Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026
Opino igual, pero mejor asi toque de atención en el primer partido y que no haya que lamentar más, hoy por ahora el toque es mucho mas rapido y lamine muy bien.
Eso si el rival propone una presión muy light y menos trabajados que los cabo verdianos.
Ahora seremos los numero uno tras meter de momento 3 a la todo poderosa arabia saudi.
Eso si el rival propone una presión muy light y menos trabajados que los cabo verdianos.
Ahora seremos los numero uno tras meter de momento 3 a la todo poderosa arabia saudi.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Rockorn
- Almirante

- Género:
Veo mejor a España. Pero no lo suficiente. Muy poco sólidos en sus jugadas contra una selección que está totalmente desestructurada.
- Maxi TS
- Comodoro

Seguimos teniendo una carencia tremenda de pegada para rematar las jugadas, pero bueno, al menos lo intentan a diferencia de contra Cabo Verde.
Oyarzabal es un one trick pony, si se la colocas te la cuela pero como le pidas crear se hace un lío él sólo. En ese sentido me gustaría más un Olmo en su posición.
Pero bueno, bastante mejor, aún les falta pero después del desastre que quiso inventar el calvo bastante satisfecho.
Oyarzabal es un one trick pony, si se la colocas te la cuela pero como le pidas crear se hace un lío él sólo. En ese sentido me gustaría más un Olmo en su posición.
Pero bueno, bastante mejor, aún les falta pero después del desastre que quiso inventar el calvo bastante satisfecho.
- Spoiler: Mostrar
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Es un baño descomunal, lo que tiene poner a la gente en su posición, además de lo diferencial que es Lamine.

By Natthy
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Y Wataru Endo.Yami Asakura escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 6:04 pm Madre mía Japón está que se sale, como se nota que se lo están tomando en serio y eso que tienen a Mitoma, Minamino y Kubo lesionados, aun así espero que hagan un gran papel este mundial.
Otra muestra más del avance del futbol japonés es que literalmente tienen a sus mejores jugadores lesionados y, aun así, siguen siendo una selección muy competitiva.
Por no mencionar que hace poco hubo un torneo Sub 16 en donde Japón destrozó a selecciones como Francia o Argentina.
Japón todavía no ha tenido una superestrella, un jugador que tenga nivel como para ganar el Balón de Oro, pero en cuanto surja un jugador de ese nivel pueden convertirse fácilmente en favoritos a ganar el mundial.
A mí es que Julian, por los precios que se están manejando me parecería un fichaje demasiado caro. Deberíamos haberlo fichado cuando estaba en River y estaba loco por venir, o si me apuras, cuando salió del City por 75 millones + 20 en variables. Eso es el máximo que deberíamos haber pagado, porque pagar 150 ahora es fichar de forma torpe y mal.Yami Asakura escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 6:04 pm Por cierto cules, porque no nos olvidamos de Julian Alvarez y fichamos en su lugar a Keito Nakamura, Ayase Ueda o Daichi Kamada? Más baratos sí, pero en lo poco que llevan de mundial han hecho más que Julian xDDD
Ya puestos, si la supuesta cláusula de 180 millones de Haaland es cierta, preferiría pagar 180 por Haaland que 150 por Julián.
Y Ayase Ueda por menos de 70M sería un buen fichaje; muy buen rematador de cabeza, no va mal al espacio y está demostrando en la Eredivisie ser un goleador eficaz. Y Keito Nakamura es una ganga y es incomprensible que siga en la Ligue 2.
La J-League en general es un mercado increíblemente bueno en relación calidad-precio si sabes buscar bien.
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Lo de Ferran es dantesco.
Es acojonante que hasta el mismo dorsal heredase.

Es acojonante que hasta el mismo dorsal heredase.

