“THE ONE PIECE” remake del Anime para Netflix producido por Wit Studio [Estreno en Febrero de 2027 - ¡¡Primer tráiler!!]
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: “THE ONE PIECE” remake del Anime para Netflix producido por Wit Studio [Estreno en Febrero de 2027 - ¡¡Primer tráile
Lo de siempre: Esmir dijo X pero quería decir Y.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: “THE ONE PIECE” remake del Anime para Netflix producido por Wit Studio [Estreno en Febrero de 2027 - ¡¡Primer tráile
todavía hay gente defendiendo el anime de Toei??
es la peor basura infecta que se ha hecho nunca. es indefendible y una deshonra a la obra original

Eres libre de creer que cuando dije que que podía dibujar mil veces mejor que los trabajadores de Toei, no estaba para nada siendo hiperbólico y desahogando mi frustración, sino que genuinamente soy una persona tan, pero tan egocéntrica, que de verdad estaba sugiriendo que puedo hacer mejor el trabajo de todo un estudio emblemático de animación.
Pero bueno, mejor repetir que me contradigo o soy un tramposo del lenguaje antes de admitir que fallas constantemente al leerme.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Generalmente todos los post son una paja mirándote al espejo, por alguna razón debemos creer que esta vez no.
Te acuerdas cuando quisiste arreglar el manga de HXH? Eso también era una hipérbole?
Ni falta que hace, era un ejemplo de tantos para decir que eres un narcisista de manual.
Hasta la respuesta al narcisismo tiene que ser lo más épico y mas grande de todo JOAJOAJOA
Última edición por Capitan Pillo el Lun Jun 29, 2026 5:34 pm, editado 2 veces en total.
Como gran hater de Toei y del anime de One Piece, tengo que reconocer (muy a mi pesar) que genuinamente no se pueden considerar los primeros arcos animados como malos o mediocres.
Antes había traído a colación un video que afirmaba que Toei nunca aposto por One Piece y que eso quizás explicaba su baja calidad, pero siendo sincero conmigo mismo, no es un buen argumento. Si el estudio invirtió en la obra y tuvo relativamente éxito, es porque no podía ser esencialmente una apuesta deliberadamente mala. Y esa escena que adjuntas de Chopper es un buen ejemplo de ello. La dirección de arte, la narrativa, los escenarios, la animación, la música, el ritmo, todo denota intención y esfuerzo. Lo único que me falla es el diseño de los personajes, aunque como el conjunto general funciona, no voy a decir que la animación en general es mala.
Sin embargo, mi querido Batvictor, ya sea por los avances tecnológicos, la disminución lenta de la dirección creativa y el storytelling visual, el abaratar costes, el capitalismo desenfrenado, el pisarle los talones al manga, los cambios culturales, el apostar más por la espectacularidad visual y los rayitos de colores o por el conjunto de razones que sean, creo que resulta difícil negar el hecho de que el anime de One Piece fue cayendo en una espiral cada vez más grande, que no me parece insensato decir que es más lo que no funciona que lo que no funciona si evaluamos todo el conjunto. Y entiendo que quizás solo sacas la cabeza en defensa de esos pocos primeros arcos que funcionan, pero es que para alguien que viene del manga y que sabe apreciar lo bueno que es, no puedo sino sentir una profunda decepción por el anime de Toei cuando lo evaluó como un todo. Como algo que evitaría recomendar, aunque los primeros arcos puedan funcionar. No espero que me entiendas porque al parecer le tienes un gran cariño al anime, pero sí que comprendas de dónde nace la rabia de quienes odiamos el anime.
Si consigo acordarme de lo que dije en este foro sobre HXH hace años, creo que era algo menos así: el manga de HXH es infumable a nivel compositivo.Capitan Pillo escribió: ↑Lun Jun 29, 2026 2:38 pmGeneralmente todos los post son una paja mirándote al espejo, por alguna razón debemos creer que esta vez no.
Te acuerdas cuando quisiste arreglar el manga de HXH? Eso también era una hipérbole?
No recuerdo todos los detalles o qué tanto matice, pero hoy podría decir que Togashi es un gran dibujante y artesano del manga, pero por su enfermedad o por lo que fuere, hay muchos partes donde el dibujo esta inacabado o se sacrifica la experiencia visual con muros de texto. Esto es algo que no ha cambiado.
