Cincuenta y uno. Veinticuatro. Treinta y dos. Sesenta...
La Fogata
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
- Picapicos
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Re: La Fogata
No la verdad, pero mis 10es xD Como fan de este tipo de cosas, me ha parecido de lo mejorcito. Also los marines durante toda esta parte:
"Pintame como una de tus chicas francesas"

- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:

Ahora que hemos salido de la cueva, ¿quién viene conmigo a hacerle una visita amistosa a Tykos?
- Picapicos
- Cabo

- Género:
- Contactar:
CaptainSoraking escribió: ↑Sab Dic 20, 2025 11:47 pm
Ahora que hemos salido de la cueva, ¿quién viene conmigo a hacerle una visita amistosa a Tykos?![]()
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
¡Buenas! La semana pasada recibimos todos un sospechoso fardo que bien podría ser droga de parte de nuestro capitán. Y, como solemos quedar para echar unas partidas y echarnos unas risas decidimos abrirlo ayer juntos después de que yo volviera de un viaje.
Evidentemente grabamos nuestras reacciones jaja
¡Muchas gracias Villa por estos regalazos y gracias por reunir a este grupo de degenerados que, incluso un año después de la guerra, seguimos unidos como el primer día!
¡Muchas gracias Villa por estos regalazos y gracias por reunir a este grupo de degenerados que, incluso un año después de la guerra, seguimos unidos como el primer día!
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Gracias a vosotros por ser parte de todo esto, panda de cabrones.
- Spoiler: Mostrar
- Picapicos
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Esto es muy bonito <3 detallazo, mis dieces a villaCaptainSoraking escribió: ↑Mié May 20, 2026 8:43 am ¡Buenas! La semana pasada recibimos todos un sospechoso fardo que bien podría ser droga de parte de nuestro capitán. Y, como solemos quedar para echar unas partidas y echarnos unas risas decidimos abrirlo ayer juntos después de que yo volviera de un viaje.
Nosotros seguimos haciendo reuniones de team building, mayormente jugando al REPO
(por alguna razón Virxxia tiene un mod para ponernos cejas xDDD)

- Blaster
- Sargento Mayor

- Género:
No pasa nada capi, si me quieren ver mi careto tengo videos míos de la guerra poniendo un condón a un desodorante xD
Confirmamos que las sudaderas son de buena calidad, detallazo <3

¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Yo totalmente desconcertado durante gran parte de la llamada intentando conectar mi camara, con los angulos más extremos e impúdicos y ver a los demas, que discord me va fatal. Pero posando como escultura de Miquelangelo en el momento adecuado, sin saber que lo era xd
Gracias Villa por este detallazo, el cabrón se ha dejado el sueldo, el putisimo sueldo, en calidad textil. Y gracias a todos por las risas que generáis siempre, que desenfreno de cochinadas.
- Poison Belmont
- Oficial Técnico

- Género:
Definitivamente el POV nos hacía sentir que nos estabas dominandoWholeon escribió: ↑Mié May 20, 2026 1:43 pmYo totalmente desconcertado durante gran parte de la llamada intentando conectar mi camara, con los angulos más extremos e impúdicos y ver a los demas, que discord me va fatal. Pero posando como escultura de Miquelangelo en el momento adecuado, sin saber que lo era xd
Gracias Villa por este detallazo, el cabrón se ha dejado el sueldo, el putisimo sueldo, en calidad textil. Y gracias a todos por las risas que generáis siempre, que desenfreno de cochinadas.

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Mil gracias al susurrador de patos, sin duda alguna un detallazo espectacular!
PD: No deberíamos dejar morir el servidor de discord de Marinews.
Y sobre todo un bingo por favor, que hubo gente que no pudo jugar y seguro se quedaron con las ganas, me incluyo.
PD: No deberíamos dejar morir el servidor de discord de Marinews.
- Spoiler: Mostrar