Capitan Pillo escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 12:28 pm
Quiero ver amising dillital circus en el cine. Pero no quiero estar en una sala llena de fans de emising dillital circus.
Qué hago?
Pues ve a última hora pasado unos días, probablemente la sala esté vacía.
Yo fui el día de su estreno
Tráiler de “I Play Rocky” película que contará la historia tras el desarrollo y la producción de la película Rocky y cómo le cambió la vida a Sylvester Stallone gracias a ella.
"Kung Fu Soccer", es una secuela espiritual de la clásica "Shaolin Soccer" dirigida por Stephen Chow y en esta ocasión está protagonizado por un equipo femenino, la película se estrenó recientemente en los cines de China el 11 de julio y también llegara a occidente aunque aún no se han anunciado las fechas exactas para su llegada a otras regiones del mundo.
redon escribió: ↑Jue Jul 16, 2026 4:44 pm
Tráiler de “I Play Rocky” película que contará la historia tras el desarrollo y la producción de la película Rocky y cómo le cambió la vida a Sylvester Stallone gracias a ella.
Villain escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 11:37 am
Que ganas de joder algo tan nostálgico y bonito como fue Jumanji, tremenda mierda se ve y tremenda se van a comer por su fecha de salida.
No sé, a mí las otras 2 nuevas me gustaron, eran decentes. Tampoco le tengo mucho apego a la original, todo sea dicho, para mí todas están a un nivel parecido.
Como películas de placer culpable para ver un domingo por la tarde en el que no quieras hacer nada digno con tu vida no están mal, alguna que otra risa echas (mi ex es súper fan de La Roca...). Pero es verdad que la desconexión con la primera es absoluta, y fue una película bastante sólida para la época, valor nostálgico o emocional a parte. Eso sí, ¿tanto éxito están teniendo las nuevas entregas como para hacer una tercera? Ya la segunda sobraba.