Hacer un solo dinosaurio comiendo hierva durante unos segundos, ya seria suficiente; que esos dos saltaran a cazar alguno y regresar con dos dinosaurios de corchopan gigantes amorfos al lado en la siguiente escena y ya... a fin de cuentas lo de Little Garden es "hay dinosaurios" pero no hacen una mierda con ellos más allá de la competición esa... los dinosaurios no tienen mas importancia en cuanto a acción.Choneki escribió: ↑Sab Ago 16, 2025 4:36 pmAl final los dinosaurios eran la excusa para que compitieran Zoro y Sanji. Yo eso entiendo que no lo pondrán. O si acaso podrian decir que se ponen a cazar tigres o leones o lo que sea y mas tarde aparecen con ellos ya cazados para comparar presas, pero hacer cgi de animales en movimiento no creo que se pongan a hacer poque entre gigantes y sobretodo Chopper ya tendrán más que suficiente.nestorDom escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 9:03 pmPues los gigantes si los habrá, lo que dudo que haya es dinosaurios para ahorrarse ese CGI.Hikari Uzumaki escribió: ↑Jue Ene 25, 2024 3:38 pm Me gustaría ver Loguetown y la presentación de la banda Baroque Works.También suponiendo que lleguen a la saga de Arabasta, me gustaría saber como la adaptan, si van a incluir Little Garden ( porque el tema de poner dinosaurios y gigantes a lo mejor se va de presupuesto xD) o directamente prefieren ir al conflicto de Arabasta.
También me da curiosidad ver cómo será Crocodile porque será el villano principal de la temporada, por lo tanto es una pieza clave para que siga funcionando este live-action así que es muy importante que elijan un buen actor y tenga un guión decente que le haga ver como un villano carismático.
¿Qué esperáis de la 2ª Temporada del Live-Action de One Piece?
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Re: ¿Qué esperáis de la 2ª Temporada del Live-Action de One Piece?

- Eltroll John
- Teniente Comandante

Yo no espero nada, simplemente el aprecio que le tengo a one piece me hace que quiera seguir consumiendo los subproductos de la obra. Si vuelven a salir con otro despojo ya vendré a quejarme cuando empiece pero seré breve no le veo sentido liarme tanto por algo de lo que ya nada espero.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Si es una mierda, asumiré que no es el manga o el anime y no me quitará el sueño lo más mínimo, ni dedicaré ningún esfuerzo para convertirme en hater de una adaptación que nunca va a cambiar mi opinión por la obra original.
Si es buena, aprovecharé para disfrutarla y ya está, al final es un material adicional de un universo como One Piece que disfuto, pero igualmente no va a cambiar lo que pienso sobre la obra original.
Si es buena, aprovecharé para disfrutarla y ya está, al final es un material adicional de un universo como One Piece que disfuto, pero igualmente no va a cambiar lo que pienso sobre la obra original.
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
A ver, que no es el manga o el anime lo tendrías que tener asumido ya, independientemente de si termina siendo bueno o malo.
Un Live Action tiene muchas limitaciones respecto a un manga. No se pueden usar los gags cómicos de la misma forma, y es muy complicado también replicar los combates en comparación a cómo lo hace un anime.
Siempre hay sacrificios y hay que entender que no va a ser exactamente lo que tenemos en mente.
Yo, mientras la trama o los personajes no contradigan la obra original en aspectos importantes, como podría ser por ejemplo si hubieran hecho a un Zoro cómico o a un Ussop valiente, estoy abierto a todo lo demás y lo disfrutaré de principio a fin.
El trailer tiene pintaca, por cierto.

Claro, es que un live action no debería pretender copiar fielmente al anime ya que no son el mismo "lenguaje", es una adaptación. Yo por eso quedé encantado con la 1ª temporada, porque con toda la serie de adaptaciónes que lleva a cabo, el mensaje de la obra lo siento igual de potente que con los medios originales (anime/manga).
De hecho el atractivo para mí es ver cómo cuentan la misma historia pero con otra perspectiva. Hasta tienen la oportunidad de arreglar cosas, como la muerte de Pell, por ejemplo
De hecho el atractivo para mí es ver cómo cuentan la misma historia pero con otra perspectiva. Hasta tienen la oportunidad de arreglar cosas, como la muerte de Pell, por ejemplo
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
¿Que qué espero? El memorable enfrentamiento entre Luffy y Flash Thompson Crocoboy, evidentemente.

Espero que esta vez no se vayan por las ramas con subtramas que no tocan como en la primera temporada con Garp y Coby, pq al final eso restó tiempo a Arlong Park que no generó el mismo impacto que en el anime o el Baratie que nos perdimos absolutamente el Luffy vs Don Krieg.
Ahora que estamos tan cerca de la segunda temporada (apenas una semana), me gustaría ver una buena representación de Logue Town, de lo que significa ese sitio, de lo cerca que estuvo todo de acabar allí para los mugiwaras.
Me encantaría llegar a toda la historia de Arabasta, pero para eso necesito que se explique bien a Laboon, whiskey peaks y Little Garden. Está claro que vamos a conseguir a Chopper, pero me pregunto si, dando el tiempo que se merece cada una de estas partes, llegaremos a ver las peleas contra Crocodile.
Whiskey peaks sería la más prescindible, creo. No en el sentido de que no ocurran cosas importantes, es el inicio de todo lo que nos lleva a Arabasta, pero igual es más fácil mezclarlo con Little Garden. Ojalá escuchar a Mr. Prince, ojalá ver las tres peleas contra Crocodile.
Me encantaría llegar a toda la historia de Arabasta, pero para eso necesito que se explique bien a Laboon, whiskey peaks y Little Garden. Está claro que vamos a conseguir a Chopper, pero me pregunto si, dando el tiempo que se merece cada una de estas partes, llegaremos a ver las peleas contra Crocodile.
Whiskey peaks sería la más prescindible, creo. No en el sentido de que no ocurran cosas importantes, es el inicio de todo lo que nos lleva a Arabasta, pero igual es más fácil mezclarlo con Little Garden. Ojalá escuchar a Mr. Prince, ojalá ver las tres peleas contra Crocodile.
--- Buthulhu ---
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
La segunda temporada no va a incluir Arabasta, tal y como se ha confirmado ya. Va a cubrir Logue Town, Whisky Peak, Little Garden y Drum.buthulhu escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 10:59 am Me encantaría llegar a toda la historia de Arabasta, pero para eso necesito que se explique bien a Laboon, whiskey peaks y Little Garden. Está claro que vamos a conseguir a Chopper, pero me pregunto si, dando el tiempo que se merece cada una de estas partes, llegaremos a ver las peleas contra Crocodile.
La tercera temporada ya está confirmada y en producción, la cual sucederá entera en Arabasta.

- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Wapol jefe fin de temporada?? que lejos de Arlong... ojala lo hagan bien!Matt Murdock escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 12:11 pmLa segunda temporada no va a incluir Arabasta, tal y como se ha confirmado ya. Va a cubrir Logue Town, Whisky Peak, Little Garden y Drum.buthulhu escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 10:59 am Me encantaría llegar a toda la historia de Arabasta, pero para eso necesito que se explique bien a Laboon, whiskey peaks y Little Garden. Está claro que vamos a conseguir a Chopper, pero me pregunto si, dando el tiempo que se merece cada una de estas partes, llegaremos a ver las peleas contra Crocodile.
La tercera temporada ya está confirmada y en producción, la cual sucederá entera en Arabasta.

- thebodhman
- Almirante de la Flota

Probablemente lo junten con algo de Baroque Works para derle cohesión con el arco general. Rítmicamente tiene sentido, si después de media temporada tienes que esperar un año para que BW vuelva a ser relevante.jujulion escribió: ↑Lun Mar 09, 2026 7:36 pmWapol jefe fin de temporada?? que lejos de Arlong... ojala lo hagan bien!Matt Murdock escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 12:11 pmLa segunda temporada no va a incluir Arabasta, tal y como se ha confirmado ya. Va a cubrir Logue Town, Whisky Peak, Little Garden y Drum.buthulhu escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 10:59 am Me encantaría llegar a toda la historia de Arabasta, pero para eso necesito que se explique bien a Laboon, whiskey peaks y Little Garden. Está claro que vamos a conseguir a Chopper, pero me pregunto si, dando el tiempo que se merece cada una de estas partes, llegaremos a ver las peleas contra Crocodile.

- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Habiendola visto entera... es increible que la hicieran peor.

Vista la segunda temporada: Pudo ser peor.
Lo resumiré de esta manera: No me gustó mucho, pero fue mejor que la primer temporada.
En la primer temporada tenían muchas cosas sencillas de hacer y las cagaron monumentalmente. Metieron a Garp y Koby en todos lados, la casa del terror de Kuro, Buggy el esclavista, Cocoyashi odiando a Nami. Fallaron en lo más básico de lo básico.
En cambio en la segunda temporada tuvieron que lidiar con cosas mucho más complicadas, Luffy vs Laboon, los gigantes, y lo que todos ya sabemos, la continuidad de ciertos elementos.
Y ahora pongo en spoilers para no joder a nadie.
Lo resumiré de esta manera: No me gustó mucho, pero fue mejor que la primer temporada.
En la primer temporada tenían muchas cosas sencillas de hacer y las cagaron monumentalmente. Metieron a Garp y Koby en todos lados, la casa del terror de Kuro, Buggy el esclavista, Cocoyashi odiando a Nami. Fallaron en lo más básico de lo básico.
En cambio en la segunda temporada tuvieron que lidiar con cosas mucho más complicadas, Luffy vs Laboon, los gigantes, y lo que todos ya sabemos, la continuidad de ciertos elementos.
Y ahora pongo en spoilers para no joder a nadie.
- Spoiler: Mostrar