El 6 de junio tendréis disponible una colección de figuras de los Akagamis, de la mano de Masterlise Expiece.
Comandante de los Caballeros Divinos, Blanks:
El segundo al mando y bajo mi teoría, infiltrado de los SWORD, Ben Beckman
Supuesta e irónicamente el hombre más rápido del mundo, Lucky Roo
El candidato a mejor padre del mundo saludando a alguien antes de reventar su barco, Yassop:
----------
Desde TalkOp:
"wa-gu-mi, marca de maquetas 3D de bambú, lanza una nueva serie de barcos piratas de One Piece. Disponible a partir del 12 de junio de 2026.
Permite un fácil montaje sin herramientas ni pegamento,"
Precio de cada una 3850 yenes. Velas en papel, tamaño compacto
- Going Merry
- Thousand Sunny
- Red Force
- Saber of Xebec
- Polar Tang
- Victoria Punk
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."
redon escribió: ↑Vie Jun 12, 2026 4:35 pm
Anunciada la figura de Nico Robin versión Enies Lobby de la línea S.H.Figuarts de Bandai, que saldrá a la venta en Diciembre de 2026 en Japón.
Era evidente, vamos a ir por orden.
Me encantan las figuarts, una pena que sean tan PUTAMENTE CARAS! Al final un Kid o un Shanks cuestan casi lo mismo que una de las Monsterarts de Godzilla. Lo cual es decir, porq las últimas son caras as fuck.
"Ensky lanza un rompecabezas de 500 piezas con una ilustración especial del anime One Piece, "Los Cinco Ancianos Descienden". Se lanzará en agosto de 2026 a un precio de 2640 yenes (impuestos incluidos). Tamaño: 38 cm × 53 cm (una vez completado)."
Texto en negrita extraído de TalkOp
--------------
"Se ha anunciado la edición Heroínas Vol. 2 de ONE PIECE [EB-05], que incluye a las heroínas, y se lanzará en octubre de 2026". Esta será su portada:
Texto en negrita extraído de TalkOp
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."
Las reservas de la figura de Nico Robin versión Enies Lobby de la línea S.H.Figuarts de Bandai, se abrirán en Japón mañana 1 de Julio y la figura saldrá la venta en Diciembre de 2026 por 9.800 Yenes.
Colaboración entre Bob Esponja y One Piece en McDonald's. De momento solo en Australia, pero llegará a más países, ojalá España sea uno, porque mola bastante