GRAND THEFT AUTO VI (PS5/XS) - 19 de Noviembre 2026

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: GRAND THEFT AUTO VI (PS5/XS) - 19 de Noviembre 2026

Mensaje por COBRA »

EL Marketing de GRAND THEFT AUTO VI ya comenzó y no se extrañaría que este mes veamos un nuevo trailer del juego.

Imagen

Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: qué wokes han puesto una negra

Edit: a ver el GTA siempre ha ido de edgy y de basado, y eso lo trata de vender con su portada, pero luego no deja de ser el sandbox de niños rata y megarampas que ws
Última edición por Rockorn el Jue Jun 18, 2026 7:15 pm, editado 1 vez en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Me sumaré a la moda por el fomo y porque seguro que tiene cosas innovadoras interesantes, pero realmente me interesa bien poco este juego. Todo lo que sale en la portada es el anti-yo, no me representa nada
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

EsqueleQ15 escribió: Jue Jun 18, 2026 6:16 pm Me sumaré a la moda por el fomo y porque seguro que tiene cosas innovadoras interesantes, pero realmente me interesa bien poco este juego. Todo lo que sale en la portada es el anti-yo, no me representa nada
No te gutan los aligators? que te han hechos los aligators americanos a ti?
o eres mas del aligator chino?
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Batvictor escribió: Jue Jun 18, 2026 6:41 pm
EsqueleQ15 escribió: Jue Jun 18, 2026 6:16 pm Me sumaré a la moda por el fomo y porque seguro que tiene cosas innovadoras interesantes, pero realmente me interesa bien poco este juego. Todo lo que sale en la portada es el anti-yo, no me representa nada
No te gutan los aligators? que te han hechos los aligators americanos a ti?
o eres mas del aligator chino?
mira se me había pasado por la cabeza decir que lo único que me gusta de la portada es el cocodrilo :lol:
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

La presentación de la portada de GTA 6 ya ha acumulado 172,5 millones de visualizaciones y 8,2 millones de "me gusta" en todas las redes sociales en su primer día :shock:
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

Ya se sabe el porqué Lucía estaba en prisión? :?
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: RIP GAME
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

no habrá formato físico. el físico va con codigo de descarga y con la cajita vacía lol
me cago en sus pvtos muertos y en los de toda la industria
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

COBRA escribió: Jue Jun 18, 2026 5:46 pm
Me interesa mas los cover helicopteros de cada entrega
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

-Sony anuncia que posee los derechos de marketing de GTA 6. El eslogan de la campaña será: “Plays Best on PS5”.

- GTA VI confirma mejoras en PS5 Pro.

-GTA 6 no tendrá modo Online en su lanzamiento el juego llegará el 19 de noviembre enfocado 100% en una "experiencia single-player".

-La historia estará dividida en capítulos, al igual que en Red Dead Redemption 2.

- el juego tendrá dos ediciones una estándar a $80 y una Ultimate por $100 con misiones exclusivas (como paso con Red Dead Redemption 2 :P )

contenido de la edición ultimate
- Acceso al '95 Grotti Cheetah.
- Revólveres Hawk & Little Morgan, uno para Jason y otro para Lucía.
- Atuendos con estilo Vice City para Jason y Lucía.
- Jason contará con vehículos adicionales en su casa, como una Dinka Enduro y un Kayak Crest.
- Podrás modificar vehículos de forma exclusiva en Rideout Customs.
- Acceso al salón de belleza Unisex, con estilos exclusivos para Jason y Lucía.
- El vehículo acuático Shitzu Squalo estará disponible desde el inicio.
- Acceso a la tienda de ropa Stock 305.
- Vehículo todoterreno '67 Vapid Dominator.
- Acceso a la tienda de tatuajes Electric Fang, con más de 50 tatuajes exclusivos.
- Acceso a One-Eyed Willie's, un taller especializado en modificaciones para vehículos todoterreno.
- Misión de atraco exclusiva: asalta el complejo PTT Youngin$ para obtener objetos especiales y contrabando exclusivo.
- Misión exclusiva en la que deberás buscar varios coches clásicos escondidos por todo el mapa.

-La copia física del juego también incluirá únicamente un código digital en su interior, al parecer el juego supera el tamaño de la capacidad de un Blu ray pero pudieron lanzarlo en dos disco como hicieron con Red Dead Redemption 2 :roll: .

- Las reservas inician a la medianoche del 25 de Junio a la hora local.

- La precarga comenzará el 12 de noviembre.

Imagen
ImagenImagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

que puta pereza de juego. ni siquiera sé porqué todavía estoy pensando en jugarlo

no quiero comprarlo pero tampoco quiero perdérmelo. entre la propaganda y la chapa de la gente me tienen la cabeza comida. putas modas
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Vincegc
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Vincegc »

El juego romperá la banca. Yo lo compraré, vosotros de una manera u otra lo terminareis comprando o consumiendo, nuestros vecinos, amigos y amigos de amigos harán lo mismo.

Ya nos podemos poner exquisitos que nos lo terminaremos jugando de todas maneras. Rockstar nunca falla y saben que caeremos como buen ganado que somos para ellos.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Vincegc escribió: Mié Jun 24, 2026 9:03 pm El juego romperá la banca. Yo lo compraré, vosotros de una manera u otra lo terminareis comprando o consumiendo, nuestros vecinos, amigos y amigos de amigos harán lo mismo.

Ya nos podemos poner exquisitos que nos lo terminaremos jugando de todas maneras. Rockstar nunca falla y saben que caeremos como buen ganado que somos para ellos.

Si compras el juego, es porque quieres. Si uno de verdad quiere pasar de él, puede hacerlo sin problema. Yo lo hice en su día con GTA V, no lo compré de salida y con el tiempo dejó de interesarme. Si lo tengo en mi colección es porque mi familia me regaló la PS4 en un pack con el juego, pero lo jugué un par de horas y no lo volví a tocar.

Obviamente va a ser imposible no encontrarte con nada del juego una vez salga, pero eso no quiere decir que porque la gran mayoría los esté consumiendo, tú también tengas que hacerlo.

A mi GTA VI me interesaba bastante poco (más allá de los trailers que han ido saliendo) pero sabiendo ahora que no va a salir en formato físico, ha pasado a interesarme 0. Que Rockstar y Take-Two (que tienen el dinero por castigo) hagan esta cerdada con el juego más importante de los últimos años, me parece insultante.

Y lo peor de todo es que la gran mayoría de la industria van a tomar nota de esto, y muchos van a copiar el ejemplo...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

El ultimo GRAND THEFT AUTO que jugué fue el San Andreas,desde entonces ya no he vuelto a jugar a ninguno. Y que tengan cuidado los compradores que vayan a comprarlo,ya que como dice redon mas arriba,muchas compañías tomaran nota de GTA VI y venderte una caja con un código,por lo que estarán matando el formato físico a un mas.
Ya hay tiendas preparadas para hacer boicot,y posiblemente se sumen mas tiendas. Por mi parte que le den ¡¡Morcilla !! a GTA VI :lol: :lol:
"Como jugadores y distribuidores, somos conscientes de que Grand Theft Auto VI está llamado a ser uno de los mayores lanzamientos de la historia del entretenimiento. La expectación que rodea a este lanzamiento no tiene precedentes y entendemos perfectamente por qué tantos clientes esperan su llegada con tanto entusiasmo.

Durante casi 40 años, en VGP nos hemos comprometido a apoyar el formato físico y a preservar el valor de ser dueño de un juego en formato físico. Como parte de ese compromiso, la política de nuestra empresa estipula que no comercializamos productos físicos para consolas de videojuegos que contengan únicamente un código de descarga digital.

De acuerdo con la información disponible en este momento, se espera que el lanzamiento físico de Grand Theft Auto VI para PlayStation 5 y Xbox Series X sea un producto de tipo código en caja. Por lo tanto, y bajo la política actual de nuestra empresa, VGP no lo pondrá a la venta.

Queremos dejar claro que esta decisión no es un reflejo de la calidad del juego en sí. Sentimos un enorme respeto por Rockstar Games y por el increíble logro que representa Grand Theft Auto VI.

Si en el futuro Rockstar decidiera lanzar una edición física que incluya un disco dentro de la caja, estaremos encantados de distribuirla y ofrecer dicha versión a nuestros clientes.

Agradecemos vuestro apoyo continuo a los videojuegos en formato físico y por ayudarnos a defender la preservación y la propiedad de los juegos durante casi cuatro décadas.

— El equipo de VGP"

"Estamos siguiendo de cerca la situación del lanzamiento físico de GTA 6 durante las próximas 24 horas. Todavía no hemos recibido todos los detalles por nuestra parte, pero asumiendo que la información sobre que se trata de un código en una caja es cierta, no apoyaremos el lanzamiento de GTA 6.

Cuando empezamos LBG, fue por amor a nuestra forma de entretenimiento favorita, los videojuegos, así como por la preservación de dicho medio. Si un producto no puede honrar a las personas que pagan su dinero, ganado con tanto esfuerzo, para comprarlo, entonces no tenemos por qué intentar vendérselo a nuestros clientes, a quienes valoramos por encima de todo.Esperamos que GTA 6 tenga un éxito inmenso y resulte ser el juego más grande de todos los tiempos, tal y como se ha promocionado, pero tampoco podemos ir en contra de nuestras prácticas comerciales en el proceso".
Última edición por Lito El Pelirrojo el Jue Jun 25, 2026 7:46 am, editado 1 vez en total.
Responder