Villain escribió: ↑Mié May 20, 2026 6:47 pm
¿En qué momento ha conseguido tanta trascendencia los ojos de Brook?
No es que tengan o no trascendencia, ya que son ojos normales y corrientes.
Pero siendo un personaje protagonista que literalmente no tiene ojos en el presente, y que en su primer flashback nunca los llegamos a ver (porque el autor no quiso enseñarlos) pues creo que es normal que la gente hable de ello. Y lo mismo pasará con Doflamingo el día que podamos ver sus ojos (porque estoy 99,99% seguro de que Oda los revelará algún día).
A mi me hizo mucha ilusión ver por primera vez su cara 100% completa, me sacó una sonrisa
Frost1 escribió: ↑Mié May 20, 2026 7:51 pm
Se viene tu resumen más extenso?
Nop.
Como ya dije, no habrá resúmenes durante una temporada por si acaso.
A oda le está encantando meter fb en momentos importantes últimamente. Espero que este flashback dure poco, por favor...no es el momento, este es el momento más importante de la historia de la obra con imu y te meten otro flashback que ni siquiera es de el o de algun conocido directo de imu como davy jones, joy boy, etc....esos zafaban, este ahora no...
Siempre es bueno verle la cara a Risto sin gafas, aunque sea simplemente por diseño. Como Loki o Dofla. De todas forma no lloreis antes de que os peguen que en el flash estará Gunko y por ende esa conexion con Imu que tiene.
Pero siendo un personaje protagonista que literalmente no tiene ojos en el presente, y que en su primer flashback nunca los llegamos a ver (porque el autor no quiso enseñarlos) pues creo que es normal que la gente hable de ello. Y lo mismo pasará con Doflamingo el día que podamos ver sus ojos (porque estoy 99,99% seguro de que Oda los revelará algún día).
A mi me hizo mucha ilusión ver por primera vez su cara 100% completa, me sacó una sonrisa
saint_maria escribió: ↑Mié May 20, 2026 1:52 pm
En cuanto al nombre de Dozan, he intentado sacar significados a partir del uso IA, os lo dejo por si es de interés.
*AVISO* de información generada por IA.
Bullshit entonces
Estoy de acuerdo con que el contenido de IA es bullshit.
Pero la verdad es que es increíble que se eliminé un comentario en el que incluso se avisa anteriormente del uso de IA, donde además no era el único contenido, ya que planteaba y aportaba preguntas abiertas formuladas por mi para proponer debate. Además, donde ofrecía unas palabras de apoyo al foro.
Por si fuera poco, en las normas del foro no pone nada al respecto, ni se señala como comentario ilegítimo. Lo mismo alguien tiene los permisos inapropiados por su sensibilidad, y los usa discrecionalmente sin control.
En fin.
Y de que iban las preguntas? Eran sobre los ojos de brook?
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Dofla_372 escribió: ↑Mié May 20, 2026 7:46 pm
¿Estáis preparados para que Imu vuelva a aparecer en el flashback en modo longaniza negra? No estáis preparados.
Sería también de traca que a partir de ahora salga con el aspecto que ya conocemos. Aún no supero que su face reveal no tuviera absolutamente nada de sustancia...
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Muchas conversaciones en torno a los ojos de Brook, pero a mí me intriga más la "posible?" relación que tuvo con la reina Candel. Teniendo en cuenta el rango que ambos ostentaron en el Reino de Esperia. No necesariamente romántica, yo apuesto por algo más idealizado
Eso podría explicar el "odio" que sintió al ver a Gunko/Shuri
Frost1 escribió: ↑Mié May 20, 2026 7:51 pm
Se viene tu resumen más extenso?
Nop.
Como ya dije, no habrá resúmenes durante una temporada por si acaso.
Primero de nada, muchas gracias por los spoilers de esta semana Redon.
Me ha sorprendido de que creas con tanta seguridad de que los ojos de Doflamingo aparecerán en el futuro. A mi juicio que Oda no los muestre es una simbología de la verdadera maldad del personaje, una opacidad misteriosa del alma de quien es uno de los mayores conocedores del mundo (rey del bajo mundo, conoce el secreto de tierra santa y el tesoro mundial, etc).
Sí aparecieran sus ojos deberían de ser como los de corazón, de hecho, hay varias pinturas de fans que representan así sus ojos. Y si fuese así creo que sería muy anti climatico para tanto misterio que se le ha dado.
De todas formas, a mí también me encantaría de que aparecieran, aunque tengo bastantes dudas al respecto.
Es menester tocar las apariencias con la mano para dar lugar al desengaño.
Me vais a perdonar, gente, pero ahora ando confundido con la referencia a Doflamingo: ¿no vimos ya cómo serían sus ojos (¿similares a los de su hermano?) durante el cap. 763?
Vale que técnicamente ver, lo que vemos es solo uno de ellos (y de aquí alguna teoría de que le habrían sacado el otro y por ello las gafas/lentes —si bien de pequeño ya porta—), pero la forma en sí no sería ningún misterio, ¿no?
Esto es tan simple como que One Piece iba de un Rey de los Piratas, de un "tesoro" llamado el One Piece, de unos Yonko, de unos Shichibukai, de unos Gorosei, de un Gobierno Mundial corrupto, de una Marina cada vez más alejada de ésta, de unas rocas gigantescas que hablaban de un determinado Siglo Vacío en la historia (el primer Poneglyph apareció en la primera gran isla de la Grand Line, en la primera saga de ésta), de tres Armas Ancestrales (actualmente un soberano cachondeo), de un Ejército Revolucionario (ya ni están ni se les espera), de un Barbanegra, pero sobre todo, de unos Mugiwara, de un prota con unos poderes de goma que daban "pena"/risa, y de su odisea.
Ahora que si Imu (capítulo 906, repito, 906), que si Joy Boy, que si mucho tiempo antes de ellos pasaron muchas más cosas, que si Nika (capítulo 1.018, repito, 1.018), que si Nidhogg, que si la diosa de la lluvia, de la tierra, y de su puta madre en vinagre. Yo lo siento, pero después de 20 años (que se dice pronto) siguiendo esta obra, esto ya no es One Piece para mí. Ya la sigo por inercia, pero la ilusión se me fue hace ya unos años, ahora mismo es que me la pela la gran mayoría de tramas, sinceramente.
Absolutamente todos los que odiais One piece y os quejáis semana tras semana, sabéis perfectamente que os va a quedar un vacío enorme el día en que termine la obra y este foro quede desolado. Aprovechar cada capítulo como si fuese el último, que a este paso tampoco sabemos si la obra termiara o a Oda le pasará un "Miura"
¿Es que qué relevancia tiene el puto capítulo 0 a día de hoy? Porque ahora resulta que Roger era el más mindundi de todos, y su banda más de lo mismo, porque ni tenía Fruta del Diablo, ni en principio era hijo de nadie (Barbanegra ahora resulta que sí), sí, el de la puta primera página del primer capítulo del manga. Era un D., y dale gracias. Es que todo lo que está pasando ahora mismo, en base a cómo se nos ha ido presentando la historia y su universo, no tiene puto sentido narrativo, lo mires por donde lo mires. Una sorpresa no es buena por el hecho de ser sorpresa, si hasta llegar a ese punto has hecho las cosas como el culo, visto lo visto.
Weedes escribió: ↑Mié May 20, 2026 10:25 pm
Absolutamente todos los que odiais One piece y os quejáis semana tras semana, sabéis perfectamente que os va a quedar un vacío enorme el día en que termine la obra y este foro quede desolado. Aprovechar cada capítulo como si fuese el último, que a este paso tampoco sabemos si la obra termiara o a Oda le pasará un "Miura"
Tan sencillo como que nos quejamos de lo que nos da la gana, mientras los gOda os tragáis lo que os da la gana, no hay más.
Weedes escribió: ↑Mié May 20, 2026 10:25 pm
Tan sencillo como que nos quejamos de lo que nos da la gana, mientras los gOda os tragáis lo que os da la gana, no hay más.
No sé en qué parte de mi comentario he mencionado lo que opino yo de la obra o su deriva actual para que apliques un juicio de valor sobre lo que pienso o dejo de pensar, en fin, parece que he tocado hueso con ese comentario. Lo dicho, disfruta el momento aunque sea para quejarte