Spoilers 1.183: “Good Morningyo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 1.183

Mensaje por redon »

Color Spread de este capítulo.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

juananhouse escribió: Jue May 21, 2026 7:54 pm Me autocito con un mensaje de hace un año hablando de este tema sobre los pasados de los protas. Tema que surgio cuando aparecio Xebec como padre sexy de Barbanegra.
juananhouse escribió: Dom Jul 13, 2025 7:25 pm Sabes porque lo de Sanji fue una cagada el saber su origen? Pues porque no aporto nada. Y sabes por que no aporto nada? Porque todo lo que es Sanji vino del naufragio con Zeff y su adopcion por parte de este. Porque ese es su pasado, su autentico pasado.

Sabes porque seria una cagada que con Nami me dijera ahora que es hija de Doña Climatica? Pues porque no aportaria nada. Y sabes porque? Porque a Nami la crio una marine desde bebe, estudiaba libros de navegacion, y trabajo como esclava de Arlong y de ladrona; y todo eso es lo que hace a Nami lo que es. Porque poco importa que ahora me justifiques que Nami es super especial con el clima cuando no me has hecho una mencion a ello desde que Vivi estaba en el barco despues de Little Garden.

Los pasados no los hace especiales, los pasados los hacen ser quienes son. Los parentescos familaires no aportan nada. Luffy no es especial porque su padre sea Dragon y el abuelo Garp. Luffy es lo que es por su relacion con Shanks y por todo lo de la Gray Terminal y Dadan. Por supuesto, tambien entra en Luffy el tema de los D. que se reducia basicamente a una voluntad heredada para cambiar el mundo. Que ahora ya no lo es porque Nika.

Y me estas diciendo que en verdad Oda esta siguiendo los patrones de siempre y que nada ha cambiado??? Venga, hombre.
Goda bendiga tu sabio análisis.

Imagen
Imagen
Onepiecesonlospadres
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

redon escribió: Jue May 21, 2026 8:02 pm Color Spread de este capítulo.

Imagen
No decían por aquí que , el color spredd Hiba a salir imu con su color original ?
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Onepiecesonlospadres escribió: Jue May 21, 2026 10:18 pm No decían por aquí que , el color spredd Hiba a salir imu con su color original ?

¿Quién ha dicho eso? Porque nunca se ha comentado nada al respecto oficialmente :?
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Jon Snow escribió: Jue May 21, 2026 7:51 pm
His Aura is insane
Imagen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

juananhouse escribió: Jue May 21, 2026 7:54 pm Sabes porque seria una cagada que con Nami me dijera ahora que es hija de Doña Climatica?
También te digo que Nami siempre fue evidente que iba a ser un personaje especial y que su destino nunca fue el de ser una simple huérfana random.

El problema, en todo caso, es que Oda tarde 20 años en poner en liza las cosas que pensó hace 20 años. Y el Oda de hoy es imposible que plasme, escriba y dibuje ese concepto de la misma forma magistral que lo habría hecho el Oda de hace 20 años.
redon escribió: Jue May 21, 2026 10:22 pm
Onepiecesonlospadres escribió: Jue May 21, 2026 10:18 pm No decían por aquí que , el color spredd Hiba a salir imu con su color original ?

¿Quién ha dicho eso? Porque nunca se ha comentado nada al respecto oficialmente :?
Alguien del foro lo comentó, pero simplemente a modo de especulación/posibilidad.
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Jon Snow escribió: Jue May 21, 2026 10:42 pm
juananhouse escribió: Jue May 21, 2026 7:54 pm Sabes porque seria una cagada que con Nami me dijera ahora que es hija de Doña Climatica?
También te digo que Nami siempre fue evidente que iba a ser un personaje especial y que su destino nunca fue el de ser una simple huérfana random.
Hombre, evidente... Por ser una víctima de guerra? En como me digas que por sus capacidades cartográficas es obvio que es hija del Rey de los Cartógrafos... En verdad ojalá. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Dofla_372 escribió: Jue May 21, 2026 10:49 pm Hombre, evidente...
Joder, a mí siempre me pareció super evidente. Oda no para de mostrar a Nami a lo largo de la obra con elementos y detalles completamente fuera de lo común que dejan entrever un origen especial.

Vamos, es que no tengo ni la más mínima duda de que así será.
juananhouse escribió: Jue May 21, 2026 11:05 pm Tan evidente que no se ha vuelto a referenciar en 1.053 capitulos.
De hecho, son bastantes menos.
Última edición por Jon Snow el Jue May 21, 2026 11:13 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Jon Snow escribió: Jue May 21, 2026 10:42 pm
Tan evidente que no se ha vuelto a referenciar en 1.053 capitulos.
Imagen
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Willy Toledo »

Jon Snow escribió: Jue May 21, 2026 10:42 pmTambién te digo que Nami siempre fue evidente que iba a ser un personaje especial y que su destino nunca fue el de ser una simple huérfana random.
Evidente será en el One Piece de ahora, que hasta uno de los dos marines random que acompañaba a Helmeppo en el tercer capítulo, resulta que perfectamente podría ser el hijo ilegítimo de Katakuri, y Oda se lo puede sacar de la chorra tanto en el capítulo 1.269 o en un puto SBS (cuánto daño ha hecho esa mierda).

Pero en el One Piece pre-timeskip, los Mugiwara eran lo que eran, unos hijos de vecino cualquiera, que a base de determinación, esfuerzo, trabajo en equipo y demás, lograban sus proezas.
Jon Snow escribió: Jue May 21, 2026 11:03 pmcon elementos y detalles completamente fuera de lo común que dejan entrever un origen especial.
Ya, o sea que cuando empezasteis a seguir One Piece, teníais clarinete que cualquier persona con una habilidad por encima de la media, no es que "simplemente" fuera "superdotada", no, es que era hij@ de la prima de Gol D. Roger o nieta de su tía abuela, entiendo...

Mis huevos.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Esperemos que Oda no quiera seguir arruinando personajes introduciendo un pasado para decir que Nami "siempre fue especial". Porque a estas alturas, ser "hij@ de" te vuelve menos especial.
Batvictor escribió: Jue May 21, 2026 8:01 pm gunko hule a stussy. idea que se le ha ocurrido a oda que le dara varios momentos redundantes, para que a nosotros al final nos quedemos como: ya esta?
Stussy me agradaba. Humilló a Lucci.
Snowvaz
Cabo
Cabo

Mensaje por Snowvaz »

En mi barrio hay un chavalillo que las clava de 3 de locos. Seguramente sea el hijo de Michael Jordan, no hay otra explicación posible
ArturoAltair
Cabo
Cabo

Mensaje por ArturoAltair »

Y luego se quejan de ti redon. Manda cojones la cosa. Hipocresía en su máxima expresión
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Willy Toledo escribió: Jue May 21, 2026 11:17 pm
entiendo...
Imagen
Snowvaz escribió: Jue May 21, 2026 11:36 pm
En mi barrio hay un chavalillo que las clava de 3 de locos. Seguramente sea el hijo de Michael Jordan, no hay otra explicación posible
Si por algo destacaba Michael Jordan era por su tiro de 3, sí.

Y si tu primo mide 2 metros, mira a ver si no es porque en realidad es el hijo de Spud Webb.
ArturoAltair escribió: Vie May 22, 2026 1:10 am Y luego se quejan de ti redon. Manda cojones la cosa. Hipocresía en su máxima expresión
No es para que vengáis al stream, dice.

Menudo jeta.
Imagen
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

redon escribió: Jue May 21, 2026 10:22 pm

Es el 1184 entonces?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Responder