Layton escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 9:32 am
pero a nivel interno me parece un autentico desastre.
por lo que hacen de verdad o por lo que lees en twitter? me puedes explicar en que nos beneficiaría a nivel de país echar a Sánchez y que nos gobierne el PP con Vox?
fuera coñas y dejando de lado la pvta corrupción, la etapa Sánchez ha sido una de las mejores de toda la Democracia
Lo que me está pareciendo fabuloso es como nos quieren los turcos por las declaraciones de Sánchez, estoy dando volteretas.
En cuanto a la derecha, pues tienes bastante razón, al PP no lo quiero ni a contraluz y Abascal no se como será si gobierna en tema corrupción, pero si se que volveremos a arrodillarnos a los americanos y por eso no paso.
Que muy bien por Pedro y tal pero... ¿Por qué no se habla de convocar al Consejo de Seguridad? ¿Y de sanciones? Que tenemos a un dictador encolerizado amenazando con invadir 4 países alrededor del mundo, por menos se formó la Triple Entente
Rockorn escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 3:59 pm Que muy bien por Pedro y tal pero... ¿Por qué no se habla de convocar al Consejo de Seguridad? ¿Y de sanciones? Que tenemos a un dictador encolerizado amenazando con invadir 4 países alrededor del mundo, por menos se formó la Triple Entente
Money.
Me mata Magomarc con su rollo de estar en contra de esto. Cuando on regular basis lo tenemos que leer llamándoles entre sarracenos y animales. Y aplaudiendo que les den palizas
Capitan Pillo escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 5:10 pm
Me mata Magomarc con su rollo de estar en contra de esto. Cuando on regular basis lo tenemos que leer llamándoles entre sarracenos y animales. Y aplaudiendo que les den palizas
Y ofendiéndose cuando se lo señals, como con su doble rasero ataques a cristianos vs. a musulmanes en África.
Capitan Pillo escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 5:10 pm
Y ofendiéndose cuando se lo señals, como con su doble rasero ataques a cristianos vs. a musulmanes en África.
Me mata cuando va de digno con el: ¿¡QUIEN ERES TU PARA JUZGARME Y LLAMARME MALA PERSONA!?
Que mal esta todo, vi un reel de que el mundo habia simpatizado mas con punch en monito japones abandonado por su madre que con la gente de palestina, pufff y es la pura verdad, joder y luego explicaron el porque porque lo de punch si que tenia "facil" solución, en cambio lo de palestina la masacre, el genocidio, es algo que lleva sucediendo ya mucho tiempo y cada dia salen mas noticias con muertes y parece que nos hallamos insensibilizado frente a esto, es duro, yo tengo una conocida periodista que esta todo el dia publicando todo tipo de reels de palestina y se hace duro ver todo, de que frivolos podemos llegar a ser, pero lo entiendo poco podemos hacer mas que quejarnos e mobilizarnos en las manifestaciones no pro palestina sino pro anti genocidio.
Yo aplaudo la decision de Pedro Sanchez de no meternos en un percal que no es nuestro y que encima en el pasado ya nos enseño lo que puede pasar, quizas tiene sus chanchullos como lo de su mujer o lo de su hermano, pero aquí ha estado al nivel que se le exige a alguien con un cargo así y encima los de vox y pp lamiendole el culo a trump y pidiendo disculpas, donde se ve eso, todo para ganar votos y luego hablan que si los separatistas o los etarras...........son ellos los que venderían su alma por poder.
Yo la verdad que no se que puede suceder pero no creo que les convenga una 3a guerra mundial a nadie ya que el mundo se iria a pique y por muy rico que seas eso no te asegura no morir de vete a saber que, es frustrante la verdad, ver que tienen el poder y dinero para defender las cosas que de verdad importan y van a hacer mierda, encima bombardean a civiles, los que siempre sufren las consecuencias.
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
No si al final la oveja negra adscrita a las tesis de Rutte no va a ser Merz sino Von Der Leyen. Increíble como la derecha everywhere nos arrastra a la ruina.
Ahora más que nunca la posición de España debe ser la del sentido común, la de defender que no todos somos rematados gilipollas, la vieja "dos no discuten si uno no quiere". Mientras en España gobiernen los buenos y los menos malos, el mundo y el futuro recompensará a quiénes sepan defender el sentido común y la solidaridad sobre las aspiraciones imperialistas de los que se han criado mirándose el ombligo, acaparando y creyéndose con derechos a pisar a los demás.
PD: Teresa Ribera es mi madre.
Edit: Fíjate si es de refacha la quitada de careta de Von Der Leyen que hasta El Mundo ha salido a darle la razón a Sánchez y a Costa.
Que renuncie ya, por lo que más quiera. Teresa Ribera VS Scott Bessent es el ship que todos aguardamos.
No se puede esperar menos de la derecha cuando sus votantes son los típicos magomarc o el otro que dicen "me importa una mierda lo que les pase a X porque no me afecta a mi personalmente". ¿Que te puedes esperar de gente egoista que carece del más mínimo de empatía?. O al menos tan rematadamente estúpida para no ver que lo que les pase a "gente X" les va a terminar afectando personalmente si no por las consecuencias indirectas de la guerra... por la ley del boomerang...
La ley del Boomerang: Las políticas de represión que se realizan en países de terceros serán realizadas por el mismo gobierno contra sus propios ciudadanos. - Pues las utilizadas en el exterior son para insensibilizar y practicar estos mismos actos que se volverán domésticos.
Spandam escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 6:22 pm
Ha mandado una fragata a las costas de Chipre como medida defensiva, para interceptar los drones que lancen Irán y las milicias.
O Israel, que tal y como está bombardeando el sur de Beirut y el Líbano igual suelta un cohete para el oeste
Pero si Irán no disparó ningún dron a Chipre... fue Israel, confirmado por inteligencia Britanica.
Ya lo sabía, relax
Xdd, como el tema de los drones desconocidos en área europeo, de aňo pasado
Rockorn escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 8:09 am Maravillosa la propaganda eh
"Ya no nos quedan objetivos militares en Irán, hemos acabado con ellos y la guerra terminará cuando yo quiera que termine."
Also: "Nuevos ataques iraníes [esquivan todos los sistemas de defensa y] alcanzan Arabia Saudí, Emiratos, Baréin y Kuwait."
Literal, Israel sigue recibiendo ataques también a diario, varias veces al día, de hecho, la mayoría de ellos desde Irán y no desde Líbano.
Pero vamos, después de "uy, no calculé que se liase en Ormuz y subiese el petróleo, y la economía global se viera afectada", no sé qué nos sorprende del Trumpudo. Eso sí, oye, justo antes de toda esta vaina, bien que apañó Venezuela para que a él no le faltase crudo que luego vender a buen precio...
Rockorn escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 8:09 am Maravillosa la propaganda eh
"Ya no nos quedan objetivos militares en Irán, hemos acabado con ellos y la guerra terminará cuando yo quiera que termine."
Also: "Nuevos ataques iraníes [esquivan todos los sistemas de defensa y] alcanzan Arabia Saudí, Emiratos, Baréin y Kuwait."
Literal, Israel sigue recibiendo ataques también a diario, varias veces al día, de hecho, la mayoría de ellos desde Irán y no desde Líbano.
Pero vamos, después de "uy, no calculé que se liase en Ormuz y subiese el petróleo, y la economía global se viera afectada", no sé qué nos sorprende del Trumpudo. Eso sí, oye, justo antes de toda esta vaina, bien que apañó Venezuela para que a él no le faltase crudo que luego vender a buen precio...
No es vender a buen precio realmente. El crudo venezolano, por lo que he leído, requiere mucho más refinado que otros, porque por razones que no conozco es como que tiene muchísimas impurezas. Llega al punto de que refinarlo sale tan caro que casi no merece la pena, porque apenas le sacas beneficio. Esto es lo que le dijeron a Trump.
Ahora, si creas una guerra que encarece todo el petróleo a nivel global, tu crudo venezolano ya supera el coste de refinado y no lo vendes a pérdida, porque de repente todo el petróleo de buena calidad está parado en Ormuz.
thebodhman escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 11:52 am
No es vender a buen precio realmente. El crudo venezolano, por lo que he leído, requiere mucho más refinado que otros, porque por razones que no conozco es como que tiene muchísimas impurezas. Llega al punto de que refinarlo sale tan caro que casi no merece la pena, porque apenas le sacas beneficio. Esto es lo que le dijeron a Trump.
Ahora, si creas una guerra que encarece todo el petróleo a nivel global, tu crudo venezolano ya supera el coste de refinado y no lo vendes a pérdida, porque de repente todo el petróleo de buena calidad está parado en Ormuz.
Estaba siendo sarcástico en esa parte, perdona si he sido demasiado sutil...
Obviamente, el petróleo yankee era una opción cara y poco óptima... ¡hasta ahora, tachán! Ese venía a ser mi comentario, básicamente xD