Not found
Ferrán en su pura esencia. No ha tocado un balón en condiciones. Después te marca 2 contra Uruguay y a callar. Pero que tio más insufrible en dias así donde no le sale ni lo más fácil.
Que diferencia salir con un equipo bien diseñado y no cuatro experimentos mal hechos.
Lo de las pausas por hidratación te destroza el ritmo de partido una barbaridad. Que ascazo.
Que diferencia salir con un equipo bien diseñado y no cuatro experimentos mal hechos.
Lo de las pausas por hidratación te destroza el ritmo de partido una barbaridad. Que ascazo.
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
La verdad es que prefiero un Haaland antes que Julián, pero aun así, insisto... Yo si fuera Deco le echaría un ojo a Ayase Ueda o Keito Nakamura, que como Japón haga buen papel al mundial el precio de ambos se va disparar, vamos Feyenord y Reims ya deben estar frotándose las manos porque cuando los grandes de Europa vengan a por ellos van a hacer caja...Jon Snow escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 7:21 pmA mí es que Julian, por los precios que se están manejando me parecería un fichaje demasiado caro. Deberíamos haberlo fichado cuando estaba en River y estaba loco por venir, o si me apuras, cuando salió del City por 75 millones + 20 en variables. Eso es el máximo que deberíamos haber pagado, porque pagar 150 ahora es fichar de forma torpe y mal.Yami Asakura escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 6:04 pm Por cierto cules, porque no nos olvidamos de Julian Alvarez y fichamos en su lugar a Keito Nakamura, Ayase Ueda o Daichi Kamada? Más baratos sí, pero en lo poco que llevan de mundial han hecho más que Julian xDDD
Ya puestos, si la supuesta cláusula de 180 millones de Haaland es cierta, preferiría pagar 180 por Haaland que 150 por Julián.
Y Ayase Ueda por menos de 70M sería un buen fichaje; muy buen rematador de cabeza, no va mal al espacio y está demostrando en la Eredivisie ser un goleador eficaz. Y Keito Nakamura es una ganga y es incomprensible que siga en la Ligue 2.
La J-League en general es un mercado increíblemente bueno en relación calidad-precio si sabes buscar bien.
Y si, la JLeague es un buen sitio para encontrar buenos talentos, está quedando demostrado.
Antes de jugadores japoneses en europa eran casi inexistentes, siendo el más notable y que yo recuerde Nakata, pero ahora hay muchos más y que se están haciendo un nombre
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
O Nakamura en el celtic de glasgow, que luego recalo una temporada en el espanyol, poco a poco han ido sacando jugadores a europa y si opino similar son muy disciplinados aprendiendo y ya llevan mucho tiempo absorbiendo del fútbol asociativo español.
La champions del barça de 2015, estaba shinji kagawa en el dormund y todos iban con su camiseta.
La champions del barça de 2015, estaba shinji kagawa en el dormund y todos iban con su camiseta.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Hidetoshi Nakata y Martín Palermo eran mis dos jugadores favoritos en mi adolescencia; ambos fueron las razones de aficionarme al futbol japonés y al futbol argentino, respectivamente. También me encantaba el australiano Harry Kewell del Leeds en su época con el pelo largo, antes de las lesiones.Yami Asakura escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 8:08 pm Antes de jugadores japoneses en europa eran casi inexistentes, siendo el más notable y que yo recuerde Nakata, pero ahora hay muchos más y que se están haciendo un nombre
Nakata estuvo nominado al Balón de Oro, aunque obviamente no tenía ninguna opción, pero ya el hecho en sí de estar entre los 50 elegidos demostraba que era un grandísimo jugador.
Coetáneos nipones de Nakata había jugadores como Shunsuke Nakamura, un zurdo cerrado de mucha calidad técnica que tenía un guante en la bota y era un excelentísimo lanzador de faltas. Llegó incluso a sonar para el Barça cuando todavía estaba en el Yokohama Marinos, pero acabó jugando en la Reggina de la Serie A y más tarde en el Celtic de Glasgow, donde fue ídolo.
Hiroshi Nanami era otro centrocampista zurdo de buen manejo del balón y también jugó en la Serie A, concretamente en el Venecia. Lo cual me hace recordar con cariño aquellos tiempos en los que la Serie A era la mejor liga del mundo.
Luego estaba Shinji Ono, mediocampista prácticamente ambidiestro, muy dinámico y polivalente. Jugó precisamente en el Feyenoord, ya que tradicionalmente el futbol holandés y el alemán, por razones culturales, siempre han apostado bastante por los jugadores japoneses.
El éxito de Nakata en Italia abrió muchas puertas y fueron muchos los jugadores japoneses (y asiáticos) que acabaron jugando en Europa. Naohiro Takahara dio incluso un paso más, y después de jugar por Europa acabó fichando por Boca Juniors, siendo el primer jugador japonés de la historia de Boca.
A España llegó Shoji Jo, que lo estaba haciendo bastante bien en el Valladolid hasta que se lesionó gravemente. Recuerdo ver un partido en el Camp Nou en donde le hizo un recorte a Puyol que lo dejó tirado por los suelos, probablemente uno de los mayores highlights de su carrera.
Me equivoqué en el resultado posible, pero se repite el precedente que puse del 4-0. Ojalá también termine igual que aquella Francia de 1998.
- ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
- ISDL29
- Teniente Segundo

Hoy la selección Española se han acordado de que están jugando un mundial.
Yo espero que Ferrán Torres también haga piña en el vestuario, porque es lo único que a Morata se le daba realmente bien. Al menos es merecido sucesor del dorsal 7. No estaría mal que copiara su versión de 2014-2016.
Ahora sí que no hay margen de error. A ver qué pasa contra Uruguay...
Yo espero que Ferrán Torres también haga piña en el vestuario, porque es lo único que a Morata se le daba realmente bien. Al menos es merecido sucesor del dorsal 7. No estaría mal que copiara su versión de 2014-2016.
Ahora sí que no hay margen de error. A ver qué pasa contra Uruguay...
"We Can't Rewind!"
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

A ver como se nos da contra Uruguay,hoy parece la selección Española han espabilado un poco y espero que con Uruguay no se duerman.
- Layton
- Cabo

VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

a este sinvergüenza si le das pelotas te mete lo que sea, el mejor 9 de españa que hemos tenido tras el guaje villa (aunque no era 9)
VAMOS COÑO, se puede, somos los mejores

a este sinvergüenza si le das pelotas te mete lo que sea, el mejor 9 de españa que hemos tenido tras el guaje villa (aunque no era 9)
VAMOS COÑO, se puede, somos los mejores
- Spoiler: Mostrar
Todos con Ceuta