Un poco de offtopic, pero sabes que le ha pasado al foro de Arlong Park?
Me he ido a meter ahi porque siempre hay un forero que hace un collage con las portadas y no me sale el foro :S

Un poco de offtopic, pero sabes que le ha pasado al foro de Arlong Park?

Jon Snow escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 10:27 am Es curioso el coloreado de Gunkimu, del cual la gente está extrayendo conclusiones para asegurar que Imu tiene la piel roja y el pelo lila.
Pero yo creo que esos colores son simplemente fruto de la luz de algún ataque/explosión reflectada en su cuerpo, porque hasta las vendas son rojizas cuando obviamente deberían ser blancas.

Ni siquiera tiene que ser nada especial; es el típico filtro de color que mete muy a menudo en sus portadas por cuestiones de composición, contraste entre personajes, etc.Jon Snow escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 10:27 am Es curioso el coloreado de Gunkimu, del cual la gente está extrayendo conclusiones para asegurar que Imu tiene la piel roja y el pelo lila.
Pero yo creo que esos colores son simplemente fruto de la luz de algún ataque/explosión reflectada en su cuerpo, porque hasta las vendas son rojizas cuando obviamente deberían ser blancas.

Acierto en parte.One Pirate escribió: ↑Sab May 30, 2026 1:07 pm Puede ser cualquiera del 1173 al 1175, el que más me gusta es "Generación Guerrera", el que creo que será es Nidhogg, el que me da pena que no sea es Ragnir.
Para el siguiente volumen apuesto desde ya por el título del 1184
Pero si era un mequetrefe! Xebec tenía más personalidad, Ida tenía más personalidad, lo único bueno que tuvo ese personaje es dejarse asesinar por su propio hijo .
Pues que hubiera hecho dos.

No estoy de acuerdo con tu apreciación de Harald, para mí es justo al contrario, era un personaje con más personalidad que Rocks y el resto de titanes.One Pirate escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 4:07 pmAcierto en parte.One Pirate escribió: ↑Sab May 30, 2026 1:07 pm Puede ser cualquiera del 1173 al 1175, el que más me gusta es "Generación Guerrera", el que creo que será es Nidhogg, el que me da pena que no sea es Ragnir.
Para el siguiente volumen apuesto desde ya por el título del 1184
Pero si era un mequetrefe! Xebec tenía más personalidad, Ida tenía más personalidad, lo único bueno que tuvo ese personaje es dejarse asesinar por su propio hijo .
Pues que hubiera hecho dos.
Redon que aparece en la contraportada de los volúmenes? Podías crear el tema "contraportadas".![]()

Coincido totalmente. Harald merecía una portada.
Hombre, Harald era el gigante ancestral con cuernos, la cara de Kratos y rey de Elbaph; no era precisamente un personaje no hecho para molar.shirohige doffy escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 4:42 pm El personaje es mucho más profundo de lo que pensáis, pero claro, Rocks es el típico personaje molón con abdominales y la gente lo elegirá antes que a uno de los pocos personajes políticos que tiene la serie.