Ojalá mi nivel de amor por esta serie hubiese sido el de la peña a la que esto le parece bien. Que les gusta como no se... como algo sobre lo que posar los ojos y ya.
Lo de las alas negras y el fuego negro de Sephirot, la madre que me parió. Y yo pensando que esas cosas se habían superado hace 20 años, pues aquí seguimos.
Funesto Malvadón está cerca de ser el peor diseño perpetrado por Oda, no es más que puto ruido visual sin ningún tipo de armonía y por qué.
Imu es o una rata de laboratorio con genes de varias razas (alas de lunarian, 3ojos, cuernos de gigante ancestral…). O varios de los reyes del pasado hicieron una “fusion” para crear ese ser.
Me llamó la atención el dibujo de Hajrudin lanzándose sobre Imu luego de atacar a Zoro, es como si el estilo de dibujo fuese distinto al de Oda, pareciera sobrespuesto en la escena. ¿Será que lo habrá dibujado otro o algunos de los ayudantes de Oda? Igual es normal que hayan escenas segundarias o viñetas pequeñas dibujadas por ayudantes (no solo escenarios), en este capítulo creo que hay varias de hecho, pero esa en particular sería una excepción pues destaca más de lo usual. U Oda no tuvo tiempo o está siendo más laxo con ellos xd. Nada, solo una apreciación.
¿Entonces el lunarian definitivo está lleno de... lunares?
Me ha llamado la atención que Imu tiene los pies muy finos, exactamente igual que la silueta de cierto pirata.
Oda nos dijo que tenía muchas ganas de dibujar a un determinado personaje que tendría un parche en el ojo. E Imu, casualmente, solo nos deja ver su ojo derecho.
Curiosamente, Joy Boy parece que también llevaba siempre una capa.
¿Será el símbolo de Imu y los Caballeros el Jolly Roger de la primera tripulación pirata de la historia?
Jon Snow escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 3:49 pm
Capítulo épico, como no podía ser de otra manera.
Me ha llamado la atención que Imu tiene los pies muy finos, exactamente igual que la silueta de cierto pirata.
Oda nos dijo que tenía muchas ganas de dibujar a un determinado personaje que tendría un parche en el ojo. E Imu, casualmente, solo nos deja ver su ojo derecho.
¿Será el símbolo de Imu y los Caballeros el Jolly Roger de la primera tripulación pirata de la historia?
Quizá Imu y Joy Boy eran nakamas y todo fue un lío de faldas por Lili.
One Pirate escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 10:26 am
Tribus que han sufrido genocidio:
- Lunarian
- Bucaneer
- Clan D
- (aún por confirmar) Tres ojos.
Ya conocemos
- al supuesto último Lunarian, Albert
- al supuesto último Bucaneer, Kuma
- D hay muchos y la cosa no está clara. Incluso han trabajado para el Gobierno Mundial
- a uno de los, se supone, últimos tres ojos -o al menos muy muy escasos, Pudding
Y creemos conocer (teorías)
- Imu podría tener al menos, ADN Lunarian. Fue replicado en los Seraphim
- se dijo que Shirohige comparte ciertos aspectos físicos parecidos a Kuma. Su ADN en principio está en Weebil
- D hay muchos etc
- tres ojos solo Pudding de momento:
1 hasta que aparezca otro
2 si vive el papá de Pudding/suegro de Sanji
3 hasta que Sanji y ella consumen su matrimonio... Quizás....
Teach es el ultimo Davy no?
Tb
Gia Secando escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 3:37 pm
¿Entonces el lunarian definitivo está lleno de... lunares?
NO POR FAVOR
------
Voy a compartir una teoría loca por aquí para darle más visibilidad:
HINOKIZU es un Luffy del futuro, que alguien envió atrás para escapar de Imu y entrenar a este Luffy.
Quién está más "Marcado por las llamas" que el propio protagonista??
O eso, o es un Shiki ocultando su identidad y lo de "Marcado por las llamas" es la cauterización de las heridas al arrancarse las piernas.
Pero no lo veo.... Hinokizu Trunks vendrá a evitar la victoria de Cell Imu.
Última edición por One Pirate el Vie Abr 17, 2026 4:29 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."
Ojalá mi nivel de amor por esta serie hubiese sido el de la peña a la que esto le parece bien. Que les gusta como no se... como algo sobre lo que posar los ojos y ya.
Lo de las alas negras y el fuego negro de Sephirot, la madre que me parió. Y yo pensando que esas cosas se habían superado hace 20 años, pues aquí seguimos.
Funesto Malvadón está cerca de ser el peor diseño perpetrado por Oda, no es más que puto ruido visual sin ningún tipo de armonía y por qué.
Lo que quiero entender, es como no está usted ya participando en el Podcast?
Y si no estás contento te dicen que eres un viejo amargado no sabe apreciar "la verdadera esencia de la serie"... El Evanescence visual este que ha hecho Oda con Imu para mi es la puta peor dedición que ha tomado y mira que no suelo decir nada pero es que a Imu no hay por donde cogerlo, no hay nada salvable, es irónico que fuese mucho más interesanye cuando era la sombra monja esa, es que tiene el carisma de una piedra es aburrido a más no poder, tenía esperanzas de que en su forma humana mejorara, pero no tengo ys espectativas.
Cuando todo esto vaya de la Luna y aliens apaga y vamonos.
LuxorHeart escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 3:56 pm
Quizá Imu y Joy Boy eran nakamas y todo fue un lío de faldas por Lili.
Love is always a hurricane.
Por cierto, parece claro que el power up de Imu a los Caballeros será dotándoles de un halo de llamas negras. Sommers se pone a volar junto a Imu después de que le diese el halo.
Nombre de usuario escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 12:58 pm
Por como Oda caracteriza a Imu en este capítulo parece alguien que podría ganar a Kaido sin esfuerzo
Luffy tras despertar la Nika Nika le pasó el trapo a Kaido
Y la cosa apunta a que Imu le va a pasar el trapo a Luffy
El trapo el trapo....
Tuvo que meterle un puñetazo como Onighasima de grande jaja
Jajaja
Si es verdad, pero antes de ese puñetazo estaba saltando a la comba con Kaido
Igual tendría que releer la pelea porque es un recuerdo lejano ahora mismo
Arteacher escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 10:44 am
Como otros ya han dicho con anterioridad, estamos ante una saga un poco anómala, dado que en Elbaph ocurre lo siguiente:
- Empezamos con la celebracion en el barco.
- Dispersion de los Mugis.
- Primer contacto con el grupo enemigo.
- 2a celebracion y encuentro con Gaban.
- 3a celebracion con el encuentro con Saul.
- Llegada de los refuerzos enemigos.
- 1r Conflicto.
- Flashback.
- Resolucion del 1r conflicto.
- Y ahora llega la fractura: Figura que sobrepasa a los protagonistas de forma aclaparadora.
Alguien recuerda qué pasó la ultima vez? Derrota total de los Mugis ante Kizaru + Pacifistas y separacion de la banda.
No digo que vaya a ocurrir lo mismo, pero está claro que el desenlace de Elbaph no será como cualquier otra saga.
Estamos ante la posibilidad de que Luffy pierda? De que haya una muerte inesperada? Yo no descartaria nada.
Yo creo que le van a dejar medio muerto a Im, entre Luffy y Loki.
Este va a volver a Mariejoa, donde va a esperar Teach para robarle su fruta.
Arteacher escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 10:44 am
Como otros ya han dicho con anterioridad, estamos ante una saga un poco anómala, dado que en Elbaph ocurre lo siguiente:
- Empezamos con la celebracion en el barco.
- Dispersion de los Mugis.
- Primer contacto con el grupo enemigo.
- 2a celebracion y encuentro con Gaban.
- 3a celebracion con el encuentro con Saul.
- Llegada de los refuerzos enemigos.
- 1r Conflicto.
- Flashback.
- Resolucion del 1r conflicto.
- Y ahora llega la fractura: Figura que sobrepasa a los protagonistas de forma aclaparadora.
Alguien recuerda qué pasó la ultima vez? Derrota total de los Mugis ante Kizaru + Pacifistas y separacion de la banda.
No digo que vaya a ocurrir lo mismo, pero está claro que el desenlace de Elbaph no será como cualquier otra saga.
Estamos ante la posibilidad de que Luffy pierda? De que haya una muerte inesperada? Yo no descartaria nada.
Yo creo que le van a dejar medio muerto a Im, entre Luffy y Loki.
Este va a volver a Mariejoa, donde va a esperar Teach para robarle su fruta.
Todos los fans de Teach son una cosa...
jajaja bueno déjenos soñar hasta que nos bajen de la nube
Capítulo épico, como no podía ser de otra manera.
Sería jodido que siempre nos muestren los dos ojos de Imu para que resulte que lleva parche.