Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE) II

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE) II

Mensaje por El Buda »

Capitan Pillo escribió: Vie Jul 03, 2026 7:44 pm Lo de Pito Quiles escapando de la justicia y de los polis que tantísimo mamaba dedos del pié, no se si es gracioso o vergonzoso.
Teniendo en cuenta que si eres útil a la derecha, los jueces te van a perdonar el violar críos, no se a qué tiene tanto miedo.
¡ES CALDO! ¡CALDO! ¡Yo te mato! ¡Os mataré a todos! Y especialmente a los del jurado.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Imagen
Imagen
Imagen
Fermin-kun
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Fermin-kun »

Spoiler: Mostrar
Epokhe escribió: Mar Jun 30, 2026 9:39 am
Fermin-kun escribió: Lun Jun 29, 2026 3:42 pm
Monet vobiscum escribió: Jue Jun 25, 2026 3:20 pm

Guardo este comentario para cuando la derecha salga a decir "PARA LOS DE FUERA SI QUE TIENEN, PERO PARA LOS DE CASA NO" y Magomarc le chupe los huevines por detrás al que lo dijera...
Mira que Monet el facha mentirosillo se encarga de dejar claro en cada mensaje lo asqueroso que és, pero este comentario es de lo más repugnante que se ha leido hace tiempo. Pero después este y su amigacho son los de no politizar las victimas, supongo que para lo que les interesa será. :aplausos: :aplausos:

Mientras se siguen ignorando conscientemente los enlaces (porque son los mismos que ponéis vosotros y no me podéis echar nada en cara) veamos una vez más los referentes del facha mentirosillo: Otro facha mentirosillo al que le gustan los toros llamado Fonsi Loaiza!!!!

https://www.20minutos.es/deportes/blogs ... o-5572196/

Mucha, muchísima expectación. ¿El resultado? Desconcertante en el inicio. Sonrojante después. Hay que escuchar la entrevista para hacerse una idea. Del "no soy el representante de deportes de Podemos" con el que dejó a cuadros en el inicio a De la Morena al "para que veas que en Podemos a algunos nos gustan los toros" pasando por "Somos ya mas de 100 miembros, una gente súper buena", cada frase de la entrevista superó en surrealismo a la anterior.

Monet vobiscum escribió: Mié Jun 24, 2026 10:15 pm

Si lo dice M. Rajoy no... :lol:

Los SMS de Rajoy a Bárcenas: “Luis, sé fuerte”
https://www.eldiario.es/politica/sms-ra ... 87668.html

Que al final esto es lo mismo... pero oye... como tu veas...

Pero me parece muy curioso que Aldama sea del PSOE.. a fin de cuentas, sus amistades estan todas escoradas hacia la derecha, desde Danidesokupa hasta Ana Botella... Es evidente que el PSOE debe de hacer limpieza de corruptos, algo que por suerte, hace. A diferencia de otros partidos de más a su derecha... pero aún le queda bastante por delante.
De mientras tendremos a los palmeros de la derecha lamiendo escrotos de corruptos condenados. :ok:

Imagen
Tensión en 'La goleada' de 13tv con el supuesto portavoz de Podemos Deporte y sus polémicas declaraciones. https://www.formulatv.com/noticias/4177 ... araciones/

¿Fonsi Loaiza mintiendo, haciendose pasar por portavoz de Podemos deporte, siendo desmentido por el propio Podemos? No me lo puedo creer!!!! Aunque nada nuevo por desgracia, un mentiroso teniendo de referente a otro mentiroso al que llaman el nuevo Pequeño Nicolás y que va haciendo el ridículo por los platós de televisión. :gota:
Dios los cria y ellos se juntan. :aplausos: :lol: :wave: Dice mucho de la catadura moral del personaje y los que le siguen que le echasen del periodismo deportivo por mentir y se pasase al comentario político en twitter mintiendo. :ok: :wave:
O sea que no tienes fuente alternativa fiable, verdad? Usas las mismas que criticas. Cuando las usan otros son basura, pero tú puedes informarte con ellas, ok. Todo perfecto. Gracias por la aclaración.
Por primera vez y sin que sirve de precedente, voy a hacer mía una frase de Monet el facha mentirosillo:
Monet vobiscum escribió: Lun Jun 22, 2026 5:46 pm

La clave es el pensamiento crítico: yo uso sus artículos para extraer datos, fechas, nombres y opiniones fundamentadas, y luego contrasto esa información para sacar mis propias conclusiones. No hace falta quedarse solamente con lo dicho por "El Mundo", cuando hay tropecientos periódicos diciendo lo mismo... y es un caso archiconocido...
¿Sabes cual es la diferencia? Que yo sé que son una basura que mienten más que informan como se ha demostrado más de una vez y para el facha mentirosillo y el desnortado son la verdad absoluta. Que se siguen colgando twitts de Loaiza a sabiendas que es un tipo condenado y expulsado del periodismo deportivo por mentir y hacerse pasar por quien no era.
Esto que me estas diciendo a mi díselo a tu amigacho también que hace exactamente lo mismo que yo. Una vez más que gran aporte Epokhe. Para defender a fachas mentirosos demostrados que no se leen las noticias que cuelgan, mejor no digas nada. :gota: :ok:
Monet vobiscum escribió: Mié Jul 01, 2026 9:46 pm
Pero si tu eres catalanofobo y defiendes la unidad indivisible del ESPAÑA!!! Deberias estar contento, son de los tuyos lo que han quemado la furgoneta :lol:
Monet vobiscum escribió: Mié Jul 01, 2026 11:33 am
Layton escribió: Mar Jun 30, 2026 11:39 am UCO, UDEF y jueces investigan ya 760 millones repartidos por la SEPI: 81 más que en los ERE

La Justicia duda ya de la legalidad de cuatro de los rescates otorgados por el organismo público y mantiene como investigados a sus tres últimos presidentes: todos los nombrados desde que Pedro Sánchez llegó al poder

La imputación de la presidenta de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), Belén Gualda, estalló este lunes y confirmó algo que se presentía hace tiempo. Las sospechas de irregularidades en las ayudas canalizadas a través del Fondo de Apoyo a la Solvencia de Empresas Estratégicas (FASEE) se han convertido en algo generalizado. Los tribunales, en colaboración con la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil y la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional, dudan ya de la legalidad de rescates otorgados por el organismo público por un importe de más de 760 millones de euros. La cantidad supera el desvío de 679 millones de fondos públicos de los ERE de Andalucía.

Y aquí no dimite nadie
Imagen

Me parece curioso esta noticia, mas aun cuando Magomarc no pone sus fuentes... Asi que voy a buscar quienes se hicieron eco de la noticia y... el top3 son...

Imagen

El Confidencial
El Toro TV
Libertad Digital

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No puedes echar en cara a nadie que lea medios de mierda (porque lo son) mientras los tuyos son la misma basura. El Plural, El Diario, El Mundo, El Abc, Fonsi Loaiza, Javier Ruiz. Tapate un poquito y no seas tan hipócrita :ok:

Siempre se os olvida poner las condenas a vuestros corruptores derechistas favoritos. Que curioso.

Condena de 9 años y medio a José Javier Ron, exdiputado de Yolanda Díaz, por agresión sexual a una menor
https://www.eldiariodehuesca.com/actual ... 6_102.html
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

No tiene cuerda ni nada este tío, joder.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Fermin-kun escribió: Sab Jul 04, 2026 3:46 pm

Por primera vez y sin que sirve de precedente, voy a hacer mía una frase de Monet el facha mentirosillo:
A ver, en este párrafo nos ha puesto sus infalibles medios? No
Responde a lo del Lawfare? No

Siguiente
¿Sabes cual es la diferencia? Que yo sé que son una basura que mienten más que informan como se ha demostrado más de una vez y para el facha mentirosillo y el desnortado son la verdad absoluta. Que se siguen colgando twitts de Loaiza a sabiendas que es un tipo condenado y expulsado del periodismo deportivo por mentir y hacerse pasar por quien no era.
Esto que me estas diciendo a mi díselo a tu amigacho también que hace exactamente lo mismo que yo. Una vez más que gran aporte Epokhe. Para defender a fachas mentirosos demostrados que no se leen las noticias que cuelgan, mejor no digas nada. :gota: :ok:
Nada, las dos palabras de siempre que se aprendió y los emoticonos de los que no sale
Medios? No
Lawfare? No
Pero si tu eres catalanofobo y defiendes la unidad indivisible del ESPAÑA!!! Deberias estar contento, son de los tuyos lo que han quemado la furgoneta :lol:
Nada
Nop
No puedes echar en cara a nadie que lea medios de mierda (porque lo son) mientras los tuyos son la misma basura. El Plural, El Diario, El Mundo, El Abc, Fonsi Loaiza, Javier Ruiz. Tapate un poquito y no seas tan hipócrita :ok:

Siempre se os olvida poner las condenas a vuestros corruptores derechistas favoritos. Que curioso.

Condena de 9 años y medio a José Javier Ron, exdiputado de Yolanda Díaz, por agresión sexual a una menor
Otro fracaso.

Supongo que el medio infalible que jamás ha errado es el diario de Huesca y su antihéroe el prófugo Pito Quilés. Y probablemente los holdings israelies de El Mundo.
Su cuenta solo fue creada para defender eso y a la gestapo antidemocrática de Ayuso. La entrañable transparencia, de tu querida presencia, comandante Che Guevara.
thebodhman escribió: Sab Jul 04, 2026 3:51 pm No tiene cuerda ni nada este tío, joder.
Cuerda ninguna, lleva repitiendo la misma frase un año.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Capitan Pillo escribió: Sab Jul 04, 2026 3:56 pm
thebodhman escribió: Sab Jul 04, 2026 3:51 pm No tiene cuerda ni nada este tío, joder.
Ya, pero no se cansa.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

thebodhman escribió: Sab Jul 04, 2026 4:07 pm
Capitan Pillo escribió: Sab Jul 04, 2026 3:56 pm
Ya, pero no se cansa.
Nos ha jodio! Dices una cosa de copia y pega y aun te vas a cansar
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Como no, el que sigue el ideario de Epstein hablando de agresiones sexuales a menores... Sí que es un monotema.

Los archivos de Epstein muestran los esfuerzos de Steve Bannon para financiar a la extrema derecha europea
https://www.eldiario.es/internacional/t ... 69125.html

¿Hasta qué punto está implicada la élite política del continente en el caso Epstein?
https://es.euronews.com/my-europe/2026/ ... aso-epstei

Derechas, dinero y conspiraciones en los papeles de Epstein
https://www.elsaltodiario.com/extrema-d ... es-epstein

Sigue difundiendo el ideario de tu amo, pero aunque este en Israel jugando al Fornite, no te va a invitar a la isla, como a Elon Musk, pero sin dinero... :lol:
Imagen
Imagen
Epokhe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Epokhe »

Epokhe escribió: Mar Jun 30, 2026 9:39 am
Fermin-kun escribió: Lun Jun 29, 2026 3:42 pm

Mira que Monet el facha mentirosillo se encarga de dejar claro en cada mensaje lo asqueroso que és, pero este comentario es de lo más repugnante que se ha leido hace tiempo. Pero después este y su amigacho son los de no politizar las victimas, supongo que para lo que les interesa será. :aplausos: :aplausos:

Mientras se siguen ignorando conscientemente los enlaces (porque son los mismos que ponéis vosotros y no me podéis echar nada en cara) veamos una vez más los referentes del facha mentirosillo: Otro facha mentirosillo al que le gustan los toros llamado Fonsi Loaiza!!!!

https://www.20minutos.es/deportes/blogs ... o-5572196/

Mucha, muchísima expectación. ¿El resultado? Desconcertante en el inicio. Sonrojante después. Hay que escuchar la entrevista para hacerse una idea. Del "no soy el representante de deportes de Podemos" con el que dejó a cuadros en el inicio a De la Morena al "para que veas que en Podemos a algunos nos gustan los toros" pasando por "Somos ya mas de 100 miembros, una gente súper buena", cada frase de la entrevista superó en surrealismo a la anterior.

Tensión en 'La goleada' de 13tv con el supuesto portavoz de Podemos Deporte y sus polémicas declaraciones. https://www.formulatv.com/noticias/4177 ... araciones/

¿Fonsi Loaiza mintiendo, haciendose pasar por portavoz de Podemos deporte, siendo desmentido por el propio Podemos? No me lo puedo creer!!!! Aunque nada nuevo por desgracia, un mentiroso teniendo de referente a otro mentiroso al que llaman el nuevo Pequeño Nicolás y que va haciendo el ridículo por los platós de televisión. :gota:
Dios los cria y ellos se juntan. :aplausos: :lol: :wave: Dice mucho de la catadura moral del personaje y los que le siguen que le echasen del periodismo deportivo por mentir y se pasase al comentario político en twitter mintiendo. :ok: :wave:
O sea que no tienes fuente alternativa fiable, verdad? Usas las mismas que criticas. Cuando las usan otros son basura, pero tú puedes informarte con ellas, ok. Todo perfecto. Gracias por la aclaración.
Monet vobiscum escribió: Lun Jun 22, 2026 5:46 pm

La clave es el pensamiento crítico: yo uso sus artículos para extraer datos, fechas, nombres y opiniones fundamentadas, y luego contrasto esa información para sacar mis propias conclusiones. No hace falta quedarse solamente con lo dicho por "El Mundo", cuando hay tropecientos periódicos diciendo lo mismo... y es un caso archiconocido...
Monet vobiscum escribió: Mié Jul 01, 2026 9:46 pm
Monet vobiscum escribió: Mié Jul 01, 2026 11:33 am
Layton escribió: Mar Jun 30, 2026 11:39 am UCO, UDEF y jueces investigan ya 760 millones repartidos por la SEPI: 81 más que en los ERE

La Justicia duda ya de la legalidad de cuatro de los rescates otorgados por el organismo público y mantiene como investigados a sus tres últimos presidentes: todos los nombrados desde que Pedro Sánchez llegó al poder

La imputación de la presidenta de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), Belén Gualda, estalló este lunes y confirmó algo que se presentía hace tiempo. Las sospechas de irregularidades en las ayudas canalizadas a través del Fondo de Apoyo a la Solvencia de Empresas Estratégicas (FASEE) se han convertido en algo generalizado. Los tribunales, en colaboración con la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil y la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional, dudan ya de la legalidad de rescates otorgados por el organismo público por un importe de más de 760 millones de euros. La cantidad supera el desvío de 679 millones de fondos públicos de los ERE de Andalucía.

Y aquí no dimite nadie
Imagen

Me parece curioso esta noticia, mas aun cuando Magomarc no pone sus fuentes... Asi que voy a buscar quienes se hicieron eco de la noticia y... el top3 son...

Imagen

El Confidencial
El Toro TV
Libertad Digital

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

O sea, que no existen esas súper fuentes, son las mismas que invalidas cuando usan otros. Genial. Tenemos que fiarnos que tú solamente las citas cosas porque contrastado la información y entonces son fuentes válidas, pero lo que citan los demás no vale de nada porque... ¿tú no lo has contrastado? Vas a utilizar el "mi opinión vale pero la tuya no"? Y encima lo vas a hacer sin demostrar en ningún momento que tú tienes más criterio? Te recuerdo que tu exposición de la falta de criterio de Monet es "citas medios que han mentido alguna vez" en vez de mostrar que alguna de las noticias que haya subido sea mentira.
Sigue así, que llegarás muy lejos.
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: No entiendo a El País. Hace unas semanas, coincidiendo con el cambio de dirección, la línea editorial se volvió evidentemente muy de derechas. Ahora lleva unos días en que poco más que es pro-sanchistas e incluso con tintes de ElDiario (el acabóse, vamos). Y no entiendo si este vaivén se debe a una estrategia de captación de cuota de mercado de lectores, o a las luchas internas, que imagino deben de haber, por marcar la línea editorial del diario, lo cuál es desconcertante.

Al final del día, admito que sigo recurriendo primero a ellos para consultar rápidamente la actualidad, y que solo consulto otras fuentes en segundo lugar.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Layton
Cabo
Cabo

Mensaje por Layton »

La lucha contra el incendio de vecinos, payeses, forestales y bomberos en Les Gavarres: “Es un toque de atención muy bestia”

Fuente: https://elpais.com/espana/catalunya/202 ... estia.html

La suma de medios y manos ha sido determinante para frenar el fuego en Les Gavarres (Girona). Visto lo feo que pintaba el viernes pasado, con un viento de tramontana raro en verano, es una hazaña que tres días después el perímetro se mantenga en 2.200 hectáreas, el 8% de este espacio natural protegido que se extiende prácticamente de la Costa Brava hasta la ciudad de Girona. Si se ha contenido el fuego ha sido por la alianza entre la vigilancia que supone tener vecinos en la zona, los primeros en alertar al ver humo; payeses que han segado y quemado rastrojos de los campos para evitar que el fuego se ensanchara y han llevado agua a los bomberos; éstos, con una profesionalidad que es referente en el mundo, y con sus vehículos y medios aéreos; y las Agrupaciones de Defensa Forestal (ADF), con la gestión forestal previa, el conocimiento del terreno y también sus cubas de agua.

Cómo perjudicado directo ya que vivo en la zona y por desgracia he visto el incendio de muy cerca (demasiado) solo tengo que agradecer el trabajo impecable que hacen nuestros bomberos en catalunya, a los que considero el mejor cuerpo de bomberos de europa ya que lo que hacen verano tras verano aquí es para hacerles una estatua.

Y que sirva de toque de atención a nuestros politicos y cambien sus políticas medioambientales en relación a las Gavarres porque no es normal que no nos dejen ni recoger un puto tronco y que esté toda la zona que es UN POLVOLRÍN, invierno tras invierno. Porque es algo que llevamos avisando ya de hace tiempo.

Que dejen subir a los cabreros y despejen el suelo de maleza porque eso es combustión pura para el fuego, limpiaríamos la zona.

Como sigamos con estas políticas de mierda de multarnos POR TOCAR CUALQUIER COSA del bosque al final ocurrirá lo inevitable y arderá TODO, y como eso ocurra moriremos todos calcinados, porque vivimos literalmente pegados a las gavarres.

Es desolador estar trabajando mientras se te mete el olor a hollín por todo el cuerpo porque la puta tramontana no da cuartel y te trae todo el calor y carboncillo producido del fuego hacia ti, quien ha estado cerca de un incendio en una ola de calor sabe de lo que hablo, no he sudado tanto en mi vida

También he de decir que pude ver a los de la UME y son impresionantes, espero que Illa haga caso de una vez a los que vivimos en la zona y aunque perjudique a algunas especies a largo plazo tener el bosque saneado de maleza y de troncos tirados en el suelo salimos ganando todos, incluso los propios animales que no se comen incendios verano tras verano
Imagen
" Primero las damas. Oh, espera, ¿por qué diría eso? "
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: https://www.eldiario.es/economia/gran-t ... 36879.html

Sí, hay fondos. Pero sobre todo hay españoles ricos exprimiendo a españoles pobres. En el enlace, con datos, lo que sabíamos ya. El 10% más rico mantiene su tren de vida gracias a la deshonra de explotar el trabajo de los pobres de su propio país, del vecino de al lado. El capitalismo empuja al acaparamiento y a que cada vez una menor fracción de urracas abarquen una mayor porción del tesoro, dejando con menos a los demás. Muchos de los boomers que hoy suben alquileres aprovechando la ola de la especulación, votan en contra de regular los alquileres, ignorantes de que la propia tendencia del mercado les lleva a una lucha cada vez más encarnizada en la que tarde o temprano caerán, ellos o sus descendientes, incapaces de competir contra mayores tenedores, y pasarán a formar parte de la plebe explotada.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

La derecha cuando los niños no existen

Feijóo promete implantar a nivel nacional la ley del concebido no nacido de Ayuso
https://efe.com/comunidad-de-madrid/202 ... no-nacido/

La derecha cuando los niños existen

"Expulsen a esas personas": el PP vota 'no' a climatizar las aulas en Madrid y echa a las familias de la Asamblea
https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 2ab13.html

La gente de derechas a lo largo del día, hay puntos que os dais cuenta de que estáis haciendo el idiota, verdad? Pero por tozudez de mula preferís seguir haciendo el mungor que corregirlo.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Imagen
Imagen
Layton
Cabo
Cabo