Spoilers 1.186: “Una vez más”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 1.186

Mensaje por Hunter-x-Soul »

El coje madres escribió: Vie Jun 26, 2026 5:13 am Mira que es tan fácil como ver el sol al salir al día la narutizacion de la obra a estas alturas. Pero hay gente que sigue empecinada en negarlo. Aquí vamos de nuevo…
Puedes ver la narutización, la marvelización, la dragonballlización, la mylittleponyzación y todas las izaciones que quieras si tu único objetivo con la obra es encontrar cosas de que quejarte e intentar arruinar la experiencia de los que todavía la disfrutan.
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

-Ichigo- escribió: Jue Jun 25, 2026 11:38 pm Por otro lado, buena suerte a estos peleles para romper ese hielo. Aunqeu siento que Quiza Brook quien tambien es usuario del hielo podria hacer algo de alguna manera.
Sería interesante que, de alguna manera, consiguieran romper o deshacer el hielo. Lo cual serviría también para que en el futuro sepan la manera de liberar a los gigantes de la Galley La.

En cualquier caso, todo parece indicar que cuando liberen a Gunko, esta habrá vuelto a su personalidad de tenryuubito y tendrán que luchar con ella de nuevo.

Así tendremos el Imu vs. Luffy, Loki y Ragnir por un lado, Super Sommers vs Zoro por otro, Sanji vs Omen Killingham y la revancha del Gunko vs Jinbe, Brook, Nami, Usopp y Franky.

Ahí es donde Jinbe pondrá en liza, con la colaboración de sus nakamas, la hábil estratagema que estuvo pensando para contrarrestar los poderes direccionales de la Aro Aro No Mi, haciendo que el combate sea más igualado que la última vez.
Imagen
El coje madres
Cabo
Cabo

Mensaje por El coje madres »

Hunter-x-Soul escribió: Vie Jun 26, 2026 5:24 am
El coje madres escribió: Vie Jun 26, 2026 5:13 am Mira que es tan fácil como ver el sol al salir al día la narutizacion de la obra a estas alturas. Pero hay gente que sigue empecinada en negarlo. Aquí vamos de nuevo…
Puedes ver la narutización, la marvelización, la dragonballlización, la mylittleponyzación y todas las izaciones que quieras si tu único objetivo con la obra es encontrar cosas de que quejarte e intentar arruinar la experiencia de los que todavía la disfrutan.
Si te arruina la experiencia lo que diga un random en un foro es que tu experiencia no era la mejor en primer lugar.
Y por más que agregues adjetivos que no he dicho, one Piece si ha bajado su calidad y es un hecho irrefutable.
Se puede criticar y aún disfrutar ciertas cosas de la obra.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

POBRE BROOK. Aun queria salvar a su amigo, aunque esta muerto. :cry:

Adios al meme de PELO AZUL. Ahora Imu adora los OJOS RAROS tambien :lol: :lol: Vamos que si Imu no hubiera sospechado que la hija de este caballero tenia esos ojos tambien el padre de Gunko NI HUBIERA VENIDO segun el.
Cuantos HIJOS ABANDONADOS tendran los Celestiales? Estos monstruos que no se contienen en absoluto :evil: :twisted: El padre de Gunko dice que en distintas condiciones no hubieran vuelto por ella..

La maldicion de los 16 sigue.. Domi Reverse Gunko menciona que perdio 16 años de su vida aqui..

Vaya Brook... SIN UN CASCO(como Jarul) sobrevivio a eso. La imagen muestra que le atraveso la cabeza.

Ahora Brook cree que cometio un error juzgandola por tener 0 conocimiento de las frutas? :? Los Mugiwara haran la locura que Imu NO PUDO rompiendo el hielo de ragnir? :gota: Esto suena al poder del amor y amistad de Pokemon si lo logra :gota: Si lo logran dejaran a Imu en ridiculo, como tras el puñetazo del capi :lol: :lol: :lol:

EL PODER DE LA COMIDA es una locura en OP..

El "Malvado" Loki tiene mas moral que el mismisimo Gobierno. Hasta los gigantes de hace 800 años atras que ni eran pacifistas como hoy. De tanto hablar a lo tonto es lo que le hizo bajar la guardia para que Luffy le hiciera eso. :lol:
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Teoría sobre los poderes de Gunko:

Gunko tiene la capacidad de ver la música, lo que le permite controlar poderes como el grimorio o el arma ancestral Urano, al ser capaz de ver y leer la música lunarian que hay en ellos.
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Jon Snow escribió: Vie Jun 26, 2026 5:41 am
-Ichigo- escribió: Jue Jun 25, 2026 11:38 pm Por otro lado, buena suerte a estos peleles para romper ese hielo. Aunqeu siento que Quiza Brook quien tambien es usuario del hielo podria hacer algo de alguna manera.
Sería interesante que, de alguna manera, consiguieran romper o deshacer el hielo. Lo cual serviría también para que en el futuro sepan la manera de liberar a los gigantes de la Galley La.

En cualquier caso, todo parece indicar que cuando liberen a Gunko, esta habrá vuelto a su personalidad de tenryuubito y tendrán que luchar con ella de nuevo.

Así tendremos el Imu vs. Luffy, Loki y Ragnir por un lado, Super Sommers vs Zoro por otro, Sanji vs Omen Killingham y la revancha del Gunko vs Jinbe, Brook, Nami, Usopp y Franky.

Ahí es donde Jinbe pondrá en liza, con la colaboración de sus nakamas, la hábil estratagema que estuvo pensando para contrarrestar los poderes direccionales de la Aro Aro No Mi, haciendo que el combate sea más igualado que la última vez.
Como tal es mas probable que pikachu rompa ese hielo. No te sigo se desplace quiza ni necesite hacerlo, el nidhogg podia viajar medio entre dimensiones o algo asi? Quiza loki pueda viajar a donde ya estuvo o algo asi como el nidhogg que podia abrir portales o me equivoco de bicho? Sea como sea si rompen o no el coso o si la ratita kuki lo rompe porque ellos se lo piden se van a tener que enfrentar a gunko (esta claro eso) y quiza le derroten justamente o no gunko tomando el control por 1 segundo otra vez y le asesten un golpe letal... Esta claro para a mi que gunko muere en los bracitos esqueleticos de brook esta saga, no se me ocurre mejor final para ella.

En cuanto a los otros siento que ya veremos que pasa, me parece que el próximo cap sera la presentación de zoro vs sommers o de sanji vs killingham y nos dejaran con la duda de que pasó con imu... Ojala oda meta el acelerador, lo que mas me interesa de esta isla es el mundo celestial no esta batalla, no te voy a mentir, quiero ver que hay ahi arriba... Despues de todo ya sabemos que imu no sera derrotado aqui ya que su cuerpo sigue en marijeoa tranquilito, a no ser llegue mientras esta debilitado por el combate kurohige, pero si fuese asi tendrían que derrotar al gorosei, no deberia ser fácil y menos ahora que esta la nueva incorporación, Garling. Y es que justamente cuanto mas lo pienso menos sentido tiene aue los kuroboys puedan con imu y el gorosei, son todos muy fuertes, y todos saben que Saturn murió asi que no les pueden engañar, no sera que kurohige quiere algo que esta en marijeoa o predentarse como hizo su padre frente a imu cumpliendo la promesa a traves de su hijo. Mucho se habló de esa teoria de que quiza rovks de alguna forma esta en su hijo.... Pero es que aun no esta listo tampoco... En fin mucho divague, veamos que pasa...
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

Bueno. se viene Buggy despertando el Sharingan proximamente
Uberich
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Uberich »

El coje madres escribió: Vie Jun 26, 2026 5:43 am
Si te arruina la experiencia lo que diga un random en un foro es que tu experiencia no era la mejor en primer lugar.
Y por más que agregues adjetivos que no he dicho, one Piece si ha bajado su calidad y es un hecho irrefutable.
El hecho irrefutable es que eres una queja con patas, te falta objetividad.
nosvamosair
Cabo
Cabo

Mensaje por nosvamosair »

Parece ser que los ojos de shiri tienen un poder que "tal vez " podría despertar ella,¿Puede ser que ya lo haya despertado? ¿Que poder será?¿La inmortalidad? ¿Tal vez poder leer pgoneglips como pudding sería posible o muy repetitivo?
Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

El coje madres escribió: Vie Jun 26, 2026 5:43 am
Esa es la verdad que más duele en este foro. A mi que alguien me diga que el diseño de Imu no está trabajado me la pela, a mi me sigue gustando. Al igual que alguien diga que este flash era necesario, cosa que no pienso. Dije en su día que nos esperasemos a que terminase por si los hechos del flash aclaran algo del presente, pero no aclaran una mierda.

Es tan sencillo como que Brook no conozca a Gunko y aquí oaz y después gloria.

Yo de naruto no entiendo, por eso no veo similitudes. Yo de juego de tronosno entiendo, pero dicen que el final fue una mierda.

Por eso entiendo y comprendo que al igual que nos gusta One Pieces A TODOS los que estamos aquí, Oda tiene que manejar todo con mucho cuidado porque se puede cargar la obra de su vida..
shirohige doffy
Recluta Privado de Primera

Mensaje por shirohige doffy »

Está claro que Imu no logrará raptar a los niños gigantes, sería muy raro que ese escenario ocurriera, ¿Logrará el gobierno mundial algún otro objetivo en esta isla? Porque no me quiero imaginar cómo disminuirá la moral de los nobles mundiales cuando el jefe de la organización, que es el más fuerte con diferencia del segundo (que debería de ser Garling o Shamrock), pierda ante un yonkou aliado con los gigantes.
¿Con qué derecho Imu podrá matar otra vez a sus generales cuando él mismo no es capaz de raptar unos niños?
Es menester tocar las apariencias con la mano para dar lugar al desengaño.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

FanPiece escribió: Vie Jun 26, 2026 6:40 am Adios al meme de PELO AZUL. Ahora Imu adora los OJOS RAROS tambien :lol: :lol:
OJOS RAROS con PODERES ESPECIALES QUE SE DESBLOQUEAN.

Lo dicho, cada dia One Piece se vuelve más Naruto o JJK. :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Hoselito

Mensaje por Hoselito »

Monet vobiscum escribió: Vie Jun 26, 2026 10:48 am
FanPiece escribió: Vie Jun 26, 2026 6:40 am Adios al meme de PELO AZUL. Ahora Imu adora los OJOS RAROS tambien :lol: :lol:

Imagen
Va a ser cine cuando Zoro abra el ojo y tenga el Mangekyo.

(Me hace gracia como se ve en la foto perfectamente que el Byakugan es el primo tonto del Sharingan)
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Hoselito escribió: Vie Jun 26, 2026 10:55 am
Monet vobiscum escribió: Vie Jun 26, 2026 10:48 am

Imagen
Va a ser cine cuando Zoro abra el ojo y tenga el Mangekyo.

(Me hace gracia como se ve en la foto perfectamente que el Byakugan es el primo tonto del Sharingan)
Eso explicaría porque lo tiene cerrado siempre, sí sí... :lol:
Imagen
Al menos es mejor explicación que el "Es para ver en la oscuridad como hacian los piratas de verdad cuando entraban y salian del interior de los barcos".

Porque la idea de que en un combate contra un monete, el monete ganó... o que al editor de Oda le ponia palote que tuviera un ojo permanentemente cerrado para vender más figuritas al hacerlo más edgy... No fueran suficientes.
Imagen
Imagen
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Bloquerto escribió: Vie Jun 26, 2026 12:56 am
Xela6 escribió: Vie Jun 26, 2026 12:51 am
Tonkachi escribió: Vie Jun 26, 2026 12:38 am Otra vez Imu sombreado.. Está claro que el Imu que estamos viendo, físicamente es muy diferente al de Marijoa
Eso mismo estaba pensando, a ver si tiene el poder de invocar demonios y este que hay en Elbaf es uno de ellos y por eso se debilitó
Tal vez la apariencia que tiene en Elbaph la creo con su maki/omen y su forma real es la silueta negra :gota:

Despues de todo, le hemos visto crear un libro, un cuchillo, una escopeta, balas normales y de cañon. Todo eso gracias al maki/omen al que se refiere como su fuerza militar.
Viendo el capítulo, es Imu controlando al miembro del gorosei (Mars) :lol:

También se ve porque Imu quiere a Shuri, por sus ojos que esconden un poder misterioso para nosotros
Responder