Noticias Destacadas Internacionales 2

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Noticias Destacadas Internacionales 2

Mensaje por BF-37 »

Monet vobiscum escribió: Mar Mar 03, 2026 5:38 pm
Eso es lo que os convendría a vosotros. Perrito tiene que seguir donde está catalizando la masa social española en derechistas de tomo y lomo. Si me dicen que es un infiltrado o un actor al que le han encomendado la misión de erradicar la izquierda en España me lo creo.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

BF proponia aplaudir los genocidios de la cabala de pedocanibales. Que persona tan espiritual.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Don Brodka
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Don Brodka »

¡ALABADO SEA PEDRO SÁNCHEZ! ¡ALABADA SEA ESPAÑA!
Capice?
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Don Brodka escribió: Mar Mar 03, 2026 7:42 pm ¡ALABADO SEA PEDRO SÁNCHEZ! ¡ALABADA SEA ESPAÑA!
JAJAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA
QUE GRANDE
Como me gusta ver a perro Sánchez hacer llorar a los fascistas.

Aunque me llamó la atención y me hizo gracia, más allá de los gringos llorando, lo de que tienen muy extendido el concepto de que somos de extrema izquierda.
Me hizo gracia.

Ayer me vi todo un vídeo de mi facha de confianza sobre Irán (el primero de 3 por ahora) , llevaba tiempo sin ver más de 10 segundos seguidos de este tipejo, y wacala... Ya escribiremos algo sobre ello porque... Ho boay! Xd
nikabae
Recluta Privado de Primera

Mensaje por nikabae »

Menos mal que no tengo twitter desde hace años pero vaya comentarios puedes llegar a leer, pura polarización. Obviamente los españoles de pulsera y vendepatrias con su discurso de odio pero no sabía que había llegado a niveles demenciales.
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Me niego a creer que en la CDU todos sean tan rematadamente soplagaitas como Merz, que alguien le lleve a terapia por favor.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Como siempre, Perro Sanxe marcando el camino...
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Joder, yo quiero, pero el Perro se hace tremendamente dificil de odiar. Si estuviese en un partido que mereciese la pena...
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Apenas hace unos días por aquí alguien dijo que si bombardeasen España no faltarían quienes lo justificarían, pues ahí está la amenaza y la fauna silvestre en twitter no tardo en aparecer y hacer exactamente lo que se espera de ellos.
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Si la cosa es que el Perro a veces, a veces y pocas, hace lo que para algunos de nosotros es el mínimo razonable que se le debería exigir a un político progresista. Ya si es por electoralismo, buenismo o yo qué sé cuál será la excusa que pondrá la derecha, el tío ha hecho algo aplaudible esta vez.

Y como no faltarán los tonticos de baba, aquí están algunas de las cosas que le exigimos y que ni se esperan ya: vivienda pública, nacionalización de las eléctricas (aunque cerró un par de bocas con la excepción ibérica), política fiscal, desamortización de la iglesia...
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Entre el cipayismo meapilas de la derecha y el flowerpower performativo de Perro tiene que haber un término medio que defienda la soberanía de España pero con pragmatismo y sobre bases reales.

Un ejemplo de ello es Francia. Macron ha dicho + o- lo mismo que Sánchez pero él puede respaldar una rabieta de EEUU porque el país galo es una potencia militar con autonomía nuclear y eso en política exterior cuenta.

¿De qué cojones sirve ponerse estupendo reivindicando la soberanía de España con sus bases, condenando la agresión unilateral contra Irán y picando a naranjito si luego no tienes poder económico-militar ni tampoco un respaldo político de una potencia alternativa como pueda ser China para hacerla efectiva?

Pero la cosa es que como los españoles en esto somos unos auténticos primos nos contentamos con espectáculos electorales vacíos a mayor gloria de los políticos de turno porque la política exterior es cuestión de superioridad moral, de mantras prefabricados de la guerra fría y de invocar muchas veces la santísima ONU.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mié Mar 04, 2026 12:48 am Entre el cipayismo meapilas de la derecha y el flowerpower performativo de Perro tiene que haber un término medio que defienda la soberanía de España pero con pragmatismo y sobre bases reales.

Un ejemplo de ello es Francia. Macron ha dicho + o- lo mismo que Sánchez pero él puede respaldar una rabieta de EEUU porque el país galo es una potencia militar con autonomía nuclear y eso en política exterior cuenta.

¿De qué cojones sirve ponerse estupendo reivindicando la soberanía de España con sus bases, condenando la agresión unilateral contra Irán y picando a naranjito si luego no tienes poder económico-militar ni tampoco un respaldo político de una potencia alternativa como pueda ser China para hacerla efectiva?

Pero la cosa es que como los españoles en esto somos unos auténticos primos nos contentamos con espectáculos electorales vacíos a mayor gloria de los políticos de turno porque la política exterior es cuestión de superioridad moral, de mantras prefabricados de la guerra fría y de invocar muchas veces la santísima ONU.
Como si en algun momento colase Dictaduras que no estas babeando por bombardear arabes, que tienes ya un curriculum en este foro.

Pero te pregunto, si no tenemos un poder económico militar, que diferencia hace aprobar a tus heroes pederastas o no? Ya que militar y económicamente no vamos a pintar un cagarro, al menos conservar 3 miligramos de esa humanidad y dignidad que no reconoces ni aunque fuese un kaiju de 448948493 metros.
Pero vamos, que a ti todo lo que no sea servir de otomana a un pederasta dictatorial te resulta inconcebible. Ya lo sabemos.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

thebodhman escribió: Mar Mar 03, 2026 11:18 pm Si la cosa es que el Perro a veces, a veces y pocas, hace lo que para algunos de nosotros es el mínimo razonable que se le debería exigir a un político progresista. Ya si es por electoralismo, buenismo o yo qué sé cuál será la excusa que pondrá la derecha, el tío ha hecho algo aplaudible esta vez.

Y como no faltarán los tonticos de baba, aquí están algunas de las cosas que le exigimos y que ni se esperan ya: vivienda pública, nacionalización de las eléctricas (aunque cerró un par de bocas con la excepción ibérica), política fiscal, desamortización de la iglesia...
Recuperación de la vivienda pública a manos de fondos buitre, en especial en manos estranjeras.

Memoria Histórica - Aún hay miles de Españoles en cunetas, millones de plaquitas franquistas...
Recuperación de los terrenos/propiedades de la Iglesia, Monarquía y Franquismo.

Regulación de los cuerpos de seguridad del Estado para evitar personas de "baja catadura moral".

Prohibición de la Educación y Sanidad PRIVADAS (y concertadas).

Incluir en la Seguridad Social el dentista, el oculista...

Acciones contra el lawfare, grupos paramilitares...
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Quería recordar que el dictaduras también se indigno por protestar contra el genocidio palestino.
Para que entendamos todos lo que es abnegado cristiano entiende por happyflower.
Nika_NO

Mensaje por Nika_NO »

Monet vobiscum escribió: Mar Mar 03, 2026 9:51 pm
Como siempre, Perro Sanxe marcando el camino...
Una cosa es estar en contra la guerra, eso es de sentido común. LA otra es retratar a Estados Unidos diciendole que no pueden usar sus bases, delante de todo el mundo, pensando que tu país tiene algo que decir internacionalmente

Si no veis la diferencia tenemos un problema, vivis en una burbuja y no sabeis como funciona la geopolitica (y los problemas que nos va a traer PEdro Sánchez)
Cerrado