Pero sólo la minoría, no te preocupes.Esmir escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 2:09 pmComo Oda puede hacer cualquier cosa y la gente lo bardeara igual...![]()
Spoilers 1.178: “Despertando de una pesadilla”
- Dofla_372
- Vicealmirante

Re: Spoilers 1.178

- Spoiler: Mostrar
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ay! Te distes cuenta, lo descubristes! Halleluja!
Te presento a nuestro amigo, el MacGuffin. Conocías a mr MacGuffin? Te digo lo que es la historia del siglo vacío y el One Piece? Pues ezo.
A mi al revés me pasa
A mi me sorprende que la gente quiera saber por ejemplo de donde vienen las frutas del diablo. Fíjate tú.
- FanPiece
- Contraalmirante

Davy Jones: GANASTE POR CASUALIDAD.. Era un Fraude como ese GARLING. Ambos tuvieron un golpe de suerte. Por eso lloraste cuando mi descendiente Xebec dijo que YO ERA EL REY DEL MUNDO y no tu.Dofla_372 escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 11:06 amSi sigue siendo así de aburrido, que caiga.Onlylokas escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:44 am Gracias por el spoiler Redon.
Si Imu cae en Elbaf, ya no necesitamos que Laugh tale nos cuente la historia del mundo, total ya hemos acabado con el malo que la construyó.
Llevar 20 y pico años leyendo el manga, y pensar que Imu va a caer ahora, es de ciego máximo.![]()
Total, Oda puede pillar a Davy Jones y decir que él era el malo maloso de verdad del siglo Vacío, y hacer paralelismo con Barbanegra. Puestos a sacarse villanos de la chistera en la recta final...
------
El búho ese se ha llevado los libros de la biblioteca? O qué ha pasado ahí?
Bromas aparte. Sigo preferiendo a Barbanegra como villano que esta CRIATURA llamada Imu..
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Han pasado casi 300 capítulos, lo dices como si lo hubiera presentado ayerNorland D Teach escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 11:16 am Oda nos introduce a Imu en el capítulo 900 y a Nika en el 1000 y la gente sigue aplaudiendo su bazofia de obra. Todo ok Jose Luis.
Simplemente es algo que se guardó cuando nos acercábamos al fin de la saga de los Yonko.
No tenía mucho sentido introducir a Im antes en la historia. ¿Para qué? Para tenerlo parado durante mil y pico capítulos como a Dragon?
La crítica a lo de Imu no la entiendo para nada la verdad. Que la gente dude de si Oda se inventó a Nika sobre la marcha lo puedo hasta entender, pero rey del mundo secreto en una organización malvada que hace todo para borrar la historia del reino antiguo al punto de borrar islas enteras?
Dices que a Imu se le introdujo en el 900 pero cuando se mencionó por primera vez a Joy Boy? Y al siglo vacio? Y la operación de la inmortalidad? Y para que quería Doflamingo ser inmortal?
Osea a Imu lo introdujeron en el 900 pero Oda viene preparando el terreno para la introducción de Imu desde mucho antes
Por no hablar de que ya en la época de Thriller Bark hubo un leak de como sería el arco final de One Piece y nadie lo creyó pero ahora con los acontecimientos en Elbaf vemos que era cierto.
Imu es un personaje planeado desde antes del timeskip. Otra cosa es que a Oda se le fuera la olla alargando la serie y haya llegado tarde.
Más bien coherente con lo que decís que hace Oda.
Harald, precisamente, lo que quería era pacificar a los gigantes y asumir él solo la carga de servir al Gobierno Mundial, evitando que Elbaph tuviese que entrar en conflictos bélicos.Layton escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 1:57 pm Pero mirando hacia otro lado todo ese asunto es que incluso este ultimo flashback en el arco de los gigantes, tampoco comprendo sus motivaciones. Consigues poner de tu lado al rey de los gigantes, que literalmente solo quería que su pueblo fuese reconocido por el gobierno y abrirse al mundo.
Ese hombre estaba dispuesto a todo con tal de ser aceptado, vale, lo tienes ya en tu mano. Tienes a los gigantes de tu bando en una supuesta guerra o contienda contra x que es lo que buscas, Porque empieza a comportarse como un demente dictatorial de golpe y porrazo y le obliga a LOCURAS contra el? osea, no es mejor tenerlo de buenas? te van a ayudar igual! deja al hombre que comercie y se abra la mundo, que mal te hace?
Es como, pero quiero la fuerza militar de los gigantes, PERO SI YA LO TENÍAS! sin la necesidad de hacer todas estas locuras que no te han llevado a otra que se te pongan todos de culo y te quieran destruir.
Pero Imu, obviamente, lo que quería es el poder militar de tener un larguísimo ejército de gigantes. Además, una vez hecho el pacto de Caballero de Dios, Imu ya podía controlar a Harald a voluntad, así que ya no tenía sentido seguir escondiendo sus verdaderas intenciones respecto a Elbaph.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pero es que veis One Piece por imu y la profecia de nika? Leches!A_cona_josito escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 11:37 amYo lo que no entiendo es si tan bazofia es, porque la sigues siguiendo y por que entras a un foro donde estamos los que si disfrutamos de la obra. La respuesta ya la se. llamar la atencionNorland D Teach escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 11:16 am Oda nos introduce a Imu en el capítulo 900 y a Nika en el 1000 y la gente sigue aplaudiendo su bazofia de obra. Todo ok Jose Luis.
Que chungo bro.
- Dofla_372
- Vicealmirante

Hombre, es un poco lo que hizo. Pero bueno, también es verdad que especular no lleva a ninguna parte.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
No digo un G6, pero no puede ser que Luffy siga teniendo consecuencias por usar su habilidad. No se lo hemos visto a nadie más. Antes el G3 le hacía enano y ahora ya no le sucede, el G4 le hacía flácido y ya no le sucede, y ahora el G5 le hace "viejo". Tiene que haber algo más que le permite hacer lo que le venga en gana, que supongo que se lo están guardando para la pelea final ya sea Imu o Teach, porque tras ese techo ningún enemigo se le puede resistir.
Por otro lado, sí, hay otro personaje que tiene consecuencias tras su "transformación" y es Chopper y su Monster Point. Antes necesitaba sobreestimularse y perdía el conocimiento mientras estaba transformado y tras la transformación no se podía mover, ahora está consciente y solo require una Rumble, ya que puede alterar entre las otras formas sin Rumble (mejor dominio de su fruta), pero ahora creó una Rumble que le permite estar más tiempo en Monster Point pero lo hace PEQUEÑO y VIEJO... ¿Cómo Luffy? Me parece curioso, y teniendo en cuenta los últimos acontecimientos con su fruta, espero ver cierta aclaración que también le quite ese efecto. Yo entiendo el agotamiento físico en todos los personajes, lo que es surrealista es que solo a ellos les sucedan "transformaciones" de agotamiento... No lo hemos visto en ninguna otra Zoan. Siento que es porque aún no sabemos del todo qué son o tiene un control completo de la misma.
Veremos.
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Yo también me vengo oliendo esto desde hace rato. Desde Egghead.oscario escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:50 am"La gran flota Mugiwara" xddddddddMoe el cantinero escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:06 am Quiero leer sus predicciones con respecto a los arcos que quedan, aunque sería maravilloso que Imu la palmara aquí y ahora, y Kurohige se consagre como el enemigo final, probablemente la cosa no sea tan sencilla
Como creen que se va a llevar a cabo lo que queda de manga? Cuantos arcos? Como encajarían los contendientes del One Piece (considerando una de las páginas del manga en donde se veían representados)? En que momento podría aparecer la gran flota Mugiwara?
Cada vez me huelo más que lo de la flota es un concepto descartado/olvidado por Oda, y que por desgracia tendrán un rol bastante menor que el que alguna vez pensó para ellos.
Viendo el nivel de los enemigos, también el de otros aliados (el propio Loki), el peso que han ganado otros personajes en la historia, y que Oda ya se ha ido quitando de en medio a algunos de ellos (Bartolomeo) o bien les ha cambiado el rol en la serie (Hardujin), me cuesta imaginarme que vayan a tener un papel realmente importante en lo que queda de serie.
Imu produce todo esto. Es el punto de quiebre. Y como antagonista tiene defectos graves. No es capaz de imponer miedo, respeto o tener una razón de fondo lógica o coherente con su proceder, y ya a estas alturas, después de casi mil doscientos capítulos, desentrañar todo lo que tiene que ver con Imu es hacer ver de menos los conceptos anteriores que fuimos introduciendo y desarrollando con dilatación. La existencia de Imu barre todo eso y lo reemplaza por "así lo quise". Imu es una oda a interpretar la serie como un juego de ajedrez que se ha jugado como estaba pautado, y que el común denominador (que los anglos llaman "random") no tiene ni voz ni voto, sólo la Élite, e impide a otros personajes como Usopp o Nami desarrollarse más coherentemente sin caer negligentemente en la categoría de un secundario de cara a los más acontecimientos más importantes de One Piece, porque si no tienes Haki del Rey o una fruta Mitológica clave, tu aportación al mundo es nula. Es como hacer ver que los Revolucionarios han hecho nada avivando a la gente, porque a la final si no está Luffy en modo Nika partiéndole su madre a Imu los esfuerzos de la gente común ya no tienen ninguna relevancia.Layton escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 1:57 pm Yo el problema que tengo con Imu es que no consigo que me convenza como villano, porque todas sus acciones son incoherentes y le perjudican mas que le benefician.
Partiendo de la base que debió dar caza con sus mejores hombres a Luffy tras el suceso de Enies Lobby, porque no tiene ningún sentido que no lo hiciera. Dejas que se escape una de las mujeres a la que consideras mas peligrosa para tu orden mundial? así sin mas?
Pero mirando hacia otro lado todo ese asunto es que incluso este ultimo flashback en el arco de los gigantes, tampoco comprendo sus motivaciones. Consigues poner de tu lado al rey de los gigantes, que literalmente solo quería que su pueblo fuese reconocido por el gobierno y abrirse al mundo.
Ese hombre estaba dispuesto a todo con tal de ser aceptado, vale, lo tienes ya en tu mano. Tienes a los gigantes de tu bando en una supuesta guerra o contienda contra x que es lo que buscas, Porque empieza a comportarse como un demente dictatorial de golpe y porrazo y le obliga a LOCURAS contra el? osea, no es mejor tenerlo de buenas? te van a ayudar igual! deja al hombre que comercie y se abra la mundo, que mal te hace?
Es como, pero quiero la fuerza militar de los gigantes, PERO SI YA LO TENÍAS! sin la necesidad de hacer todas estas locuras que no te han llevado a otra que se te pongan todos de culo y te quieran destruir.
No se, es como una constante de acciones sin ningún tipo de sentido coherente que te llevan a perjudicarte CONSTANTEMENTE, ya sabemos que eres malo, pero joder tu propia maldad te está perjudicando en tus planes, si es que puedes conseguir lo que buscas de forma mucho mas sencilla.
A mi como lector me despierta frustración, no consigo entenderlo.
Y no es que se pida un final Kokoyashi 2.0, con toda la gente apoyando a los protagonistas en Tierra Sagrada (por otra parte, a mí me parecería sublima), subiendo por las paredes e irrumpiendo para aglutinarse alrededor de aquel oscuro palacio y que sea tal la marea de gente sublevada que no se pudiera echar atrás. Se pide sólamente que esto en lo que ha derivado One Piece sea llevado con la misma lógica interna de la serie, que ésta desde Imu se ha quebrado aterradoramente y brinda una sensación de que todo lo que no entendemos o entendíamos puede ser cubierto con la misma respuesta, como si no hubiera una intencionalidad profundizada de antagonistas como Akainu o los Gorosei, sino que todos son herramientas de un Imu loco por el chocho que quiere volver todo a cero por meros caprichos. Y sí, aquí entro mucho en el terreno de la hipérbole, pero es que con los elementos que nos han dado de Imu, no hay más que pensar que es un canijo pringao que está obsesionado con una mujer y que está más traumado por un muerto Joy Boy que porque dentro de él anide la idea de un mundo a su forma que persiga el objetivo mecánico de: poder - negociación - fundación - manejo. Es mero capricho diabólico, no está motivado por más nada, y cada vez que aparece en lugar de tener una profundidad, está absorto en la nada, o repitiendo como loro sobre Lili, los D., Mu o algo más. Si a lo último Imu no es nada real más allá de ser un petróleo de los odios de la Humanidad o algo como Venom que se apoderó del Nerona Imu, sería algo más coherente y menos difuso, pero también rompe esa aura que se le ha creado de onmipotente y déspota. De lo contrario, sigue teniendo aspiraciones vanas y no cava ninguna profundidad argumental. Más la tuvo Green Bull en tres capítulos. Con eso les digo todo.

