Spoilers 1.179: “Nerona Imu desciende”
- pecataminuti
- Recluta Privado de Tercera

-
Onepiecesonlospadres
- Cabo

Re: Spoilers 1.179
Pero y los ojos que siempre se nos mostraron pero , nunca dio silueta de ser así ... La corona se sujetaba aún teniendo esos cuernos madre mía oda , la está liando
parece que Oda quiere agarrarse un poco de la inercia del éxito de jujutsu kaisen
Será q está en forma híbrida y de normal no tiene cuernos (y no sé si esa imagen es real)Onepiecesonlospadres escribió: ↑Mar Mar 31, 2026 9:45 pmPero y los ojos que siempre se nos mostraron pero , nunca dio silueta de ser así ... La corona se sujetaba aún teniendo esos cuernos madre mía oda , la está liando
Última edición por pepe1990 el Mar Mar 31, 2026 9:55 pm, editado 1 vez en total.
Hay alguna prueba de que esta imagen es real? Es que están circulando muchas por Twitter
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Aunque pueda ser un fanart, va a tener estas putas pintas xdddd
Ojalá Usopp derrotándolo al estilo de Link en varios Zeldas, atacando los ojos con arco, tirachinas o estirándolos con el gancho (como en ALTTP).
Me temo que quienes queremos que Teach lo mate nos llevaremos una decepción parecida a la que nos dio Jojolion en su día...
Ojalá Usopp derrotándolo al estilo de Link en varios Zeldas, atacando los ojos con arco, tirachinas o estirándolos con el gancho (como en ALTTP).
Me temo que quienes queremos que Teach lo mate nos llevaremos una decepción parecida a la que nos dio Jojolion en su día...

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Importancia a la isla del cielo y los orígenes de nuevo pls.
Se trata de otra imagen generada con IA o fanart.
Redon ha dicho que el pelo de Imu tiene los "rizos" tipicos del G5, y la lanza tampoco coincide con la descripción. Hasta el jueves dudo mucho que se filtre la imagen real.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Este se parece un poco más que los otros, pero sigue sin parecerse demasiado al real
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- shirohige doffy
- Recluta Privado de Segunda

Está imagen no es la real. Conociendo el dibujo de Oda, es IA.pepe1990 escribió: ↑Mar Mar 31, 2026 9:53 pmSerá q está en forma híbrida y de normal no tiene cuernos (y no sé si esa imagen es real)Onepiecesonlospadres escribió: ↑Mar Mar 31, 2026 9:45 pmPero y los ojos que siempre se nos mostraron pero , nunca dio silueta de ser así ... La corona se sujetaba aún teniendo esos cuernos madre mía oda , la está liando
Es menester tocar las apariencias con la mano para dar lugar al desengaño.
Es falsa, está muy definida y bien encuadrada, a la par que intenta imitar las imágenes que salen antes de las scaneadas. Ademas, eso no es un "pequeño hilo de sangre en la zona izquierda de los labios".
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
¿No te gusta que el resultado del último edit, que según redon es más parecido al real? Porque a mí al menos también es la imagen de Imu que se me ha venido a la cabeza esta mañana al leer el spoiler.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Si el arma tiene nubes.. ¿será que tiene una fruta despertada? ¿O algo de tecnología de diales de Skypiea?