Spoilers 1.180

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.180

Mensaje por San »

Dotoru escribió: Mar Abr 14, 2026 8:51 pm

Ustedes conocen la historia de que Oda y Kishimoto estaban bebiendo en la after party de una fiesta de fin de año de Shueisha, Oda tomó unas copas de más y le contó el final de One Piece a Kishimoto, y como Masashi es el gemelo malvado de los Kishimoto (Seishi es el bueno) le cambió el final a Naruto (Kaguya) y usó el de One Piece.
Sabía que no me había inventado esa historia, lo malo es que la escuché antes de todo esto :joint: Cine.
Masarou Katou
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Masarou Katou »

Y a todo, no se ha confirmado que IMU sea un gigante, habrá sido un despiste de ODA referente a su tamaño?

Como siempre, en vez de debatir acerca de lo importante del capitulo se ponen a pelear por " one shoteo a ZOoro o no", de verdad lamentable el nivel intelectual de algunos.

Sería muy troll por parte de Imu haber solo ido para rescatar a sus subordinados, por más que su vida dependa de estos, me parece tremeno cliché que no acabe a sus enemigos.

El capitulo tiene buena pinta, lo malo que por sus antecedentes, sabemos que nadie va a morir, por eso todo chill, le quita ese peso emocional y de suspenso, a las finales tipicó cliché , se le acabará el tiempo, IMU no matara a nadie "NOS VEMOS EN EL ARCO FINAL LUFFY" ETC ETC.

Algo tiene que hacer Oda para que Luffy si o si vaya en serio contra el gobierno mundial, algo muy personal y doloros, pero que sería?
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Es que si un tipo que ha podido entrenar 800 años no les hace lluvia dorada a todo One Piece...

Es como rayarse por el abdomen que tiene Cristiano llevando toda la vida en fútbol y yo que no avanzo con mi onza.
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Vaya noob zorro.
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por El D_Ablo »

Gracias x la info PewDon,

Me interesa saber cuan grande está Imu, x saber si las alas le asemejan (tamaño/forma) al Demon Lord de la Izda_Mural_Harley (1erMundo).

X lo d+, Zoro y Sanji follados (gemelicamente) x la sombra de ImU, al final resultará que :wave: Imu>EthenBaron>Shanks>Mihawk>Shiryu>.....>Sanji & Zoro....ajajaja, a tomal pol culo los temas de:
"Escalas de Poder" (ever) & "Zoro es el + kye, no Sanji ni Mijawk"
Con suerte en 2 caps sabremos que el hombre de la cicatriz/cara quemada está en Elbaph :gota:
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

A mí y no es por quejarme ni nada , pero ya me parece cansado y repetitivo que en todas las islas acaben saliendo corriendo con el rabo entre las piernas , joder que es un yonkou que quiere ser el rey de los piratas
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Hoselito escribió: Mar Abr 14, 2026 8:49 pm Pequeña duda @Redon, ¿es Imu tamaño gigante o tamaño humano?

Ni una cosa ni otra, yo creo que es tamaño Kaidou, Big Mom, Shirohige, Kuma...

Por ejemplo, cuando Sanji le patea, vemos que el pie de Imu es un poco más pequeño que Sanji entero. Y cuando Imu ataca a Gerd, vemos que es más pequeño que ella, pero su tamaño es más o menos como medio torso de Gerd.

Así que yo creo que rondará los 7-8 metros más o menos (todo esto teniendo en cuenta cómo es Oda con las perspectivas, claro).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Igual es de la raza entre Kaidou y Lunarian.
Omen es como presagio, augurio en inglés. Igual usa la magia para sus ataques. Habrá que usar el haki.
Imagen
The One and Only
Masarou Katou

Mensaje por Masarou Katou »

redon escribió: Mar Abr 14, 2026 9:28 pm
Hoselito escribió: Mar Abr 14, 2026 8:49 pm Pequeña duda @Redon, ¿es Imu tamaño gigante o tamaño humano?

Ni una cosa ni otra, yo creo que es tamaño Kaidou, Big Mom, Shirohige, Kuma...

Por ejemplo, cuando Sanji le patea, vemos que el pie de Imu es un poco más pequeño que Sanji entero. Y cuando Imu ataca a Gerd, vemos que es más pequeño que ella, pero su tamaño es más o menos como medio torso de Gerd.

Así que yo creo que rondará los 7-8 metros más o menos (todo esto teniendo en cuenta cómo es Oda con las perspectivas, claro).
Con esto queda claro que no se deben de hacer pajillas mentales midiendo todo lo que ven y sacando conclusiones, ODA ni siquiera se da cuenta de las medidas que hace, tomo por ejemplo el caso de IMU en la punta del castillo, el 99% de creadores de contenido daba por jurado que IMU sería el doble de tamañao de LOKY
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Yo creo que imu es un poder absurdo de puro coraje... y al igual que nika se estira y encoje a placer... pero en lugar de reir como idiota todo el tiempo, se va enojando mas y mas.

Acaban de desmayar a tus alas, tus nakamas, tu sustento emocional y no apareces?? No creo que Imu solo se encuentre con Loki.
Imagen
Imagen
H0rus_JD
Género:

Mensaje por H0rus_JD »

Una pequeña flama dañó a zoro y patea con llamas negras, se prendió esta mrd :shock:
Los milagros solo le suceden a las personas que no se rinden.
Ivankov
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

jujulion escribió: Mar Abr 14, 2026 9:46 pm

Acaban de desmayar a tus alas, tus nakamas, tu sustento emocional y no apareces?? No creo que Imu solo se encuentre con Loki.
Obviamente se ha ido corriendo de la isla :lol:
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Pues nada lo dicho en el capítulo anterior esperando esto, totalmente incongruente que un tipo a estas alturas tenga este nivel de poder y se venga rascando los cojones a dos manos durante todo el manga mientras todo se le derrumbaba.
Galo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Galo »

¿Son reales los spoilers de Imu liberando a Gunko?
Snowvaz
Cabo
Cabo

Mensaje por Snowvaz »

2026 y la gente aún sorprendiéndose de las proporciones de Oda
Responder