Spoilers 1.183: “Good Morningyo”
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.183
Pues vaya tonto polla el streamer. Ya podrían ir los de Shueisha a por él (a por él y unos cuantos de estos gurús mediáticos que tanto venimos sufriendo desde el auge de Youtube y otras plataformas), que luego a cualquiera que quiera publicar algo sobre cualquier serie de manga o anime (ya sea un libro, artículo, etc...) va con la soga al cuello por el tema del copyright.
Que digo yo, ¿este tío paga algo en derechos de la serie para monetizarla de esa manera? Ya independientemente del tema de las filtraciones.
Que digo yo, ¿este tío paga algo en derechos de la serie para monetizarla de esa manera? Ya independientemente del tema de las filtraciones.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
¿Este no fue el despojo que hizo caja con la muerte de otro youtuber, Royal Shichibukai?.Eltroll John escribió: ↑Vie May 22, 2026 12:25 pmYo incluso he visto como algunos por aquí se molestan porque no tenemos en tan buena imagen a sus héroes los youtubersArturoAltair escribió: ↑Vie May 22, 2026 1:10 am Y luego se quejan de ti redon. Manda cojones la cosa. Hipocresía en su máxima expresión![]()
Ya viendo eso, no me sorprende que sea capaz de todo para seguir sacando tajada.

- Dofla_372
- Almirante

Mu nervioso me pone cómo habla Imu, es tan artificial la manera que tiene de soltar información.
El rey de Esperia parece una amalgama rara entre Wapol y Teach, debe de ser una bellísima persona. De momento queda raro y chungo de cojones meter el flashback este con todo lo que está pasando en Elbaph. Pero eh, cambiamos a Imu por Brook, no todo son pérdidas.
El otro día dije que si nos han metido este flashback justo ahora, quiere decir que algo quería contar Oda antes de hacer que Gunko muera o se sacrifique. Pero para eso, primero tendría que descongelarla Ragnir. Y a la ardilla la veo yo muy ocupada como para descongelar a nadie actualmente, menos a un supuesto enemigo.
------
El puto Brook diciéndole tranquilamente a su Rey: "Ye, cuando la palmes, iré a levantarme a tu mujer".
El rey de Esperia parece una amalgama rara entre Wapol y Teach, debe de ser una bellísima persona. De momento queda raro y chungo de cojones meter el flashback este con todo lo que está pasando en Elbaph. Pero eh, cambiamos a Imu por Brook, no todo son pérdidas.
El otro día dije que si nos han metido este flashback justo ahora, quiere decir que algo quería contar Oda antes de hacer que Gunko muera o se sacrifique. Pero para eso, primero tendría que descongelarla Ragnir. Y a la ardilla la veo yo muy ocupada como para descongelar a nadie actualmente, menos a un supuesto enemigo.
------
El puto Brook diciéndole tranquilamente a su Rey: "Ye, cuando la palmes, iré a levantarme a tu mujer".

- Spoiler: Mostrar
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Gracias redon,
Pero porqué está tan mal dibujado la entrepierna de Candel?? Ese manchurron negro... Y sin las típicas dobleces del pantalón al caminar....
Digáis lo que digáis, Brook parece familia de Yassop, entonces....
No os dejéis engañar por esa risita entrañable de la niña , recordad que es conocida como "la Princesa Parricida"

Y va Imu y le dice "Traidor", a alguien que ataca con hielo......
No voy a indicar la referencia de la imagen por ser un Básico.
Última edición por One Pirate el Vie May 22, 2026 3:10 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Algo que me gusta del diseño juvenil de Brook es que parezca más una caricatura estadounidense que una japonesa
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Creo que no seguís "House of The Dragon", cierto?Komaru escribió: ↑Vie May 22, 2026 10:29 amSe parecen bastante así que yo no lo descartaría.Kumadori CP9 escribió: ↑Vie May 22, 2026 10:10 amDudo mucho que sea su hermano de verdad. En esta serie usan constantemente esa palabra entre amigos.Komaru escribió: ↑Vie May 22, 2026 10:04 am Joder, qué capítulo más "japonés". Brook estaba enamorado de la Reina, que era la mujer de SU HERMANO. Su hija Shuri (su sobrina, aka Gunko) le propone casarse ella con él cuando crezca, a lo que él se niega y su hermano se enfada con él por rechazarla... No necesitaba que me enturbiaras más un personaje que va por ahí pidiendo ver las bragas de las chicas jóvenes, la verdad...
Sería absurdo que Shuri fuera su sobrina y no lo hubiera mencionado hasta ahora.
El flashback de Brook intuyo que va a ser largo... y ningún problema con ello oye.
Y Loki a lo tonto lleva cuatro números luchando contra el ser más poderoso del mundo, más lo que dure la historia de Brook. Y además con las heridas de Shamrock. Eso es mucho nivel.
Y podría ser largo o no. Depende de ODA. Todo se puede resumir en que el Gobierno Mundial crea una Guerra Civil en Esperia para conseguir llevarse a la Reina y/o a Shuri como Tenryubitto, el "hermano" de Brook es asesinado y a Brook le causan esa cicatriz en la cabeza, y tras eso se hace a la mar como pirata para escapar de lo sucedido.
Diseño bueno el de Zaza, este que va a ser buenoJakou escribió: ↑Vie May 22, 2026 11:30 am Como me jode que Oda haya malgastado un diseño tan bueno como el de Candel en un simple personaje de flashback que no volveremos a ver nunca más. Qué desperdicio, luego tenemos que tragarnos diseños de mierda como el de Gunko que da asco verla con las ropas que lleva.
Será como mucho como el de Bonney
Hola rara avis, pasate más por aquí....Xenogearsifm escribió: ↑Vie May 22, 2026 12:12 pm Si el asunto de los scans se ha vuelto un mercado es precisamente por el tema de querer ser los primeros en ofrecer el capítulo, y con las demás series más de lo mismo. A Redon le cae porque la gente cree que tiene acceso a algo que ellos querrían disponer para hacer un dinero con ello. Critican, pero luego no tardan en unirse a lo de tapar diálogos, llenar todo de marcas de agua y por supuesto, monetizarlo.
En más de 25 años que llevamos solo tuvimos la exclusiva una vez, con el capítulo del "Gear Second". Y ni siquiera fue por decisión propia, era la época en la que todo el mundo podía hacer su propio scan y usaban el script de AoHige en Arlong Park, pero el tipo se puso en "huelga" por ciertos problemas.
Última edición por One Pirate el Vie May 22, 2026 3:19 pm, editado 3 veces en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Oh no, otro flashback de medio año XD
- LucaToni33
- Recluta Privado de Primera

Ahora que la música parece ser relevante, aparecerá Uta en algún momento?
Jon Snow escribió: ↑Jue May 21, 2026 6:33 pmYo creo que es importante por ambos y por la relevancia que me imagino que tendrá la música en toda su trama.
De los 3 dioses míticos que conocemos, los 3 entran en escena con música: los tambores de la liberación de Nika, la música que vuelve "malvados" a los árboles de Imu y la "danza de la lluvia" de Zaza. La música, en One Piece, tiene el poder de manipular y transformar el alma.
Precisamente porque estamos cerca del final, el protagonismo de Brook, que es el músico de la banda que además tiene ya de por sí poderes relacionados con el alma, cobra más importancia.
La primera imagen que vi del capítulo era una de Brook hecha con IA. Gracias a dios era una IA porque el diseño estaba horrible
Sobre el capítulo, Imu llama a Luffy y Loki por sus nombres, lo que refuerza la teoría de que sí que esta consciente de que estos son los herederos. También remarca que no pueden ser domi reverseados. Algunas personas teorizaban que esto era debido a que eran usuarios de fruta (cosa que para mi no tiene puto sentido) pero que dada la explicación que nos dieron en el capítulo 1181 sobre los poderes de Imu, es bastante plausible que el Domi Reverse solo funcione en aquellos que ansían “poder”. Por eso la habilidad no funciona con este par.
Por otro lado, bonito guiño a los capítulos 486-487 cuando vimos a Brook vivo por primera vez. El flashback se ha sentido nostálgico, retrayéndonos a una época de tiempos más sencillos. Esperia es una bonita ciudad y parece que la historia, aunque corta, será muy emotiva. Contento de que Oda le de algo de relevancia a uno de los mugiwaras más secundarios y, para mi sorpresa, alegre de haber saltado a este flashback ahora. No me malentiendan, sí quisiera llegar ya al clímax del arco, pero la trama de volver a rescatar a los niños y extender la pelea de Loki lo que haga falta para ello, a ritmo semanal me estaba desgastando. Este cambio de foco así sea por unos cuantos capítulos a mi me revitaliza el arco. Quizás por eso sentí a Egghead un arco tan entretenido de leer semanalmente, porque continuamente estábamos cambiando de frente. Así que, de momento, cero disgustos con este cambio.
Sobre el capítulo, Imu llama a Luffy y Loki por sus nombres, lo que refuerza la teoría de que sí que esta consciente de que estos son los herederos. También remarca que no pueden ser domi reverseados. Algunas personas teorizaban que esto era debido a que eran usuarios de fruta (cosa que para mi no tiene puto sentido) pero que dada la explicación que nos dieron en el capítulo 1181 sobre los poderes de Imu, es bastante plausible que el Domi Reverse solo funcione en aquellos que ansían “poder”. Por eso la habilidad no funciona con este par.
Por otro lado, bonito guiño a los capítulos 486-487 cuando vimos a Brook vivo por primera vez. El flashback se ha sentido nostálgico, retrayéndonos a una época de tiempos más sencillos. Esperia es una bonita ciudad y parece que la historia, aunque corta, será muy emotiva. Contento de que Oda le de algo de relevancia a uno de los mugiwaras más secundarios y, para mi sorpresa, alegre de haber saltado a este flashback ahora. No me malentiendan, sí quisiera llegar ya al clímax del arco, pero la trama de volver a rescatar a los niños y extender la pelea de Loki lo que haga falta para ello, a ritmo semanal me estaba desgastando. Este cambio de foco así sea por unos cuantos capítulos a mi me revitaliza el arco. Quizás por eso sentí a Egghead un arco tan entretenido de leer semanalmente, porque continuamente estábamos cambiando de frente. Así que, de momento, cero disgustos con este cambio.
A estas alturas diría que Gunko ya igualo a Sr Pink, Baby 5 y Hatchan como una de los mejores antagonistas secundarios
Claramente para mi es el peor momento donde puedes meter un flashback.En mitad de la lucha de Imu y loky metes un flashback de brook.?
- ArturoAltair
- Sargento

Viendo todo el Squeak Squeak que hace Ragnir, quiero que aparezca Chopper junto a el. Ya que lo puede traducir e igual dice algo del siglo vacío jajajaja. Ojala.
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. 

-
Labarbanegra
- Cabo

asi que brook es un michael jackson con sus defectos incluidos
ya saben eso de agradarle demasiado los peques
-
El coje madres
- Cabo

Donde leen el cap??
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Y la gente diciendo que era familia de kuzan cuando brook es familia de ....

bienvenido de nuevo bona festa.

bienvenido de nuevo bona festa.