Spoilers 1.177: “Furia”
-
Eltrucotista
- Aprendiz

Re: Spoilers 1.177
Una, preguntilla, Luffy se ha pegado de ostias con algun personaje con el domireverse? Si es así no me acuerdo y si no es así, sera que las hito hito, como la de chooper, son counter natural de la fruta de Imu?
Jajajaja tremendo chatgpt
One Pirate escribió: ↑Sab Mar 21, 2026 2:35 amPor dios no. Llevo ya varios días rezando para que no sea así. Más magia regeneradora no: ya tuvimos suficiente con la Chiyu Chiyu de Mansherry.
Dice "Hito hito normal", pero que "Hito hito' conocemos a parte de Daibutsu, Onyudo y Nika? De la entrevista lo que se desprende es que de la idea original de Hito hito normal, se ve en la obligación de cambiar para tapar agujeros.
Pero nada existe en el diseño de Chopper que lo asemeje a un "Dios curador".
Pero con qué poco os conformáis. Anda que no habrá momentos mejores.kaizoku ou escribió: ↑Sab Mar 21, 2026 12:39 am La secuencia de Ragnir dándole palmaditas a Luffy-Luffy reclamando a Loki que lo regañaron por su culpa-Loki escupiéndole rayos mientras se queja que a él también lo regañaron-los rayos no haciendo nada contra Luffy es ya no top del arco, sino de los últimos 15 años de serie
No. Mientras Imu controla a alguien, ese alguien pierde sus habilidades.Jon Snow escribió: ↑Sab Mar 21, 2026 12:25 am
No estáis preparados para lo que se viene.
Los secretos de una Nadia, es decir, de Vivi o Nami.
Vegapunk dijo que no estaba seguro de oír la versión de boca del protagonista, de quien es probablemente el único testigo viviente de todo lo que sucedió.
Hasta ahora hemos visto a Imu realizar el Domi Reversi, sacarse un grimorio de la nada y materializar puñales y pistolas, usar un pentagrama para invocar cañones, paralizar a sus oponentes, volar, regenerarse e incluso parece que hizo algo parecido a una teletransportación.Bentham escribió: ↑Vie Mar 20, 2026 11:40 pm
¿Que no ves otra manera de que un tío que porta un grimorio del que puede sacar literalmente cualquier cosa evite que Luffy le derrote?
Hay infinidad de posibilidades.
Es que es más, lo mismo la única forma de luchar de Imu es ésta, siempre a través de otros. Este capítulo ha dejado nuestras de que podría ser alguien que no se manche las manos nunca, un estratega que controla a los demás para que luchen por él. De ser así, el inconveniente sería llegar hasta él, luego podría ser un Cracker de la vida. O sea, que el hecho de no tomar parte directamente sería una ventaja, de otra forma estaría más expuesto.
Y además, en este capítulo, le soltó un rodillazo a Usopp idéntico al que le dio Gunko en su enfrentamiento previo contra los Mugis.
La duda que tengo es si podría usar los poderes de la Aro Aro No Mi, porque parece que lo que son las habilidades de lucha innatas de Gunko, donde brilla por su rapidez y agilidad, las sigue manteniendo.
Luffy puede crear prácticamente lo que quiera, pero también podía Joy Boy y fue Imu quien impuso su voluntad de todas formas.
Pero es que esta, obviamente, no va a ser la lucha final de Imu.Esmir escribió: ↑Sab Mar 21, 2026 12:06 am ¿Y cómo explicas el monstruo en el que se convirtió para matar a Sabo? Encima esto es un shonen, dudo mucho que Oda a un villano con tanto peso lo convierta en un simple Babidi. También debemos recordar que Xebec abandonó Tierra Santa porque, en sus propias palabras, no tenía la fuerza para derrorar a Imu en ese momento.
Así lo confirma Sommers en el cap anterior: Gunko puso la flecha que conducía a los niños hacia la muerte, pero como estaba siendo poseída por Imu, no podía hacer nada para detener la situación.
- Pirata del sol
- Teniente Primero

Creditos a ChatGPT, porque menuda castaña y aburrimiento la expresión escrita de la IA. A parte de esto, menuda mierda ya hombre, que todo cambie y tenga un sentido ocultomagicodivinopoderoso, ojala esto no sea así.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Imu es un personaje tan soso que no me extraña en lo mas mínimo que alguien espere que muera pronto (no creo que pase asi aun falta mas por ver, pero en algun momento tendrá que morir) es que aun siendo un personaje central en una parte importante de la historia de one piece sigue careciendo de algún "matiz" que le de profundidad al personaje, su comportamiento errático que raya en la rabieta de un niño de 5 años y el hecho de ser una salchicha oscura no ayuda en nada para desarrollarlo, incluso cuando le da una forma es en un recipiente en bragas que solo busca complacer al fandom mas básico, su muerte es la redención del manga para retomar una historia donde los sueños y el "romance" vuelva a ser central (por eso digo que no me extraña que lo quieran muerto pronto, aunque no pase creo que lo vamos a tener que soportar un poco mas) y yo no entendería como alguien podría esperar que esta basura simplificada pudiera remplazar a kurohige como villano final, imu es solo un pivote para contar la historia de fondo y se quedara como lo que es: una simple pieza en un entramado mas relevante, místico, con verdadera profundidad, es eso o será el ultimo clavo en el ataúd de este manga.
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
¿Cómo será Chopper el dios del bosque, si este está asociado con demonios? ¿cómo será Chopper una figura de relevancia máxima en el lore de la serie? No lo veo.
Pero ya que estamos en este tema, a mí me gustaría que los dioses allí mencionados sean, o bien fuerzas de la naturaleza, o bien un híbrido entre fuerzas elementales y personajes reales. No me gustaría que los cuatro dioses hagan referencia a personas reales. Además, salvo el Dios Sol, los demás no tienen ese tratamiento de nombre propio dentro del Harley, o, dicho de otra manera, una asociación directa con alguna figura.
En principio, me gustaría una división así: Dios de la Tierra (Red Line). Dios del Bosque (Gran Árbol de las Akuma no Mi). Dios del Mar (All Blue). Dios del Sol (Energía ilimitada/fuente de la vida). Así, reconstruirá el relato del Harley de esta manera:
El mundo está lleno de energía [en la tierra hay llamas] y los primeros humanos [la gente sucumbida por el deseo] se atrevieron a profanar esta fuente de vida [tocó el sol prohibido] lo que llevó a la tierra a la locura y la opresión [los esclavizados oraron] manifestándose a través de sus suplicaciones Nika, el guerrero de la liberación [y apareció el “Dios del Sol”]. El primer rey de este mundo antiguo, muy enfurecido [el dios de la tierra se encolerizó] creó la Red Line [y junto a la serpiente de llamas intensas] haciendo del mundo un infierno [envolvieron el mundo con muerte y oscuridad] y separando con ello a todas las razas y personas de la tierra [ya no podrán encontrarse].
Tiempo después, nació Joy Boy, una pequeña chispa de esperanza [en la nada hay aliento] pero el Gran Árbol de las Akuma no Mi [el dios del bosque envió a sus demonios] y la lucha incesante por la energía ilimitada prolongaron la guerra durante 100 años [el sol solo extendió el fuego de la guerra] así los esclavos volvieron a rezar [la gente de la media luna soñó, la gente de la luna soñó] pero desafortunadamente los hombres enloquecidos por el poder vencieron al Gran Reino de los oprimidos y se erigieron como los dioses de ese nuevo mundo en la cima de la tierra [los hombres mataron al sol y se convirtieron en dioses]. El mar muy enojado devoró la tierra [el dios del mar se enfureció] borrando no solo rastro de ese viejo mundo, sino también engullendo a todo aquel que portara los antinaturales poderes del Gran Árbol [dios del bosque]. Las razas siguen sin poder reunirse [ya no podrán encontrarse].
Toda esta catástrofe dejó al mundo vacío de sí [en el caos hay vacío] pero no perdido [un incómodo remanente] pues la voluntad D del Gran Reino sigue viva, avanzando hacia aquello que debe hacerse inexorablemente [recuerda el día prometido]. Los esclavos vuelven a orar [se escucha la voz de parte de la luna] y Nika despierta en este mundo por tercera vez [el sol regresará] para transformar el mundo [el “Dios del Sol” baila, ríe y guía al mundo hacia su fin] dándole fin a la larga noche y trayendo con ello un espléndido amanecer [llegando una nueva mañana] donde esta vez el mundo podrá sentarse a beber y comer bajo la misma mesa [seguramente se encontrarán].
Hay algunas partes que no cuadran con lo que sabemos, pero me gustaría que vaya más por ahí, que, por como dijes antes, dioses con nombre, huesos y apellido. Eso sí, tengo un problema con la interpretación que acabo de hacer y es que la siento muuuuuuuuy grandilocuente.
Yo pienso que el Harley es la misma historia del sake de Binks, pero adornada con elementos mitológicos y épicos. Por eso cada vez que leo el “ya no podrán encontrarse” pienso mucho en el sake de Binks y que la historia detrás del One Piece es mucho más íntima y simple de lo que podría parecer en un principio. Sí, Oda pudo modificar la historia para que sea más épica con el pasar de los años, pero algo me inclina a pensar que no, que el Harley y el sake de Binks cuentan exactamente el mismo relato: una historia pequeña pero muy triste, a la par que muy graciosa.
1. Es el diseño para un zombie que no acabó materializándose en el manga. Como los otros que tiene al lado.
2. Es Gunko. Alguien del pasado de Brook antes de ser pirata, que Oda acabo descartando por X motivo.
Lo que no creo ni de coña es que haya nada de los Caballeros Divinos detrás de esa imagen. Cuesta aceptarlo, pero Oda es el gran improvisador, no el gran planificador.
Pero ya que estamos en este tema, a mí me gustaría que los dioses allí mencionados sean, o bien fuerzas de la naturaleza, o bien un híbrido entre fuerzas elementales y personajes reales. No me gustaría que los cuatro dioses hagan referencia a personas reales. Además, salvo el Dios Sol, los demás no tienen ese tratamiento de nombre propio dentro del Harley, o, dicho de otra manera, una asociación directa con alguna figura.
En principio, me gustaría una división así: Dios de la Tierra (Red Line). Dios del Bosque (Gran Árbol de las Akuma no Mi). Dios del Mar (All Blue). Dios del Sol (Energía ilimitada/fuente de la vida). Así, reconstruirá el relato del Harley de esta manera:
El mundo está lleno de energía [en la tierra hay llamas] y los primeros humanos [la gente sucumbida por el deseo] se atrevieron a profanar esta fuente de vida [tocó el sol prohibido] lo que llevó a la tierra a la locura y la opresión [los esclavizados oraron] manifestándose a través de sus suplicaciones Nika, el guerrero de la liberación [y apareció el “Dios del Sol”]. El primer rey de este mundo antiguo, muy enfurecido [el dios de la tierra se encolerizó] creó la Red Line [y junto a la serpiente de llamas intensas] haciendo del mundo un infierno [envolvieron el mundo con muerte y oscuridad] y separando con ello a todas las razas y personas de la tierra [ya no podrán encontrarse].
Tiempo después, nació Joy Boy, una pequeña chispa de esperanza [en la nada hay aliento] pero el Gran Árbol de las Akuma no Mi [el dios del bosque envió a sus demonios] y la lucha incesante por la energía ilimitada prolongaron la guerra durante 100 años [el sol solo extendió el fuego de la guerra] así los esclavos volvieron a rezar [la gente de la media luna soñó, la gente de la luna soñó] pero desafortunadamente los hombres enloquecidos por el poder vencieron al Gran Reino de los oprimidos y se erigieron como los dioses de ese nuevo mundo en la cima de la tierra [los hombres mataron al sol y se convirtieron en dioses]. El mar muy enojado devoró la tierra [el dios del mar se enfureció] borrando no solo rastro de ese viejo mundo, sino también engullendo a todo aquel que portara los antinaturales poderes del Gran Árbol [dios del bosque]. Las razas siguen sin poder reunirse [ya no podrán encontrarse].
Toda esta catástrofe dejó al mundo vacío de sí [en el caos hay vacío] pero no perdido [un incómodo remanente] pues la voluntad D del Gran Reino sigue viva, avanzando hacia aquello que debe hacerse inexorablemente [recuerda el día prometido]. Los esclavos vuelven a orar [se escucha la voz de parte de la luna] y Nika despierta en este mundo por tercera vez [el sol regresará] para transformar el mundo [el “Dios del Sol” baila, ríe y guía al mundo hacia su fin] dándole fin a la larga noche y trayendo con ello un espléndido amanecer [llegando una nueva mañana] donde esta vez el mundo podrá sentarse a beber y comer bajo la misma mesa [seguramente se encontrarán].
Hay algunas partes que no cuadran con lo que sabemos, pero me gustaría que vaya más por ahí, que, por como dijes antes, dioses con nombre, huesos y apellido. Eso sí, tengo un problema con la interpretación que acabo de hacer y es que la siento muuuuuuuuy grandilocuente.
Yo pienso que el Harley es la misma historia del sake de Binks, pero adornada con elementos mitológicos y épicos. Por eso cada vez que leo el “ya no podrán encontrarse” pienso mucho en el sake de Binks y que la historia detrás del One Piece es mucho más íntima y simple de lo que podría parecer en un principio. Sí, Oda pudo modificar la historia para que sea más épica con el pasar de los años, pero algo me inclina a pensar que no, que el Harley y el sake de Binks cuentan exactamente el mismo relato: una historia pequeña pero muy triste, a la par que muy graciosa.
Si el boceto es real, me inclino a pensar una de estas dos cosas:
1. Es el diseño para un zombie que no acabó materializándose en el manga. Como los otros que tiene al lado.
2. Es Gunko. Alguien del pasado de Brook antes de ser pirata, que Oda acabo descartando por X motivo.
Lo que no creo ni de coña es que haya nada de los Caballeros Divinos detrás de esa imagen. Cuesta aceptarlo, pero Oda es el gran improvisador, no el gran planificador.
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Joder, qué amargados con los de Chopper
No os convence nada.
A mí me la suda, pero estaría genial más Relevancia para esa Hito Hito.

No os convence nada.

Yo tampoco creo que esa imagen indique nada acerca de los Caballeros, pero sí podría indicar que Gunko formaba parte del pasado de Brook desde la propia concepción del músico.Esmir escribió: ↑Sab Mar 21, 2026 5:56 pm Si el boceto es real, me inclino a pensar una de estas dos cosas:
Existe un boceto de uno de los primeros prototipos de One Piece en el que aparece un personaje llamado "Shanks", líder de unos caballeros, lo que indicaría que la idea de unos caballeros de gran relevancia siempre estuvo en la mente de Oda. La diferencia es que, en lugar de ser Shanks el capitán, lo es su hermano gemelo Shamrock.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Amargados con Chopper no diría yo, llorando por chatgpt sí.LuxorHeart escribió: ↑Sab Mar 21, 2026 8:03 pm Joder, qué amargados con los de Chopper![]()
![]()
No os convence nada.
![]()
- One Pirate
- Comandante de la Flota

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

One Pirate escribió: ↑Sab Mar 21, 2026 9:27 pm
Este le quitará las llaves a San Pedro y será el nuevo Control de Acceso.
Walker Heaven Ranger.
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
- PonnyWood
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Yo creo que el caso de Rocks y el de Dorry y Brogy son el mismo, lo único que los diferenciaría, yo creo, es si Brogy al final ha recuperado el brazo que le voló Imu o no, que no queda demasiado claro. El segundo caso diferenciado sería para mí el de chopper, que es el más random de todos xD.Bentham escribió: ↑Sab Mar 21, 2026 1:26 amYo creo que el Domi Reversi ya ha dado bastante de sí. Ya sabemos que hay al menos dos formas de contrarrestarlo, la de Dorry y Brogy y la de Rocks, y quizás hasta una tercera si la de Chopper no encaja en ninguna de estas dos. Espero algo más original.
A mí sinceramente, me gusta como está siendo aplicado el domi reversi, con un PERO y muy gordo, y es que como regenere las heridas pre-domi (que regenere las que reciben durante el domi me la suda lo más grande) si que me parecerá un cagadón la verdad...
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Lo que son es ideas descartadas para zombies y 4 Misteriosos de Thriller Bark. De esos bosquejos se quedó con el Zombie de Zoro. Y probablemente rechazó a la mujer momia a cambio de la mujer fantasma. Y lo que parece el prototipo del zombie de 4 brazos y del capitán John.