- Dofla_372
- Vicealmirante

Ahí Oda sí que se pasaría el juego. El final de Dressrosa pasaría a ser la mayor vendida de humo de la serie. Aunque no creo que se olvide del asunto.oscario escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:50 am "La gran flota Mugiwara" xdddddddd
Cada vez me huelo más que lo de la flota es un concepto descartado/olvidado por Oda, y que por desgracia tendrán un rol bastante menor que el que alguna vez pensó para ellos.
Viendo el nivel de los enemigos, también el de otros aliados (el propio Loki), el peso que han ganado otros personajes en la historia, y que Oda ya se ha ido quitando de en medio a algunos de ellos (Bartolomeo) o bien les ha cambiado el rol en la serie (Hardujin), me cuesta imaginarme que vayan a tener un papel realmente importante en lo que queda de serie.

-
A_cona_josito
- Recluta Privado de Tercera

Veo one piece por su historia y por querer saber como acaba ya que llevo sigueindola 20 años. Diciendo bro ya demuestras tu edad....Batvictor escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 2:43 pmPero es que veis One Piece por imu y la profecia de nika? Leches!A_cona_josito escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 11:37 amYo lo que no entiendo es si tan bazofia es, porque la sigues siguiendo y por que entras a un foro donde estamos los que si disfrutamos de la obra. La respuesta ya la se. llamar la atencionNorland D Teach escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 11:16 am Oda nos introduce a Imu en el capítulo 900 y a Nika en el 1000 y la gente sigue aplaudiendo su bazofia de obra. Todo ok Jose Luis.
Que chungo bro.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Nos tranquilizamos un poquito? Normalmente los "cierra al salir" son los mismos que se creen con la verdad absoluta, y yo no te tengo a ti en ese grupo, JerryLine98.JerryLine98 escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 11:49 amCierra la puerta al salir, paleto-.Norland D Teach escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 11:16 am Oda nos introduce a Imu en el capítulo 900 y a Nika en el 1000 y la gente sigue aplaudiendo su bazofia de obra. Todo ok Jose Luis.
Dicho esto, lo de bazofia sobraba. No vengas a faltar nuestro entretenimiento.
-----
Qué os apostáis que Imu no vuelve a aparecer hasta el último arco, al menos en la historia principal - hilo Mugiwara?
Quiero decir, podría aparecer interactuando con otros personajes (espero que no con Urouge), Pero Luffy Nika lo enfrentará justo en el arco final, es decir dos años hasta el fin absoluto de One Piece.
Si, si que puede, de hecho se agradece que Nika tenga un hándicap. Hasta alcanzar el nivel de Haki de JoyBoy le queda un trecho, largo trecho.Komaru escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 2:54 pmNo digo un G6, pero no puede ser que Luffy siga teniendo consecuencias por usar su habilidad. No se lo hemos visto a nadie más. Antes el G3 le hacía enano y ahora ya no le sucede, el G4 le hacía flácido y ya no le sucede, y ahora el G5 le hace "viejo". Tiene que haber algo más que le permite hacer lo que le venga en gana, que supongo que se lo están guardando para la pelea final ya sea Imu o Teach, porque tras ese techo ningún enemigo se le puede resistir.
Por otro lado, sí, hay otro personaje que tiene consecuencias tras su "transformación" y es Chopper y su Monster Point. Antes necesitaba sobreestimularse y perdía el conocimiento mientras estaba transformado y tras la transformación no se podía mover, ahora está consciente y solo require una Rumble, ya que puede alterar entre las otras formas sin Rumble (mejor dominio de su fruta), pero ahora creó una Rumble que le permite estar más tiempo en Monster Point pero lo hace PEQUEÑO y VIEJO... ¿Cómo Luffy? Me parece curioso, y teniendo en cuenta los últimos acontecimientos con su fruta, espero ver cierta aclaración que también le quite ese efecto. Yo entiendo el agotamiento físico en todos los personajes, lo que es surrealista es que solo a ellos les sucedan "transformaciones" de agotamiento... No lo hemos visto en ninguna otra Zoan. Siento que es porque aún no sabemos del todo qué son o tiene un control completo de la misma.
Veremos.
Es más, si su hándicap es no saber controlar debidamente su Haki, estaría estupendo, ya que Rayleigh le advirtió de que buscara formas de controlarlo.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
JejejeA_cona_josito escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 3:07 pmVeo one piece por su historia y por querer saber como acaba ya que llevo sigueindola 20 años. Diciendo bro ya demuestras tu edad....Batvictor escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 2:43 pmPero es que veis One Piece por imu y la profecia de nika? Leches!A_cona_josito escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 11:37 am
Yo lo que no entiendo es si tan bazofia es, porque la sigues siguiendo y por que entras a un foro donde estamos los que si disfrutamos de la obra. La respuesta ya la se. llamar la atencion
Que chungo bro.
Jajajajajaj jajjaja
Ay....
Y esto va a ir a más, que es lo peor.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Por lo visto, Imu era conocedor de que su ataque no funcionaria,
Y por lo visto,
Se muestran edificios derrumbados en Mary Geoise.
Pd:
Comienzan las apuestas sobre quién quedará al cargo ante la eminente ausencia de Imu en Mary Geoise?
Y por lo visto,
Se muestran edificios derrumbados en Mary Geoise.
Pd:
Comienzan las apuestas sobre quién quedará al cargo ante la eminente ausencia de Imu en Mary Geoise?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."