Episodio 14

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Episodio 14

Mensaje por Kumadori CP9 »

Gugo escribió: Mar Mar 24, 2026 8:02 am
Lompiero escribió: Mié Mar 11, 2026 12:14 am En este capítulo ya la cagaron y bien feo. ¿Wapol trabajando para Baroque Works? ¿Robin le da la fruta que se supone ya tiene? ¿Entonces la boca de metal que se lo come todo la tiene de nacimiento, no por la fruta?

En solo 5 minutos arruinaron bastante lo que hicieron hasta ahora decente en los 5 anteriores. Comence la recta final con prejuicio por eso, ni el look de la morenaza salva la escena.

Y bueno, me equivoque, los barrocos siguen teniendo presencia en Drum. No solo por su alianza inventada con Wapol, sino porque vemos los eventos donde Smoker se cruza con Mr. 11 y su compañera. De nuevo, fanservice para los fans, pero como dije en el primer episodio, fanservice del bueno. Obviamente para darle un rol más activo a los secundarios.

En general ha estado decente, pero lo de Wapol al principio es una decisión tan terrible como en la primer temporada anular a Krieg y cambiar la historia de Nami con los aldeanos.
La mandíbula de wapol era así desde antes de comer la fruta, no tiene nada que ver

Pero nunca se le vio antes de consumir su akuma ¿No?

No sé, si es una prótesis al menos debieron haberlo explicado.

Lo demás no me parece mal: ayuda a financiar baroke Works para acabar con Arabasta, país que considera enemigo, y a cambio les pide favores ocasionales.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder