Spoilers 1.179: “Nerona Imu desciende”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.179

Mensaje por Capitan Pillo »

Jon Snow escribió: Mar Mar 31, 2026 3:09 pm Eso sí, a mí me gustó más cuando bromeabas jurando que Oda no iba a matar a Barbablanca y Ace
Imagen

Hombre si quieres ir a post primigenios, yo soy más fan de cuando tu primer post era una babosada transfoba y pajera.
Teudis escribió: Mar Mar 31, 2026 3:19 pm Los que hablais de narutizar sois conscientes de que Imu lleva saliendo 400 capitulos, y kaguya aparecio los 30-40 capitulos antes de acabar el manga de naruto?

Osea el meme ya ha durado demasiado, esto seria naruto 2 si la serie acabase 20 capitulos despues de mostrar la apariencia de imu pero sabemos que no es asi y ha tenido 400 capitulos de aparicion y construccion, que se dice pronto.

Ya quisiera Naruto haber tenido algo asi
Ah bueno! Si los clichés y ejecuciones rancias los haces con antelación, mágicamente dejan de ser clichés y ejecuciones rancias.

A ver si van planteando ya que la única debilidad de Imu es el poder de la amistad, es un recurso pocho, pero si lo avisas con antelación deja de ser un recurso pocho por alguna razón.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Hoselito escribió: Mar Mar 31, 2026 3:10 pm
ro4mingw0lf escribió: Mar Mar 31, 2026 11:34 am Y en los foros en inglés se dice que Imu se asemeja a "alguien" que vimos en el East Blue... Mi apuesta es que tendrá un tatuaje similar al de Dragon.
redon escribió: Mar Mar 31, 2026 11:47 am Imu tiene tatuajes por todo su cuerpo, la mayoría son círculos blancos. Pero en el dorso de su mano derecha tiene tatuado un ojo (con una línea que va hasta su dedo anular). También tiene un tatuaje en la zona izquierda de su cara (que sale medio tapado). Tiene un “collar” de nubes negras sobre su cuello (como Lucci, Kaku o el Gorousei cuando usan sus formas despertadas). Sin embargo, en vez de nubes negras, lo que hay son ojos en ese “collar”.
Me da que diste en el clavo con esto y que es la razón por la que Oda ha ocultado el diseño tanto tiempo (no le veo sentido a que lo haya ocultado por ser lunarian)
King tb tiene uno. No os pongáis nerviosos.

-----

La jugada de Imu ha sido curiosa.

1 Se va de Elbaph tras salir del cuerpo de Gunko poseída.

2 En Mary Geoise avisa de que va a salir un tiempo del castillo.

3 Vuelve a Elbaph pero está vez de forma corpórea a través del sello en el castillo Aurust.

Lo que si parece estar claro es que si se daña a alguien que posea uno de sus sellos a.k.a. una extensión de su poder , sufre el cuerpo principal.

Ya lo vimos con el Haki de JoyBoy en Egghead. Ahora sangra por la boca.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Teudis
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Teudis »

Capitan Pillo escribió: Mar Mar 31, 2026 3:23 pm
Jon Snow escribió: Mar Mar 31, 2026 3:09 pm Eso sí, a mí me gustó más cuando bromeabas jurando que Oda no iba a matar a Barbablanca y Ace
Imagen

Hombre si quieres ir a post primigenios, yo soy más fan de cuando tu primer post era una babosada transfoba y pajera.
Teudis escribió: Mar Mar 31, 2026 3:19 pm Los que hablais de narutizar sois conscientes de que Imu lleva saliendo 400 capitulos, y kaguya aparecio los 30-40 capitulos antes de acabar el manga de naruto?

Osea el meme ya ha durado demasiado, esto seria naruto 2 si la serie acabase 20 capitulos despues de mostrar la apariencia de imu pero sabemos que no es asi y ha tenido 400 capitulos de aparicion y construccion, que se dice pronto.

Ya quisiera Naruto haber tenido algo asi
Ah bueno! Si los clichés y ejecuciones rancias los haces con antelación, mágicamente dejan de ser clichés y ejecuciones rancias.

A ver si van planteando ya que la única debilidad de Imu es el poder de la amistad, es un recurso pocho, pero si lo avisas con antelación deja de ser un recurso pocho por alguna razón.
Eso no es lo que he querido decir y lo sabes perfectamente
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Jon Snow escribió: Mar Mar 31, 2026 3:09 pm ...
¿No ibas a regresar hasta el domingo? que poco te ha durado la promesa de cuaresma :lol:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Teudis escribió: Mar Mar 31, 2026 3:28 pm Eso no es lo que he querido decir y lo sabes perfectamente
Nop, es lo mismo. Por muy largo que sea el producto, hay puntos narrativos donde no hay vuelta atrás, Crimen y Castigo puede ser lo largo que quieras. En la página 400 no puede salir un tiranosaurio y decirme que ahora Raskolnikov tiene que aprender a cabalgar sobre él.

One Piece estaba en un punto estructural y narrativo que ya no admitía Nikas ni Sephirots inmortales, así el manga dure otros 100003843894938428943 capítulos más.
Teudis

Mensaje por Teudis »

Capitan Pillo escribió: Mar Mar 31, 2026 3:32 pm
Teudis escribió: Mar Mar 31, 2026 3:28 pm Eso no es lo que he querido decir y lo sabes perfectamente
Nop, es lo mismo. Por muy largo que sea el producto, hay puntos narrativos donde no hay vuelta atrás, Crimen y Castigo puede ser lo largo que quieras. En la página 400 no puede salir un tiranosaurio y decirme que ahora Raskolnikov tiene que aprender a cabalgar sobre él.

One Piece estaba en un punto estructural y narrativo que ya no admitía Nikas ni Sephirots inmortales, así el manga dure otros 100003843894938428943 capítulos más.

Repito, de la manera que lo has entendido, no es lo que he querido decir, pero si te vas a obcecar y pensar que lo he dicho de la forma que tu crees que lo he dicho, pues para ti el pin
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Yo solo sé que este capítulo confirma cual va a ser la tercera fruta que va a consumir Teach.

Imagen

:o
RetroIluminado
Sargento
Sargento

Mensaje por RetroIluminado »

Una lanza con hoja curva, un collar con ojos, nubes negras, tatuajes, cosas inanimadas que cobran vida...

Tengo que estudiar, no voy a desarrollar, pero a bote pronto, puedo decir que es como un Raijin, un dios del trueno japonés, por el tema de las nubes negras.

Y eso sería el paralelismo con Enel.

Imagen

Es como si hubiera armamento antiguo, como las espadas que van por grado, y también hay lanzas como la de Imu. Según el Colour Spread, una lanza podría ser para Luffy, un arma legendaria. Es que es muy coincidente que justo sea una lanza y no una espada, o un martillo de guerra por ejemplo.
Última edición por RetroIluminado el Mar Mar 31, 2026 3:40 pm, editado 2 veces en total.
Mis posts:

- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Lo mas rancio que oda pudo hacer hizo. Que quiso inventar? Un yakuza?
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Jojojo jojojo
Jajajaaj jajja jajjaja
Juajuajuajuajuajauajajajajjjjjj
Ay ay Dios que maravilloso!

Buscaba latón y encontré plomo.

Me siento un poco decepcionado. Yo quería un dark luffy, un imu con una cara de luffy edgy.
En cambio nos han dado a sephirot.

Jajjaajjajjjjjjjaajjajahjsakldfhl

Podría decir tantas cosas pero ya que más da.

Eso si... En una de mis muchas conversaciones con esmir. @esmir no se si te acordarás de aquello sobre qué no me convencía el rollo de Oda de ser: "El más grande" "El más popular"
No lo dije en su momento porque hubiera sido demasiado rancio de mi Parte pero bueno.

Ahí ya lo tienes.

Que es lo que le gusta a la chavalada? Pues shepirot obviamente.
Encima creando hype sin venir a cuenta con la silueta

Sobre los que os quejáis diciendo: "pues para que hiba a tener un diseño jocoso, ya están Barbanegra para que otro, tienen que haber diseños de todo tipo blablabla"

Me podéis decir cual es el último personaje relevante con diseño jocoso?

Y sobre las teorías de imu mujer...
No se que decir. Era una posibilidad. Pero ya lo hemos hablado con el tema de tashigi.
Me podéis decir cual a sido la última mujer relevante en esta historia?
Ya es que directamente cuantas mujeres capitanas piratas nos quedan?

@pillo que te apuestas de que Barbanegra termina pudiéndose transformar, y pierde la gordura y se vuelve edgy darks?
Jajjajjjajajaaja
Última edición por Batvictor el Mar Mar 31, 2026 3:47 pm, editado 2 veces en total.
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Al menos, ojalá que Imu tenga carisma y personalidad y deje de ser el crío rencoroso y llorón.

Lo que no entiendo es por qué los Lunarian descendientes como Arbel adoraban a Joy Boy y Nerona Imu le tiene animadversion.

Yo también hace años barajeé la posibilidad de que King no fuera el único Lunarian. Me autocito:
LuxorHeart escribió: Jue Ago 04, 2022 12:58 am Muy destacada tu teoría. Me ha atraído los elementos dispuestos para ella. Queda tela por cortar, misterios por resolver cuyas respuestas serán conferidas "en breve".

De igual manera, me veo en la obligación de introducir otra interrogante que lleva rondándome la cabeza desde comienzos de año. He leído la mayoría de los comentarios de cada tema de Spoilers desde hace algunos años, especialmente desde el 2019 para acá, y todavía no he visto, que recuerde, la siguiente especulación.

Los Lunarian no se extinguieron. Falso.

Si se extinguieron, como se ha "afirmado" tanto, ¿de dónde sale Arbel -King-? ¿Cuáles son sus padres? Se nos confirmó su edad recientemente; cuando Kaido le tomó era menos que un muchacho -y aún así bastante alto-. ¿Cómo dieron con él para capturarlo?

No sé, compañeros, eso de los que Lunarian murieron... no lo compro. Deben haber sobrevivido algunos y estar por allí, esperando el momento. Si King no viajó en el tiempo, y su edad es en promedio la de un adulto medio, ¿cuándo nació y de dónde vino?

La única teoría posible es que vengan de "huevos" que despiertan cada cierto tiempo, o que haya hecho un viaje junto al usuario de la Toki Toki no Mi. Del resto, no hallo otra explicación lógica. Arbel tiene que tener padres sí o sí, y éstos tienen que venir de un linaje de supervivientes del Siglo Vacío.

Queda por resolver esto. Nunca vimos a King explicando nada de esto en el Manga a Kaido todavía. Mi apuesta es que King no es el único de su raza actualmente vivo.
Imagen
O-Mikey-Mask
Género:

Mensaje por O-Mikey-Mask »

Ya me intuía que el diseño sería cool y que todo mundo se iba a quejar. A mi me parece genial, ya que este personaje vendria a ser un especie de ángel caido, inmortal y antiguo, encaja con su transfondo y personalidad narcisista.

Me parece que Elbaf es un especie de Skypia 2.0 e Imu vendria a ser un Enel 2.0 lo que me recuerda que el arca de Enel, podia destruir islas y generaba unas nubes negras parecido a lo que vimos en Lulusia. Imu probablemente sea Lunarian, y precisamente Enel queria volver a su tierra de Dioses en la Luna. El otro día estaba viendo un capítulo de Skypia y curiosamente Enel suelta este diálogo: «Voy a regresar, despues de su visita, Dios debe regresar, En la isla donde nací se conoce a ese lugar como la casa de dios» esto podría ser una referencia a que Imu viene de la Luna.

Otra cosa curiosa, el final de Skypia es un battle royale y hay una gran serpiente en el combate. Esto me recuerda al mural. ¿Y si se repite esta batalla en el nivel superior de Elbaf? Pero seria una battle royale entre los 4 yonkus, los guerreros de Imu, la serpiente del Mural etc.
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Lo que yo espero de Imu:

Imagen

Lo que me da Oda:

Imagen

La reacción:

Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Bueno bueno bueno, ya nos faltan menos pjs para desbloquear. Joyboy, el hombre marcado por la llamas y los 3 o 4 caballeros celestiales que faltan por salir.

Ya está, ahora si que podemos decir que estamos ante la fase final de One Piece. Me parece que cualquier prediccion de lo que está por venir va a ser equivocada.

No se como va acabar todo en Elbaf, pero a Loki se le está poniendo cara de que va acabar bajo el yugo de Imu. Espero equivocarme.

Eltroll John escribió: Mar Mar 31, 2026 3:31 pm
Jon Snow escribió: Mar Mar 31, 2026 3:09 pm ...
¿No ibas a regresar hasta el domingo? que poco te ha durado la promesa de cuaresma :lol:
LOL

Imagen
Imagen
pepe1990

Mensaje por pepe1990 »

Pero lo habéis visto ya? Donde esta?
Responder