Spoilers 1.181

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ratsrules
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.181

Mensaje por ratsrules »

El tema aquí está en que Imu es por guion y Oda lo sabe asique olvidaos por ahora hasta que de pie al verdadero tema , son capítulos de transición xDDDD
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

No se si alguien lo ha comentado ya.

Pero he visto bastantes post en twitter sobre que Im se sorprende al ver a Nidogg, cuando ya lo había visto hace unos capítulos cuando lucho dentro de Gunko contra el.

O fumada de Oda, que me extrañaría al ser capítulos bastante seguidos, o el Imu que te posee no es el mismo que está ahora fisicamente en Elbaf. O quizá no tienen mente de colmena entre ellos.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

J6n9 escribió: Jue Abr 23, 2026 10:02 pm
Ciberpiranha escribió: Jue Abr 23, 2026 11:25 am
Lo malo que acaba de rebajar a Akainu como 12 puestos en la lista de poderoso del lado del Gobierno.

Respecto a esto , quien tiene el Gobierno de su lado que sea mas fuerte que Akainu aparte de Imu?

Los ancianos dependen de la regeneración que Imu les da y no han hecho nada por encima de nivel Almirante hasta la fecha , 5 Almirantes en Egghead habrian destrozado la Isla..., Shamrock ,Sengoku , Garp & Kong te los puedo comprar si quieres , pero a parte de eso quien hay ?
Yo creo que por lo que intuyo. A día de hoy por delante debe de tener a los ancianos, venga de donde les venga el poder, y Shamrock fijo. Con Imu salen aquí 7. Eso sin contar si hay algún caballero sagrado suelto que sea top.

Independiente el tema números es cosmética.

Yo me refería más bien a que Akainu ha pasado de ser el antagonista secundario final a un random dentro de la estructura del Gobierno Mundial que lo único que ha hecho es su trabajo matando a un pirata random dentro de la historia importante de transfondo de la serie a día de hoy.

Es más lo mismo se puede decir de Shiro. Es un tipo fuerte pero ultra secundario en este lore. Cuyo único mérito fue estar en la tripulación del más top y poder pelearle de tú a tú a un Roger ya empezando su declive.

Me gustaría saber cómo Oda puede encajar sus personajes legendarios de los primeros dos tercios de la serie con la trama cuasi divina que se está montando en el último
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Esto pertenece al cap pasado, pero con el "balazo" de Maki a Zoro, ya son dos compas de Luffy que han sido atravesados por Imu, el otro es Sabo.

Habrá sello en ello? Veremos a consecuencia versiones Dark de Zoro y Sabo??

Volviendo al cap actual, nos quedamos con las ganas de conocer más sobre las Kokutō. Esa espada Némesis parece una transformación del arma de Im, que a su vez es una extensión de su Maki.

Del mayal de los spoilers de TalkOP por ningún lado, es posible error de traducción, confundiéndolo con una bola de Maki que emplea Imu para detener un Martillazo.
Spoiler: Mostrar
el cap lo teníais entero en mi anterior comentario, pero me he fijado que hay una imagen cambiada, creo.

El orden a su vez de las páginas creo que no era el mismo al que estamos acostumbrados, pero se lee.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
shirohige doffy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por shirohige doffy »

Ciberpiranha escribió: Vie Abr 24, 2026 8:36 am
J6n9 escribió: Jue Abr 23, 2026 10:02 pm
Ciberpiranha escribió: Jue Abr 23, 2026 11:25 am
Lo malo que acaba de rebajar a Akainu como 12 puestos en la lista de poderoso del lado del Gobierno.

Respecto a esto , quien tiene el Gobierno de su lado que sea mas fuerte que Akainu aparte de Imu?

Los ancianos dependen de la regeneración que Imu les da y no han hecho nada por encima de nivel Almirante hasta la fecha , 5 Almirantes en Egghead habrian destrozado la Isla..., Shamrock ,Sengoku , Garp & Kong te los puedo comprar si quieres , pero a parte de eso quien hay ?
Yo creo que por lo que intuyo. A día de hoy por delante debe de tener a los ancianos, venga de donde les venga el poder, y Shamrock fijo. Con Imu salen aquí 7. Eso sin contar si hay algún caballero sagrado suelto que sea top.

Independiente el tema números es cosmética.

Yo me refería más bien a que Akainu ha pasado de ser el antagonista secundario final a un random dentro de la estructura del Gobierno Mundial que lo único que ha hecho es su trabajo matando a un pirata random dentro de la historia importante de transfondo de la serie a día de hoy.

Es más lo mismo se puede decir de Shiro. Es un tipo fuerte pero ultra secundario en este lore. Cuyo único mérito fue estar en la tripulación del más top y poder pelearle de tú a tú a un Roger ya empezando su declive.

Me gustaría saber cómo Oda puede encajar sus personajes legendarios de los primeros dos tercios de la serie con la trama cuasi divina que se está montando en el último

A mi juicio, la escala de poder uniendo gobierno mundial y marina sería algo así:

1. IMU
2. Garling
3. Shamrock
4. Akainu
5. Warcuri

Y por debajo del jabalí pondría a los almirantes y después al resto del gorosei. Como dice el compañero, el Gorosei sin la regeneración ha demostrado perder mucho poder, aunque seguramente si perdieran está habilidad gastarían más cuidado con los golpes.
Es menester tocar las apariencias con la mano para dar lugar al desengaño.
Gol DD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Gol DD »

Espero que estés bien Sergio.
“Solo los sacerdotes y los locos no le tienen miedo a nada, y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.”

Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Me ha gustado el capítulo.

Sabemos todos que Loki no va a vencer... pero al menos se está resistiendo. No me gustaría nada que el gran poder que Oda le atribuyó hasta ahora sólo sirviera para ser el saco de boxeo del malo que tiene que demostrar que es el más poderoso.

También me ha gustado Imu gritando con bocaza cartoon... hasta ahora estaba pareciendo un malo dark poochie bastante aburrido. Ya había dado muestras de ser un acomplejado de la vida, y espero que Oda explote bien eso.

No me acaba de convencer que Imu pueda hincharse hasta ser tan grande como Loki. Me gustaba la idea de que fuera la forma híbrida entre humano y demonio, y luego su forma Diablo completa fuera mucho más grande y horrorosa, como en el mural.

Además, creo que manteniéndose pequeño y usando su gran rapidez podía hacer mucho más daño. En fin, recurso de Oda para que la pelea sea más vistosa.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

A los que mencionan que Marineford ni les iba ni les venia y por eso no hicieron nada:

-Tienes al heredero de Rocks montando un grupo de supervillanos en Imple Down y claramente yendo a Marine Ford.
-Al tio que tiene la fruta de Nika dando saltos. Pero eh, si eso no os convence porque 'estaban despistados y no se dieron cuenta que era la fruta de Nika', puedo tambien decir el hijo de Dragon, el que se supone era el enemigo numero 1 del gobierno mundial. El hijo de Dragon, el cual el mismo declaro la guerra al gobierno Mundial en Ennies Lobby.
-Tienes los reportes del CP9. Se presenta el capitan en cuya tripulacion tienes al carpintero que tiene conocimientos de como crear armas ancestrales y a la arqueologa aperdida de Ohara, reventando prisiones y dando saltos a 10 metros de la casa de los nobles mundiales. Cuya tripulacion por cierto, no tienes ni idea de donde estan ni que planean.
-Y todo esto, obviando a Barbablanca que no parece tener ningun feed directo con Imu.

Todo esto teniendo en cuenta, que Marineford es literalmente la puerta a Marigeosa.

No se. Al meno manda a un caballerito.
paranoidpirate
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por paranoidpirate »

Okama Nodnol Kure escribió: Vie Abr 24, 2026 11:02 am A los que mencionan que Marineford ni les iba ni les venia y por eso no hicieron nada:

-Tienes al heredero de Rocks montando un grupo de supervillanos en Imple Down y claramente yendo a Marine Ford.
-Al tio que tiene la fruta de Nika dando saltos. Pero eh, si eso no os convence porque 'estaban despistados y no se dieron cuenta que era la fruta de Nika', puedo tambien decir el hijo de Dragon, el que se supone era el enemigo numero 1 del gobierno mundial. El hijo de Dragon, el cual el mismo declaro la guerra al gobierno Mundial en Ennies Lobby.
-Tienes los reportes del CP9. Se presenta el capitan en cuya tripulacion tienes al carpintero que tiene conocimientos de como crear armas ancestrales y a la arqueologa aperdida de Ohara, reventando prisiones y dando saltos a 10 metros de la casa de los nobles mundiales. Cuya tripulacion por cierto, no tienes ni idea de donde estan ni que planean.
-Y todo esto, obviando a Barbablanca que no parece tener ningun feed directo con Imu.

Todo esto teniendo en cuenta, que Marineford es literalmente la puerta a Marigeosa.

Es muy obvio. Uno siempre puede intentar buscar justificaciones de porque Imu no apareció antes en el manga, hablando con el Gorosei aunque sea, o de porque no enviaron a Caballeros Celstiales antes para actuar contra Luffy o Kurohige. Pero la realidad es que muy probablemente todo este lore de Imu, Nika, el Nidogh, etc. ha sido algo que ha surgido en la cabeza de Oda post time Skip. Y se nota mucho. Demasiados agujeros.
Pero vamos a ver, que hasta a Kurohige le dejaron ser Shichibukai :lol:
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Mugimax escribió: Vie Abr 24, 2026 6:29 am El mar de lloros que sera este foro si One Piece tiene un final que no les guste a los mismos de aquí que se quejan capítulo tras capítulo será muy divertido
Ya te digo yo que esos llorones semanales van a durar años con ardor anal cuando termine la obra, fijo.
Barbossa escribió: Vie Abr 24, 2026 12:08 am Siento que muchos están interpretando que la historia de One Piece se está “desviando” con todo el tema de Imu y el pasado del Gobierno Mundial, como si se alejara del objetivo original del One Piece. Pero, honestamente, creo que es todo lo contrario: todo está profundamente conectado.

Si lo analizas desde la lógica del mundo, el One Piece no puede ser solo un tesoro simbólico o emocional. Tiene que ser algo lo suficientemente peligroso como para que el Gobierno Mundial lo haya convertido en el mayor tabú de la historia. Y ahí es donde entra Imu: su existencia y el Siglo Vacío parecen directamente ligados a lo que realmente es el One Piece.

Entonces surge una pregunta clave:
¿y si el One Piece es precisamente el medio para derrotar a Imu?

Bajo esa premisa, el conflicto actual no sería una distracción, sino una preparación. Por ejemplo, si llegamos a un enfrentamiento en Elbaf contra Imu, no me sorprendería que termine sin un ganador claro. Algo tipo Imu retirándose a Mariejois por limitaciones de tiempo, estrategia o incluso porque todavía “no es el momento”.

Eso dejaría abierta la siguiente fase de la historia:
la verdadera carrera final por el One Piece con un objetivo mucho más claro — no solo encontrarlo, sino usarlo.

Ahí veo encajando bien a Loki saliendo al mar, ya sea junto a Luffy o por su cuenta, como parte de ese movimiento global contra Imu y el Gobierno Mundial.
Lo digo en casi todos los debates sobre el villano final y lo repito; Teach será el enemigo a vencer en Laugh Tale, pero para derrotar a Imu necesitas el One Piece, las armas ancestrales y el sombrero de paja.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Onlylokas escribió: Vie Abr 24, 2026 8:24 am No se si alguien lo ha comentado ya.

Pero he visto bastantes post en twitter sobre que Im se sorprende al ver a Nidogg, cuando ya lo había visto hace unos capítulos cuando lucho dentro de Gunko contra el.

O fumada de Oda, que me extrañaría al ser capítulos bastante seguidos, o el Imu que te posee no es el mismo que está ahora fisicamente en Elbaf. O quizá no tienen mente de colmena entre ellos.
Creo que Imu sólo puede salir físicamente de Mary Geoise sin daños siempre que esté adherido a un huésped (Saturn, Gunko).

Con Gunk se vio que el Imu adherido a ella no era el Imu que estaba en Mary Geoise. Eso quiere decir que:
-O bien los demonios que poseen a los que controla sean copias suyas
-Pueda proyectarse mediante "hologramas" aparentando que está en 2 sitios a la vez.

Sobre la sorpresa de ver a Nidhoog se sobreentiende que hace referencia a que no lo ve desde el Siglo Vacío.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

ro4mingw0lf escribió: Vie Abr 24, 2026 11:35 am
Mugimax escribió: Vie Abr 24, 2026 6:29 am El mar de lloros que sera este foro si One Piece tiene un final que no les guste a los mismos de aquí que se quejan capítulo tras capítulo será muy divertido
Ya te digo yo que esos llorones semanales van a durar años con ardor anal cuando termine la obra, fijo.
Que digo yo, ahora Naruto obra cumbre del manga no? Porque no se puede hacer lo mismo y peor, pero aquí si que vale porque patatas con perejil.

Y digo más, si al fandom no nos hubieran traído en camiones cisterna la legión de tragamierdas, igual hubiera Oda recogido cable si al día siguiente de convertir a Luffy en el hijo de Dios, hay un tankeo en las votaciones y en las ventas.
Si es que lo que digo, debimos haber hecho un gatekeeping de la hostia. Y que en la diáspora de los shonentards, se hubieran ido a no se... Black Clover, que era justo lo que cumplía sus necesidades.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Okama Nodnol Kure escribió: Vie Abr 24, 2026 11:02 am A los que mencionan que Marineford ni les iba ni les venia y por eso no hicieron nada:

Sigo pensando que el gobierno sabían perfectamente que podían vender a la banda de Barbablanca sin descubrir públicamente a los caballeros sagrados. Coño, si el propio Barbablanca lo sabía y fue allí con el plan de sacrificarse.

Incluso si sabían que sufrirían muchos daños en la batalla, eso no era del todo malo. Mostrarían al mundo lo peligrosos que son los piratas, y lo heróica que es la Marina al vencerlos.

Y otro detalle: si hubieran metido al ejército del gobierno en esa guerra, caballeros, Gorosei, etc... y hubieran ganado con relativa facilidad corrían el riesgo de que los Yonkou fueran más conscientes del peligro, dejaran de lado sus diferencias y se unieran.

Que vale, no voy a poner la mano en el fuego de que Oda pensara todos estos detalles... pero están ahí.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Desscubrir de qué si todo el mundo desde ayer sabe se siempre que existen los Caballeros del Zodiaco.
Twinsen
Cabo
Cabo

Mensaje por Twinsen »

Pero esos mismos en marineford no sabían nada porque no lo sabía ni Oda.
Imagen
Responder