Tema Oficial de Fútbol. ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO 2026
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Tema Oficial de Fútbol. ESPAÑA-ARGENTINA 2026
Vale he dormido solo unas 5 horas, pero ya vengo a comentar:
1- para mi no era amarilla a enzo sino roja directa y encima intentando que fuese a ver al var la jugada.....
2- gol de Nico anulado porque si.
3- gol de ferran el anulado, sigo sin creerme que tardasen tanto en mostrar las imagenes y cuando ya pasaron 10 minutos pusieron una de esas de mm.
4- las multiples agresiones de jugadores argentinos, sobretodo las cargas desde atras pudiendo lesionar a jugadores españoles......hay una de paredes a un salto de merino, que es de roja directa, ya en el aire mikel, paredes decide desestabilizar el salto de merino y de caer de otro modo.......ni me quiero imaginar.
5- Que grandes Eric y Zubimendi, grandes merecedores de jugar esos ultimos minutos a ese nivel debutando en ese momento, que 2 temporadones han hecho en sus respectivos clubs.
6- Para mi el 11 del mundial ha de ser así:
Unai Simón
Porro - Cubarsí - Laporte - Cucurella
Rodri - Fabian
Olmo
Messi - Mbappe - Gordon
No ha sido el mundial de lamine, pero mejor para todos, lo ha ganado pero sin ser decisivo del todo, con 19 años tenia siempre a 2 jugadores encima de el, tendra más hambre espero.
Este grupo se ha basado en esa defensa y el pivote de rodri, sobretodo esos 5 hombres han sido la clave de españa, luego olmo y oyarzabal y luego el resto.
1- para mi no era amarilla a enzo sino roja directa y encima intentando que fuese a ver al var la jugada.....
2- gol de Nico anulado porque si.
3- gol de ferran el anulado, sigo sin creerme que tardasen tanto en mostrar las imagenes y cuando ya pasaron 10 minutos pusieron una de esas de mm.
4- las multiples agresiones de jugadores argentinos, sobretodo las cargas desde atras pudiendo lesionar a jugadores españoles......hay una de paredes a un salto de merino, que es de roja directa, ya en el aire mikel, paredes decide desestabilizar el salto de merino y de caer de otro modo.......ni me quiero imaginar.
5- Que grandes Eric y Zubimendi, grandes merecedores de jugar esos ultimos minutos a ese nivel debutando en ese momento, que 2 temporadones han hecho en sus respectivos clubs.
6- Para mi el 11 del mundial ha de ser así:
Unai Simón
Porro - Cubarsí - Laporte - Cucurella
Rodri - Fabian
Olmo
Messi - Mbappe - Gordon
No ha sido el mundial de lamine, pero mejor para todos, lo ha ganado pero sin ser decisivo del todo, con 19 años tenia siempre a 2 jugadores encima de el, tendra más hambre espero.
Este grupo se ha basado en esa defensa y el pivote de rodri, sobretodo esos 5 hombres han sido la clave de españa, luego olmo y oyarzabal y luego el resto.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Pasó lo más lógico: ganó el equipo que era claramente superior al otro. Eso sí, la final fue un bodrio espectacular; no recuerdo una final de mundial tan aburrida, con tan poca emoción y con la sensación de que parecía más un partido veraniego de una gira por Estados Unidos que toda una final de un mundial. Al final, España copia el estilo del Barça, pero teniendo un ataque mucho peor, lo cual se traduce en un tikinaccio superefectivo pero soporífero.
Lo que ha hecho Messi con 40 años, llevando por tercera vez a la final a una colección de tuercebotas con el IQ de una ameba, es legendario. E incluso en la prórroga, jugando con uno menos, fue capaz de crear él solito 3 ocasiones de gol clarísimas que acabaron fallando los inútiles de sus compañeros. Incomparable a nada que se haya visto en la historia del futbol.
Me alegro por los jugadores del Barça, porque este ha sido otro mundial en donde ha triunfado el ADN de La Masia. Huijsen, Carvajal, Ceballos y Brahim Díaz (recordemos cuando el madridismo ponía el grito en el cielo porque se llevaba a Lamine y no a Brahim Díaz) se lo deben haber pasado pipa viéndolo por la tele.
Hasta pedían a Tiago Pitarch para la absoluta, tú.
Y ahora el Balón de Oro, teniendo en cuenta que Lamine fue el mejor jugador de La Liga y que ha ganado el Mundial siendo de los mejores de su selección, debería posicionarle como claro favorito. Mbappé ha metido muchos goles, pero no ha ganado nada, y el resto de competidores no tienen el palmarés de Lamine, que ya se merecía haber ganado el Balón de Oro la temporada pasada pero se lo dieron a Dembélé por jugar 8 partidos buenos en toda la temporada.
Lo que ha hecho Messi con 40 años, llevando por tercera vez a la final a una colección de tuercebotas con el IQ de una ameba, es legendario. E incluso en la prórroga, jugando con uno menos, fue capaz de crear él solito 3 ocasiones de gol clarísimas que acabaron fallando los inútiles de sus compañeros. Incomparable a nada que se haya visto en la historia del futbol.
Me alegro por los jugadores del Barça, porque este ha sido otro mundial en donde ha triunfado el ADN de La Masia. Huijsen, Carvajal, Ceballos y Brahim Díaz (recordemos cuando el madridismo ponía el grito en el cielo porque se llevaba a Lamine y no a Brahim Díaz) se lo deben haber pasado pipa viéndolo por la tele.
Y ahora el Balón de Oro, teniendo en cuenta que Lamine fue el mejor jugador de La Liga y que ha ganado el Mundial siendo de los mejores de su selección, debería posicionarle como claro favorito. Mbappé ha metido muchos goles, pero no ha ganado nada, y el resto de competidores no tienen el palmarés de Lamine, que ya se merecía haber ganado el Balón de Oro la temporada pasada pero se lo dieron a Dembélé por jugar 8 partidos buenos en toda la temporada.
- Rockorn
- Almirante

- Género:
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Me sangran los ojos.Jon Snow escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 7:59 am Pasó lo más lógico: ganó el equipo que era claramente superior al otro. Eso sí, la final fue un bodrio espectacular; no recuerdo una final de mundial tan aburrida, con tan poca emoción y con la sensación de que parecía más un partido veraniego de una gira por Estados Unidos que toda una final de un mundial. Al final, España copia el estilo del Barça, pero teniendo un ataque mucho peor, lo cual se traduce en un tikinaccio superefectivo pero soporífero.
Cada párrafo es peor que el anterior.
Señor, tómese la medicación, y sígala chupando.
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
- Spoiler: Mostrar
Qué es un Xokitas?
Vives deshubicado
Jon Snow escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 9:28 amJoder, y se me olvidó que también pedíais a Asencio para la selección.
Solo os faltó pedir a Millán-Astray, Jack el Destripador y el Prenda.
¿Qué es Xokitas?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es Xokitas? ¿Y tú me lo preguntas?
Xokitas... eres tú.

Última edición por Onlylokas el Lun Jul 20, 2026 10:10 am, editado 1 vez en total.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Hitos de España en este Mundial 2026:
-Ganar un Mundial en EEUU, país fundado en gran medida por España
-Ganar un Mundial a nuestro antiguo Virreinato del Río del Plata cuya selección ha sido marrullera y sucia.
-Ver a la indigenista sobreactuada de Sheinbaum entregar una copa de oro a España.
-Dejar a Trump en un plano secundario.
-Ganar 2 mundiales en un mismo siglo después de la Eurocopa.
-Ganar el Mundial sin haber perdido un partido y habiendo solo encajado 1 gol.
-Ganar el Mundial pegandole un meneo a la selección "favorita" de muchos indeseables.
PD: VIVA ESPAÑA CON HONRA

-Ganar un Mundial en EEUU, país fundado en gran medida por España
-Ganar un Mundial a nuestro antiguo Virreinato del Río del Plata cuya selección ha sido marrullera y sucia.
-Ver a la indigenista sobreactuada de Sheinbaum entregar una copa de oro a España.
-Dejar a Trump en un plano secundario.
-Ganar 2 mundiales en un mismo siglo después de la Eurocopa.
-Ganar el Mundial sin haber perdido un partido y habiendo solo encajado 1 gol.
-Ganar el Mundial pegandole un meneo a la selección "favorita" de muchos indeseables.
PD: VIVA ESPAÑA CON HONRA

"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Joder, y se me olvidó que también pedíais a Asencio para la selección.
Solo os faltó pedir a Millán-Astray, Jack el Destripador y el Prenda.
¿Qué es Xokitas?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es Xokitas? ¿Y tú me lo preguntas?
Xokitas... eres tú.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
A mi me da mucha pena por el gran olvidado: FERMIN
Que mala suerte tuvo
Que mala suerte tuvo

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Rodri Balón de oro, no le deis más vueltas. Aún haciendo ya basura de año a poco que no se cague encima lo gana.
Lo que realmente me da mucha penilla es Remiro. Llevaba siendo unos más de este grupo, compitiendo a nivel y siendo buena tercera pieza. No niego los méritos de Joan pero para llevarte un sparring para los entrenamientos te valía lo que tenías.
Tambien recuerdo a Fermín que sin lesiones debería estar aquí por encima de muchos que no han pisado ni el césped prácticamente.
Edit: joder Esquele te copio en la porra y comentamos lo de Fermín a la vez. Al final me caeras bien y todo.
Lo que realmente me da mucha penilla es Remiro. Llevaba siendo unos más de este grupo, compitiendo a nivel y siendo buena tercera pieza. No niego los méritos de Joan pero para llevarte un sparring para los entrenamientos te valía lo que tenías.
Tambien recuerdo a Fermín que sin lesiones debería estar aquí por encima de muchos que no han pisado ni el césped prácticamente.
Edit: joder Esquele te copio en la porra y comentamos lo de Fermín a la vez. Al final me caeras bien y todo.

Not found
- Layton
- Cabo

no tenia ni idea de lo bueno que era Rodri hasta que lo he visto en el mundial, me postro a sus pies. Pedri parece de plástico a su lado.
- Spoiler: Mostrar
" Primero las damas. Oh, espera, ¿por qué diría eso? "
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Parece que las declaraciones de Laporte han hecho pupita
sobre todo a el payaso de Nicolás Otamendi,cuando Laporte ha dicho la verdad coño,y eso lo ha visto el mundo entero. Y esto lo voy a decir de corazón a todos nakamas argentinos del foro,Chiqui Tapia es la manzana podrida estos momentos en la AFA,esta siendo investigado por presuntos delitos de desvío de fondos,incluso ha tenido que pagar una fianza para poder estar en el Mundial. Y esta investigación ya venia siendo investigada desde el Mundial de Catar 2022,ya que la AFA usó una empresa fantasma para recibir el premio económico tras ganar el Mundial de Qatar.
Incluso Gianni Infantino esta siendo investigado también, y la Federación Alemana de Fútbol rechazó respaldar la reelección de Gianni Infantino como presidente de la FIFA en 2027,y se esperan que mas federaciones pidan que Infantino se vaya ya al carajo de la FIFA.
https://www.sopitas.com/deportes/afa-in ... dial-2022/
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2026 ... b4581.html
https://www.mediotiempo.com/futbol/copa ... -infantino
https://www.reduno.com.bo/deportes/alem ... 6717135547
Incluso Gianni Infantino esta siendo investigado también, y la Federación Alemana de Fútbol rechazó respaldar la reelección de Gianni Infantino como presidente de la FIFA en 2027,y se esperan que mas federaciones pidan que Infantino se vaya ya al carajo de la FIFA.
https://www.sopitas.com/deportes/afa-in ... dial-2022/
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2026 ... b4581.html
https://www.mediotiempo.com/futbol/copa ... -infantino
https://www.reduno.com.bo/deportes/alem ... 6717135547
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
No soy muy futbolero pero madre mía como he gozado (y sufrido) este partido.
Amo Argentina pero cuando se trata de fútbol son unos arrogantes insoportables, me encanta que todo el mundo (incluido sus propios vecinos) nos apoyaran a nosotros y que al final les diéramos esa dosis de humildad que tanto les hacía falta a los argentinos.
Y no solo con una victoria sino verdadera PALIZA, un 3-0 del que nadie me baja, dominando el partido de principio a fin, tirando pa lante aún con las continuas agresiones y faltas de respeto de los argentinos (que son para comer a parte) y con una jugada de verdadero equipo, no dependiendo de un solo hombre como hace Argentina con Messi. Es que ha sido brutal la domada que le ha metido España, superior en todos los sentidos. Esto tiene que ser un antes y después para esta gente y que empiece a no hablar tanto cuando se trate de otras selecciones, especialmente la nuestra. "España tiene miedo" decían
Amo Argentina pero cuando se trata de fútbol son unos arrogantes insoportables, me encanta que todo el mundo (incluido sus propios vecinos) nos apoyaran a nosotros y que al final les diéramos esa dosis de humildad que tanto les hacía falta a los argentinos.
Y no solo con una victoria sino verdadera PALIZA, un 3-0 del que nadie me baja, dominando el partido de principio a fin, tirando pa lante aún con las continuas agresiones y faltas de respeto de los argentinos (que son para comer a parte) y con una jugada de verdadero equipo, no dependiendo de un solo hombre como hace Argentina con Messi. Es que ha sido brutal la domada que le ha metido España, superior en todos los sentidos. Esto tiene que ser un antes y después para esta gente y que empiece a no hablar tanto cuando se trate de otras selecciones, especialmente la nuestra. "España tiene miedo" decían

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
En serio ganamos el Mundial en menos de 12 horas y ya tenemos el primer Beef mezclando clubs y selecciones??
Este subforo nunca defrauda
Yo, como consejo, el fútbol de selecciones es otra cosa diferente al fútbol de clubes UEFA.
Eso lo aprendí en su momento gracias a extrapolar la familia del basket al fútbol.
Fijaros si es diferente que los dos mejores porteros de los últimos dos mundiales no están ni en el top 15 mundial... Pero que les quiten lo bailado.
Me parece que ha sido un Mundial perfecto por parte de España. Y ayer fue un partidazo de principio a final.
Cómo apunte, primera vez en la historia que uno de los dos finalistas no tira a puerta en los 90 minutos del partido.
Este subforo nunca defrauda
Yo, como consejo, el fútbol de selecciones es otra cosa diferente al fútbol de clubes UEFA.
Eso lo aprendí en su momento gracias a extrapolar la familia del basket al fútbol.
Fijaros si es diferente que los dos mejores porteros de los últimos dos mundiales no están ni en el top 15 mundial... Pero que les quiten lo bailado.
Me parece que ha sido un Mundial perfecto por parte de España. Y ayer fue un partidazo de principio a final.
Cómo apunte, primera vez en la historia que uno de los dos finalistas no tira a puerta en los 90 minutos del partido.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti