Más detalles del capítulo de mi propia cosecha. Capítulo corto de 15 páginas.
- Capítulo 1.178: “Despertando de una pesadilla”.
- Petición de un lector en la portada: “Un toro embistiendo a Kid por culpa de su abrigo”. Kid está siendo perseguido por un toro gigante (cual encierro de San Fermín) al sentirse atraído por su abrigo de color rojo.
- Imu se separa del cuerpo de Gunko creando un cuerpo negro sombreado (como el que vimos en God Valley). Luego Imu usa el “A Qual” (Contrato con el Diablo) apuñalando el cuerpo de Luffy y la cabeza de Loki dragón con 2 tentáculos negros.
Imu: "¡¡Si tan solo desaparecierais de este mundo...!! ¡¡¡JUSTO COMO HIZO ROCKS!!!
A cambio de un poder aún mayor... Mu tomará una parte de vuestra esperanza de vida.
¡¡Y en agradecimiento, vosotros dos...!! ¡¡Os odiaréis mutuamente!!"
- Imu usa el “Domi Reversi” pero la técnica no tiene ningún efecto ni en Luffy y ni en Loki. Luffy se quita el tentáculo negro de encima de una patada, mientras que Loki se lo quita agitando un poco su cabeza.
Luffy: "¿¡Qué estás haciendo!? ¡¡Esto ni siquiera duele!!"
Loki: "¡¡Qué molesto!! ¿¡Y acabas de mencionar a Rocks!?"
Imu: "Como esperaba... Vosotros dos..."
- Luffy y Loki atacan a Imu, que no puede terminar la frase. Luffy ataca a Imu con su “Gomu Gomu no Dawn Gatoringu” agujereando el cuerpo negro sombreado de Imu. Y Loki (en forma humana) usa a Ragnir para congelar tanto a Imu como a Gunko.
- Todo vuelve a la normalidad, vemos como los gigantes están apagando el fuego antes de que se siga extendiendo.
- Chopper sigue devolviendo a la normalidad a los gigantes Domi Reversizados dándoles un solo golpe. Zoro dice que a lo mejor Chopper puede hacerlo porque es un gran doctor looool
- Mientras que las cosas se van normalizando, vemos que el cuerpo de Sommers empieza a regenerarse. Y también vemos que su “corazón” no es normal, es una especie de máquina.
- Luffy y Loki siguen cerca del bloque de hielo donde están atrapados Imu y Gunko. Luffy (en su “forma de anciano”) le pide a Loki que le traiga algo de comida, pero Loki le dice que vaya él mismo al pueblo a por ella. Ante la negativa de Loki, Luffy le pide a la ardilla Ragnir que le traiga la comida looool
- Mientras Luffy y Loki hablan, vemos que el cuerpo sombreado de Imu desaparece del interior del bloque de hielo.
- El capítulo termina en Mary Geoise, donde vemos que hay varios edificios quemados y destruidos cerca del Castillo de Pangea. Imu está en la “Habitación de Flores” y llama al Gorousei.
Imu: "Gorousei...”
Gorousei (por Den Den Mushi): "Aquí estamos, Imu-sama."
Imu: "Mu abandonará... la “Tierra Santa” por un tiempo."
- Capítulo 1.178: “Era una pesadilla”.
- En la portada, Kid aparece junto a un toro.
- Luffy lleva a Brook y a Usopp con el grupo de Sanji. Mientras tanto, Loki ataca a Imu pero Imu esquiva todos los ataques.
- Cuando Luffy regresa a la batalla, Imu se transforma en una sombra negra (parecido a lo que vimos en God Valley con Saturn). Imu apuñala a Luffy y a Loki con sus tentáculos negros, y luego usa el “Domi Reversi” contra ellos. Pero Luffy y Loki no se ven afectados por el ataque.
- Luffy ataca a Imu con su Gomu Gomu no Gatoringu. Loki (que he regresado a su forma normal) usa a Ragnir para lanzar un ataque helado a Imu.
- Imu queda congelado, pero su cuerpo sombrío desaparece dentro del hielo.
- Parece que la situación en Elbaph ha vuelto a la normalidad.
- Saul y Robin llegan a la biblioteca pero descubren que, tanto los libros como el búho, han desaparecido.
- El grupo de Zoro está cerca de derrotar a los gigantes Domi Reversizados. Chopper llega y derrota a los que quedan.
- Sommers se está recuperando, vemos que su cuerpo no tiene corazón humano.
- Al final del capítulo Luffy está en su “forma vieja” porque se ha quedado sin energías.
- El capítulo termina en Mary Geoise. Imu informa al Gorousei de que va a abandonar el castillo durante un breve periodo de tiempo...
- La semana que viene NO HAY DESCANSO.
Ok. Está interesante esto que Imu parece que por fin harán acto de presencia... Pero con su historial de ser un completo imbécil no le tengo fe, o queda como una verdadera amenaza o ratifica que es en definitiva el peor villano escrito.
Espero que la aparición física de Imu (por fin) no se haga de esperar muchos capítulos, pero sobretodo espero que si de verdad aparece suponga una derrota total y sin paliativos de Luffy y el resto.
Está bien que tanto Luffy como la banda se luzcan y sepan estar más que a la altura al ser ahora una banda de Yonkou, pero sinceramente la situación estaba a unos niveles de ventajismo extremos para los protas.
Luffy SIEMPRE ha perdido en su primer enfrentamiento con la mayoría de villanos tochos de la serie. Que Imu fuera una excepción a esta norma me parecería irrisorio y una prueba más de que quizás no es un personaje tan importante como nos lo vienen perfilando.
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Fuaaaaaaa Luffy y loki se pasan por los huevos el domi Reverse.
La tenes adentro Rocks.
De todas maneras nose como funciona el domi reverse. Para mi no funcionan en personas con akuma no mi tipo zoan quizas, razon por la cual el golpe de chopper los anula
Imu nunca ha usado el Domi Reverse en nadie con fruta, no? Me da que los tiros van por ahí y no funciona con usuarios...
Me jodería mucho, pero mucho mucho que Imu bajara del Castillo y siguiera con esa forma de Zetsu Negro... Lo que tengo una duda es: Los personajes que han visto a Imu (Sabo, Cobra, Garp...) habrán visto esa forma o la forma real?
JerryLine98 escribió: ↑Mar Mar 24, 2026 4:21 pm
Imu nunca ha usado el Domi Reverse en nadie con fruta, no? Me da que los tiros van por ahí y no funciona con usuarios...
Me jodería mucho, pero mucho mucho que Imu bajara del Castillo y siguiera con esa forma de Zetsu Negro... Lo que tengo una duda es: Los personajes que han visto a Imu (Sabo, Cobra, Garp...) habrán visto esa forma o la forma real?
Yo creo que los de God Valley vieron el aspecto de "sombra". En cambio, Cobra y Sabo podrian haber visto su aspecto real. Sobretodo Cobra, que habló con Imu directamente.