Noticias de Videojuegos
Re: Noticias de Videojuegos
Para cuando un MMO de One Piece. Eso sería demencial, con barcos e islas como en Lost Ark... akumas.. objetos... sería increíble.

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
prefiero que hagan uno perfecto al terminar la serie que uno de mierda después de cada saga

Poco se está hablando de lo que ha hecho el Slay the Spire 2, superando incluso a Marathon en cuanto a jugadores simultáneos.
Sin duda alguna de lo mejor que he probado en mucho tiempo.
Sin duda alguna de lo mejor que he probado en mucho tiempo.

- Rockorn
- Almirante

- Género:
Grande!
Y que hagan malos vaticinios de la serie, como esa mierda de final, en que todos incluido Sabo derrotaban a Doflamingo en DressrosaEsqueleQ15 escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 6:34 amprefiero que hagan uno perfecto al terminar la serie que uno de mierda después de cada saga
- redon
- Moderador

- Contactar:
Aunque lo he puesto en el tema de PlayStation, me parece que es necesario ponerlo aquí también porque creo que la mayoría de compañías de videojuegos acabarán haciendo lo mismo (salvo Nintendo, que espero que aguante unos años más).
Sony dejará de fabricar discos físicos para videojuegos de consolas PlayStation en Enero de 2028, y a partir de entonces, solo distribuirán juegos en PlayStation Store y en formato digital en tiendas. También han anunciado que cerrarán las stores de PlayStation 3 y PlayStation Vita en Julio de 2027.
Como dije en el otro tema, desde hoy mismo no volveré a comprar nada más de PlayStation
Sony dejará de fabricar discos físicos para videojuegos de consolas PlayStation en Enero de 2028, y a partir de entonces, solo distribuirán juegos en PlayStation Store y en formato digital en tiendas. También han anunciado que cerrarán las stores de PlayStation 3 y PlayStation Vita en Julio de 2027.
Como dije en el otro tema, desde hoy mismo no volveré a comprar nada más de PlayStation
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Rockorn
- Almirante

- Género:
Que por cierto, esto lo interpreto como un paso previo a la evolución natural: la consola física desaparecerá y será sustituida por un mando y un servicio de streaming. Fin.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
sony siendo sony.redon escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 2:57 pm Aunque lo he puesto en el tema de PlayStation, me parece que es necesario ponerlo aquí también porque creo que la mayoría de compañías de videojuegos acabarán haciendo lo mismo (salvo Nintendo, que espero que aguante unos años más).
Como dije en el otro tema, desde hoy mismo no volveré a comprar nada más de PlayStation![]()
![]()
![]()
entre estos y xbox que va borracha por la vida haciendo pendejadas.
suerte que esta nintendo.
Entonces le pediran perdon a goggle stadia.
- Sparragow
- Teniente Comandante

Punto de inflexión, sin duda. Yo no compraría nada de Sony con fecha de lanzamiento posterior a hoy. Por otra parte, quizá para la persona que ya no dispone de tanto tiempo y quiere repartirlo en más cosas, puede ser la oportunidad perfecta para jugar a toda esa lista de juegos pendientes de los últimos años, si dejaré de consumir las novedades hasta 2027. También iría pillando los títulos en físico que no tengamos; algunos de la era Play 3 ya empiezan a picar.

- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar: