Noticias Destacadas Internacionales 2
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Noticias Destacadas Internacionales 2
Es una impecable lógica: Es imposible ser trans cuando solo tienes tiempo para ser esclavo.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Eh, eh, maldito zurdo. ¡Te olvidas de lo más importante!Capitan Pillo escribió: ↑Jue Feb 12, 2026 10:01 am Hostias la reforma de Milei.
Enhorabuena por 12 horas al día de curro y horas extra no remuneradas. Yo con tanta libertad no podría.
Despido sin indemnización - ¡LIBERTAD de despidos!
Y ya de paso el reducción del derecho a huelga... era una libertad innecesaria...

- Rockorn
- Almirante

- Género:
No sé porqué no vuelven a hacer una nueva temporada de La Vida Moderna, casi parece que desde que terminaron el termómetro de la fiebre moral pública se haya ido a la estratosfera. Necesito un barbudo divorciado riéndose con risa de loco del enorme sinsentido de todo para relativizar yo con él.
PD: el síndrome post-GDB me ha dado a mí también
- sionnach
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
no ha podido decir eso jajajajajajajajajajajaja me ahogo.Rockorn escribió: ↑Sab Feb 14, 2026 2:59 pmPor lo visto la gente en USA está haciendo rankings diarios para votar la patochada más perversa soltada ese día por algún miembro del gabinete Trump. La de ayer la ganó Robert Kennedy, Secretario de Salud, comentando que no le tiene miedo a los gérmenes porque solía esnifar cocaína de la tapa de retretes cuando era joven.
No sé porqué no vuelven a hacer una nueva temporada de La Vida Moderna, casi parece que desde que terminaron el termómetro de la fiebre moral pública se haya ido a la estratosfera. Necesito un barbudo divorciado riéndose con risa de loco del enorme sinsentido de todo para relativizar yo con él.

Si desnudas a un irlandés solo encontrarás pecas cerveza y fe
Bueno, imagen que da el gobierno de Trump es de incompetentes e impresentables, no es de extraňarse. A ver qué tal ese Warsh, como futuro presidente de la FED, que ahí es la clave; control del sistema monetario rige todo.Rockorn escribió: ↑Sab Feb 14, 2026 2:59 pmPor lo visto la gente en USA está haciendo rankings diarios para votar la patochada más perversa soltada ese día por algún miembro del gabinete Trump. La de ayer la ganó Robert Kennedy, Secretario de Salud, comentando que no le tiene miedo a los gérmenes porque solía esnifar cocaína de la tapa de retretes cuando era joven.
Pero el peligro mucho más mayor es que Trump había iniciado ciclo de las guerras y ya sabemos quien la desata primero, termina mal.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Ojalá los fachas vivieran en el "mundo facha" que tanto desean y claman...
Los fachas cuando les toca vivir en el mundo que ellos han apoyado:

Sería una buena cosa si los hispanos les hiciésemos una "teoría del gran reemplazo" a los anglos de los EEUU ¿Qué opinas al respecto de esto? xdMonet vobiscum escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 6:55 pm Ojalá los fachas vivieran en el "mundo facha" que tanto desean y claman...
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Que viva la libertad, CARAJO!!!
o como era aquello?
Lo peor es que estos personajes se la pasan diciéndole a sus votantes que les importan una mierda y aun así habrá él que saldrá a defenderlos:
Bueno siempre son libres de morirse de hambre, según Milei
Llega un punto en que observas que para algunos nunca se trato de defender ideas si no de que tan lejos puede llegar la estupidez humana
Mientras tanto...:

Lo peor es que estos personajes se la pasan diciéndole a sus votantes que les importan una mierda y aun así habrá él que saldrá a defenderlos:
Bueno siempre son libres de morirse de hambre, según Milei
Mientras tanto...:

"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Mi opinión es bastante sencilla... así en general para todos los paises y para todas las épocas...BF-37 escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 8:02 pmSería una buena cosa si los hispanos les hiciésemos una "teoría del gran reemplazo" a los anglos de los EEUU ¿Qué opinas al respecto de esto? xdMonet vobiscum escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 6:55 pm Ojalá los fachas vivieran en el "mundo facha" que tanto desean y claman...
"Los países no son entes uniformes y fijos"
+
"Todos deben de tener derecho a vivir y trabajar donde les plazca, más aún si es en busca de condiciones más dignas"
+
"Todos deben de tener derecho a vivir y trabajar donde les plazca, más aún si es en busca de condiciones más dignas"
Lo único realmente dañino para el planeta es el egoismo de unos pocos, sumado a la rabia de muchos mal enfocada.

¿Eso incluye a los que eligen irse a vivir a las colonias de Cisjordania por ejemplo?Monet vobiscum escribió: ↑Lun Feb 16, 2026 9:42 amMi opinión es bastante sencilla... así en general para todos los paises y para todas las épocas...BF-37 escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 8:02 pmSería una buena cosa si los hispanos les hiciésemos una "teoría del gran reemplazo" a los anglos de los EEUU ¿Qué opinas al respecto de esto? xdMonet vobiscum escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 6:55 pm Ojalá los fachas vivieran en el "mundo facha" que tanto desean y claman...
+
Lo único realmente dañino para el planeta es el egoismo de unos pocos, sumado a la rabia de muchos mal enfocada.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Vivir no es lo mismo que desplazar acosar, asesinar, sabotear y robar... y si consideras que es lo mismo... mejor que te vuelvas a la brujeria... que para el mundo real no das...BF-37 escribió: ↑Lun Feb 16, 2026 10:19 am¿Eso incluye a los que eligen irse a vivir a las colonias de Cisjordania por ejemplo?Monet vobiscum escribió: ↑Lun Feb 16, 2026 9:42 amMi opinión es bastante sencilla... así en general para todos los paises y para todas las épocas...
+
Los ataques de las fuerzas israelíes y los colonos se han disparado en Cisjordania en 2025
https://unrwa.es/actualidad/noticias/lo ... sjordania/
Y para los magomarc de la vida que no tienen empatía excepto para unos pocos...
"Nos enfrentamos al mismo destino que los musulmanes": así sufre la comunidad cristiana el acoso de los colonos israelíes
https://www.publico.es/internacional/en ... elies.html

La voluntaria sueca Tove Johannson (en la fotografía) sufrió una fractura en el pómulo debido a un golpe en la cara con una botella por parte de un colono israelí en Hebrón el 18 de noviembre de 2006. Ella y otros miembros europeos del Movimiento de Solidaridad Internacional intentaron acompañar a los niños palestinos a casa desde la escuela

A mí me parece que lo segundo que mencionas es consecuencia de lo primero. Algo normal cuando son un grupo que se ha desplazado a esas tierras con el propósito de subvertir el orden político del país en el que quieren establecer.Monet vobiscum escribió: ↑Lun Feb 16, 2026 12:56 pmVivir no es lo mismo que desplazar acosar, asesinar, sabotear y robar... y si consideras que es lo mismo... mejor que te vuelvas a la brujeria... que para el mundo real no das...BF-37 escribió: ↑Lun Feb 16, 2026 10:19 am¿Eso incluye a los que eligen irse a vivir a las colonias de Cisjordania por ejemplo?Monet vobiscum escribió: ↑Lun Feb 16, 2026 9:42 am
Mi opinión es bastante sencilla... así en general para todos los paises y para todas las épocas...
+
Supongamos que nunca hubieran cometido actos violentos contra la población local, ¿Tú les darías derecho a voto a los colonos (pongamos que hubiera un criterio para nacionalizarlos como ocurre aquí) en las elecciones palestinas? Con ello podrían conseguir "por las buenas" lo que ahora están intentando hacer por las malas.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

En el momento que el termino colono es utilizado, ya es intrínsecamente invasivo y violento.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Colonizar:BF-37 escribió: ↑Lun Feb 16, 2026 2:13 pmA mí me parece que lo segundo que mencionas es consecuencia de lo primero. Algo normal cuando son un grupo que se ha desplazado a esas tierras con el propósito de subvertir el orden político del país en el que quieren establecer.Monet vobiscum escribió: ↑Lun Feb 16, 2026 12:56 pmVivir no es lo mismo que desplazar acosar, asesinar, sabotear y robar... y si consideras que es lo mismo... mejor que te vuelvas a la brujeria... que para el mundo real no das...
Supongamos que nunca hubieran cometido actos violentos contra la población local, ¿Tú les darías derecho a voto a los colonos (pongamos que hubiera un criterio para nacionalizarlos como ocurre aquí) en las elecciones palestinas? Con ello podrían conseguir "por las buenas" lo que ahora están intentando hacer por las malas.
Por amor de Dios... deja de intentar que los Sionistas conquisten más territorio...Colonizar significa establecer colonias, poblar o dominar un territorio extranjero, imponiendo control político, económico o cultural por parte de una metrópoli. Implica el asentamiento de habitantes (colonos) en un área, a menudo cultivando la tierra, y puede referirse a la ocupación física o a la influencia en el desarrollo, transformación o repoblación de un lugar.

.jpg)