Spoilers 1.178: “Despertando de una pesadilla”
Re: Spoilers 1.178
Sabemos que las frutas tipo Zoan albergan una voluntad dentro de sí mismas. Si el Domi Reversi de Imu es una técnica de subyugación absoluta chocaría directamente contra un usuario Zoan porque hay dos voluntades habitando el mismo cuerpo.
En ese sentido, intentar controlar a Luffy no es solo intentar doblegar a Luffy, también es intentar someter al Dios del Sol Nika.
Esa doble capa de consciencia podría ser el "cortocircuito" perfecto que anula el poder de Imu.
En ese sentido, intentar controlar a Luffy no es solo intentar doblegar a Luffy, también es intentar someter al Dios del Sol Nika.
Esa doble capa de consciencia podría ser el "cortocircuito" perfecto que anula el poder de Imu.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Muchas gracias por los spoilers Pewdon.
Joder, que erección. Que no afecte el domi en Luffy todavía, ¿pero en Loki?
Joder, que erección. Que no afecte el domi en Luffy todavía, ¿pero en Loki?
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Bueno ya si se presenta en elbaf, esperemos que por fin se despejen las dudas de su fruta, que tontería llegar a estos niveles de que cada semana buscando justificarle todo lo que hace y adivinar como funciona

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Que guay más o menos algo así esperaba, la cosa es lo del domi reversi porque si lo tira es porque cree que va a funcionar. Me imaginaba que luffy lo evitaría pero no pensaba lo mismo con loki.
No se si imu se plantará allí yo le veo pocas posibilidades de meterse a leches con luffy y loki tiene las de perder. Le sale más rentable hacer otro lulusia y tratar de bajarse Elbaf. Espero que Sommers no se muera que el personaje tiene su gracia y su meme.
No se si imu se plantará allí yo le veo pocas posibilidades de meterse a leches con luffy y loki tiene las de perder. Le sale más rentable hacer otro lulusia y tratar de bajarse Elbaf. Espero que Sommers no se muera que el personaje tiene su gracia y su meme.
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Imu tiene ahora varios objetivos:
- Luffy por ser Nika y la reencarnacion de JoyBoy.
- Loki por ser Niddhog, el primer dios del Sol.
Pienso que ambos son las "entidades" que debian encontrarse a las que el Harley hace referencia. Y son los que pueden vencer a Imu.
- Shirahoshi por ser Poseidon.
- Teach por ser el heredero de Davy D. Jones.
- Vivi por ser la heredera de Nefertari D. Lily.
- Sabo por conocer el secreto de su existencia y haberle visto el jepeto.
Por quien va a empezar?
- Luffy por ser Nika y la reencarnacion de JoyBoy.
- Loki por ser Niddhog, el primer dios del Sol.
Pienso que ambos son las "entidades" que debian encontrarse a las que el Harley hace referencia. Y son los que pueden vencer a Imu.
- Shirahoshi por ser Poseidon.
- Teach por ser el heredero de Davy D. Jones.
- Vivi por ser la heredera de Nefertari D. Lily.
- Sabo por conocer el secreto de su existencia y haberle visto el jepeto.
Por quien va a empezar?
Última edición por Arteacher el Mar Mar 24, 2026 4:50 pm, editado 1 vez en total.
A ver si a la tercera me deja postear,
Imu no tiene que conocer su habilidad en todas las situaciones
Imu es retrasado
Enel big mom y el propio loki han atacado a un tioo de goma con rayos
- shirohige doffy
- Recluta Privado de Segunda

¿Y lo bien qué estaría para alimentar con más fuego el tema de <<Mihawk Forever>> que Imu fuera a la isla Kuraigana a meditar? 
Es menester tocar las apariencias con la mano para dar lugar al desengaño.
-
SerluBully
- Aprendiz

Ami me da la sensación de que Rocks es el hombre marcado por las llamas, me explico: al morir se le quitó el domi reverse y fue alcanzado por las llamas que destrozaron God Valley, de ahí el apelativo de el hombre marcado por las llamas. Para mí tiene bastante sentido dadas las últimas informaciones que se nos han dado.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Amén.
Por favor y gracias.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Kurohige final boss confirmado
Bien, parece que esta pelea va a forzar (como veníamos barajando) la posibilidad de que Imu salga del palacio. No sabemos si irá directamente a Elbaph o Barbanegra lo matará a la salida, pero ayuda que esto se mueva hacía cualquier lugar que no sea un escenario donde nada cambia. Sin embargo, me pregunto si Imu regresando a Elbaph será capaz de destruir el país o por el contrario, caerá aquí. Esto último lo veo muy poco probable, pero no imposible si Oda apuesta todo a ello.
Me alegra que el Domi Reverse ya no tenga más recorrido y no se materialice la pésima teoría de Loki domi reverseado. De hecho, no me sorprende que no haya funcionado en este par, lo que no me gusta es que con lo difícil que es entender esta habilidad, esto sólo suma más incertidumbre que probablemente se quede sin una explicación clara y detallada. Lo de Chopper bastante previsible, se ve que es un misterio que Oda va a arrastrar un poco más.
Por otro lado, me llama la atención lo de Sommers. ¿Le falta el corazón o es que no tiene uno humano? También me inquieta qué ha podido pasar con Gunko, ¿Esta libre o la volverán a usar de vasija? ¿Le dará tiempo a Brook a consumar su venganza?
Pero sin lugar a dudas lo más importante para mí sigue siendo el final del capítulo. Imu necesita salir brevemente, ¿pero hacía dónde? ¿Vale la pena tomar el riesgo de ir en persona a Elbaph? ¿Tiene poder para enfrentarse solo a tantos enemigos tan poderosos? ¿El capítulo hará referencia a que no irá solo a Elbaph, sino junto a todo el Gorosei y los Caballeros Divinos? ¿Cómo compaginar eso con el ataque actual de Mary Geoise? ¿Se vienen Gunko, Sommers y Killingham con esteroides? No lo sabemos, pero gracias a Dios a que no hay descanso la próxima semana, pero mucho me temo que tendremos que esperar para ver a Imu. Eso sí, sería bastante de agradecer si Oda de aquí a cinco capítulos por fin nos nuestra su apariencia, con el riesgo que va a implicar para el lore y los teorizadores revelar ya algo así.
Me alegra que el Domi Reverse ya no tenga más recorrido y no se materialice la pésima teoría de Loki domi reverseado. De hecho, no me sorprende que no haya funcionado en este par, lo que no me gusta es que con lo difícil que es entender esta habilidad, esto sólo suma más incertidumbre que probablemente se quede sin una explicación clara y detallada. Lo de Chopper bastante previsible, se ve que es un misterio que Oda va a arrastrar un poco más.
Por otro lado, me llama la atención lo de Sommers. ¿Le falta el corazón o es que no tiene uno humano? También me inquieta qué ha podido pasar con Gunko, ¿Esta libre o la volverán a usar de vasija? ¿Le dará tiempo a Brook a consumar su venganza?
Pero sin lugar a dudas lo más importante para mí sigue siendo el final del capítulo. Imu necesita salir brevemente, ¿pero hacía dónde? ¿Vale la pena tomar el riesgo de ir en persona a Elbaph? ¿Tiene poder para enfrentarse solo a tantos enemigos tan poderosos? ¿El capítulo hará referencia a que no irá solo a Elbaph, sino junto a todo el Gorosei y los Caballeros Divinos? ¿Cómo compaginar eso con el ataque actual de Mary Geoise? ¿Se vienen Gunko, Sommers y Killingham con esteroides? No lo sabemos, pero gracias a Dios a que no hay descanso la próxima semana, pero mucho me temo que tendremos que esperar para ver a Imu. Eso sí, sería bastante de agradecer si Oda de aquí a cinco capítulos por fin nos nuestra su apariencia, con el riesgo que va a implicar para el lore y los teorizadores revelar ya algo así.
Última edición por Esmir el Mar Mar 24, 2026 5:00 pm, editado 2 veces en total.
- FanPiece
- Contraalmirante

Menudo haki de observacion tiene Imu esquivandole
Como?
Fue capaz de afectar a Rocks con eso pero no a estos 2? Bueno... Habra que esperar a que hayan mas datos sobre ello.
Imu es congelado pero... Se teletransporta o algo asi?
Elbaf. Ha vuelto a la normalidad que demonios...
El Buho... Se habra movido al nuevo laboratorio de Lilith o algo ?
Sommers fue abandonado
Ningun corazon
Al Final Imu si se lo cargo.. Quizas no si dice que esta recuperandose. Pero sin su jefe aqui es una perdida de tiempo
NO SE YO... Me parece muy sospechoso que Imu diga que abandonara el castillo... Esto parece como LA CALMA ANTES DE LA TORMENTA.

Quizas decida hacer un movimiento para capturar a Shirahoshi o Vivi? No se yo si volver a Elbaf ahora.... Me pareceria una estupidez que se largara en primer lugar para volver luego.
Como?
Imu es congelado pero... Se teletransporta o algo asi?
Elbaf. Ha vuelto a la normalidad que demonios...
El Buho... Se habra movido al nuevo laboratorio de Lilith o algo ?
Sommers fue abandonado
NO SE YO... Me parece muy sospechoso que Imu diga que abandonara el castillo... Esto parece como LA CALMA ANTES DE LA TORMENTA.
Quizas decida hacer un movimiento para capturar a Shirahoshi o Vivi? No se yo si volver a Elbaf ahora.... Me pareceria una estupidez que se largara en primer lugar para volver luego.
Gracias Redon. Capitulo muy interesante por donde lo mires.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- RetroIluminado
- Sargento

No estoy seguro, pero creo que IMU va a atacar a Ussop.
Elbaph quedará destrozada o los mugiwaras tendrían que huir a un sitio como el mar blanco. Aquí creo que entraría Weatheria. No descarto que IMU se lleve a Robin, Ussop, Nami o algún otro miembro a Mary Geoise.
Elbaph quedará destrozada o los mugiwaras tendrían que huir a un sitio como el mar blanco. Aquí creo que entraría Weatheria. No descarto que IMU se lleve a Robin, Ussop, Nami o algún otro miembro a Mary Geoise.
Mis posts:
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara