Spoilers 1.178: “Despertando de una pesadilla”
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
-
El coje madres
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.178
Joy Boy era el anterior usuario de la Nika Nika. Pero Imu a Nika lo conoce desde el primer mundo. Debe ser por eso.
Por cierto, eso de que Sommers no tiene corazón ¿es como cuando Law le saca los corazones a la gente? ¿Tipo Ope Ope No mi?
- O-Mikey-Mask

- Género:
Lo del corazón mecánico me recuerda a:

Lo que podría confirmar algo que siempre he defendido: los dioses en One Piece no existen.

Lo que podría confirmar algo que siempre he defendido: los dioses en One Piece no existen.
Recuerdo cuando hace unos 20 años más o menos, Oda nos dsba buenas peleas; versos igualados entre los Mugiwara y los rivales de turno, en los que tenías que usar algo más que poder para vencer. Ahora ni siquiera hay emparejamientos, todo se volvió una aventura sin peligro real; en donde las peleas no duran más de un par de páginas.

- O-Mikey-Mask

- Género:
Cuando llegue el flashback del siglo vacío veremos que todo es gracias a una tecnología alienigena o de una sociedad muy avanzada. También en las portadas de Enel, aparecen los piratas espaciales que parecen ser androides, todo esto se conecta con la civilización avanzada de la que hablo Vegapunk, Imu, y los latidos de Nika, el ritmo de un corazón mecánico. Todo apunta a una conclusión científica (dentro del contexto fantástico de One Piece).
-
Kisuke_23
- Recluta Privado de Tercera

Pues para recordarlo no has mencionado ni una, fiera. Si despues de 20 años piensas eso deberias dejar de perder el tiempo leyendo algo que no te gusta4Akatsuki escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 6:23 am Recuerdo cuando hace unos 20 años más o menos, Oda nos dsba buenas peleas; versos igualados entre los Mugiwara y los rivales de turno, en los que tenías que usar algo más que poder para vencer. Ahora ni siquiera hay emparejamientos, todo se volvió una aventura sin peligro real; en donde las peleas no duran más de un par de páginas.
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Lo que tendria logica es que en un tiempo muy antiguo, los humanos estuvieran en guerra con las diferentes razas que habitan en el mundo de OP. Como las otras razas son claramente superiores, la unica manera de prevalecer fué encontrando "algo" que les diera ventaja. Para mi, ese descubrimiento sucede cuando dice: "llevados por el deseo, tocaron el sol prohibido". Aquí es donde los humanos "ganaron" y esclavizaron a muchas personas. Pero enonces, una sociedad escondida, altamente tecnologica, llegó a la tierra. Bajaron de la luna, como si de dioses se trataran. Tenian alas blancas y su lider era nombrado "El dios del sol".
- Moe el cantinero

Quiero leer sus predicciones con respecto a los arcos que quedan, aunque sería maravilloso que Imu la palmara aquí y ahora, y Kurohige se consagre como el enemigo final, probablemente la cosa no sea tan sencilla
Como creen que se va a llevar a cabo lo que queda de manga? Cuantos arcos? Como encajarían los contendientes del One Piece (considerando una de las páginas del manga en donde se veían representados)? En que momento podría aparecer la gran flota Mugiwara?
Como creen que se va a llevar a cabo lo que queda de manga? Cuantos arcos? Como encajarían los contendientes del One Piece (considerando una de las páginas del manga en donde se veían representados)? En que momento podría aparecer la gran flota Mugiwara?
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Te entiendo. Pero es la evolución del autor.4Akatsuki escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 6:23 am Recuerdo cuando hace unos 20 años más o menos, Oda nos dsba buenas peleas; versos igualados entre los Mugiwara y los rivales de turno, en los que tenías que usar algo más que poder para vencer. Ahora ni siquiera hay emparejamientos, todo se volvió una aventura sin peligro real; en donde las peleas no duran más de un par de páginas.
------
Podría ser, pero me parecería bastante vago esto. Tendrá que explicarlo mejor; si al menos fuera por tener fruta despertada....
Y suponiendo que no haya quedado alguna especie de "sello" en los cuerpos de Nika y Nidhogg.
Pd: Imu podría haberlo intentando en Zoro o Sanji por ejemplo, pero pasó olímpicamente de ellos.
A ver qué ocurre con el cuerpo de Gunko.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

-
Onepiecesonlospadres
- Cabo

Ya te digo yo que imu no va a caer ahora , vamos ni de coñaaaaaaaaaMoe el cantinero escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:06 am Quiero leer sus predicciones con respecto a los arcos que quedan, aunque sería maravilloso que Imu la palmara aquí y ahora, y Kurohige se consagre como el enemigo final, probablemente la cosa no sea tan sencilla
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Gracias por el spoiler Redon.
Si Imu cae en Elbaf, ya no necesitamos que Laugh tale nos cuente la historia del mundo, total ya hemos acabado con el malo que la construyó.
Llevar 20 y pico años leyendo el manga, y pensar que Imu va a caer ahora, es de ciego máximo.
Si Imu cae en Elbaf, ya no necesitamos que Laugh tale nos cuente la historia del mundo, total ya hemos acabado con el malo que la construyó.
Llevar 20 y pico años leyendo el manga, y pensar que Imu va a caer ahora, es de ciego máximo.
Curioso lo del corazon.
Sera solo con Sommers? O con todos los caballeros? O con todos los tenryubitos? Y si a todos los tenryubitos al nacer les hacen una operacion secreta para extraer el corazon?
Oda ya lo esta relacionando todo con poderes demoniacos, invocaciones… Usara el gobierno mundial corazones para algo turbio?
Sera solo con Sommers? O con todos los caballeros? O con todos los tenryubitos? Y si a todos los tenryubitos al nacer les hacen una operacion secreta para extraer el corazon?
Oda ya lo esta relacionando todo con poderes demoniacos, invocaciones… Usara el gobierno mundial corazones para algo turbio?
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
"La gran flota Mugiwara" xddddddddMoe el cantinero escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:06 am Quiero leer sus predicciones con respecto a los arcos que quedan, aunque sería maravilloso que Imu la palmara aquí y ahora, y Kurohige se consagre como el enemigo final, probablemente la cosa no sea tan sencilla
Cada vez me huelo más que lo de la flota es un concepto descartado/olvidado por Oda, y que por desgracia tendrán un rol bastante menor que el que alguna vez pensó para ellos.
Viendo el nivel de los enemigos, también el de otros aliados (el propio Loki), el peso que han ganado otros personajes en la historia, y que Oda ya se ha ido quitando de en medio a algunos de ellos (Bartolomeo) o bien les ha cambiado el rol en la serie (Hardujin), me cuesta imaginarme que vayan a tener un papel realmente importante en lo que queda de serie.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become