Películas que vamos viendo (V)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por thebodhman »

Estaba viendo shorts de The Irishman que me han salido en yt, y parece que la gente está super pesada con lo del "rejuvenecimiento" de los actores y... sí, es verdad, no quedó nada bien, ¿pero en serio es de lo único que se puede hablar de esta película? A mí me gustó mucho y no me distrajo tanto el tema de la edad de los personajes, no sé si soy yo o qué.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Vi ayer "obsession" y bua es una peli muy heavy, cuidado con lo que se desea.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Pues yo me vi hallboy the crocked man.
A mí me gusto.
Me resultó simpática.
Con menos presupuesto que una película de sharknado
La edición de la película parecía que era una película barata de mierda del lejano oeste moderna de esas que hacen por la televisión.
No me quedo muy claro el tema de la madre de hallboy Pero bueno... Aún no he llegado a esa parte en los comics.
De vez en cuando a hellboy le metían cosas mas propias del hellboy de ron palmer y quedaba un tanto raro. A no ser que fuera realmente así en el comic...
Vincegc
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Vincegc »

Sakuragi escribió: Lun Jun 29, 2026 7:35 am Vi ayer "obsession" y bua es una peli muy heavy, cuidado con lo que se desea.
Lo más loco es que obsession la han hecho dos "chavales" que hasta hace dos dias hacian sketches de comedia para las redes sociales y Youtube, y la peli ha multiplicado en beneficios desde el primer finde que se estrenó.

Me parece gracioso que ahora mismo las pelis de terror que están por venir van a recalar en 2 directores que vienen del plano de la comedia, Jordan Peele que ya lleva unos años en esto y este último con Obsession, Curry Barker.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Vincegc escribió: Lun Jun 29, 2026 9:26 am
Sakuragi escribió: Lun Jun 29, 2026 7:35 am Vi ayer "obsession" y bua es una peli muy heavy, cuidado con lo que se desea.
Lo más loco es que obsession la han hecho dos "chavales" que hasta hace dos dias hacian sketches de comedia para las redes sociales y Youtube, y la peli ha multiplicado en beneficios desde el primer finde que se estrenó.

Me parece gracioso que ahora mismo las pelis de terror que están por venir van a recalar en 2 directores que vienen del plano de la comedia, Jordan Peele que ya lleva unos años en esto y este último con Obsession, Curry Barker.
Antes que jordan Peele podría Kane Parsons, que para eso Backrooms ha conseguido 300 millones con un presupuesto de 10 millones
Creó que es más acorde a los otros dos chavales que hacen videos en Youtube
Vincegc
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Vincegc »

Batvictor escribió: Lun Jun 29, 2026 10:38 am
Vincegc escribió: Lun Jun 29, 2026 9:26 am

Antes que jordan Peele podría Kane Parsons, que para eso Backrooms ha conseguido 300 millones con un presupuesto de 10 millones
Creó que es más acorde a los otros dos chavales que hacen videos en Youtube
Me falta por verme esa peli y desconocia al director, le hecharé un vistazo. Gracias :)
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Obsession es un peliculón la verdad
Spoiler: Mostrar
me cago en los mvertos del prota. todo va mal porque es un puto inútil. que rabia de personaje lol

la parte final cuando todo está a punto de funcionar porque ella ha deseado que él también la quiera. Pff aplausos. por mi que se hubiese terminado ahí la peli. Vivieron obsesos y se comieron a besos. Fin
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Pues le puse este finde a Atomica: Bracula Condemor
Película que tiene frases como "La hora de los panaderos", "Vete tú que a mi me da la risa", "Con B de Barbate", que utilizo en mi día a día desde hace más de 20 años y aun así, nunca se la había puesto a la persona con la que conviví durante años.
Y, al margen por mi conocida admiración totalmente sincera por ENTE ONVRE que es Gregorio, revista por vez 4384389 me pare a pensar en un aspecto que había pasado por alto estos años: Esta peli está MUY competentemente dirigida.
Teniendo en cuenta que le presupuesto debió ser el que fue, Saez de Heredia (apellido con DE, en medio, tiemblen) al final del día es un director competente que sabe dirigir. FECK! Hay dos números musicales y están profesionalmente dirigidos y montados, al margen de la disonancia cognitiva de tener a un señor bajito vestido de polo de Dracula y cantando: Yo zoi un fistro diodenarl
Y no tengo pruebas ni tampoco dudas, de que la peli es un guion para Martes y 13 reciclado en el que han cambiado a los actores, manteniendo toda la estructura y sin adaptar a los chiquitismos.
Por eso tienes a Javivi y Nadiuska soltando sus diálogos y como que casi ignorando que la persona que tienen delante les ha dicho que son unos "pecadores de la pradera". Como si alguien hubiese hecho un deep fake con Chiquito en una peli protagonizada por no se... Ozores.
Y una vez lo ves, te das cuenta que es endémico en toda la peli constantemente. Nadie reacciona a las sandeces de Chiquito, salvo Arrocet.
El personaje antagonico que sospecha de que Chiquito no es el Conde Dracula, es tomado por un paranoico a pesar de que todo el mundo ha visto como el supuesto Dracula le ha dicho que es un "fenómeno de la galaxia 4"
Y sinceramente esto solo hizo que la peli me resultase aun más mágica.

Nada, ya sabéis, todos a ver esta obra cúspide del cine patrio.
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Vi Obsession.

Me gustó bastante. Tiene momentos muy memorables; es disfrutona. Los actores secundarios se me quedaron un poco sosetes a ratos y me hubiera gustado un poco más de caracterización con ellos, pero hay suficiente donde morder. Pero no soy un superfan de ese estilo de terror. Las Backrooms me hablaron a nivel más espiritual, pero supongo que son cosas de la edad y gustos personales. Buenas ambas.
EsqueleQ15 escribió: Lun Jun 29, 2026 11:37 am Obsession es un peliculón la verdad
me cago en los mvertos del prota. todo va mal porque es un puto inútil. que rabia de personaje lol

la parte final cuando todo está a punto de funcionar porque ella ha deseado que él también la quiera. Pff aplausos. por mi que se hubiese terminado ahí la peli. Vivieron obsesos y se comieron a besos. Fin
A mi el final si me encantó, menuda carcajada que solté pensando en como la pobre se queda teniendo que limpiar el estropicio.

Tambien vi Disclosure Day, y madre mia que tragedia. Terrible, con ganas de salirme de la sala desde la primera hora. El guion no hay por donde cogerlo, las cosas pasan porque si, el CGI es ATROZ. Una decepcion galactica teniendo en cuenta quien estaba a los mandos del aparato. Tal vez vaya siendo hora de dejar a los jovenes que hagan su cosa, que con el presupuesto de una boomerada de Spielberg, te hacen 20 pelis como Obsession y Backrooms.

Sigo pensando que la mejor película de la temporada es Sheep Detectives, anyway.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Para que Okama no se me disguste, yo también he visto este pedo mal tirado

-Cualquier problema es resuelto con una prota que lee la mente y puede convertirse en tu abuela muerta para que la mires con adoración, sino tenemos un rombo que te vuelve invisible, controla la mente, da energía, atomiza malos. Y si eso falla, pues tenemos a la organización de malos de dibujos animados del sábado, tropezando y dándose golpes

-El estilo de ahora de Spielberg super mega pulidisimo que me da tanta pereza, que todo tiene que ser abc y hasta la fotografía tiene que ser como de consulta de dentista, con los animales poliédricos sacados de Jumanji, que hasta ellos tienen que ser superficies reflectantes.

-Que le deben sobran 20-25 min fácilmente.

-El personaje de Idris Elba, que me resultaba cargante y ridículo

-El america fuck yeah y el diosito lindo, con la chica haciéndose estigmas de sacrificio y todo.

-El mensaje final que es la cosa más, pos bueno del mundo. Y que básicamente es el mismo que el de encuentros en la tercera fase. Porque al final la peli es Encuentros en la tercera fase con los malos de ET, tropezándose y dándose golpes.

-El mensaje da igual, porque ya te lo suelta Idris Elba cuando habla con el Colin Firth, ya no hay nada que vaya a captar mi atención. Los protas son superheroes psíquicos y van a dar un mensaje que ya he me han dicho cual es. Esta hora que queda, en que me centro? Porque me puedes decir: El mensaje vale que es perogrullo, pero la gracia es que consigan transmitirlo.
Pues tampoco, porque los protas no les para nada.
La gracia es como se lo va a tomar la humanidad? Pues bueno, soy un cínico y no me lo creo, aunque eso no es culpa de la peli. Igual debió ir enfocada al después del mensaje, de lo que ocurriría a la humanidad tras enterarse.

-Es una peli que parece que Spielberg lleva teniendo en la nevera 20 o 25 años, porque como tu dices, el mundo es muchísimo más cínico ahora . Pero me da ternurita Spielberg, que es un cheñor mayor, que inocente cree que si nos dicen que hay aliens y los vemos por la tele, vamos a ser todos buenos y llevarnos bien. Y mientras la realidad es que la Casa Blanca lo están dejando caer y hemos hecho todos:
-NO NOS IMPORTA! DEJAD DE BOMBARDEAR ORIENTE MEDIO Y CONSTRUIR DATA CENTERS
-P...pero los seres de otra galaxia
-Nos ayuda eso a pagar el alquiler? No? Pues venga, los papales de Epstein publicados
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Capitan Pillo escribió: Lun Jun 29, 2026 11:17 pm Y mientras la realidad es que la Casa Blanca lo están dejando caer y hemos hecho todos:
-Nos ayuda eso a pagar el alquiler? No? Pues venga, los papales de Epstein publicados
¿Cree usted sinceramente que nos han visitado seres de otros planetas? Es un debate que me parece que en este foro podría dar juego, sea en otro tema.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

El Buda escribió: Lun Jun 29, 2026 11:24 pm
Capitan Pillo escribió: Lun Jun 29, 2026 11:17 pm Y mientras la realidad es que la Casa Blanca lo están dejando caer y hemos hecho todos:
¿Cree usted sinceramente que nos han visitado seres de otros planetas? Es un debate que me parece que en este foro podría dar juego, sea en otro tema.
Si lo han hecho no estan aportando nada. O igual estan desaportando
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Willy Toledo »

Si Leonardo Dantés no es de otro planeta, ¿de dónde iba a ser? Aunque bueno, Extremadura podría pasar perfectamente como Venus.
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Podría ser interesante, pero temo que el debate acabaría en quejas amargas acerca de que les ponen pisos gratis a los aliens, y eso está fatal. La Tierra para los terricolas, etc etc. Pateras galácticas todo. A menos que sean blancos y ricos, en cuyo caso, dejemos que saqueen lo que quieran, les vendemos el oxígeno si hace falta.
Y si, el cinismo general hace casi imposible tragarse la peli de Spielberg. En que mundo en tele Aragon sacan un alienigena en el plato y todo el mundo lo asume como si fuera 100% real y todos los canales nacionales lo retransmiten en puto directo.

Es mas, quien carajo ve las noticias de TV en su movil todo el dia como para dejar todo lo que este haciendo para prestar atencion. ''Señor Gutierrez, que llego tarde a trabajar hoy, que han sacado un alien en la gallega y estoy consternado''.

Creo que la cobardía máxima de la peli es no mostrar lo que pasa después, pero lo entiendo. Porque esta panda de dinosaurios genuinamente está tan fuera de onda que sabe que no sería capaz de entender cómo una persona normal reaccionaría a algo como esto.

Y los villanos, pues en fin. De entrada, ver a un grupo fuertemente armado vestido como SWAT causando excitantes persecuciones, que no son policías, ni militares, ni ICE espacial, ni CIA, ni FBI, levantaría un poco de suspicacias. Es mas, esa seria la noticia que la gente estaria pegada al movil mirando.

''Hoy en titulares: SWATS secretos del gobierno causan accidentes de tren, miles de accidentes de tráfico y vuelan por los aires media ciudad. Pero primero un mensaje de la mujer del tiempo, que dice que habla alien''
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Esta vi tres películas:

Toy Story 5: La verdad me gusto pero no lo sentí tan bueno las anteriores, creo que Toy Story merece cerrar la historia de los personas y que mejor manera de hacerlo con el hijo de Andy.

Supergirl: La verdad no entiendo hate desmesurado hacia la película, yo no la veo tan mal, tampoco es una maravillas, pero si es pasable, entretiene (cumple con su función). Para mi el villano esta bien, veo que muchos piden un villano con motivos pero esto los tiene que es matar y robar.

Creo que la audiencia se esta conformando con tener villanos que empiezan siendo buenos y viene plot twist que te muestras que es un villano. No todos los villanos van hacer eso, también hay villanos que son planos, con metas simples y básicas como es el de Supergirl.

Para mi Milly Alcock como Kara lo hace genial, ninguna queja ahí.

Minions & Monstruos: La verdad no me gusto tanto, casi me quedo dormido pero bueno entretiene y te saca una que otras carcajadas.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Responder