Jon Snow escribió: ↑Sab May 09, 2026 6:21 pm
pero de verdad que no me interesa.
Créditos a Jenny
Freudian slip?
A ver... ya se que lo de abuela y no tenerla, Esmir y tú hacéis buena gala de ello. Pero os prometo que ser los maestros del lenguaje encriptado, lo vuestro no es.
Yo, como no podía ser de otra forma por mi condición de catalán, soy un rateon de manual.
En ese caso:
Capitan Pillo escribió: ↑Sab May 09, 2026 2:51 pm
Porque eres mal fan.
¿Cómo voy a ser mal fan? Soy el mejor fan que se puede tener
No es amigo con lo que ha dicho arriba.
Pero curiosamente, el Capitán Pillo del podcast me parece bastante más transigente, respetuoso, divertido y abierto que el Capitán Pillo del foro, que es un personaje foril caricaturesco y extremadamente cerrado que tristemente ha hecho del insulto y la falta de respeto su principal aportación.
Esmir escribió: ↑Sab May 09, 2026 6:49 pm
Totalmente. Pillo en el
podcast parece cien veces más majo y abierto que aquí. De hecho, a veces me da la impresión de que tiene que jugar allí al rol de “
hater” porque alguien tiene que hacerlo y porque parte de la audiencia espera precisamente esto XD. Pero bueno, coincidimos en que el
podcast malo no es, pero a veces satura cerrarse tanto en lo mismo, limitando las posibilidades que brinda ese formato. Aunque, si ya el foro es un espacio MUY CERRADO, ¿qué se puede esperar de un lugar donde charlan cuatro amigos?
A ver, ya se que os gusta a ambos ser la niña de la comunión, pero os revelo una cosa: No sois los primeros en decir esta falacia. Ni los segundos.
Es lo de siempre, good old Pillo es la Pillopolla siempre que sea a los demás a los que les dice que se equivocan. Cuando Pillo dice que ya hay que ser cutre para preferir lore mierdas a tener un arco de Usopp, dirigiéndolo a un colectivo indeterminado y sin nombre, es guay y tiene razón.
Ahora! Si cita a las niñas de la comunión para decir exactamente lo mismo, porque las niñas de la comunión se están inventando que eso es bueno en post de que miren para ellas, entonces ya es malo y no le invito a la comunión.
Por cierto, el inacertadisimo análisis de Esmir a nuestra cuchipanda me recuerda a esto:
Esmir escribió: ↑Sab May 09, 2026 6:49 pm
sin ningún criterio más que tus teorías paranoicas e inverificables sobre la psique del autor.
Y ahora para no hacer offtopic:
Hablando ayer con Izar, uno de nuestros oyentes idilios, me hizo notar una escena en la que creo que podemos explicar la ausencia de arco de Usopp en Elbaf:
Aquí como podemos ver, los caballeros de Dios se pasean bajo la lluvia sin problemas? Por qué? Porque están superando su terrible miedo hacia Zaza, que como la empresa de Don Amancio, surgió de la nada. El arco de unos personajes que superan sus mayores miedos ya ha sido cubierto. Y todos podemos ser felices, dar ese asunto por cerrado y buscar paralelismos con el cap donde Shinji le ve las tetas a Asuka.