¡ES CALDO! ¡CALDO! ¡Yo te mato! ¡Os mataré a todos! Y especialmente a los del jurado.Capitan Pillo escribió: ↑Vie Jul 03, 2026 7:44 pm Lo de Pito Quiles escapando de la justicia y de los polis que tantísimo mamaba dedos del pié, no se si es gracioso o vergonzoso.
Teniendo en cuenta que si eres útil a la derecha, los jueces te van a perdonar el violar críos, no se a qué tiene tanto miedo.
Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE) II
Re: Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE) II
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
-
Fermin-kun
- Recluta Privado de Tercera

- Spoiler: Mostrar
¿Sabes cual es la diferencia? Que yo sé que son una basura que mienten más que informan como se ha demostrado más de una vez y para el facha mentirosillo y el desnortado son la verdad absoluta. Que se siguen colgando twitts de Loaiza a sabiendas que es un tipo condenado y expulsado del periodismo deportivo por mentir y hacerse pasar por quien no era.Monet vobiscum escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 5:46 pm
La clave es el pensamiento crítico: yo uso sus artículos para extraer datos, fechas, nombres y opiniones fundamentadas, y luego contrasto esa información para sacar mis propias conclusiones. No hace falta quedarse solamente con lo dicho por "El Mundo", cuando hay tropecientos periódicos diciendo lo mismo... y es un caso archiconocido...
Esto que me estas diciendo a mi díselo a tu amigacho también que hace exactamente lo mismo que yo. Una vez más que gran aporte Epokhe. Para defender a fachas mentirosos demostrados que no se leen las noticias que cuelgan, mejor no digas nada.
Siempre se os olvida poner las condenas a vuestros corruptores derechistas favoritos. Que curioso.
Condena de 9 años y medio a José Javier Ron, exdiputado de Yolanda Díaz, por agresión sexual a una menor
https://www.eldiariodehuesca.com/actual ... 6_102.html
- thebodhman
- Almirante de la Flota

No tiene cuerda ni nada este tío, joder.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

A ver, en este párrafo nos ha puesto sus infalibles medios? NoFermin-kun escribió: ↑Sab Jul 04, 2026 3:46 pm
Por primera vez y sin que sirve de precedente, voy a hacer mía una frase de Monet el facha mentirosillo:
Responde a lo del Lawfare? No
Siguiente
Nada, las dos palabras de siempre que se aprendió y los emoticonos de los que no sale¿Sabes cual es la diferencia? Que yo sé que son una basura que mienten más que informan como se ha demostrado más de una vez y para el facha mentirosillo y el desnortado son la verdad absoluta. Que se siguen colgando twitts de Loaiza a sabiendas que es un tipo condenado y expulsado del periodismo deportivo por mentir y hacerse pasar por quien no era.
Esto que me estas diciendo a mi díselo a tu amigacho también que hace exactamente lo mismo que yo. Una vez más que gran aporte Epokhe. Para defender a fachas mentirosos demostrados que no se leen las noticias que cuelgan, mejor no digas nada.![]()
![]()
Medios? No
Lawfare? No
NadaPero si tu eres catalanofobo y defiendes la unidad indivisible del ESPAÑA!!! Deberias estar contento, son de los tuyos lo que han quemado la furgoneta
Nop
Otro fracaso.No puedes echar en cara a nadie que lea medios de mierda (porque lo son) mientras los tuyos son la misma basura. El Plural, El Diario, El Mundo, El Abc, Fonsi Loaiza, Javier Ruiz. Tapate un poquito y no seas tan hipócrita
Siempre se os olvida poner las condenas a vuestros corruptores derechistas favoritos. Que curioso.
Condena de 9 años y medio a José Javier Ron, exdiputado de Yolanda Díaz, por agresión sexual a una menor
Supongo que el medio infalible que jamás ha errado es el diario de Huesca y su antihéroe el prófugo Pito Quilés. Y probablemente los holdings israelies de El Mundo.
Su cuenta solo fue creada para defender eso y a la gestapo antidemocrática de Ayuso. La entrañable transparencia, de tu querida presencia, comandante Che Guevara.
Cuerda ninguna, lleva repitiendo la misma frase un año.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Ya, pero no se cansa.Capitan Pillo escribió: ↑Sab Jul 04, 2026 3:56 pmCuerda ninguna, lleva repitiendo la misma frase un año.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Nos ha jodio! Dices una cosa de copia y pega y aun te vas a cansarthebodhman escribió: ↑Sab Jul 04, 2026 4:07 pmYa, pero no se cansa.Capitan Pillo escribió: ↑Sab Jul 04, 2026 3:56 pmCuerda ninguna, lleva repitiendo la misma frase un año.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Como no, el que sigue el ideario de Epstein hablando de agresiones sexuales a menores... Sí que es un monotema.Fermin-kun escribió: ↑Sab Jul 04, 2026 3:46 pm
Los archivos de Epstein muestran los esfuerzos de Steve Bannon para financiar a la extrema derecha europea
https://www.eldiario.es/internacional/t ... 69125.html
¿Hasta qué punto está implicada la élite política del continente en el caso Epstein?
https://es.euronews.com/my-europe/2026/ ... aso-epstei
Derechas, dinero y conspiraciones en los papeles de Epstein
https://www.elsaltodiario.com/extrema-d ... es-epstein
Sigue difundiendo el ideario de tu amo, pero aunque este en Israel jugando al Fornite, no te va a invitar a la isla, como a Elon Musk, pero sin dinero...

O sea, que no existen esas súper fuentes, son las mismas que invalidas cuando usan otros. Genial. Tenemos que fiarnos que tú solamente las citas cosas porque contrastado la información y entonces son fuentes válidas, pero lo que citan los demás no vale de nada porque... ¿tú no lo has contrastado? Vas a utilizar el "mi opinión vale pero la tuya no"? Y encima lo vas a hacer sin demostrar en ningún momento que tú tienes más criterio? Te recuerdo que tu exposición de la falta de criterio de Monet es "citas medios que han mentido alguna vez" en vez de mostrar que alguna de las noticias que haya subido sea mentira.Fermin-kun escribió: ↑Sab Jul 04, 2026 3:46 pmPor primera vez y sin que sirve de precedente, voy a hacer mía una frase de Monet el facha mentirosillo:
¿Sabes cual es la diferencia? Que yo sé que son una basura que mienten más que informan como se ha demostrado más de una vez y para el facha mentirosillo y el desnortado son la verdad absoluta. Que se siguen colgando twitts de Loaiza a sabiendas que es un tipo condenado y expulsado del periodismo deportivo por mentir y hacerse pasar por quien no era.Monet vobiscum escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 5:46 pm
La clave es el pensamiento crítico: yo uso sus artículos para extraer datos, fechas, nombres y opiniones fundamentadas, y luego contrasto esa información para sacar mis propias conclusiones. No hace falta quedarse solamente con lo dicho por "El Mundo", cuando hay tropecientos periódicos diciendo lo mismo... y es un caso archiconocido...
Esto que me estas diciendo a mi díselo a tu amigacho también que hace exactamente lo mismo que yo. Una vez más que gran aporte Epokhe. Para defender a fachas mentirosos demostrados que no se leen las noticias que cuelgan, mejor no digas nada.![]()
![]()
Sigue así, que llegarás muy lejos.
- Rockorn
- Almirante

- Género:
Al final del día, admito que sigo recurriendo primero a ellos para consultar rápidamente la actualidad, y que solo consulto otras fuentes en segundo lugar.
- Layton
- Cabo

La lucha contra el incendio de vecinos, payeses, forestales y bomberos en Les Gavarres: “Es un toque de atención muy bestia”
Fuente: https://elpais.com/espana/catalunya/202 ... estia.html
La suma de medios y manos ha sido determinante para frenar el fuego en Les Gavarres (Girona). Visto lo feo que pintaba el viernes pasado, con un viento de tramontana raro en verano, es una hazaña que tres días después el perímetro se mantenga en 2.200 hectáreas, el 8% de este espacio natural protegido que se extiende prácticamente de la Costa Brava hasta la ciudad de Girona. Si se ha contenido el fuego ha sido por la alianza entre la vigilancia que supone tener vecinos en la zona, los primeros en alertar al ver humo; payeses que han segado y quemado rastrojos de los campos para evitar que el fuego se ensanchara y han llevado agua a los bomberos; éstos, con una profesionalidad que es referente en el mundo, y con sus vehículos y medios aéreos; y las Agrupaciones de Defensa Forestal (ADF), con la gestión forestal previa, el conocimiento del terreno y también sus cubas de agua.
Cómo perjudicado directo ya que vivo en la zona y por desgracia he visto el incendio de muy cerca (demasiado) solo tengo que agradecer el trabajo impecable que hacen nuestros bomberos en catalunya, a los que considero el mejor cuerpo de bomberos de europa ya que lo que hacen verano tras verano aquí es para hacerles una estatua.
Y que sirva de toque de atención a nuestros politicos y cambien sus políticas medioambientales en relación a las Gavarres porque no es normal que no nos dejen ni recoger un puto tronco y que esté toda la zona que es UN POLVOLRÍN, invierno tras invierno. Porque es algo que llevamos avisando ya de hace tiempo.
Que dejen subir a los cabreros y despejen el suelo de maleza porque eso es combustión pura para el fuego, limpiaríamos la zona.
Como sigamos con estas políticas de mierda de multarnos POR TOCAR CUALQUIER COSA del bosque al final ocurrirá lo inevitable y arderá TODO, y como eso ocurra moriremos todos calcinados, porque vivimos literalmente pegados a las gavarres.
Es desolador estar trabajando mientras se te mete el olor a hollín por todo el cuerpo porque la puta tramontana no da cuartel y te trae todo el calor y carboncillo producido del fuego hacia ti, quien ha estado cerca de un incendio en una ola de calor sabe de lo que hablo, no he sudado tanto en mi vida
También he de decir que pude ver a los de la UME y son impresionantes, espero que Illa haga caso de una vez a los que vivimos en la zona y aunque perjudique a algunas especies a largo plazo tener el bosque saneado de maleza y de troncos tirados en el suelo salimos ganando todos, incluso los propios animales que no se comen incendios verano tras verano
Fuente: https://elpais.com/espana/catalunya/202 ... estia.html
La suma de medios y manos ha sido determinante para frenar el fuego en Les Gavarres (Girona). Visto lo feo que pintaba el viernes pasado, con un viento de tramontana raro en verano, es una hazaña que tres días después el perímetro se mantenga en 2.200 hectáreas, el 8% de este espacio natural protegido que se extiende prácticamente de la Costa Brava hasta la ciudad de Girona. Si se ha contenido el fuego ha sido por la alianza entre la vigilancia que supone tener vecinos en la zona, los primeros en alertar al ver humo; payeses que han segado y quemado rastrojos de los campos para evitar que el fuego se ensanchara y han llevado agua a los bomberos; éstos, con una profesionalidad que es referente en el mundo, y con sus vehículos y medios aéreos; y las Agrupaciones de Defensa Forestal (ADF), con la gestión forestal previa, el conocimiento del terreno y también sus cubas de agua.
Cómo perjudicado directo ya que vivo en la zona y por desgracia he visto el incendio de muy cerca (demasiado) solo tengo que agradecer el trabajo impecable que hacen nuestros bomberos en catalunya, a los que considero el mejor cuerpo de bomberos de europa ya que lo que hacen verano tras verano aquí es para hacerles una estatua.
Y que sirva de toque de atención a nuestros politicos y cambien sus políticas medioambientales en relación a las Gavarres porque no es normal que no nos dejen ni recoger un puto tronco y que esté toda la zona que es UN POLVOLRÍN, invierno tras invierno. Porque es algo que llevamos avisando ya de hace tiempo.
Que dejen subir a los cabreros y despejen el suelo de maleza porque eso es combustión pura para el fuego, limpiaríamos la zona.
Como sigamos con estas políticas de mierda de multarnos POR TOCAR CUALQUIER COSA del bosque al final ocurrirá lo inevitable y arderá TODO, y como eso ocurra moriremos todos calcinados, porque vivimos literalmente pegados a las gavarres.
Es desolador estar trabajando mientras se te mete el olor a hollín por todo el cuerpo porque la puta tramontana no da cuartel y te trae todo el calor y carboncillo producido del fuego hacia ti, quien ha estado cerca de un incendio en una ola de calor sabe de lo que hablo, no he sudado tanto en mi vida
También he de decir que pude ver a los de la UME y son impresionantes, espero que Illa haga caso de una vez a los que vivimos en la zona y aunque perjudique a algunas especies a largo plazo tener el bosque saneado de maleza y de troncos tirados en el suelo salimos ganando todos, incluso los propios animales que no se comen incendios verano tras verano
" Primero las damas. Oh, espera, ¿por qué diría eso? "
- Rockorn
- Almirante

- Género:
Sí, hay fondos. Pero sobre todo hay españoles ricos exprimiendo a españoles pobres. En el enlace, con datos, lo que sabíamos ya. El 10% más rico mantiene su tren de vida gracias a la deshonra de explotar el trabajo de los pobres de su propio país, del vecino de al lado. El capitalismo empuja al acaparamiento y a que cada vez una menor fracción de urracas abarquen una mayor porción del tesoro, dejando con menos a los demás. Muchos de los boomers que hoy suben alquileres aprovechando la ola de la especulación, votan en contra de regular los alquileres, ignorantes de que la propia tendencia del mercado les lleva a una lucha cada vez más encarnizada en la que tarde o temprano caerán, ellos o sus descendientes, incapaces de competir contra mayores tenedores, y pasarán a formar parte de la plebe explotada.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

La derecha cuando los niños no existen
Feijóo promete implantar a nivel nacional la ley del concebido no nacido de Ayuso
https://efe.com/comunidad-de-madrid/202 ... no-nacido/
La derecha cuando los niños existen
"Expulsen a esas personas": el PP vota 'no' a climatizar las aulas en Madrid y echa a las familias de la Asamblea
https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 2ab13.html
La gente de derechas a lo largo del día, hay puntos que os dais cuenta de que estáis haciendo el idiota, verdad? Pero por tozudez de mula preferís seguir haciendo el mungor que corregirlo.
Feijóo promete implantar a nivel nacional la ley del concebido no nacido de Ayuso
https://efe.com/comunidad-de-madrid/202 ... no-nacido/
La derecha cuando los niños existen
"Expulsen a esas personas": el PP vota 'no' a climatizar las aulas en Madrid y echa a las familias de la Asamblea
https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 2ab13.html
La gente de derechas a lo largo del día, hay puntos que os dais cuenta de que estáis haciendo el idiota, verdad? Pero por tozudez de mula preferís seguir haciendo el mungor que corregirlo.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
- Layton
- Cabo

vaya hijos de puta, espero que los encierren y tiren la llave
" Primero las damas. Oh, espera, ¿por qué diría eso? "