No pasa naaada. Ay esta gente.EsqueleQ15 escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 5:44 pmy que pasa? no entiendo el problema en que Oda vaya improvisando. evidentemente se le ocurren fumadas nuevas y las mete. Y muchas como el Gear 5 son geniales. Que tiene que estar todo pensado desde el 1997 o que?San escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 5:32 pmVaya, como Oda hace unos pocos añosEsqueleQ15 escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 5:20 pm Luffy ni siquiera sabe quien es Nika cuando se lo mencionan![]()
Spoilers 1.179: “Nerona Imu desciende”
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.179: “Nerona Imu desciende”
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Se que ya se ha hablado, pero... Mismo origen de la tecnología o resultados similares con distinto origen??
**Es curioso como Sommers puede vivir sin corazón interno pero si lo destrozan supuestamente muere. Bueno, no deja de ser algo parecido a lo de Law. Incluso Monet podría seguir viva con un corazón artificial.jaja
Curiosidad: el Jolly Roger de los Cross Guild aún no ha salido en el manga

La verdad es que, sin representación en el Jolly Roger, ya no me mola tanto la teoría de Cross Guild como reunión de exShichibukais.
Alguien sabe porque Aramaki Ryokugyuu tiene una recompensa de 3 Millones de Berries??
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Yo al ver el microscópico reloj del corazón:One Pirate escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 6:00 pm
Se que ya se ha hablado, pero... Mismo origen de la tecnología o resultados similares con distinto origen??
**Es curioso como Sommers puede vivir sin corazón interno pero si lo destrozan supuestamente muere. Bueno, no deja de ser algo parecido a lo de Law. Incluso Monet podría seguir viva con un corazón artificial.jaja
Curiosidad: el Jolly Roger de los Cross Guild aún no ha salido en el manga
La verdad es que, sin representación en el Jolly Roger, ya no me mola tanto la teoría de Cross Guild como reunión de exShichibukais.
Alguien sabe porque Aramaki Ryokugyuu tiene una recompensa de 3 Millones de Berries??

- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Algo mucho mas rebuscado a mi parecer, en compracacion con el relog del corazon.
Alguien noto que a Imu se le ven 3 calaveras en su aura o cola no se bien que es, y recordemos que alguien tiene 3 calaveras...

Alguien noto que a Imu se le ven 3 calaveras en su aura o cola no se bien que es, y recordemos que alguien tiene 3 calaveras...

Tendría bastante sentido que Roger se hubiera reido por qué el One Piece al final era una historia de amor, aunque no solo eso seguramente.
El problema es cambiar al villano final original por el villano de Final Fantasy 7EsqueleQ15 escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 5:44 pmy que pasa? no entiendo el problema en que Oda vaya improvisando. evidentemente se le ocurren fumadas nuevas y las mete. Y muchas como el Gear 5 son geniales. Que tiene que estar todo pensado desde el 1997 o que?San escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 5:32 pmVaya, como Oda hace unos pocos añosEsqueleQ15 escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 5:20 pm Luffy ni siquiera sabe quien es Nika cuando se lo mencionan![]()
Oda podría hacer que la Yami Yami no mí sea un counter de la fruta de IMU y así el ser el villano final, falta mucho todavía.Lompiero escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 8:26 pmEl problema es cambiar al villano final original por el villano de Final Fantasy 7EsqueleQ15 escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 5:44 pmy que pasa? no entiendo el problema en que Oda vaya improvisando. evidentemente se le ocurren fumadas nuevas y las mete. Y muchas como el Gear 5 son geniales. Que tiene que estar todo pensado desde el 1997 o que?
He leído mucho que Barbanegra debería robarle los poderes a Imu, pero personalmente no me gustaría nada.
Siento que el concepto de la Yami Yami no Mi es todo lo que esta bien en este manga. Tiene una gran fortaleza que es anular los poderes de otros usuarios (algo que no consigue ni el mar, ni el kairoseki, ni el haki). Pero con el coste de estas tres debilidades:
—Perder la intangibilidad.
—Duplicar el dolor del daño recibido.
—Tener que entrar en contacto para que la habilidad funcione.
Sí, son debilidades que en la práctica no hacen mucha diferencia, pero se agradece de igual manera que un gran poder conlleve ciertas limitaciones y desventajas. O al menos, es un tipo de narrativa que a mí me gusta mucho.
La posible habilidad secreta de esta fruta que sería tal vez robar otros poderes, la prefiero sólo si el límite es tener dos Akuma no Mi. Máximo tres. La idea de que Teach pueda tener 5—10 poderes distintos nunca me a gustado nada. De hecho, siento que va genial con las dos que tiene. Asimismo, esta es la razón por la que tampoco me gusta mucho la teoría de que Imu pueda acceder a todos los poderes. Prefiero un solo poder bien construido y ejecutado, que 50 ya vistos usados de forma puntual. Aunque, dado que hace mucho que parece que Oda se ha quedado sin ideas para akumas poderosas, lo más esperable es que el poder de Imu sea copiar otros poderes.
Siento que el concepto de la Yami Yami no Mi es todo lo que esta bien en este manga. Tiene una gran fortaleza que es anular los poderes de otros usuarios (algo que no consigue ni el mar, ni el kairoseki, ni el haki). Pero con el coste de estas tres debilidades:
Sí, son debilidades que en la práctica no hacen mucha diferencia, pero se agradece de igual manera que un gran poder conlleve ciertas limitaciones y desventajas. O al menos, es un tipo de narrativa que a mí me gusta mucho.
La posible habilidad secreta de esta fruta que sería tal vez robar otros poderes, la prefiero sólo si el límite es tener dos Akuma no Mi. Máximo tres. La idea de que Teach pueda tener 5—10 poderes distintos nunca me a gustado nada. De hecho, siento que va genial con las dos que tiene. Asimismo, esta es la razón por la que tampoco me gusta mucho la teoría de que Imu pueda acceder a todos los poderes. Prefiero un solo poder bien construido y ejecutado, que 50 ya vistos usados de forma puntual. Aunque, dado que hace mucho que parece que Oda se ha quedado sin ideas para akumas poderosas, lo más esperable es que el poder de Imu sea copiar otros poderes.
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Estás bien posicionado en la vida, Esmir:Esmir escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 8:55 pm He leído mucho que Barbanegra debería robarle los poderes a Imu, pero personalmente no me gustaría nada.

Y el Jon no se queda atrás

- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Teach ha intentado robar (sin éxito) los poderes de Law y Hancock cuando ya toda su tripulación son usuarios de akuma no mi. Con lo cual Sí que parece que su intención es al menos comerse una tercera akuma no mi.Esmir escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 8:55 pm He leído mucho que Barbanegra debería robarle los poderes a Imu, pero personalmente no me gustaría nada.
Con respecto a la Yami Yami me da la impresión que es una akuma no mi especial que guarda otro secretito como la Gomu Gomu.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Hito hito no mi modelo Sasuke.Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 9:35 pm
Con respecto a la Yami Yami me da la impresión que es una akuma no mi especial que guarda otro secretito como la Gomu Gomu.
¿Pero qué?LuxorHeart escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 9:31 pm
Estás bien posicionado en la vida, Esmir:
Y el Jon no se queda atrás
- Spoiler: Mostrar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Spoiler: Mostrar
¿Y ni una mención a mi teoría de Nadia?
Creo que no está confirmado que Laffitte tenga una Akuma no Mi. Sobre lo otro, no sé, siento que la fruta de Boa en manos de alguien tan feo no tendría sentido y la de Law directamente no le serviría para la operación de la «juventud perenne» si se la come él mismo. Aunque, la cacería es real, así que podría ser una pista de que busca para sí mismo una tercera Akuma no Mi.Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 9:35 pmTeach ha intentado robar (sin éxito) los poderes de Law y Hancock cuando ya toda su tripulación son usuarios de akuma no mi. Con lo cual Sí que parece que su intención es al menos comerse una tercera akuma no mi.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Laffitte aparece con dos alas por brazos en Impel Down. Algo tendra.