Spoilers 1.171: “Ragnir”
Re: Spoilers 1.171
El nidhogg tiene alas, por qué les sorprende pueda volar?... Y no es un dragon per se en el sentido de kaido o momo, es mas como una salamandra con alas.
- FanPiece
- Contraalmirante

.... Nuevamente la existencia de Loki evito que estos atacaran Elbaf. Incluso Imu los descarto como posible afiliados.
Que estan relacionados con la D.?
Descubrio la existencia de Saul? Cosa dificil. Summers no sabia nada de este aqui.
Pero el Garling 2.0 necesitaba Logros y queria lograr lo IMPOSIBLE reclutando a Loki.
Asi que el tambien puede congelar a sus enemigos.. No solo Kuzan puede hacer eso.
Supongo que se confirma la transformacion del Dragon Nidhogg con este diciendo PUEDO VOLAR.
Que estan relacionados con la D.?
Pero el Garling 2.0 necesitaba Logros y queria lograr lo IMPOSIBLE reclutando a Loki.
Asi que el tambien puede congelar a sus enemigos.. No solo Kuzan puede hacer eso.
Lo rotisimo que esta Loki. Si o Si tiene que unirse a los Mugis, me da curiosidad sabe el por que Elbaf esta unido o atado a los D.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Cuando empieza Lodestar?
Entonces hay que destruir los Horrocruxes para vencer a Voldimu.
A Hajrudin le gusto tanto la historia del romance entre Rayleigh y Shakky que ha soltao a Loki de la emoción.
A Hajrudin le gusto tanto la historia del romance entre Rayleigh y Shakky que ha soltao a Loki de la emoción.
Bueno veremos, así decíamos de Jimbe y mira que paso luego.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Capítulo de Luffy pidiendo a Loki que sea su nakama.
Supongo que la reacción violenta de Imu tuvo que ser por la carga de Haki que tenía el ataque del martillo
Supongo que la reacción violenta de Imu tuvo que ser por la carga de Haki que tenía el ataque del martillo
Última edición por Spandam el Mar Ene 13, 2026 7:10 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Mugiwara no Ruben
- Cabo

Poco ha tardado hajrudin en liberarlo. supuestamente estuvo seis años encadenado y como si nada?? y por qué fue encadenado Loki? al final el flashback no lo mostró, pero en el anterior cap estaba claro que shanks era un aliado para detener a Harald junto a loki... y va y lo encadena?
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Entiendo que estuvo encadenado por el "asesinato" del Rey. Dudo mucho que quisieran contar la verdad al pueblo, porque el daño hubiera sido mucho peor. Hubiera sido el fin de Elbaph como puebloMugiwara no Ruben escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 7:09 pm Poco ha tardado hajrudin en liberarlo. supuestamente estuvo seis años encadenado y como si nada?? y por qué fue encadenado Loki? al final el flashback no lo mostró, pero en el anterior cap estaba claro que shanks era un aliado para detener a Harald junto a loki... y va y lo encadena?
ANUNCIESE AQUÍ.
No, el sentido común es que la criatura más fuerte del mundo sea el último rival, no el antepenúltimo. Desde la muerte de Kaido no ha pasado apenas tiempo como para que alguien haya progresado hasta superarlo.Mario1997Sanz escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 5:01 pmTu crees que Roger Prime, Shirohige Prime,Rocks Prime o por ponerte Kaido Prime no serian capaces de derrotar a Harald con los poderes de IMU? Yo diria que si pero con mucha dificultad, ahora Harald se deja matar por Loki y ya esta, no creo que haya que darle muchas vueltas, que Loki esta chetado si que a lo mejor Oda se ha pasado un poquito pues puede xdd.Bentham escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 3:41 pmHombre el problema es que Luffy derrotó a la criatura más fuerte del mundo dos arcos atrás y aparece de la nada un personaje que es más fuerte, sin más justificación de que lo es de forma natural. Que se ha cargado como si nada a un tío que empataba con Rocks y al que Imu había potenciado significativamente su poder. Ese Harald puede ser lo más poderoso que hayamos presenciado hasta la fecha.Mario1997Sanz escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 3:03 pm
Pues creo que serás de los pocos que se quejan de que Loki consiguiera matar a Harald, cuando el propio Harald se deja golpear sin defenderse en absoluto. Tendrá que ver el daño sufrido por Shanks y Gabban y los ataques y el golpe final de Loki con Haki del Conquistador.
No voy a decir nada del equilibro de poder, por que os poneis muy pesados y no merece la pena hablar cuando cada uno tiene una opinión diferente en este tema. Harald pelea dio por que Shanks y Gabban no podían derrotarlo completamente, ni los guardias ni Jarul y Loki necesitaba al Ragnir y la fruta para dañarlo, luego Harald recupera la consciencia para que Loki pueda matarlo, no se donde esta el problema.
Que Imu sea más fuerte que Kaido me vale porque a fin de cuentas es alguien desconocido para el mundo. Pero que Loki, Shanks, Mihawk, Teach... terminen siendo más fuertes que Kaido indica que Oda se equivocó dando este título al Yonkou cuando aún quedaba tanto por acontecer antes de que la historia concluyera.
Pero tu no puedes derrotar a Kaido y que luego no te encuentres con personajes mas poderosos y que se hagan mas fuertes, pero esto se ve en casi todos los mangas, si Luffy derrota a un personaje como Kaido la criatura mas fuerte del mundo, lo siento pero después tienen que aparecen personajes igual de fuertes o mas que Kaido es el sentido común, si no Luffy ya seria el mas fuerte detras de IMU.
Jinbe estaba lejos de estar rotisimo, pero si era mas fuerte que cualquier otro salvo Luffy en aquel momento...y a Luffy de la isla gyiojin le habria costado horrores vencerle incluso en G4 dada la versatilidad de Jinbe y defensa, Loki esta a un nivel completamente diferente, one shoteo a Harald, quien estaba cerca de Rocks... yo entiendo que haya permitido que le golpeasen, aun así, es demasiado, le mató de un golpe, shanks y gabaan se estaban comiendo los mocos contra Harald...fue una sitaucion similar a la de Rocks vs Roger y Garp, le metió un golpe tan absurdo de lleno que su regeneración fue como si no existiese...y ahi esta otro punto, A MI NO ME QUEDA NINGUNA DUDA que Loki es mas que Luffy hoy, pero ninguna, y eso es un grave problema para que se una y en aquel momento no sabiamos existia el G4, todos pensamos que Jinbe tambien era mas que Luffy en aquel entonces... Y TAN LEJOS NO ESTABAMOS, andaban ahí ahí porque luffy en realidad no creció en poder desde la isla gyiojin hasta dressrossa, si no tuvo ningun oponente como la gente que lo presionase
Ojala me equivoque y veamos un draco pero algo no me cuadra, esto es One Piece. O es una gallina draconica o un Dragon con síndrome de Down o me sobra que sea otra vez un dragon(aunque sea de diferente tipo que el pescao(kaido)).
Esta es la clásica distracción humana, como puede volar asociamos [Alas y Criatura] en la misma oración. El magnetismo podría hacerte volar aunque ya exista(Kid). Yo creo que los tiros van mas por la masa o algo así. La gravedad... Algo del estilo. 4 años después de Kaido me vas a meter otro dragón? Demasiado antionepiece.
Esta es la clásica distracción humana, como puede volar asociamos [Alas y Criatura] en la misma oración. El magnetismo podría hacerte volar aunque ya exista(Kid). Yo creo que los tiros van mas por la masa o algo así. La gravedad... Algo del estilo. 4 años después de Kaido me vas a meter otro dragón? Demasiado antionepiece.
- JerryLine98
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Ya me jodería que fuese un diseño ridiculo. Normalmente las Zoan Miticas parecen tener diseños mas serios, quitando un poco a Killingham...Kakarlos escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 7:42 pm Ojala me equivoque y veamos un draco pero algo no me cuadra, esto es One Piece. O es una gallina draconica o un Dragon con síndrome de Down o me sobra que sea otra vez un dragon(aunque sea de diferente tipo que el pescao(kaido)).
Tecnicamente Luffy no derrotó a Kaidou. Fue un cumuló de circuntancias y combates que lo llevaron a la derrota. Si hubiese sido 1 vs 1 desde el principio con Luffy el no hubiese ganado. Tu imaginate a Luffy luchando primero contra 10 tios nivel vicealmirante, luego contra 5 supernovas semi nivel Yonkou y segundo de Yonkou y luego 1 vs 1 non stop sin comer ni descansar.Mario1997Sanz escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 5:01 pmTu crees que Roger Prime, Shirohige Prime,Rocks Prime o por ponerte Kaido Prime no serian capaces de derrotar a Harald con los poderes de IMU? Yo diria que si pero con mucha dificultad, ahora Harald se deja matar por Loki y ya esta, no creo que haya que darle muchas vueltas, que Loki esta chetado si que a lo mejor Oda se ha pasado un poquito pues puede xdd.Bentham escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 3:41 pmHombre el problema es que Luffy derrotó a la criatura más fuerte del mundo dos arcos atrás y aparece de la nada un personaje que es más fuerte, sin más justificación de que lo es de forma natural. Que se ha cargado como si nada a un tío que empataba con Rocks y al que Imu había potenciado significativamente su poder. Ese Harald puede ser lo más poderoso que hayamos presenciado hasta la fecha.Mario1997Sanz escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 3:03 pm
Pues creo que serás de los pocos que se quejan de que Loki consiguiera matar a Harald, cuando el propio Harald se deja golpear sin defenderse en absoluto. Tendrá que ver el daño sufrido por Shanks y Gabban y los ataques y el golpe final de Loki con Haki del Conquistador.
No voy a decir nada del equilibro de poder, por que os poneis muy pesados y no merece la pena hablar cuando cada uno tiene una opinión diferente en este tema. Harald pelea dio por que Shanks y Gabban no podían derrotarlo completamente, ni los guardias ni Jarul y Loki necesitaba al Ragnir y la fruta para dañarlo, luego Harald recupera la consciencia para que Loki pueda matarlo, no se donde esta el problema.
Que Imu sea más fuerte que Kaido me vale porque a fin de cuentas es alguien desconocido para el mundo. Pero que Loki, Shanks, Mihawk, Teach... terminen siendo más fuertes que Kaido indica que Oda se equivocó dando este título al Yonkou cuando aún quedaba tanto por acontecer antes de que la historia concluyera.
Pero tu no puedes derrotar a Kaido y que luego no te encuentres con personajes mas poderosos y que se hagan mas fuertes, pero esto se ve en casi todos los mangas, si Luffy derrota a un personaje como Kaido la criatura mas fuerte del mundo, lo siento pero después tienen que aparecen personajes igual de fuertes o mas que Kaido es el sentido común, si no Luffy ya seria el mas fuerte detras de IMU.
Luffy de momento no se ha enfrentado EL SOLO a ningun Yonkou y lo ha derrotado EL SOLO. Por eso Mihawk dijo que Luffy tenia el poder mas aterrador de todos, el poder de que todo el mundo se una a ti.