Spoilers 1.182: “Zaza”
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.182: “Zaza”
Ya está llegando al final la semana de descanso.
Veremos qué se deja caer por X mientras tanto.
Veremos qué se deja caer por X mientras tanto.

Chupito si Imu dice...Nidhoggg... 
- Layton
- Recluta Privado de Primera

Si yo el problema que tengo con el Gear 5 no es su habilidad, que me encanta, me parece la mas adecuada para el personaje y la que estaba esperando todo este tiempo, versátil, ligera, maleable etc.. rollo Boo, me parece que Oda ha acertado de lleno con este despertar de la fruta. Es mas, no me gustaban las anteriores marchas, solo la primera.Jon Snow escribió: ↑Dom May 17, 2026 2:15 pmBien explicado, Esmir.Esmir escribió: ↑Jue May 14, 2026 2:26 pmNo era tan preponderante porque precisamente no necesitaba serlo todavía. Y para que entiendas lo que trato de decir, vamos a ilustrarlo con Shandora, la Ciudad del Oro.LuxorHeart escribió: ↑Mié May 13, 2026 11:35 pm Yo, lastimosamente, caí en el negacionismo. Por más que me contés la olla, para mí One Piece siempre ha sido una historia de piratas con elementos mitológicos secundarios. Me pueden decir lo que quieran y rebuscar las viñetas, pero la mitología de One Piece no era un tema tan preponderante como lo es ahora.
Esta fue una ciudad próspera hace más de 1000 años hasta que fue destruida en el Siglo Vacío por un poderoso enemigo, presumiblemente los veinte reinos que posteriormente se convertirían en el Gobierno Mundial. Pese a que la ciudad quedó destruida, los shandians han protegido su Poneglyph desde entonces. Poneglyph que indica la ubicación de un arma nombrada bajo el nombre de un dios: Poseidon.
Lo verdaderamente interesante es todo lo que representa esta ciudad y su historia para el lore general de One Piece. Para empezar, aquí se nos deja caer que existe una relación estrecha entre el One Piece y la historia pérdida. Roger grabó la piedra para dejar un mensaje. Y es aquí donde Robin nos lanza la bomba de que hay dos tipos de Poneglyph: los históricos y los instructivos; uno revela la verdad y el otro traza la ruta. Pero la gigantesca revelación aquí es que Robin conecta todo esto con Laugh Tale. En otras palabras, este es el prototipo o idea original de lo que luego acabarían siendo los Road Poneglyph.
- Spoiler: Mostrar
Como podemos ver, la conexión entre Roger y la “Verdadero Historia” es más profunda de lo que imaginamos y es algo que se establece muy temprano en la trama. Y si todo esto fuese poco, Robin y Gan Fall hablan de cómo Luffy y Roger están conectados por la “D.” que a su vez está relacionada con esta “Verdadero Historia”.
Todo esto fue un terremoto de información que no cobra verdadera profundidad hasta que no lo vemos en retrospectiva y con mayor contexto. Donde Oda ya estaba sembrando pistas brutales sobre la historia.
Luego tenemos todo lo que simboliza la ciudad en sí misma y su lucha: Una civilización prospera, borrada, pero cuyo mensaje fue protegido y transmitido a través de la melodía de la «Canción de la Isla» que tocaba la “Campana Dorada de Shandora”. Campana que no solo concretizo la “promesa” entre dos amigos —heredada por sus descendientes — sino que, con la derrota del falso dios, dio fin a una sangrienta guerra de 400 años con fuego, danza y fiesta.
¿No suena todo esto extremadamente familiar? Porque al menos a mí, me recuerda demasiado a la historia general de One Piece, siendo Skypiea (el arco más emblemático del “One Piece aventurero”) un microcosmo que coqueteaba directamente con los elementos troncales de la obra. Donde Joy Boy (Mont Blanc Noland) no pudo cumplir su «promesa». Pero esta antorcha (su sueño) fue heredada por Gold D. Roger (Mont Blanc Cricket) hasta que Monkey D. Luffy lo concretice encontrando el One Piece (Luz de Shandora) derrotando al falso dios Imu (Dios Enel). Dando fin a la guerra de 800 años (400 en la Isla del Cielo) y uniendo a todas las razas del mundo (shandians y skypieans).
Pero aquí no podemos olvidar algo importante, esta historia legendaria se remonta a 800 años en el pasado. Donde los hijos de la Luna (skypieans, shandias y birkans) descendieron de Fairy Vearth al Planeta Azul por falta de recursos. Es probable (aquí estoy especulando) que así hayan nacido las tres Armas Ancestrales: Pluton, Poseidon y Uranus. Nombradas dioses precisamente por la ignorancia de los humanos primitivos de aquella época. Por lo que sí se podría decir que la mitología juega un papel importante dentro de esta historia. Donde el legado y la lucha entra la libertad y la opresión son constitutivos a su naturaleza.
Probablemente esta sea la razón por la que esta parte de la historia se ha mantenido muy de fondo hasta este momento, porque es ahora cuando nos estamos acercando a ese pasado mitificado lleno de cultos y deidades. Sí, One Piece ha evolucionado y puede que estas ideas no estén ejecutadas de la forma más limpia posible, pero se nota que hay un núcleo que se ha mantenido consistente a lo largo de la obra. Siendo el presente solo el reflejo del verdadero relato detrás de aquello que siempre estuvo de fondo.
Y es de admirar que seas capaz de debatir serenamente con todo el mundo, incluso con aquellos que no conocen otra forma de debatir que insultando, descalificando e intentando hacer bullying.
Menos mal que esta semana vuelve el manga.
Después de que Sanji derrotase y humillase a Killingham off panel y este perdiese toda la dignidad, que ahora tengan un combate con la única excusa de que Imu le haya otorgado un poco de Omen, me parece una perspectiva un poco anticlimática.
Supongo que, como nos tiene acostumbrados Oda, será un combate bastante rápido, teniendo en cuenta que parece uno de esos combates que Oda dibujará porque no le queda más remedio.
El combate de Imu contra Loki también parece una pelea en plan sí, pero no. Se están dando de hostias, pero realmente no hay demasiada tensión porque sabemos por el contador de Imu que en cualquier momento tendrá que irse y, de momento, el combate solo sirve para una exposición de lore a cuentagotas y para enseñarnos los poderes y técnicas molonas de Imu. Por eso a mí, personalmente, me parece más interesante el frente Robin-Biblo o conocer qué ha pasado verdaderamente con Gunko, que las peleas en sí.
A ver si con suerte vemos la forma híbrida de Loki, porque iba a escribir que quizás las cosas se pondrían serias con la entrada de Luffy Gear 5, pero seriedad y Luffy Gear 5 son dos conceptos que de momento parecen antagónicos. Yo, como ya he comentado en otras ocasiones, tengo la teoría de que Nika y el Gear 5 son conceptos cuyo cometido final es el de poner a prueba a Luffy, precisamente para reforzar sus valores. Y creo que Luffy acabará odiando y enfrentándose al Gear 5, ya que es la única salida que le veo para que el concepto del Gear 5 tenga sentido.
Quiero creer que el Oda que ponía todos estos valores en liza no se ha olvidado de ellos.
Era lo opuesto a lo que yo quería que fuera su poder, cada vez mas duro mas rocoso yo que se.
Y tampoco es cosa del diseño, me gusta mucho el diseño en este modo, mi problema es NIKA, no lo puedo ni ver, no lo soporto.
Se ha comido al personaje por completo, todo su entorno lo percibe como Nika y tiene su propia historia, que si liberador que si esto que si lo otro, que me da igual, que es Luffy, que llevo siguiendo sus mierdas los últimos 9128490128219021390 años, las movidas de Nika no me importan o me importarían si no fuera Luffy
No puedes quitarme al protagonista y ponerme otro en el tramo final de la serie, es doloroso hombre.
Y lo de Sanji, ya es algo personal, espero que le de un combate decente, no cuatro patadas o literalmente palizas detrás de la pantalla y ya está, siempre ha sido mi favorito de la banda.
El primer paso es formular una hipótesis.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Magnifico que tu mismo pongas ejemplos donde se ve el claro cambio en tu forma de escribir, que por lo que sea, es coincidente al estilo de la IA, IA que tu mismo admitiste usar... osea que... Es que a quién coño pretendes engañar?Esmir escribió: ↑Sab May 16, 2026 6:00 pmMi primer post en el foro. Enero 2018, capítulo 891:Capitan Pillo escribió: ↑Sab May 16, 2026 4:45 pmVeras Esmir, por mucho que te hayas enamorado de la IA al puro estilo Her, en la que tras quemar 14 bosques te suelta una parrafada punto a punto de cómo llego del punto A al B. Por lo general, cuando alguien expresa su opinión, no es necesario al exponer los puntos que argumenta, cómo llegó de A a B, pasando por A.2. Una cosa que tampoco hacías tú a la hora de escribir babuinadas, hasta que te pusieron la herramienta para memos al alcance de la mano.
Mi segundo post:
Habrá que explicarte por vez 43843898349843.ero sí, estoy de acuerdo en que no se necesita de ningún análisis para dar tu opinión sobre nada. Sin embargo, hay un pequeño inconveniente: cuando lo que pretendes no es dar tu opinión sino hacer crítica de por qué X no funciona, sí deberías exponer los razonamientos que te llevaron a esa conclusión. No puedes solo decir que algo no funciona y esperar que todo el mundo este de acuerdo sin comprender de dónde nace tu razonamiento. Por eso te puedes empeñar en decir que Nika destruye la historia porque Luffy es hijo del destino, y esto se siente analíticamente débil e insustancial, porque lo es. Que ojo, es una sensación o crítica válida a nivel personal, pero insuficiente a nivel crítico. Ese es el problema. Que quieres mezclar una cosa con la otra y te molesta que se te diga que no, que no puedes colar un malestar personal como un problema objetivo.
Aparentemente hay que hacerlo en no menos de 35 renglones, que al igual que haces cuando se te explica con 24 renglones, sudarás olimpicamente de ellos y dirás: No es que eso es simplificar y es tu opinión.
Eso sí, consejos tengo que para mí no tengo. Cualquier persona que se desvíe de tu discurso da meramente su opinión. En tu caso te haces la automamada.
Pero ya te digo, a mi que estuvieses 1000 caps leyendo una serie sin entender el núcleo de la historia, pos bueno. Otra cosa más como tantas que te vuelan. Pero ahora me voy a hacer yo la automamada si no te importa:
Yo, o cualquiera en este tema dicen algo con más substancia y razonado en 3 renglones, que tus inanes y algorítmicos muros de texto generados por chatgpt. Donde se ha probado mondas veces, las constantes contradicciones de los mismos.
Porque hay que tener huevazos para decir que peña como yo o EOPES no te han dado argumentos por un tuvo, que reduces a un "YA PERO NO" de 548498594 caracteres inútiles y frases dándose de hostias las unas con las otras.
Yo no te tengo que demostrar nada a ti, porque te lo digo con todo el respeto que se me permite: No te considero ni capaz.
Solo eres el avatar que arrejunta todos los argumentos falaces y el autoengaño del fan medio, que ni ve ni quiere ver los gravísimos problemas en que se ha metido la serie. Y poco más.
Yo puedo analizar si quiero que cagar haciendo el pino es una opción y no resulta cierto por ello. Analizas partiendo de una premisa errónea, el resultado va a seguir siendo erróneo.Y cuando alguien se da la tarea de ANALIZAR la obra no para vender que Nika encaja, sino para intentar entender donde encaja y donde no
Da igual si Funesto es el malvadón que se vence de 35 en vez de 36:Sefim escribió: ↑Sab May 16, 2026 7:22 pm
Te entiendo pero te precipitas y de hecho que salga Imu ya deja claro que es un malo maloso, pero no es EL malo maloso. Es como cuando los iluminados decían que Kaido sería siempre el mas fuerte, comedme el cipote.
Imu solo es el poder mas alto del gobierno mundial por ahora, nada de ser el final, así que se puede permitir hacer un semisephiroth vende figuras siempre que no haga eso con el villano de Luffy: Barbanegra. Por que a Luffy no le importa quien manda en el gobierno, ni quien mató a su hermano de hecho si no ya se hubiese desviado, quiere ser el rey de los piratas y ahí es antes rival Buggy que Imu, pero el principal es Barbanegra desde el puto pastel de cerezas o de lo que fuese.
Has conseguido que llame Funesto malvadon a muchas cosas desde que te he leído, se me ha pegado como una droga mala.
Primero porque el orden de factores no altera el producto, Funesto sigue siendo el villano supremo porque su mera existencia ya lo erige como el motivo de todo lo malo en el mundo de One Piece. Es el avatar infantilón y simplista de lo que los buenos llevan combatiendo. Y a su lado, Barbanegra solo es un tío, aunque quiera venir Oda con que es el descendiente de Davey Jones y etc, solo es un tío al lado de la causa principal de que el mundo de One Piece sea un pozo infernal.
Una vez caiga el Lucifer de este mundo, cuales son los stakes con Akainu? Si ha quedado en un mero picoleto de magma.
Es decir, volviendo a la comparativa con Tolkien: Da igual que el último obstáculo de Frodo y cia sea Saruman y unos garrulos con garrote, el gran enemigo es Sauron.
Y es un poco el gran defecto de las pelis del Hobbit: Que en el momento en que hay una subtrama en que hay que enfrentarse a Satán, el gran mal imperecedero que cubre el mundo de sombras; pues Smaug es un poco una cosa... que ahí está.
Y segundo porque Funesto es intrínsecamente una idea horrenda de base y con el aliciente de hacer retroactivamente todo peor y más idiota. Y eso no tiene arreglo, caiga antes o después de Teach, no se va a arreglar ni el antiguo mensaje más contestatario y maduro de la serie, ni el worldbuilding que ya no hay por donde cogerlo.
Pillo, voy a comenzar a pensar seriamente que la enorme fama que tienes en este foro es por tu ingenioso y ocurrente humor y por tu forma de hacer bullying. Esto lo digo porque pensaba que tu reputación venía de ser un tipo bastante listo, pero es muy raro que te vea debatiendo en base a otra cosa que no sea memear, insultar y descalificar, evadiendo siempre tener que desarrollar o desmontar un argumento.
Y esto no tiene que ver con forma o tu estilo, que puede ser cómico o agresivo, es que solo sabes descalificar, no discutir sobre el objeto de debate. Literalmente, solo escucho que tienes razón porque sí y que estoy equivocado porque soy una IA, alguien que no se entera, que se autoengaña, bla, bla, bla.
No sé, de verdad me gustaría que un día expliques por qué algo falla de manera objetiva e incontestable o que puedas rebatir tan solo una cosa que haya dicho sin desviarte hacía el bullying. ¿Es mucho pedir?
Además, dada tu fama y la versión culta que tienes de ti mismo espero mucho de ti, pero hasta la fecha siempre que salta una notificación tuya es para recibir una respuesta que me decepciona. Y mira que esto no es una cosa personal, de verdad que no me siento cómodo desviando la conversación al terreno personal, pero es que genuinamente te estás quedando muy por debajo del personaje crítico y listillo que proyectas. Algo que por cierto, me frustra enormemente porque siento que ladras más de lo que muerdes.
Que mira, te reconozco ingenio y carisma y de verdad me río con tu humor y tu manera de hacer bullying, pero lo que espero de ti al debatir no es esto, sino buenos argumentos. Asimismo, no espero de ti que escribas 24 líneas de texto analizando en profundidad la historia, sino simplemente que seas capaz de desarrollar algo sin escudarte en el “porque es así” o que puedas desmontar un solo argumento rival desde su raíz, sin ignorarlo para atacar a tu interlocutor. Mientras esto no ocurra, ya sabes que tendremos que volver a suspender el debate hasta otra ocasión.
Y esto no tiene que ver con forma o tu estilo, que puede ser cómico o agresivo, es que solo sabes descalificar, no discutir sobre el objeto de debate. Literalmente, solo escucho que tienes razón porque sí y que estoy equivocado porque soy una IA, alguien que no se entera, que se autoengaña, bla, bla, bla.
No sé, de verdad me gustaría que un día expliques por qué algo falla de manera objetiva e incontestable o que puedas rebatir tan solo una cosa que haya dicho sin desviarte hacía el bullying. ¿Es mucho pedir?
Además, dada tu fama y la versión culta que tienes de ti mismo espero mucho de ti, pero hasta la fecha siempre que salta una notificación tuya es para recibir una respuesta que me decepciona. Y mira que esto no es una cosa personal, de verdad que no me siento cómodo desviando la conversación al terreno personal, pero es que genuinamente te estás quedando muy por debajo del personaje crítico y listillo que proyectas. Algo que por cierto, me frustra enormemente porque siento que ladras más de lo que muerdes.
Que mira, te reconozco ingenio y carisma y de verdad me río con tu humor y tu manera de hacer bullying, pero lo que espero de ti al debatir no es esto, sino buenos argumentos. Asimismo, no espero de ti que escribas 24 líneas de texto analizando en profundidad la historia, sino simplemente que seas capaz de desarrollar algo sin escudarte en el “porque es así” o que puedas desmontar un solo argumento rival desde su raíz, sin ignorarlo para atacar a tu interlocutor. Mientras esto no ocurra, ya sabes que tendremos que volver a suspender el debate hasta otra ocasión.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Yo voy a ser simple: Esmir, eres un embustero obesamente redomado.
Se te ha dado un cojón de argumentos, no solo yo, sino varios usuarios en este foro y tu respuesta siempre ha sido: No, porque no me sale a mi de los cojones.
Me da igual que creas que metiéndole en medio la palabra ANAGNÓRISIS, sin venir a cuento, ni saber que significa y te creas que tienes la razón. Pero te voy a bajar de la nube:
Piensa que si con los demás aun me intento currar los post y contigo y tu muro de texto ilegible generado con Grook no. Igual es por algo, fíjate tú.
Versión culta de mi mismo? Me pregunto en cual de las pelis que solo transcurren en tu cabeza e siquiera planteado algo semejante.
Pero eso, siempre es difícil debatir con alguien que genuinamente se cree la peli que ha generado en la cabeza, a golpe del primer estímulo.
Se te ha dado un cojón de argumentos, no solo yo, sino varios usuarios en este foro y tu respuesta siempre ha sido: No, porque no me sale a mi de los cojones.
Me da igual que creas que metiéndole en medio la palabra ANAGNÓRISIS, sin venir a cuento, ni saber que significa y te creas que tienes la razón. Pero te voy a bajar de la nube:
Piensa que si con los demás aun me intento currar los post y contigo y tu muro de texto ilegible generado con Grook no. Igual es por algo, fíjate tú.
Versión culta de mi mismo? Me pregunto en cual de las pelis que solo transcurren en tu cabeza e siquiera planteado algo semejante.
Pero eso, siempre es difícil debatir con alguien que genuinamente se cree la peli que ha generado en la cabeza, a golpe del primer estímulo.
Ah no! No te preocupes por mí, esto a lo sumo me lleva minuto y medio escribirlo. Pero entiendo que pienses así, algunos en hilvanar 2 renglones os puede llevar 4 horas y varias embolias del esfuerzo.ohlookauser escribió: ↑Lun May 18, 2026 6:56 am Vaya uso del tiempo del Pillo, horas escribiendo chorradas solo para molestar a alguien, que asco de personaje.
Última edición por Capitan Pillo el Lun May 18, 2026 8:15 am, editado 1 vez en total.
- ohlookauser
- Recluta Privado de Segunda

Vaya uso del tiempo del Pillo, horas escribiendo chorradas solo para molestar a alguien, que asco de personaje.
- Twinsen
- Cabo

¿Ha acabado la pelea? Tenía que durar hasta los spoilers del siguiente capítulo.

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Te lleva tiempo y lo sabes Pillo.Capitan Pillo escribió: ↑Lun May 18, 2026 12:14 am Yo voy a ser simple: Esmir, la peli que ha generado en la cabeza, a golpe del primer estímulo.
Ah no! No te preocupes por mí, esto a lo sumo me lleva minuto y medio escribirlo. Pero entiendo que pienses así, algunos en hilvanar 2 renglones os puede llevar 4 horas y varias embolias del esfuerzo.ohlookauser escribió: ↑Lun May 18, 2026 6:56 am Vaya uso del tiempo del Pillo, horas escribiendo chorradas de personaje.
Deja ya a Esmir, desde el respeto de conocer tu labor en el podcast desde hace años, haces que el foro sea infumable.