Sin embargo, si mi punto entonces era demostrar que el manga tiene una calidad irregular que lo alejaba de ser un manga excelso a nivel técnico, como por ejemplo One Piece, Dragon Ball o Ruroni Kenshin, tenía algo de razón. Si en cambio era afirmar que Togashi era un autor incompetente y que su manga a nivel de dibujo era objetivamente malo, entonces le digo a mi yo del pasado que estaba terriblemente equivocado. De lo que no tengo dudas ni lagunas es que, cual quiera que haya sido tu interpretación entonces, estaba equivocada, tal y como ahora.
- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Contactar:
Ni insultarte ni hacerme el gracioso. Voy muy en serio.
Y si con tu comentario dicho ''en el calor del momento lleno de rabia'' no era tu intención sonar a arrogante, pues me temo que has fallado. ''Estaba enfadado y estaba haciendo una hipérbole, asi que puedo decir lo que me da la gana y no teneis derecho a levantar la ceja''. Pues... ok? Le sigues echando la culpa a los artistas individuales y hablando de temas de estilo y las rotaciones de equipos.
Pero vale, de buena fe, voy a recoger el comentario de que te gustaría que te explicaran que pasa con el anime y que esto era una pregunta.
Estoy totalmente de acuerdo en que el anime de One Piece (y todos los animes semanales de este tipo) se ven bastante mal normalmente (tambien depende de con que obras los compares). Los animes se ven como se ven porque los deadlines son imposibles y presupuestos bajísimos.
Ni siquiera Arguiñano te hace un osobuco en 3 minutos en perolas del todo a 100.
Animadores que trabajan en "Quien engañó a Roger Rabbit" trabajan mañana en los Fruittis. Como se ve el resultado final tiene poco que ver con el talento o las intenciones de los artistas individuales. Son decisiones empresariales y la maquinaria de marketing que hay detrás, que en este caso exige VELOCIDAD a cualquier costa (porque el modelo de negocio sigue siendo vender el merchandasing y figuritas, y hay que mostrar a todos los personajes lo mas rapido posible).
En conclusión, quejate de la calidad del anime como producto todo lo que quieras, de verdad que me parece legitimo y estoy de acuerdo. Pero no me parece en absoluto decoroso ni pertinente echarles la culpa a los artistas individuales, que bastante tienen con lo que tienen.
Madre mía, pero esto qué es.Okama Nodnol Kure escribió: ↑Lun Jun 29, 2026 3:54 pmY si con tu comentario dicho ''en el calor del momento lleno de rabia'' no era tu intención sonar a arrogante, pues me temo que has fallado. ''Estaba enfadado y estaba haciendo una hipérbole, asi que puedo decir lo que me da la gana y no teneis derecho a levantar la ceja''. Pues... ok? Le sigues echando la culpa a los artistas individuales y hablando de temas de estilo y las rotaciones de equipos.
A ver, a ver, vamos a relajarnos un poco que todos sabemos un poco como funciona Internet y en absoluto mi intención era cargarme en el oficio de otras personas. Literal, esa respuesta la pongo en una imagen citando a otro usuario donde es imposible no enojarme con lo mal dibujado que están varios Sombrero de Paja aquí:
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
Sobre el resto del comentario, de acuerdo en todo. De hecho, es algo que hemos vivido todos los que trabajamos en el sector creativo y tenemos que rendir cuentas a interés empresariales que solo buscan maximizar beneficios sin importa qué se sacrifique en el camino. Nuevamente, es una analogía que he vivido en carne propia pero que no se me pasa en extrapolar a Toei porque solo me quedo con están destrozando un manga que me gusta, aunque perfectamente lo que puede estar pasando de fondo es lo que tú dices y los animadores tengan cero culpa de esto.
He leído muchas, pero muchas tonterías en los años que llevo en este foro, pero esta sin dudas se lleva la palma. Enhorabuena.Capitan Pillo escribió: ↑Lun Jun 29, 2026 2:38 pmNi falta que hace, era un ejemplo de tantos para decir que eres un narcisista de manual.
- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Contactar:
Pues ya está, yo con esto contento. Me alegro de haberlo aclarado.Esmir escribió: ↑Lun Jun 29, 2026 4:12 pm Donde me parece que se hace patente que genuinamente no estaba atacando el oficio de animador, sino descargando un odio que reconozco que me ciega para evaluar con sentido crítico el asunto. Y con esto no quiero decir que mi comentario anterior haya estado bien.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
deje de ver el anime cuando termine dressrosa. porque termine de aquello hasta las pelotas. ya no lo he vuelto aver a excepcion de capitulos sueltos como algunos de whole cake por al musica o capitulos que os llevan totalmente la contraria como el capitulo del concierto de queen o el capitulo de la abolicion de los shichibukai que tienen una animacion tremenda.Esmir escribió: ↑Lun Jun 29, 2026 3:51 pmComo gran hater de Toei y del anime de One Piece, tengo que reconocer (muy a mi pesar) que genuinamente no se pueden considerar los primeros arcos animados como malos o mediocres.
Antes había traído a colación un video que afirmaba que Toei nunca aposto por One Piece y que eso quizás explicaba su baja calidad, pero siendo sincero conmigo mismo, no es un buen argumento. Si el estudio invirtió en la obra y tuvo relativamente éxito, es porque no podía ser esencialmente una apuesta deliberadamente mala. Y esa escena que adjuntas de Chopper es un buen ejemplo de ello. La dirección de arte, la narrativa, los escenarios, la animación, la música, el ritmo, todo denota intención y esfuerzo. Lo único que me falla es el diseño de los personajes, aunque como el conjunto general funciona, no voy a decir que la animación en general es mala.
Sin embargo, mi querido Batvictor, ya sea por los avances tecnológicos, la disminución lenta de la dirección creativa y el storytelling visual, el abaratar costes, el capitalismo desenfrenado, el pisarle los talones al manga, los cambios culturales, el apostar más por la espectacularidad visual y los rayitos de colores o por el conjunto de razones que sean, creo que resulta difícil negar el hecho de que el anime de One Piece fue cayendo en una espiral cada vez más grande, que no me parece insensato decir que es más lo que no funciona que lo que no funciona si evaluamos todo el conjunto. Y entiendo que quizás solo sacas la cabeza en defensa de esos pocos primeros arcos que funcionan, pero es que para alguien que viene del manga y que sabe apreciar lo bueno que es, no puedo sino sentir una profunda decepción por el anime de Toei cuando lo evaluó como un todo. Como algo que evitaría recomendar, aunque los primeros arcos puedan funcionar. No espero que me entiendas porque al parecer le tienes un gran cariño al anime, pero sí que comprendas de dónde nace la rabia de quienes odiamos el anime.
Que le tengo cariño? joder si. para mi desde el incio hasta el final de water 7 es sagrado y me pegare con el que me tenga que pegar.
Como dice el otro campeon sin alma "one piece se ve mal, naruto es mejor" ya...
pues para mi naruto se ve como una mierda porque me he visto el rey leon y el rey leon se ve mejor no te fastidia. Bob el manetes se mea en jujutsu kaisen porque a mi me gusta el stop motion y jujutsu kaisen no tiene stop motion. pingu 1 - jujutsu kaisen 0. o ren y stimpy. o los ecenarios de batman la serie animada.
a mi el nuevo anime este no me llama la atencion y hubiera preferido animacion como en "fan letter" o la primera intro de egghead. eso si que es buen animacion... y no el pinche ninja butanero. jaaaa.
que no puedes decir que en general el anime sea bueno? pues no lo hagas, el anime tiene mas años que matusalem, va a tener capitulos mejores capitulos peores , arcos mejores o arcos peores. Que tonterías. A mi me gustan los simpsons y diferencio lo que me gusta y lo que no y entra tambien la animacion (ya le gutaria al naruto butanero tener la animación de los simpson jajajajajajaja
ya le gustaria al ninja butanero tener esos planos y movimiento de camara
y para no desvirtuar del tema
Una obra con 30 años es normal que tenga altibajos, pero... One piece hasta el nuevo mundo nunca tuvo una mala animación para mi. No se que user lo comentó pero al final todo se traduce en cuantas mas lucecitas y pollas laser mas felicidad tiene el user promedio, eso no significa ni que sea mas bonito ni que sea mejor.
Aparte que no se puede ser un hipocrita que denuncia la situación de los empleados de Jujutsu Kaisen versión animada y luego queréis que hagan lo mismo con 1500 capítulos, tenéis la misma lógica que un árbol creciendo encima de una cabra.
Aparte que no se puede ser un hipocrita que denuncia la situación de los empleados de Jujutsu Kaisen versión animada y luego queréis que hagan lo mismo con 1500 capítulos, tenéis la misma lógica que un árbol creciendo encima de una cabra.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
supongo que Impel Down y Marineford te las saltaste. o simplemente no las recuerdas bien

Cuando se tiene que ser honesto, se es. La verdad es que yo me refiero hasta Thriller Bark(la mejor animación para mi hasta comparando con la de ahora). Impel Down va a ratos, pero Marineford es el comienzo del fin, como cuando tiraron la bomba atómica.EsqueleQ15 escribió: ↑Lun Jun 29, 2026 8:05 pmsupongo que Impel Down y Marineford te las saltaste. o simplemente no las recuerdas bien
SAL DE MI CABEZA ESQUELEQ
Edit: Imagina si es mierda, que mi cerebro se ha autoprotegido de recordarlo.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Pero dibujanos y animanos algo... Que no sea con I.A. ¿Eh?. Pillin.Esmir escribió: ↑Lun Jun 29, 2026 1:41 pmEres libre de creer que cuando dije que que podía dibujar mil veces mejor que los trabajadores de Toei, no estaba para nada siendo hiperbólico y desahogando mi frustración, sino que genuinamente soy una persona tan, pero tan egocéntrica, que de verdad estaba sugiriendo que puedo hacer mejor el trabajo de todo un estudio emblemático de animación.
Pero bueno, mejor repetir que me contradigo o soy un tramposo del lenguaje antes de admitir que fallas constantemente al leerme.
Que eso de "HANIMAR" con I.A. no es arte... es bazofia.

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo creo que, aunque la adaptación de Toei obviamente puede ser mucho mejor, y el ritmo es catastrófico, hay partes que se salvan bastante, y que superan al manga, las cuales serían, en mi opinión:
Episodio 37 (la caminata a Arlong Park)
Todo Little Garden, especialmente el episodio 76
Episodio 86 (el discurso de Hiruluk)
Episodio 90 (la despedida de Drum)
Episodio 112 (Vivi intentando detener al ejército rebelde)
Episodio 126 (Luffy vence a Crocodile)
Episodios 276-278 (el racconto de Robin)
Episodio 312 (el funeral del Going Merry)
Episodio 380 (el Sake de Binks)
Episodio 767 ("Raizou está a salvo")
Episodios 865-871 (Luffy vs Katakuri)
Episodio 957 (Big News)
Probablemente alguno en Egghead, aunque en este momento no se me ocurre. Claro que son pocos en general, sobre todo para una serie de más de mil episodios.
Es en Skypiea donde se empieza a notar el bajón, con un descarado reciclaje de escenas, un ritmo que ya es molesto y una animación que se encuentra a la altura. Claro que desde antes ya el anime tiene sus puntos malos, pero yo creo que es en ese arco donde se evidencia más.
A ver si pronto nos sueltan más clips y que sean más largos, para poder opinar con más base.
Episodio 37 (la caminata a Arlong Park)
Todo Little Garden, especialmente el episodio 76
Episodio 86 (el discurso de Hiruluk)
Episodio 90 (la despedida de Drum)
Episodio 112 (Vivi intentando detener al ejército rebelde)
Episodio 126 (Luffy vence a Crocodile)
Episodios 276-278 (el racconto de Robin)
Episodio 312 (el funeral del Going Merry)
Episodio 380 (el Sake de Binks)
Episodio 767 ("Raizou está a salvo")
Episodios 865-871 (Luffy vs Katakuri)
Episodio 957 (Big News)
Probablemente alguno en Egghead, aunque en este momento no se me ocurre. Claro que son pocos en general, sobre todo para una serie de más de mil episodios.
Es en Skypiea donde se empieza a notar el bajón, con un descarado reciclaje de escenas, un ritmo que ya es molesto y una animación que se encuentra a la altura. Claro que desde antes ya el anime tiene sus puntos malos, pero yo creo que es en ese arco donde se evidencia más.
A ver si pronto nos sueltan más clips y que sean más largos, para poder opinar con más base.

By Natthy
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
loool eso jamás pasó ni pasará