Noticias Destacadas Internacionales 2

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Noticias Destacadas Internacionales 2

Mensaje por Monet vobiscum »

Aizen20 escribió: Sab Mar 14, 2026 4:40 pm Ustedes creen que Irán le gané a Estados Unidos. ?
Mismo caso que vietnam, ganarle no.
Aguantar hasta que EEUU se autocanivalice y se vaya... si.
Imagen
Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Batvictor escribió: Sab Mar 14, 2026 4:24 pm
Eltroll John escribió: Sab Mar 14, 2026 4:15 pm Pues yo apoyo la moción de convertir a la iglesia católica en una orden Jedi, tal vez así podamos limpiarla de pedófilos y usamos sus instalaciones para algo que valga la pena, o como era la propuesta? :?
Si, la propuesta era orden jedi, pero trump lanza antes una bomba Atómica al Vaticano antes de seguir a los cristianos jedi o hacerles un mínimo de caso. Y ya no hablamos de Israel. Que seguro que se inventan que hará 3000 años la orden jedi antento contra ellos.
el vaticano es solo la sede principal que se deshaga de ellos hasta haría un favor para rehacer la organización, hay cientos de miles de sedes afines a la iglesia católica a lo largo del mundo, nadie tiene tantas bombas atómicas incluso con detonar 100 de ellas seria suficiente para un cataclismo mundial, quieren el mundo y sus recursos no creo que se arriesguen a perder eso a menos que ya estén entre la espada y la pared, y aprovechar la expansión de la iglesia católica a lo largo del mundo sería un buen medio para hacer grandes cosas si tan solo tuvieran la intención :NO: , es una trama interesante pero suena demasiado buena para el mundo real, el poder jamas permitiría algo así, entre Trump y el clero buscarían y eliminaría a los disidentes sin usar bombas atómicas
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Me resulta difícil imaginar que si apareciera de verdad esa "iglesia Jedi" en el mundo real no fueran acusados eventualmente de ejercer una tiranía teocrática XD
Fermin-kun
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Fermin-kun »

thebodhman escribió: Mié Mar 04, 2026 11:43 am
Nika_NO escribió: Mié Mar 04, 2026 11:36 am
Capitan Pillo escribió: Mié Mar 04, 2026 11:34 am

Imagen

Que los del Mossad no te van a regalar niños esclavo. Que lo empieces a asumir.
Tiene cojones que me digas que defiendo lo de la lista epstein cuando el 80% de tus comentarios son defendiendo a gente con una religión que permite casarse con niñas de 12 años, y que lo hacen en su mayoria.
No puedes ser más ridículo. O analfabeto. Hay una diferencia entre defender la vida de personas y defender la ideología de estas, pero a ti conceptos más complejos que "la vaca hace mu" parece que te superan.
thebodhman, con tu permiso voy a utilizar la última frase para que cuando los dos de siempre me llamen nazi, pederasta y violador ponérsela, a ver si así entienden que defender la vida de la gente no es apoyar a sus regímenes, religiones, etc. No lo van a entender por que son fanáticos, pero me parece una frase muy acertada.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Fermin-kun escribió: Dom Mar 15, 2026 1:14 pm

thebodhman, con tu permiso voy a utilizar la última frase para que cuando los dos de siempre me llamen nazi, pederasta y violador ponérsela, a ver si así entienden que defender la vida de la gente no es apoyar a sus regímenes, religiones, etc. No lo van a entender por que son fanáticos, pero me parece una frase muy acertada.
No estoy al tanto de la discusión. ¿De la vida de qué personas se está hablando en este caso?
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Trent escribió: Sab Mar 14, 2026 8:53 am
BF-37 escribió: Vie Mar 13, 2026 7:49 pm Hace falta bastante gimnasia mental para declarar que las profecías en cuestión se están cumpliendo por la guerra de Irán. Incluso declararlas como "paralelismo" se me antoja que requiere de muchísima manga ancha.

https://www.biblegateway.com/passage/?s ... on=RVR1960

De hecho la profecía habla de un evento en el cual Israel es agredido y se venga. Lo cual no se ajusta exactamente a la naturaleza de los acontecimientos tal y como se están produciendo...
Sin embargo, el hecho de que el propio Libro de Apocalipsis declara que habrá aumento de las guerras y conflictos armados y viendo que sí hubo aumento de jaleos es llamativo por sí mismo
El apocalipsis es un libro satírico que usa la simbología esotérica de turno de su momento para denunciar y condenar el imperialismo romano, básicamente. Y esto no es ninguna lectura laica postmoderna para "desacreditar" el cristianismo, es de hecho lo primero que cualquier teólogo decente te enseña en tu tercera clase de catequesis. Todo lo demás son pajas mentales de gente que no ha cogido un libro en su vida, ni siquiera la Biblia.

Por otro lado, eso de que ahora hay más guerras que antes y que estamos mucho peor, y que tal y que cual, es una absoluta falacia únicamente coherente si pecas de un ombliguismo occidentalista del puto copón. Para muestra... no sé, la prensa internacional del último puto siglo. La gente ya no se acuerda ni de los 90.

La historia es importante porque nos da perspectiva y contexto, que son fundamentales para comprender bien las cosas con la menor contaminación posible, que es precisamente lo que no interesa que se haga, y lo que casi nadie hace ya desde hace décadas. Pero es que no hay cojones de que lo pilléis, y mira que es fácil.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Jack Shark escribió: Dom Mar 15, 2026 2:00 pm
Trent escribió: Sab Mar 14, 2026 8:53 am
BF-37 escribió: Vie Mar 13, 2026 7:49 pm Hace falta bastante gimnasia mental para declarar que las profecías en cuestión se están cumpliendo por la guerra de Irán. Incluso declararlas como "paralelismo" se me antoja que requiere de muchísima manga ancha.

De hecho la profecía habla de un evento en el cual Israel es agredido y se venga. Lo cual no se ajusta exactamente a la naturaleza de los acontecimientos tal y como se están produciendo...
Sin embargo, el hecho de que el propio Libro de Apocalipsis declara que habrá aumento de las guerras y conflictos armados y viendo que sí hubo aumento de jaleos es llamativo por sí mismo
El apocalipsis es un libro satírico que usa la simbología esotérica de turno de su momento para denunciar y condenar el imperialismo romano, básicamente. Y esto no es ninguna lectura laica postmoderna para "desacreditar" el cristianismo, es de hecho lo primero que cualquier teólogo decente te enseña en tu tercera clase de catequesis. Todo lo demás son pajas mentales de gente que no ha cogido un libro en su vida, ni siquiera la Biblia.

Por otro lado, eso de que ahora hay más guerras que antes y que estamos mucho peor, y que tal y que cual, es una absoluta falacia únicamente coherente si pecas de un ombliguismo occidentalista del puto copón. Para muestra... no sé, la prensa internacional del último puto siglo. La gente ya no se acuerda ni de los 90.

La historia es importante porque nos da perspectiva y contexto, que son fundamentales para comprender bien las cosas con la menor contaminación posible, que es precisamente lo que no interesa que se haga, y lo que casi nadie hace ya desde hace décadas. Pero es que no hay cojones de que lo pilléis, y mira que es fácil.
Y Nostradamus que?!

XD xd
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Batvictor escribió: Dom Mar 15, 2026 2:37 pm Y Nostradamus que?!

XD xd
No es ningún secreto que el 99,99% de las supuestas cosas que ha dicho Nostradamus que se pueden encontrar en internet se las ha sacado un mono del culo.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Jack Shark escribió: Dom Mar 15, 2026 3:01 pm
Batvictor escribió: Dom Mar 15, 2026 2:37 pm Y Nostradamus que?!

XD xd
No es ningún secreto que el 99,99% de las supuestas cosas que ha dicho Nostradamus que se pueden encontrar en internet se las ha sacado un mono del culo.
Y entre Juan de Patmos y Nostradamus dejan al yonki de la esquina como un modelo de sobriedad, respecto a lo que sí escribieron.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Mi único profeta de referencia es este

https://www.youtube.com/watch?v=5Vw09zDNv54
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Arpegio »

BF-37 escribió: Dom Mar 15, 2026 4:34 pm Mi único profeta de referencia es este

Lo peor es que no sé si es broma.
Imagen
By Gentlebellota
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Arpegio escribió: Dom Mar 15, 2026 6:01 pm
BF-37 escribió: Dom Mar 15, 2026 4:34 pm Mi único profeta de referencia es este

Lo peor es que no sé si es broma.
Bueno, si va en serio, teniendo en cuenta el resto de opciones... ni tan mal.
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Si tuviéramos una máquina del tiempo y viajásemos a los tiempos de los profetas considerados "buenos", seguramente muchos habrían ido hasta el culo de cosas bastante peores de lo que se había tomado este XD

Y por otro lado, se da la circunstancia de que el hombre no andaba muy desencaminado en la esencia de lo que pregonaba:

Por un lado habla de milenarismo, y el milenarismo es la creencia de que después del apocalipsis llegará un periodo de 1000 años (quizás más) de gobierno de Dios en la Tierra antes del fin de los tiempos (que es el Juicio Final, en el que se determinará si la humanidad es merecedora o no de vivir en el paraíso). Y por el otro también dice que en dicho periodo la sociedad será en todos sus aspectos lo contrario de lo que es ahora, que es algo que también se corresponde con lo que debe ser el mundo del futuro, y algo que te firmarían casi todos dentro del mundo de lo esotérico XD.

Además, la Iglesia Católica dice que es mentira, ergo es verdad.

En verdad no es el único profeta contemporáneo que reconozco, tengo otro... XD... Pero ese me lo guardaré por el momento XDDD
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Nihilismo, ateísmo o neoliberalismo son fases propias de adolescencia mental que uno supera a medida que con los años va madurando.

Con el tiempo te vas dando cuenta de que los humanos de hoy vivimos a hombros de gigantes y que nada nos hace "superiores" ni más cultos, racionales o innovadores que nuestros antepasados. Al revés, gran parte del conocimiento que hoy damos por supuesto se desarrolló hace siglos o incluso milenios.

Por supuesto, seguirá habiendo gente que se sienta superior o se mofe de una institución que ha sobrevivido desde el siglo I d.C. o que crea que ha descubierto el mediterráneo cuando éste lleva milenios siendo conocido por las sociedades prehistóricas y protohistóricas.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Dom Mar 15, 2026 7:10 pm Nihilismo, ateísmo o neoliberalismo son fases propias de adolescencia mental que uno supera a medida que con los años va madurando.

Con el tiempo te vas dando cuenta de que los humanos de hoy vivimos a hombros de gigantes y que nada nos hace "superiores" ni más cultos, racionales o innovadores que nuestros antepasados. Al revés, gran parte del conocimiento que hoy damos por supuesto se desarrolló hace siglos o incluso milenios.

Por supuesto, seguirá habiendo gente que se sienta superior o se mofe de una institución que ha sobrevivido desde el siglo I d.C. o que crea que ha descubierto el mediterráneo cuando éste lleva milenios siendo conocido por las sociedades prehistóricas y protohistóricas.
Deja de defender a una institución que su base de existencia es que a cojones tengas que darles la razón en creer en su amigo imaginario del que no pueden aportar pruebas. Madura y supera el nivel de adolescencia en el que llevas años atrapado.
Cerrado