (recordemos cuando el madridismo ponía el grito en el cielo porque se llevaba a Lamine y no a Brahim Díaz) se lo deben haber pasado pipa viéndolo por la tele.
Hasta pedían a Tiago Pitarch para la absoluta, tú.
Y ahora el Balón de Oro, teniendo en cuenta que Lamine fue el mejor jugador de La Liga y que ha ganado el Mundial siendo de los mejores de su selección, debería posicionarle como claro favorito. Mbappé ha metido muchos goles, pero no ha ganado nada, y el resto de competidores no tienen el palmarés de Lamine, que ya se merecía haber ganado el Balón de Oro la temporada pasada pero se lo dieron a Dembélé por jugar 8 partidos buenos en toda la temporada.
Sólo es un resentido el que viene a "celebrar" pensando que Merino, quien salvó el barco en dos eliminatorias, juega en Barcelona. Lo mejor es que viene a sacar pecho ahora y sólo hasta ahora XD. Por suerte, siempre ha habido culés respetables en este foro y con los que se puede hablar y llevar una rivalidad sana.Ciberpiranha escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 12:07 pm En serio ganamos el Mundial en menos de 12 horas y ya tenemos el primer Beef mezclando clubs y selecciones??
Este subforo nunca defrauda![]()
Yo, como consejo, el fútbol de selecciones es otra cosa diferente al fútbol de clubes UEFA.
Eso lo aprendí en su momento gracias a extrapolar la familia del basket al fútbol.
Fijaros si es diferente que los dos mejores porteros de los últimos dos mundiales no están ni en el top 15 mundial... Pero que les quiten lo bailado.
Me parece que ha sido un Mundial perfecto por parte de España. Y ayer fue un partidazo de principio a final.
Cómo apunte, primera vez en la historia que uno de los dos finalistas no tira a puerta en los 90 minutos del partido.
Si existe la justicia como en el partido de ayer, sin duda lo merece Rodri, aunque el balón de oro lleva siendo un chiste desde inicios de los 2000 y seguramente no tendrán los huevos para dárselo. Podrían aplicar un Modric y dárselo a Messi. O tal vez, continuando con el paralelismo del 2010, dárselo a Messi. Sea como sea, sería injusto destacar a alguien de España cuando cada uno sumó su grano de arena en todo el torneo.General Error escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 10:19 am Rodri Balón de oro, no le deis más vueltas. Aún haciendo ya basura de año a poco que no se cague encima lo gana.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Yo se que duele muchísimo y que mucha gente no podrá soportarlo. Pero esto va a suceder este año:

- Lito El Pelirrojo
- Capitán

A ver si algún día tenemos narradores así con esa pasión en TVE
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Sé que todavía es muy joven pero su papel en este Mundial ha sido como mínimo bastante discreto. Vamos, que ni de lejos ha sido el "fenómeno" de la selección que ciertos medios decían que eran.EsqueleQ15 escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 12:57 pm Yo se que duele muchísimo y que mucha gente no podrá soportarlo. Pero esto va a suceder este año:
![]()
Aunque tampoco es cuestión hacer sangre. Tiene margen de crecimiento y es parte del futuro de la selección.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Yo también creo que eso va a sucederEsqueleQ15 escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 12:57 pm Yo se que duele muchísimo y que mucha gente no podrá soportarlo. Pero esto va a suceder este año:
![]()
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Lo sé, Lamine no ha estado a la altura de lo que se esperaba de él en el mundial en números. Pero igualmente ha sido diferencial, el máximo regateador del mundial y unas de las piezas clave del triunfo. Le pese a quien le pese y por mucho que se esfuercen en minimizarloMoctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 1:13 pmSé que todavía es muy joven pero su papel en este Mundial ha sido como mínimo bastante discreto. Vamos, que ni de lejos ha sido el "fenómeno" de la selección que ciertos medios decían que eran.EsqueleQ15 escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 12:57 pm Yo se que duele muchísimo y que mucha gente no podrá soportarlo. Pero esto va a suceder este año:
![]()
Aunque tampoco es cuestión hacer sangre. Tiene margen de crecimiento y es parte del futuro de la selección.
Lamine ha ganado el Mundial, la Liga y ha sido semifinalista en la Champions. No tengo dudas de que ganará el Balón de Oro en 2026, el primero de muchos. Lo digo para que se vayan haciendo la idea quienes tengan previsto llorar mucho

- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Mira que me aburren los premios individuales en un deporte colectivo, pero si algo nos ha enseñado este Mundial es que nadie es tan bueno como todos juntos. Y como la broma esta del BdO tiene que ir a un futbolista en concreto, todo lo que no sea repetir esta imagen será un nuevo triunfo de la FIFA, UEFA, CONMEBOL, Marketing y RRSS.
- Spoiler: Mostrar

- redon
- Moderador

- Contactar:
Lo mejor de la victoria de ayer es que los argentinos van a estar bien calladitos por lo menos 4 años. Aunque ya sin Messi, creo que serán más de 4 años
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Si no llegase a ganar España yo me hubiese acostado satisfecho con la roja de Enzo, la celebración de nuestro querido goleador me provocó una erección. Que jugador más prepotente. (Enzo)
A Paredes como poco una sanción de no poder jugar el próximo mundial, no creo que pase pero bien merecido se lo tiene.
Para mí, Simeome/Enzo/Paredes manchan muchísimo a la selección de Argentina, quitando a esos 3 el equipo mejoraría mucho y los demás no deben de pagar una reputación por culpa de esos 3 lelos.
Mis respetos a Messi, se nos va un grandísimo. A ver si para el próximo mundial Lamine tiene más dorsales para que no lo tiren al suelo, que empiece a entrenar fuerza, yo apuesto por él.

A Paredes como poco una sanción de no poder jugar el próximo mundial, no creo que pase pero bien merecido se lo tiene.
Para mí, Simeome/Enzo/Paredes manchan muchísimo a la selección de Argentina, quitando a esos 3 el equipo mejoraría mucho y los demás no deben de pagar una reputación por culpa de esos 3 lelos.
Mis respetos a Messi, se nos va un grandísimo. A ver si para el próximo mundial Lamine tiene más dorsales para que no lo tiren al suelo, que empiece a entrenar fuerza, yo apuesto por él.
Lo que tienes que hacer tú es ir comprando pañuelos por si al Tite floren le da por comprar a Lamine y venirse al equipo que manda en EuropaEsqueleQ15 escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 1:20 pmLo sé, Lamine no ha estado a la altura de lo que se esperaba de él en el mundial en números. Pero igualmente ha sido diferencial, el máximo regateador del mundial y unas de las piezas clave del triunfo. Le pese a quien le pese y por mucho que se esfuercen en minimizarloMoctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 1:13 pmSé que todavía es muy joven pero su papel en este Mundial ha sido como mínimo bastante discreto. Vamos, que ni de lejos ha sido el "fenómeno" de la selección que ciertos medios decían que eran.EsqueleQ15 escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 12:57 pm Yo se que duele muchísimo y que mucha gente no podrá soportarlo. Pero esto va a suceder este año:
![]()
Lamine ha ganado el Mundial, la Liga y ha sido semifinalista en la Champions. No tengo dudas de que ganará el Balón de Oro en 2026, el primero de muchos. Lo digo para que se vayan haciendo la idea quienes tengan previsto llorar mucho
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Hasta diez familiares de futbolistas de Argentina fueron detenidos ayer por la policía de estados unidos por liarla en el palco tras la derrota ¡¡ vaya verguenza !!
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
preocupadísimo estoy

Última edición por EsqueleQ15 el Lun Jul 20, 2026 3:32 pm, editado 1 vez en total.

- Rockorn
- Almirante

- Género: