Más miiiiil.
Matarlo puedo que no, pero que lo desokupe del castillo y se siente en el trono vacío mientras se bebe una birra por las vybes.
Más miiiiil.

jajajaja y a ti que te importa si sigo un manga cuyo prota no me agrade? igual todos estamos aqui para saber que es el one piece, me gusta la historia, pero no como se va ejecutando , además es mi opnión, si no la comparte o te afecta (como es evidente) puedes pasar de largo amigoaquile bailoyo escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 12:41 pmEn todos los spoilers siempre veo comentarios tuyos quejandote jsjsjsjsMasarou Katou escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 6:06 pmOtro capitulo lamentable, lo de Chooper ya hasta es un insulto, porque para hacer eso, deberia estar a un nivel alto, el cual ni una pizca se ha demostrado, o sea que el reno salva a los demonios pero Xbeck no? mal, todo mal con ODA .redon escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 5:38 pm Spoilers de esta semana, gracias a @pewpiece.
- Capítulo 1.177: “Furioso”.
- El grupo de Zoro ataca a los gigantes Domi Reversizados.
- Chopper (usando el Monster Point) se une a la lucha y golpea a uno de los gigantes Domi Reversizados. Debido al golpe de Chopper, el gigante vuelve a su forma normal.
- El grupo de Sanji ha conseguido frenar con éxito a Killingham. Sanji le pasa la cabeza de Killingham a Jinbe, mientras que él y Franky, atan del resto de su cuerpo. Killingham grita de dolor porque no puede regenerarse.
- Usopp se une a Brook pero ambos son derrotados por Imu.
- Usopp está furioso, y tiene un gran momento donde se pone de pie y le da a Imu un discurso sobre que Elbaph es la tierra de los guerreros.
- Usopp le reprocha a Imu que use tácticas cobardes para luchar contra los guerreros de Elbaph, y le dice que debería luchar él mismo con sus propias manos.
- Usopp lanza un “Disparo Explosivo” contra Imu, pero Imu se mueve rápidamente y aparece frente a Usopp. La enorme explosión alcanza a todos, dejando inconscientes a Usopp y Brook.
- Al final del capítulo, Luffy está furioso al ver a Usopp y Brook derrotados. Imu le habla a él y a Loki.
Imu: "Nika y Nidhogg, rendíos o morid. Esta batalla dividirá al mundo."
- Nota del editor al final del capítulo: "Por fin se encuentran en persona".
- La semana que viene NO HAY DESCANSO.
Lo de Luffy frente a Imu ya hasta me da cringe, peor lo de Usopp, diria que es uno de los peores personajes de la hisotria del manga. Veamos como se desarrolla esto
Una vez te comente que no se para que sigues el manga si no te gusta el prota, no te gustan los capitulos, no te gusta como avanza el manga no te gusta nada xdd

El sexo vende. o si no que se digan al rey de la madera.Capitan Pillo escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 11:24 am Una pena destruir lon creado por Usoppny Elbaf durante 30 años, porque ahora importa más una niña en culos y Funesto Malvadon, que han aparecido anteayer y nos dan 0 unidades de interés

xddddddddBatvictor escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 3:11 pmEl sexo vende. o si no que se digan al rey de la madera.Capitan Pillo escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 11:24 am Una pena destruir lon creado por Usoppny Elbaf durante 30 años, porque ahora importa más una niña en culos y Funesto Malvadon, que han aparecido anteayer y nos dan 0 unidades de interés
![]()
Sinceramente, veo bastante poco probable que esto suceda. Narrativamente, todo apunta a que Oda simplemente nos esta dando un primer contacto con Imu de cara a involucrarlo de lleno en el conflicto final. Dicho de otro modo, estamos viendo los acontecimientos que lo van a obligar a tener que salir de Tierra Santa luego de haberse confinado en las sombras durante los últimos 800 años. Así que poca broma con lo que esta sucediendo actualmente en la historia.

A mí me da la sensación de que para Oda, a estas alturas de la película, las peleas son más un engorro que otra cosa. Por eso, si puede, te las explica fuera de pantalla o te hace peleas supercortas y extremadamente al grano, porque no tiene más remedio que hacer peleas sí o sí, pero no quiere perder demasiado el tiempo en ellas por todo el trabajo y el tiempo que ocupan.Esmir escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 1:14 pm En otras palabras, Oda elige sistemáticamente la opción fácil y rápida (personajes fuertes) antes que la creativa/estratégica. Y esto (comprensible o no) tiene sus consecuencias. Sobre todo cuando es el modelo de base de los quince. Y ese es el problema principal que estoy tratando de señalar. No que Usopp no sea un guerrero muy fuerte, sino que cuando aparece un enemigo, Usopp (o el mugiwara que quieras que no sean Luffy y Zoro) no puedan hacer nada. Ni siquiera apoyar, ni siquiera distraer, ni siquiera sobrevivir. Su rol simplemente queda anulado, como vemos parece que ocurre en este capítulo con Usopp y Brook siendo absolutamente incapaces de aportar nada en su enfrentamiento contra Imu.
Coincido pero para mi se lleva a Loki y en Mariejois Imu va terminar por poseer el cuerpo de Kurohige.JerryLine98 escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 7:22 amPara mi esta no es la verdadera guerra contra Imu, imagino que la situación en Mariejois llegará a un punto insostenible y este tendrá que usar cuerda huida. Yo sigo confiando que Imu caiga con todo el Gobierno actual en Mariejois.
A ver si Oda se da cuenta entonces. Yo estoy con @Esmir en que no tiene pinta, ni siquiera hemos visto cómo es Im no creo que se lo vayan a ventilar.

También soy partidario de pensar que las peleas, aparte de consumir muchísimas páginas de las que Oda ya no dispone, parece ser un elemento que le consume energéticamente hablando (véase su entrevista con Gosho Aoyama). No sé por qué Oda dice que los combates son más complicados de dibujar, pero algún motivo tendrá. Así como también estoy de acuerdo en que los mugiwaras valen tanto si son débiles o no, si tienen peleas o no. Su relevancia va más allá de tener que darse de hostias y quedar bien parados. Sin embargo, cuando me construyes escenas como las de este capítulo, donde Usopp no solo pierde por no tener el nivel suficiente para hacer nada, sino que encima lo poco que hace tampoco parece tener trascendencia, entonces sí tengo un problema.Jon Snow escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 4:31 pmA mí me da la sensación de que para Oda, a estas alturas de la película, las peleas son más un engorro que otra cosa. Por eso, si puede, te las explica fuera de pantalla o te hace peleas supercortas y extremadamente al grano, porque no tiene más remedio que hacer peleas sí o sí, pero no quiere perder demasiado el tiempo en ellas por todo el trabajo y el tiempo que ocupan.
Aun así, yo no creo que Usopp, Nami, Franky o Chopper se queden obsoletos simplemente por ser muy inferiores al villano de turno; yo sigo creyendo que son perfectamente capaces de dar apoyo en cualquier lucha contra cualquier personaje, precisamente gracias en parte a esa variedad de habilidades que tienen cada uno. Pero tengo claro que no es algo que vaya a suceder siempre, porque Oda en cada arco decide llevarlos por caminos distintos; en unos arcos tendrán su pelea personal contra el enemigo de turno, en otros tendrán una importancia más coral o de apoyo, y en otros quizás ni siquiera tendrán relevancia dentro de las peleas, pero la tendrán de otra manera.
Será que yo soy raro, pero no comparto esa obsesión con que los Mugis tengan que ser supereficientes en batalla y salir siempre victoriosos. Me produce un cringe indescriptible leer cosas como que Usopp tiene que robarle el Ragnir a Loki y similares.
Y que Brook y Usopp por sí solos no puedan derrotar a Imu no me parece que sea un error; yo creo que hay que saber valorar el hecho en sí de que estén enfrentándose a él. Y teniendo en cuenta la backstory de Brook y Gunko, estoy seguro de que Oda nos tiene preparada alguna sorpresa.
Pero bueno, haga lo que haga Oda, el fandom se va a quejar.