Spoilers 1.188: “Bohu”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Spoilers 1.188: “Bohu”

Mensaje por Vaporeon »

SpandamRules escribió: Jue Jul 16, 2026 3:03 pm Si llega a iniciar de la siguiente manera el siguiente capitulo, a mas de uno se le safa un tornillo

"En un antiguo reino"

"Hace mas de 800 años"

"Un par de jovenes estan jugando en el campo"

"Oeeeee Im, que haces? No es por ahi?"

"Callate Joy Boy, se lo que hago"

Titulo del episodio:

"El inicio"
Pues a mi me la has puesto morcillona. Pero creo que si tenemos flash del siglo vacío empezará sin avisar de nada, a pelo, con un salivazo y a bolar.

Luego en medio cuando se produzca una presentación, es cuando se nos caería la picha (tanto para bien como para mal).
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Uberich escribió: Jue Jul 16, 2026 8:27 am
Batvictor escribió: Mié Jul 15, 2026 8:44 pm
Eltroll John escribió: Mié Jul 15, 2026 8:12 pm Bueno... así que digamos que no le interesa pues como que no:

Imagen

Oda sabe que hacen teorías lo que haga a partir de ese conocimiento ya es otra cosa pero por algunos datos (incluida una declaración que hizo alguna vez el mismo Oda en "broma") parece que no le importa mucho siempre que no le adivinen sus desenlaces ahora yo no puedo asegurar que decisiones toma a partir de saber que la gente hace teorías y enterarse de algunas, pero pensar que es un monolito viviendo en el Olimpo que nada le importa lo que digan los fans de su obra creo que dista mucho de la forma real en que se toma Oda todo ese tema, y no, no estoy diciendo que yo sé exactamente lo que piensa, pero me parece que tampoco es ese dios griego que nada le afecta lo que se diga de su obra, cuando en distintas ocasiones ha dejado claro que siempre quiere permanecer en contacto (a su manera) con esa comunidad de fans.
Yo lo que dije es que no se hasta que punto se hacen cosas a propósito para mantener toda esa boragime de fans, que están obsesionados con las teorías, en movimiento, como nuestros queridos youtubers de teorías y sus seguidores. Si la shonen jump o oda saben si poniendo dos tonterías en el capítulo, saben que un mogollón de gente va a estar activa.
Ejemplo lo que paso con Shiryu que no era Shiryu.
O si solo son cliffhangers para hacer lo que los cliffhangers hacen y ya está. Aunque la cajetilla de gunko aquella que se cambio no era ningun cliffhanger.

Pero a venido don comedias a decir que si yo hago teorías que envío a oda esperando que buggy pase a ser el protagonista y que solo un 0,00000000000000001% de los fans les interesa las teorías o no se que...

Sigo intentando entender lo que decía :P
Ves como eres un mentiroso y un tergiversador?? Nadie ha dicho eso, tengo todos los mensajes grabados. TU defiendes que Oda cambia la serie según lo que pensamos o decimos en nuestras teorías.

Batvictor escribió: Mar Jul 14, 2026 12:59 am
Uberich escribió: Mar Jul 14, 2026 12:24 am

Creo que a Oda se la sudan las teorías de la gente sinceramente.
Tú crees? Porque yo creó que lo hace a propósito porque la editorial sabe que gran parte del fandom está aquí por las teorías.
No se cómo funcionará eso desde el punto de vista de la shonen.
Pero vamos... Hay un montón de ejemplos.
Si lees a partir de aquí solo quiero explicarte la diferencia de un oriental y un occidental, pero tu comprensión lectora es la de un bebe, no entiendes las letras.
Estás insinuando que todo los pueblos orientales son iguales? Dude... Eso es tan del siglo pasado.
Shame on you.
:gota:
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

No creo que tengamos flashback del siglo vacío ahora; seguramente pasará en el siguiente arco, cuando Imu vuelva a Mary Geoise llevándose a Nami con él.

It came to me in a dream.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Uberich
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Uberich »

Batvictor escribió: Jue Jul 16, 2026 7:06 pm
Uberich escribió: Jue Jul 16, 2026 8:27 am
Batvictor escribió: Mié Jul 15, 2026 8:44 pm
Yo lo que dije es que no se hasta que punto se hacen cosas a propósito para mantener toda esa boragime de fans, que están obsesionados con las teorías, en movimiento, como nuestros queridos youtubers de teorías y sus seguidores. Si la shonen jump o oda saben si poniendo dos tonterías en el capítulo, saben que un mogollón de gente va a estar activa.
Ejemplo lo que paso con Shiryu que no era Shiryu.
O si solo son cliffhangers para hacer lo que los cliffhangers hacen y ya está. Aunque la cajetilla de gunko aquella que se cambio no era ningun cliffhanger.

Pero a venido don comedias a decir que si yo hago teorías que envío a oda esperando que buggy pase a ser el protagonista y que solo un 0,00000000000000001% de los fans les interesa las teorías o no se que...

Sigo intentando entender lo que decía :P
Ves como eres un mentiroso y un tergiversador?? Nadie ha dicho eso, tengo todos los mensajes grabados. TU defiendes que Oda cambia la serie según lo que pensamos o decimos en nuestras teorías.

Batvictor escribió: Mar Jul 14, 2026 12:59 am

Tú crees? Porque yo creó que lo hace a propósito porque la editorial sabe que gran parte del fandom está aquí por las teorías.
No se cómo funcionará eso desde el punto de vista de la shonen.
Pero vamos... Hay un montón de ejemplos.
Si lees a partir de aquí solo quiero explicarte la diferencia de un oriental y un occidental, pero tu comprensión lectora es la de un bebe, no entiendes las letras.
Estás insinuando que todo los pueblos orientales son iguales? Dude... Eso es tan del siglo pasado.
Shame on you.
:gota:
Y volvemos con la tergiversación, dime que partido votas sin hablar. :o
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Jon Snow escribió: Jue Jul 16, 2026 7:13 pm No creo que tengamos flashback del siglo vacío ahora; seguramente pasará en el siguiente arco, cuando Imu vuelva a Mary Geoise llevándose a Nami con él.

Imagen

Imagen

Imagen
Jhon...
No te llegó de ningún sueño.
Es solo la trama de One Piece Film: Strong World

Uberich escribió: Jue Jul 16, 2026 7:15 pm Y volvemos con la tergiversación, dime que partido votas sin hablar. :o
Imagen
Ay no...
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Luffy no es Joyboy tal cual, ya se ha dicho en el manga que Roger pudo ser Joyboy, pero no se dieron más condiciones temporales.

Si me aventurara, y para poner un ejemplo, que la verdad no es la solución que me gustaría, Luffy a Joyboy sería como Sasuke y Naruto a los hijos del sabio de los 6 caminos. Pero no solo fueron Naruto y Sasuke, sus voluntades se fueron manifestando en otros personajes pasados como el primer Hokage y Madara.

Pero es que no es solo Luffy, hay más personajes en esta situación como Sirahoshi, creo recordar que momo tb, hay una serie de personajes que lograron transmitir sus voluntades en el tiempo, habrá que ver cómo. Fruta, reencarnación, un poder más de la fuerza de voluntad en ese mundo que ya hemos visto como se manifiesta en diversos poderes.

Y hay un montón de preguntas, sabemos que los D mueren con la típica sonrisa, que coño son realmente los D, cualquier D con las condiciones adecuadas puede ser JoyBoy? Está regido 💯 por el destino?

Sobre el tema del viaje temporal, que tampoco lo descarto, porque ya lo hemos visto, yo solo lo reduciría a la info que tenemos, quién hizo el mural? Toda la info del libro que obtuvo Yamato que eran escritos de Oden, sabían cosas a ciencia cierta que pasarían y ahí puede estar el pastel, aunque tampoco me gustaría porque si Oda ya no está llevando bien cosas simples, como para meterle viajes en el pasado, crearía grietas en la trama de un tamaño considerable.

Pero lo de Luffy es que sería la cutrada máxima y más me repito, habiendo otros personajes que puede que compartan su sino como la misma shirahoshi a la que sabemos que nació en x momento y de ahí no se ha movido.
Última edición por San el Jue Jul 16, 2026 7:51 pm, editado 6 veces en total.
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Sabemos que Luffy se levantara,pero habrá algo que aumente su power up para luchar con Nerona Imu.
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Batvictor escribió: Jue Jul 16, 2026 7:26 pm
Jon Snow escribió: Jue Jul 16, 2026 7:13 pm No creo que tengamos flashback del siglo vacío ahora; seguramente pasará en el siguiente arco, cuando Imu vuelva a Mary Geoise llevándose a Nami con él.

Imagen

Imagen

Imagen
Jhon...
No te llegó de ningún sueño.
Es solo la trama de One Piece Film: Strong World
La trama original de Strong World iba a revelar el pasado de Nami, pero al final Oda pensó que era una trama demasiado seria y triste para una peli que debía estar enfocada a los niños. Además, sería un poco sinsentido revelar el pasado de Nami en una peli en vez de hacerlo en el manga.

Pero que precisamente la peli en donde Nami es secuestrada fuese a ser la peli en donde se desvelaba su pasado, incide todavía más en mi teoría nadiesca de Imu revelando el lore lore, maki maki, a través de la cercanía y la intimidad que proporciona tener a una princesa secuestrada en el jardín de tu castillo ancestral de la raza de los dioses alienígenas.

Seguro que le acabará enseñando su arma ancestral destruye islas.
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Oda no tiene mucho interés en revelar los pasados de todos los personajes A FULL DETALLE, de hecho a FULL DETALLE han habido muy pocos.

hasta ahora como tal tenemos pasado de
Chopper (tampoco habia mucho pra ver pero bueno)
Sanji (el mejor o segundo mejor elaborado)
Robin (quiza el mas desarrollado)
Franky (solo tenemos algunos detalles de su adolescencia con TOM pero no creo tengamos mas que eso)
Zoro (detalles de lo de Kuina cuando entrenó y tal por ahí, y luego un cachito mas con Kozaburo pero lo mejor lo reveló en un triste SBS y quiza sea suyficiente si no fuese porque era similar a lo que teniamos de Nami y Sanji que eran fragmentos incompletos, a ver, no pido que Zoro tenga un super pasado en Wano cuando era niño ni nada, no espero verlos llegar en barco al east blue pero se podria haber Oda esmerado más en hacerlo, si ya lo tenia medio planeado con su arbol familiar tan elaborado, incluso dio lore de como murieron sus padres pero bueno)
Nami ( un poco con lo de Bellmere y su pasado con la llegada de Arlong pero, y su lucha constante para recabar dinero, faltaria saber más, es como el pasado con Sanji cuando estuvo con Zeff, faltaba lo sustancial que era lo del Germa)
Brook (bueno al menos creo tenemos lo trascendental con ese flashback de 2 capitulos y medio)
Ussop ( de este muy poco y pensaria que en esta saga se desarrollaria un poco mas pero es un personaje tan pero tan plano que dudo haya algo mas)
Jinbe (se unio hace poco, estaria bueno saber más quiza en alguna batalla limite lo veamos en un futuro contra algun super racista tenryubitto God Knight) asi com otambien me gustaria que se vuelva un poco mas fuerte y a tono con los otros 2 mas fuertes en el proceso, todo el que llega a los mugis obtiene despeus de todo un power up.
SpandamRules
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SpandamRules »

goshtom escribió: Jue Jul 16, 2026 4:01 pm
SpandamRules escribió: Jue Jul 16, 2026 3:03 pm Si llega a iniciar de la siguiente manera el siguiente capitulo, a mas de uno se le safa un tornillo

"En un antiguo reino"

"Hace mas de 800 años"

Titulo del episodio:

"El inicio"

Alguien ha leído Dragon Ball Multiverse? Pues esto estaría al mismo nivel de basura
Goda puede hacer que parezca una basura infecta, pero que dentro haya un diamante
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

"En un antiguo reino"

"Hace mas de 800 años"

Titulo del episodio:

"El inicio"
Joy Boy e Imu

Imagen
Uberich

Mensaje por Uberich »

Joyboy e Imu discutiendo por el sabor de pastel de cerezas. :lol:
Omolotroco
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Omolotroco »

Jon Snow escribió: Jue Jul 16, 2026 10:07 pm lore lore, maki maki
Poco estamos comentando este secuestro mental. Como he podido leerlo cantando?
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Omolotroco escribió: Vie Jul 17, 2026 6:56 am
Para ser justos, créditos a Pillo; yo solo he añadido lo de maki.

Edito: Acabo de tener una revelação. Justo estaba pensando en FLCL, que es otro de mis animes favoritos, y me acabo de acordar del símbolo de Atomsk, quien es el Rey de los Piratas. Símbolo que además podría interpretarse como los puntos orbitales de Lagrange.

Imagen

Imagen

¿Casualidat? NO LO CREO.
Imagen
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

Jon Snow escribió: Vie Jul 17, 2026 9:34 am
Omolotroco escribió: Vie Jul 17, 2026 6:56 am
Para ser justos, créditos a Pillo; yo solo he añadido lo de maki.

Edito: Acabo de tener una revelação. Justo estaba pensando en FLCL, que es otro de mis animes favoritos, y me acabo de acordar del símbolo de Atomsk, quien es el Rey de los Piratas. Símbolo que además podría interpretarse como los puntos orbitales de Lagrange.

Imagen

Imagen

¿Casualidat? NO LO CREO.

Jon, en que plataforma puedo encontrar esa serie? :?
Responder