Y total, por cuatro chorradas, tú opinión, la suya. Aporta algo nuevo, alguna teoría, algún deseo sobre el futuro, como calzarias a Urouge aquí, cuando descubriremos a Hinokizu, que palabras serán las que prometió Gaban o porqué ha comenzado una campaña de Merchant sobre Shanks justamente ahora.
Cual será el próximo paso de Tu Teach, que hará con el dinero si vende a Garp a los Cross Guild, se atreverá Mihawk a ejecutarlo? , de qué modo empleará Catarina su influencia recibida de Saturn o si los Revos han sido atacados por los Caballeros Divinos para desbloquear Mary Geoise.
Si aparecerá aquí la Gran Flota y porqué, si un Yonkou necesita de un tiempo de preparación para dar su próximo paso, si pronto sabremos que destino corrió Marco tras Weebil o si los NeoMads tomarán parte en algún momento de la futura historia.
Si descubriremos y de qué forma quién abdujo a Bege, si este usará su fruta para introducir a nuevos o antiguos personajes en la trama de manera sorpresiva, de qué modo nos llevarán a los Galley-La y cuanto tiempo se gastará en esa acción y porqué, si Momo y los NeoVainas están desempolvando a Plutón o si realmente Garling obtendrá la Mother Flame de York
Comenta si quieres si Koala está esperando Sabitos, pero por favor, sedme constructivos y vuestras discusiones -a menos que esperéis que palmeros de un lado y otro os aclamen alabanzas, y eso os sirva para engordar vuestros egos- mantenerlas por privado!
------
He de decir que no he leído ni una palabra de lo que discutis. Asi que no me puedo poner de lado de ningún bando.
Vamos que estamos en vísperas del 1183, cuyo titulo será "Tornil".
El chiste están soso, malo y sobre todo viejo, que no espero que los que tengáis menos de 35 lo pilleis.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

En tu registro de mensajes hay la friolera de 22 páginas de post dedicadas a mencionarme y citarme, lo cual hace que sea uno de tus intereses principales en este foro. Y en ninguna de esas 22 páginas de posts te he hecho el más mínimo y puñetero caso. Cosa que me congratula decirte que continuará.
No se, tápate un poco anda.
46 paginas en tu caso.
Última edición por Capitan Pillo el Lun May 18, 2026 3:23 pm, editado 1 vez en total.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Chumach@s se acabó la discusión, que ya ha pasado la semana de descanso (donde os solemos dar un poco de cuartelillo). A partir de ahora, a hablar de la serie (preferiblemente del capítulo de este tema o de lo que esperáis del siguiente).
¿A ti también te pasa? Ya somos dos los que seguimos la misma técnica
Capitan Pillo escribió: ↑Lun May 18, 2026 1:20 pm En tu registro de mensajes hay la friolera de 22 páginas de post dedicadas a mencionarme y citarme, lo cual hace que sea uno de tus intereses principales en este foro. Y en ninguna de esas 22 páginas de posts te he hecho el más mínimo y puñetero caso. Cosa que me congratula decirte que continuará.
¿A ti también te pasa? Ya somos dos los que seguimos la misma técnica
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Gracias redonks,
Chumach@s, nos citan en la web china TalkOP!!!
Bueno, en realidad "#hastean " el nombre del foro en relación a un mapa completísimo que ha hecho Artur, por lo visto.
https://thelibraryofohara.com/onepieceworldmap/
Grande Artur y su amor por este manga.
Aunque no entiendo la relación con el foro. Estuvo por aquí hace algunos años... Pero desapareció.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Arthur es un crack.One Pirate escribió: ↑Lun May 18, 2026 3:28 pmGracias redonks,
Bueno, en realidad "#hastean " el nombre del foro en relación a un mapa completísimo que ha hecho Artur, por lo visto.
Aunque no entiendo la relación con el foro. Estuvo por aquí hace algunos años... Pero desapareció.

- Dofla_372
- Almirante

Ye, con qué programa ha hecho ese mapa? Que está to' guapo.LuxorHeart escribió: ↑Lun May 18, 2026 3:45 pmArthur es un crack.One Pirate escribió: ↑Lun May 18, 2026 3:28 pmGracias redonks,