Spoilers 1.171: “Ragnir”
Re: Spoilers 1.171
Lo de que el martillo pueda descongelar a los gigantes...
No sé, tienes, tres? Cuatro? Tíos que pueden perfectamente derretir el hielo, o no sé, mandas a Sabo un par de días, a no ser que haya poderes mágicos y tal en ese hielo,o que se tenga que hacer de una manera mágica para no trastocar las constantes vitales o yo que sé, me lío yo solo con algo simple pero..
Respecto al capítulo, sin más, hay que verlo, me deja muy frío la transición de final del FB, pero me baso en un spoiler rapidito, así que veremos.
No sé, tienes, tres? Cuatro? Tíos que pueden perfectamente derretir el hielo, o no sé, mandas a Sabo un par de días, a no ser que haya poderes mágicos y tal en ese hielo,o que se tenga que hacer de una manera mágica para no trastocar las constantes vitales o yo que sé, me lío yo solo con algo simple pero..
Respecto al capítulo, sin más, hay que verlo, me deja muy frío la transición de final del FB, pero me baso en un spoiler rapidito, así que veremos.

Loki se echó a la mar con algunos guardias supervivientes de la masacre del castillo, con la intención de atacar al GM en venganza (ergo seguramente estaría intentando seguir el plan de su ídolo Rocks a su manera).
Otro flashback pendiente que tendremos que ver en algún momento: las aventuras de Loki y su tripulación. Seguramente ahí nos explicarán todo el tema relacionado con la Galley La, Lola y la captura de Loki por parte de Shanks.
- Dofla_372
- Vicealmirante

Uhh, entonces supongo que Shanks lo encadenó para librarle de una muerte segura contra el Gobierno porque "aun no era el momento", o alguna razón similar.Jon Snow escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 1:37 pm
Loki se echó a la mar con algunos guardias supervivientes de la masacre del castillo, con la intención de atacar al GM en venganza (ergo seguramente estaría intentando seguir el plan de su ídolo Rocks a su manera).
Otro flashback pendiente que tendremos que ver en algún momento: las aventuras de Loki y su tripulación. Seguramente ahí nos explicarán todo el tema relacionado con la Galley La, Lola y la captura de Loki por parte de Shanks.
Qué pasó con los supervivientes?

- Spoiler: Mostrar
La reacción de Imu probablemente se deba a que está conectado de alguna manera con los caballeros. Si puede influenciar sus mentes como pasa con Harald o Gunko, seguramente hay alguna conexión más profunda.
Y no me sorprendería que una manera de debilitar al omnipotente Imu en la guerra final sea vencer a todos sus caballeros.
Y no me sorprendería que una manera de debilitar al omnipotente Imu en la guerra final sea vencer a todos sus caballeros.
Tiene toda la pinta.
Shanks debe ser de las personas fuera de Mary Geoise que más saben sobre los entresijos y el poder del GM, junto a quizás Doflamingo y Vegapunk. Seguramente detuvo a Loki para protegerlo y porque todavía no era el momento de atacar al GM.
Y encajaría con el hecho de que Loki dice que Shanks es un cobarde.

Y lo leísteis aquí primeroJon Snow escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 1:37 pm
- FanPiece
- Contraalmirante

Cada vez me siento peor por Loki.. Hubieron MAS TESTIGOS DE ESTO y Loki es odiado por Elbaf..Jon Snow escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 1:37 pm
Tiene incluso a un hermano que casi intento matarlo en su peor momento(casi se marco un Garling) por estupidos problemas de infancia cuando incluso IDA perdono Loki.. Loki esta tan gafado que ni su hermano se entera de nada.
8 AÑOS LIBRE por el mar. Dudo mucho que fuera tan serio en su odio por el Gobierno para merecer acabar asi... Ojala Oda me permita sentir cierta satisfaccion y se largue nuevamente de Elbaf. NO MERECEN SU PODER.
-
SpandamRules
- Aprendiz

Iba a decir que Imu quedo con ese conocimiento, pero con lo ultimo que dijo Harald sobre que el se sentia en capacidad para hacerse a la fruta y todo eso, queda la duda de si en ese momento estaba bajo el control de Imu o no.limonero escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 4:10 pm
IMU no puede estar al tanto de todo, tienes que entender que en secuencia desde el momento que Harald perdio el conocimiento y perdio. También se perdio el control de IMU y este no quedo al tanto de todos los detalles... Como por ejemplo del conocimiento de la fruta legendaria de Elbaf.
Sin embargo, Imu sera tan estupido como para no haber previsto esa situacion? Mas aun teniendo un circulo de invocacion, podria haber enviado a Garling o a algun otro de sus esbirros a ver que habia pasado... despues de todo, algo hemos aprendido que para los villanos de One Piece, la informacion es poder.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
O sea que esos Gigantes eran quienes lo rodeaban cuando le propuso matrimonio a Lola?
Y que ves de raro en que lo odien y que culpa tiene la gente de saber una historia falsa.
El asunto es tan simple como era simple de entender el porqué estaba encadenado, Elbaf es una nación guerrera y si cualquiera se hubiera enterado hubiera significado la destrucción completa de los gigantes.
Imu creyó que harald era invencible. Es parte de los spoilers y no quiso mandar a ningún otro a elbaf por miedo a que lo maten también , entendió que elbaf jamas se unirá al gobierno porque están vinculados a los D.SpandamRules escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 3:33 pmIba a decir que Imu quedo con ese conocimiento, pero con lo ultimo que dijo Harald sobre que el se sentia en capacidad para hacerse a la fruta y todo eso, queda la duda de si en ese momento estaba bajo el control de Imu o no.limonero escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 4:10 pm
IMU no puede estar al tanto de todo, tienes que entender que en secuencia desde el momento que Harald perdio el conocimiento y perdio. También se perdio el control de IMU y este no quedo al tanto de todos los detalles... Como por ejemplo del conocimiento de la fruta legendaria de Elbaf.
Sin embargo, Imu sera tan estupido como para no haber previsto esa situacion? Mas aun teniendo un circulo de invocacion, podria haber enviado a Garling o a algun otro de sus esbirros a ver que habia pasado... despues de todo, algo hemos aprendido que para los villanos de One Piece, la informacion es poder.
Lo cual lógicamente lleva a preguntar por que estan intentando que elbaf vuelva a unirse al gobierno mundial de nuevo...
- redon
- Moderador

- Contactar:
Más detalles del capítulo de mi propia cosecha. Capítulo de 17 páginas.
- Capítulo 1.171: “Ragnir”.
- Petición de un lector en la portada: “Un gato poniéndole una diadema de orejas de gato a Zoro en la cabeza”.
- El capítulo comienza con Gaban y Jarul hablando. Gaban no podía creer que el “Tesoro de Elbaph” tuviera tal poder. Jarul dijo que nunca había escuchado nada sobre el poder de la fruta, y que no estaba seguro de si sería lo suficientemente poderosa como para detener a Harald
Jarul: "¡¡Me dan escalofríos solo de imaginar qué habría pasado si Loki no hubiera estado hoy aquí...!!"
- Shanks recordó algunas conversaciones que tuvo con Harald y con su padre Garling.
Harald (pasado): "¡¡El amanecer de Elbaph llegará cuando me una a las filas de los “Caballeros Divinos”!!"
Garling (pasado): "¡¡Si hay algo que quieras, solamente dilo!! ¡¡Y será tuyo!!
Mi pobre hijo, qué vida tan llena de ataduras has tenido que llevar hasta ahora...
¡¡Olvídate de todo lo de abajo!! ¡¡Los que viven allí no son humanos...!!"
- Shanks agarró con fuerza la marca de Imu en su brazo, lleno de rabia hacia Imu y los Tenryuubitos. Gaban lo tranquilizó diciéndole que sin duda tendría un papel importante que desempeñar en el futuro.
- Después, en una MUY TRISTE página doble, vemos a Loki junto al cadaver de Harald.
- Pasamos al “Trono Vacío” en Mary Geoise. Imu (sentado en el trono) estaba reunido con el Gorousei. Imu respiraba con dificultad, parece que la muerte de Harald le había afectado de alguna forma.
Imu: "¡¡Mu le otorgó “inmortalidad“ y “fuerza” a un guerrero de la “tribu de gigantes ancestrales”...!!
Que ya era un espectáculo excepcional en sí mismo... ¡¡Un “monstruo”!! Huff...
¡¡Y alguien lo ha matado...!! ¿¡Quién lo hizo...!? ¿¡¡QUÉ HAY en “Elbaph”!!? Huff..."
Mars: "Déjenos poner en marcha una misión. Podemos aprovecharnos del Abyss que Harald dejó en Elbaph para..."
Imu: "¡¡Basta...!! ¡¡Eso solo provocará más bajas entre mis caballeros!!
¡¡Estos “contratos” tienen un precio para Mu!! Huff... Huff..."
- Imu dijo que Harald era un raro espécimen dentro de su propia raza, ya que se tragó su orgullo en un intento de conectar con otros países y razas. Imu también habló de los gigantes y de Elbaph.
Imu: "En el fondo, esos seres son belicistas... una raza de guerreros.
Aceptarlos descuidadamente sin más solo traería nuestra destrucción desde dentro...
Un “Rey de Elbaph” de la “tribu de gigantes ancestrales” que acepta un contrato... ¡¡Demasiado bueno para ser verdad...!!
Era hombre que, por el bien de Elbaph, habría sido mejor que no hubiese nacido nunca…
¡¡Supongo que la historia nunca miente...!! Nunca debimos trabajar de la mano...
¡¡¡Nunca lo olvides... “Elbaph” es “D”...!!!"
- Volvemos al “Castillo Aurust”. Loki decidió salir al mar junto a los soldados supervivientes y usar su poder para vengar a Harald. Jarul intentó detenerlos, pero Loki no le escuchó y se marchó del castillo con los soldados gigantes. Y aquí termina el flashback.
- La historia vuelve al presente. Tras escuchar lo ocurrido el día de la muerte de su padre, Hajrudin accede a liberar a Loki. Hajrudin también se disculpa con él, aunque todavía no puede perdonar a Loki por otros crímenes que ha cometido. Luffy está muy contento con la liberación de Loki.
- Mientras hablaban, un Draugr (uno de los “MMA” que Killingham sacó de los sueños de los niños) cae al Inframundo. Loki les dice a Hajrudin y al resto que suban primero, ya que él puede volar hasta allí por su cuenta. En una ALUCINANTE página doble, Loki se quita las cadenas y salta para acercarse al Draugr.
- Gaban le pide a Chopper que le ayude a subir también, ya que está muy preocupado por su hijo. Sanji lleva a Gaban en brazos y usa el “Sky Walk” para subir mientras Chopper (al que lleva sobre la espalda) le dice que se mantenga lo más recto posible para evitar que la salud de Gaban empeore.
- Loki vuela para atacar al Draugr con Ragnir. Luffy se ha quedado con él subido a su hombro.
Loki: "¿Qué demonios haces ahí?"
Luffy: "¡¡Shishishi!! ¡¡Estoy muy emocionado por ver cómo luchas!!"
Loki: "Muy bien. ¡¡Enséñale de lo que eres capaz!! ¡¡“Ragnir”!!"
Ragnir: "¡¡Grrrr~~~!!"
- Entonces, en la ABSOLUTAMENTE ÉPICA página doble final del capítulo, Loki golpea al Draugr con Ragnir que libera un poderoso ataque de hielo que congela al instante al Draugr. Luffy alucina con el poder de Loki.
Loki: "¡¡¡“Niflheim”(los kanji utilizados significan “Reino Primordial”)!!!"
Luffy: "¿¡¡Pero qué~~~~~!!?"
FIN.
La semana que viene SÍ HAY DESCANSO.
- Petición de un lector en la portada: “Un gato poniéndole una diadema de orejas de gato a Zoro en la cabeza”.
- El capítulo comienza con Gaban y Jarul hablando. Gaban no podía creer que el “Tesoro de Elbaph” tuviera tal poder. Jarul dijo que nunca había escuchado nada sobre el poder de la fruta, y que no estaba seguro de si sería lo suficientemente poderosa como para detener a Harald
Jarul: "¡¡Me dan escalofríos solo de imaginar qué habría pasado si Loki no hubiera estado hoy aquí...!!"
- Shanks recordó algunas conversaciones que tuvo con Harald y con su padre Garling.
Harald (pasado): "¡¡El amanecer de Elbaph llegará cuando me una a las filas de los “Caballeros Divinos”!!"
Mi pobre hijo, qué vida tan llena de ataduras has tenido que llevar hasta ahora...
- Shanks agarró con fuerza la marca de Imu en su brazo, lleno de rabia hacia Imu y los Tenryuubitos. Gaban lo tranquilizó diciéndole que sin duda tendría un papel importante que desempeñar en el futuro.
- Después, en una MUY TRISTE página doble, vemos a Loki junto al cadaver de Harald.
- Pasamos al “Trono Vacío” en Mary Geoise. Imu (sentado en el trono) estaba reunido con el Gorousei. Imu respiraba con dificultad, parece que la muerte de Harald le había afectado de alguna forma.
Imu: "¡¡Mu le otorgó “inmortalidad“ y “fuerza” a un guerrero de la “tribu de gigantes ancestrales”...!!
¡¡Y alguien lo ha matado...!! ¿¡Quién lo hizo...!? ¿¡¡QUÉ HAY en “Elbaph”!!? Huff..."
Mars: "Déjenos poner en marcha una misión. Podemos aprovecharnos del Abyss que Harald dejó en Elbaph para..."
- Imu dijo que Harald era un raro espécimen dentro de su propia raza, ya que se tragó su orgullo en un intento de conectar con otros países y razas. Imu también habló de los gigantes y de Elbaph.
Aceptarlos descuidadamente sin más solo traería nuestra destrucción desde dentro...
Un “Rey de Elbaph” de la “tribu de gigantes ancestrales” que acepta un contrato... ¡¡Demasiado bueno para ser verdad...!!
Era hombre que, por el bien de Elbaph, habría sido mejor que no hubiese nacido nunca…
¡¡Supongo que la historia nunca miente...!! Nunca debimos trabajar de la mano...
- Volvemos al “Castillo Aurust”. Loki decidió salir al mar junto a los soldados supervivientes y usar su poder para vengar a Harald. Jarul intentó detenerlos, pero Loki no le escuchó y se marchó del castillo con los soldados gigantes. Y aquí termina el flashback.
- La historia vuelve al presente. Tras escuchar lo ocurrido el día de la muerte de su padre, Hajrudin accede a liberar a Loki. Hajrudin también se disculpa con él, aunque todavía no puede perdonar a Loki por otros crímenes que ha cometido. Luffy está muy contento con la liberación de Loki.
- Mientras hablaban, un Draugr (uno de los “MMA” que Killingham sacó de los sueños de los niños) cae al Inframundo. Loki les dice a Hajrudin y al resto que suban primero, ya que él puede volar hasta allí por su cuenta. En una ALUCINANTE página doble, Loki se quita las cadenas y salta para acercarse al Draugr.
- Gaban le pide a Chopper que le ayude a subir también, ya que está muy preocupado por su hijo. Sanji lleva a Gaban en brazos y usa el “Sky Walk” para subir mientras Chopper (al que lleva sobre la espalda) le dice que se mantenga lo más recto posible para evitar que la salud de Gaban empeore.
- Loki vuela para atacar al Draugr con Ragnir. Luffy se ha quedado con él subido a su hombro.
- Entonces, en la ABSOLUTAMENTE ÉPICA página doble final del capítulo, Loki golpea al Draugr con Ragnir que libera un poderoso ataque de hielo que congela al instante al Draugr. Luffy alucina con el poder de Loki.
FIN.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- FanPiece
- Contraalmirante

No es solo el saber una historia falsa. Desde SU NACIMIENTO por culpa su madre cada vez que pasa UNA ESTUPIDEZ vienen con la "maldición de Loki". Incluso antes que de Loki niño empezara a crear problemas.San escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 4:42 pmY que ves de raro en que lo odien y que culpa tiene la gente de saber una historia falsa.
El asunto es tan simple como era simple de entender el porqué estaba encadenado, Elbaf es una nación guerrera y si cualquiera se hubiera enterado hubiera significado la destrucción completa de los gigantes.
Son unos idiotas estos "guerreros" que se convencieron que valia la pena dejar EL CAMINO DEL GUERRERO y eso fue lo que los salvo hace 14 AÑOS ATRAS y lo hara nuevamente.. Con Loki NUEVAMENTE INVOLUCRADO.
Que se vayan al carajo. Ojala Loki abandone este pais tan decepcionante. Ya les hara un gran favor salvandoles nuevamente. 14 AÑOS CARGANDO ESTO EL SOLO mientras el resto de Elbaf vivia feliz alabando Harald como idiotas y casi la mitad de esos años encadenado.
Aquellos que SABIAN LA VERDAD pudieron haber hecho algo para no hacer su encarcelamiento asi si es que lo necesitaban encadenado para no abandonar el pais... El mismo Oars murio congelado.
- FanPiece
- Contraalmirante

Vaya.. Parece que esa fruta es realmente impresionante.
Supongo que llegara el punto en que los fans de Shanks tendran que aceptar que la "derrota de Loki" no va a ser tan simple como posiblemente imaginan.. Incluso Luffy tuvo ayuda contra Kaido.
A no ser que su WIFI HAKI evitara a Loki transformarse.
SU POBRE HIJO. El cual adora al DIOS BUGGY
como hermano... Si sufrio muchiiiisimo.
No si al final el MEME RACIST@ de Garling contra los Gyojins y Mink sera canon.
AHAHAHAHAHAA.
Imu esta temblando de nuevo.
y hasta predijo que sus caballeros caerian
No si al final seguro que el Hermano de Shanks lo convencio de ir a Elbaf.
IMU: QUE MIERD.. hay en Elbaf?
Elbaf es un D.
Se referira a que ancestros de Saul se aliaron con el antiguo reino?
Jarul... Que habeis hecho tu y esos guardias que saben la verdad ESTOS AÑOS??
6 años encadenado por dios. Podrias haberlo puesto en un lugar menos horrible..
MENOS MAL que por fin se disculpo. Intento matarle por esta farsa.
COMO?? Loki vuela(no es un simple salto?) para atacar el Draug
Su forma hibrida
Incluso Luffy flipa con el ataque.

Supongo que llegara el punto en que los fans de Shanks tendran que aceptar que la "derrota de Loki" no va a ser tan simple como posiblemente imaginan.. Incluso Luffy tuvo ayuda contra Kaido.
A no ser que su WIFI HAKI evitara a Loki transformarse.
SU POBRE HIJO. El cual adora al DIOS BUGGY
AHAHAHAHAHAA.
Imu esta temblando de nuevo.
IMU: QUE MIERD.. hay en Elbaf?
Elbaf es un D.
Jarul... Que habeis hecho tu y esos guardias que saben la verdad ESTOS AÑOS??
MENOS MAL que por fin se disculpo. Intento matarle por esta farsa.
COMO?? Loki vuela(no es un simple salto?) para atacar el Draug
Gracias por el resumen Redon.redon escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 7:30 pm Más detalles del capítulo de mi propia cosecha. Capítulo de 17 páginas.
FIN.
Por lo visto el poder de Loki y Ragnir no es broma que hasta Gaban se sorprende y el vio de todo.
La reaccion de Imu es interesante, por lo visto el contrato que hace es una parte de el la que le da a los caballeros no solo un poco de su poder por eso siente dolor.
Que no esperaran que haya alguien capaz de derrotar a Harald habla del poder que tenia este y que tiene Loki, tampoco parecen saber sobre Loki, no se si sobre la fruta de este y Ragnir. Tambien habla de que Elbaf es D asi que tiene una relacion con los D pero no sabemos que mas alla del miral o el escrito que leyo robin.
Loki Saliendo al mar con los gigantes sobrevivientes no lo vi, pense que se fue solo al mar osea que Loki tiene una "tripulacion" pero no sabemos que paso con ellos si volvieron a Elbaf o si estan en algun lado, tampoco sabemos por que Loki termino encadenado por Shanks pero seguro fue para proteger a loki del gobierno antes de que este vaya solo a atacar Mary Geoise.
Luffy feliz despues de ver a Loki libre y como este pelea, como no podia ser de otra manera jajaja.