Spoilers 1.184: “Cuando todos mueren, solo quedan huesos”
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Spoilers 1.184: “Cuando todos mueren, solo quedan huesos”
Entonces Imu es el padre de Mihawk y la madre es Candell, por eso Imu secuestró a Shuri, porque es la hermanastra de Mihawk.
Re: Spoilers 1.184
Pero no te das cuenta de la burrada que acabas de soltar?? No entendéis que no es lo mismo conocer y empezar a salir con una persona cuando ambos sois adultos y tenéis la madurez necesaria para estar en una relación que cuando una de ellas tiene 12 años y la otra 18?? ¿Que mientras tú tenías edad de entrar a estudiar una carrera, ella igual ni había empezado a experimentar los cambios hormonales de la adolescencia? A mí me importa un bledo si dos personas que se llevan treinta años empiezan una relación cuando uno tiene 40 y el otro 70. Pero coño, si uno tiene 10 y el otro 40, pues tendré que denunciarlo, es que vamos a ver.PonnyWood escribió: ↑Lun Jun 01, 2026 11:38 am Mira Dotoru, voy a ser claro, tú no has dicho nada descabellado. El que lo ha dicho es Ighigo y a ese si que hay que darle de comer a parte, pero es que Dotoru está especificando cuando ambos sean mayores. Mirad, yo y mi pareja nos llevamos 6 años, cuando la conocí yo iba para los 27 y ella tenía 21... Si os lo paráis a pensar, cuando yo tenía 18 ella apenas tenía 12... Wooooooow dios mío, pero que descabellado eeeeh???? Ahora en serio, si os parece descabellado, denunciable socialmente, deberíais ir todos en paquete al psicólogo amigos. El bien quedismo os está quemando las venas. Os guste o no, hay escalas de grises en todos los contextos. Nada es blanco o negro.
Y perdona si me parece un poco raro que una persona que ha cuidado como una hija/sobrina a una niña luego tenga interés en acostarse con ella, por mucho que le saque """solo""" 13 años.
De verdad que no me entra en la cabeza hasta qué punto puede llegar a ignorar una persona las etapas del desarrollo cognitivo. Miedo me da la de gente que hay cuyo único límite para no acostarse con una niña es la prohibición legal.
Última edición por hedone el Lun Jun 01, 2026 12:15 pm, editado 2 veces en total.
A mí me da absolutamente igual la corrección política y la moralina barata, pero plantear una situación de romance entre una niña y una persona adulta siempre va a ser un tema muy peliagudo y que debe ser tratado con muchísimo tacto, algo que tristemente no ha sucedido siempre en la historia del manganime.PonnyWood escribió: ↑Lun Jun 01, 2026 11:38 amMira Dotoru, voy a ser claro, tú no has dicho nada descabellado. El que lo ha dicho es Ighigo y a ese si que hay que darle de comer a parte, pero es que Dotoru está especificando cuando ambos sean mayores. Mirad, yo y mi pareja nos llevamos 6 años, cuando la conocí yo iba para los 27 y ella tenía 21... Si os lo paráis a pensar, cuando yo tenía 18 ella apenas tenía 12... Wooooooow dios mío, pero que descabellado eeeeh???? Ahora en serio, si os parece descabellado, denunciable socialmente, deberíais ir todos en paquete al psicólogo amigos. El bien quedismo os está quemando las venas. Os guste o no, hay escalas de grises en todos los contextos. Nada es blanco o negro.
Oda, de momento y gracias a Dios, está mostrando a un Brook que rehúsa todos los avances de Shuri, porque de lo contrario sería imposible empatizar con su personaje si nos lo muestra como alguien capaz de manipular a una menor con fines románticos. Y sí, puedes decir que en el mundo pseudomedieval de One Piece la edad de emancipación son 14 años, que sería una justificación en el mundo de One Piece, pero no a ojos de los lectores, que somos quienes leemos la obra.
Espero que siga así y que Brook sea esa figura del hermano mayor/padre adoptivo de quien Gunko siente un amor platónico, pero Brook le diga que no puede quererla de la misma forma. Cualquier otra cosa sería enturbiar la relación innecesariamente.
Cuando vi lo de Brook y Shuri, lo que pensé es que si la serie se dirigiera exclusivamente al público japonés probablemente Brook no actuaría del mismo modo que lo hizo en este capítulo. XD
Acabo de ver una teoría que me parece espectacular, en la que básicamente se plantea que Shuri acabó siendo una Manmayer porque fue el gran premio que ganaron los Manmayer en las olimpiadas del genocidio sucedidas en Esperia, de la misma forma que Shakky, por su belleza, era el gran premio de God Valley.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
PonnyWood escribió: ↑Lun Jun 01, 2026 11:38 amMira Dotoru, voy a ser claro, tú no has dicho nada descabellado. El que lo ha dicho es Ighigo y a ese si que hay que darle de comer a parte, pero es que Dotoru está especificando cuando ambos sean mayores. Mirad, yo y mi pareja nos llevamos 6 años, cuando la conocí yo iba para los 27 y ella tenía 21... Si os lo paráis a pensar, cuando yo tenía 18 ella apenas tenía 12... Wooooooow dios mío, pero que descabellado eeeeh???? Ahora en serio, si os parece descabellado, denunciable socialmente, deberíais ir todos en paquete al psicólogo amigos. El bien quedismo os está quemando las venas. Os guste o no, hay escalas de grises en todos los contextos. Nada es blanco o negro.
¿Así que tu estuviste "esperando" y "modelando", incluso aislandola y apartandola de otros posibles novios de su edad, a tu novia cuando esta tenía 12 años mientras tu tenias 18 durate unos 9 años hasta que fue mayor de edad y ahí sí poder actuar al respecto?.
Si sí que lo has hecho... ugh...
Si no lo has hecho. - Entonces no es lo que Dotoru ha propuesto hacer, lo cual está implicito el "Si la mayoria de edad fuera 16, con 16... si fuera 12 con 12". Si no que simplemente con 21-27 os conocisteis siendo ambos adultos, os enamorasteis y todo bien, sin problemas. ¿Ves ahora la diferencia?. Pues añadele que son 13 años... y que la vio nacer y crecer desde bebe... bajo la misma casa... y bajo el mismo cuidado de los mismos padres... Ugh...

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pero vamos a ver...PonnyWood escribió: ↑Lun Jun 01, 2026 11:38 amMira Dotoru, voy a ser claro, tú no has dicho nada descabellado. El que lo ha dicho es Ighigo y a ese si que hay que darle de comer a parte, pero es que Dotoru está especificando cuando ambos sean mayores. Mirad, yo y mi pareja nos llevamos 6 años, cuando la conocí yo iba para los 27 y ella tenía 21... Si os lo paráis a pensar, cuando yo tenía 18 ella apenas tenía 12... Wooooooow dios mío, pero que descabellado eeeeh???? Ahora en serio, si os parece descabellado, denunciable socialmente, deberíais ir todos en paquete al psicólogo amigos. El bien quedismo os está quemando las venas. Os guste o no, hay escalas de grises en todos los contextos. Nada es blanco o negro.
Que yo ya me estoy perdiendo...
Tanto uno como el otro...
Que porque lo verbalizais en público ???!!!
No cuesta tanto.
No os da vergüenzilla? Jeez...
Es que me parece surrealista.
Que a dotoru le mola la chavala de 14 que oda ha dibujado, pues bien por el.
Pero el resto del mundo no tenemos porqué saberlo. Te lo guardas para tí mismo.
13 años? 3 mas y podra casarse con brook como Pudding. Xd xd cague die...Monet vobiscum escribió: ↑Lun Jun 01, 2026 1:36 pm ¿Así que tu estuviste "esperando" y "modelando", incluso aislandola y apartandola de otros posibles novios de su edad, a tu novia cuando esta tenía 12 años mientras tu tenias 18 durate unos 9 años hasta que fue mayor de edad y ahí sí poder actuar al respecto?.
Si no lo has hecho. - Entonces no es lo que Dotoru ha propuesto hacer, lo cual está implicito el "Si la mayoria de edad fuera 16, con 16... si fuera 12 con 12". Si no que simplemente con 21-27 os conocisteis siendo ambos adultos, os enamorasteis y todo bien, sin problemas. ¿Ves ahora la diferencia?. Pues añadele que son 13 años... y que la vio nacer y crecer desde bebe... bajo la misma casa... y bajo el mismo cuidado de los mismos padres... Ugh...
A saber cual será en el siguiente arco la nueva chavala moralmente cuestionable que meta oda.
Considerando que el límite que había establecido oda eran los 16: con Pudding casándose con sanji, y rebeca con su bikini fantaziozo y toei haciendo de las suyas.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Entro y veo que seguís siendo una panda de hueleniños

- One Pirate
- Comandante de la Flota

El comentario que más ha aportado al foro sin duda.Capitan Pillo escribió: ↑Lun Jun 01, 2026 2:58 pm Entro y veo que seguís siendo una panda de hueleniños
Vete a preparar otro podcast Pillo, que últimamente estás en plan de no aportar nada y la crítica destructiva y el insulto es tu saludo del día tras día..
-------------+
La Aro aro no mi sería propiedad ya de Shuri o la obtendría como Gunko??
No te lo compro. Esa Candelle algo esconde, como en su día Carmel, por ejemplo. O Kuro... El de las uñas largas.Jon Snow escribió: ↑Lun Jun 01, 2026 12:51 pm Acabo de ver una teoría que me parece espectacular, en la que básicamente se plantea que Shuri acabó siendo una Manmayer porque fue el gran premio que ganaron los Manmayer en las olimpiadas del genocidio sucedidas en Esperia, de la misma forma que Shakky, por su belleza, era el gran premio de God Valley.
Quién te dice que no pueda ser Manmayer Candelle? Porque aunque fuera la madre de Mihawk (que por edad solo podría ser abuela, recordemos, Candelle ahora tendría cerca de 100 años, Mihawk 43) el apellido Dracule lo obtendría del padre, no de la madre.
Aún así, y siendo Gunko lo que parece ser un elemento externo a los Manmayer, es como intentar unir la familia -bucanera- de Kuma con los Rosward.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- PonnyWood
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Como lo lleváis todo al extremo, dais una pereza tremenda, como me acusas de algo así matao?Monet vobiscum escribió: ↑Lun Jun 01, 2026 1:36 pmPonnyWood escribió: ↑Lun Jun 01, 2026 11:38 amMira Dotoru, voy a ser claro, tú no has dicho nada descabellado. El que lo ha dicho es Ighigo y a ese si que hay que darle de comer a parte, pero es que Dotoru está especificando cuando ambos sean mayores. Mirad, yo y mi pareja nos llevamos 6 años, cuando la conocí yo iba para los 27 y ella tenía 21... Si os lo paráis a pensar, cuando yo tenía 18 ella apenas tenía 12... Wooooooow dios mío, pero que descabellado eeeeh???? Ahora en serio, si os parece descabellado, denunciable socialmente, deberíais ir todos en paquete al psicólogo amigos. El bien quedismo os está quemando las venas. Os guste o no, hay escalas de grises en todos los contextos. Nada es blanco o negro.
¿Así que tu estuviste "esperando" y "modelando", incluso aislandola y apartandola de otros posibles novios de su edad, a tu novia cuando esta tenía 12 años mientras tu tenias 18 durate unos 9 años hasta que fue mayor de edad y ahí sí poder actuar al respecto?.
Y en ese punto de vista de Dotoru, pues vale, te lo compro. Pero insisto en que todo es escala de grises. Es muy fácil creerse en el lado bueno y anular gratuitamente todo lo que viene de "fuera". Me estáis censurando sin leer si quiera lo que he puesto jajaja. Viva!
Última edición por PonnyWood el Lun Jun 01, 2026 3:36 pm, editado 1 vez en total.
- PonnyWood
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Corta el rollo no? Tienes la la lengua muy suelta tú.Capitan Pillo escribió: ↑Lun Jun 01, 2026 2:58 pm Entro y veo que seguís siendo una panda de hueleniños
![]()
- Dofla_372
- Almirante

Yo me veo a Oda reciclando el diseño en el presente. Para mí que Candel acabará siendo un Caballero de Dios con el mismo pacto que tiene el Gorosei. O algo por el estilo. Y así Brook ya tiene beef con al menos 1 de los caballeros.One Pirate escribió: ↑Lun Jun 01, 2026 3:05 pmNo te lo compro. Esa Candelle algo esconde, como en su día Carmel, por ejemplo. O Kuro... El de las uñas largas.Jon Snow escribió: ↑Lun Jun 01, 2026 12:51 pm Acabo de ver una teoría que me parece espectacular, en la que básicamente se plantea que Shuri acabó siendo una Manmayer porque fue el gran premio que ganaron los Manmayer en las olimpiadas del genocidio sucedidas en Esperia, de la misma forma que Shakky, por su belleza, era el gran premio de God Valley.
Quién te dice que no pueda ser Manmayer Candelle? Porque aunque fuera la madre de Mihawk (que por edad solo podría ser abuela, recordemos, Candelle ahora tendría cerca de 100 años, Mihawk 43) el apellido Dracule lo obtendría del padre, no de la madre.
Aún así, y siendo Gunko lo que parece ser un elemento externo a los Manmayer, es como intentar unir la familia -bucanera- de Kuma con los Rosward.

- Spoiler: Mostrar