Un yamato con alas
Spoilers 1.171: “Ragnir”
- Salamandeer
- Comandante

Re: Spoilers 1.171
La única persona que pudo matar a un caballero divino y por ende lastimar a Imu es Loki, normal que después quedé cagado con esto. Curioso es que es tan importante como para olvidarse ahora de esto último.
Me alegra que por fin salgamos del manga y empiece avanzar la trama.
Lo de Ragnir invocando rayos, congelando y de mas me termina de parecer más roto el martillo que la misma fruta, o tal vez la fruta es la que congela seguro se confirme bien en el capítulo.

Me alegra que por fin salgamos del manga y empiece avanzar la trama.
Lo de Ragnir invocando rayos, congelando y de mas me termina de parecer más roto el martillo que la misma fruta, o tal vez la fruta es la que congela seguro se confirme bien en el capítulo.

Última edición por Salamandeer el Mar Ene 13, 2026 3:34 pm, editado 1 vez en total.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

Ojalá Loki vuele sobre su martillo como han comentado por ahí, y que quede vistoso pero a la vez de miedo ver venir semejante mostrenco en un martillo hacía tí.
Con respecto al hielo...podría ser su fruta, el martillo o...alguna otra habilidad? Haki tal vez como el del gorosei?
Me inclino por la fruta porque seguramente sea un dragón del inframundo o algo así que permita controlar el hielo y por tanto descongelar también. Estoy seguro que la zoan será super coleguita del Ragnir en forma ardilla y por eso el martillo no se ha separado de Loki en años, esta feliz junto a su amigo.
A ver si salen más detallitos y tal y vemos como son las reacciones y diálogos.
Muchísimas gracias Redon como siempre por tu enorme labor.
Con respecto al hielo...podría ser su fruta, el martillo o...alguna otra habilidad? Haki tal vez como el del gorosei?
Me inclino por la fruta porque seguramente sea un dragón del inframundo o algo así que permita controlar el hielo y por tanto descongelar también. Estoy seguro que la zoan será super coleguita del Ragnir en forma ardilla y por eso el martillo no se ha separado de Loki en años, esta feliz junto a su amigo.
A ver si salen más detallitos y tal y vemos como son las reacciones y diálogos.
Muchísimas gracias Redon como siempre por tu enorme labor.
Última edición por CDM el Mar Ene 13, 2026 4:27 pm, editado 1 vez en total.

- Castiel100
- Sargento Mayor

Esperaba ver en este flashback, que por cierto ha sido el más largo de lo que va de One Piece, cuando Loki y Shanks se enfrentan hace 6 años y acaba con la derrota (aparente) y encadenamiento de Loki. Imagino que por alguna razón que más adelante veremos, Oda no ha querido enseñarlo. Un flashback que ha hablado más de Rocks que de Loki.

The One and Only
Hombre el problema es que Luffy derrotó a la criatura más fuerte del mundo dos arcos atrás y aparece de la nada un personaje que es más fuerte, sin más justificación de que lo es de forma natural. Que se ha cargado como si nada a un tío que empataba con Rocks y al que Imu había potenciado significativamente su poder. Ese Harald puede ser lo más poderoso que hayamos presenciado hasta la fecha.Mario1997Sanz escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 3:03 pmPues creo que serás de los pocos que se quejan de que Loki consiguiera matar a Harald, cuando el propio Harald se deja golpear sin defenderse en absoluto. Tendrá que ver el daño sufrido por Shanks y Gabban y los ataques y el golpe final de Loki con Haki del Conquistador.
No voy a decir nada del equilibro de poder, por que os poneis muy pesados y no merece la pena hablar cuando cada uno tiene una opinión diferente en este tema. Harald pelea dio por que Shanks y Gabban no podían derrotarlo completamente, ni los guardias ni Jarul y Loki necesitaba al Ragnir y la fruta para dañarlo, luego Harald recupera la consciencia para que Loki pueda matarlo, no se donde esta el problema.
Que Imu sea más fuerte que Kaido me vale porque a fin de cuentas es alguien desconocido para el mundo. Pero que Loki, Shanks, Mihawk, Teach... terminen siendo más fuertes que Kaido indica que Oda se equivocó dando este título al Yonkou cuando aún quedaba tanto por acontecer antes de que la historia concluyera.
-
SpandamRules
- Aprendiz

Si Imu esta cagado de la ira por el poder de Loki, ¿por que este no ordeno a Shamrock eliminarlo al estar nerfeado al inicio del arco?
Porque Oda no está muy lúcido en este arco. Está irreconocible. Bien le vendría un descanso más largo para ordenar sus ideas.SpandamRules escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 3:42 pm Si Imu esta cagado de la ira por el poder de Loki, ¿por que este no ordeno a Shamrock eliminarlo al estar nerfeado al inicio del arco?
Imu dijo....
Nuevamente, todo se reduce al Haki.
1. YA SABEMOS COMO DAÑAR A UN CABALLERO DIVINO INMORTAL, HAKI DE ARMADURA INVUIDO CON HAKI DEL REY
2. NI JABAN NI SHANKS PUDIERON HACERLE UN DAÑO SIGNIFICATIVO A HARALD, LOKI SÍ E IMU REACCIONO A AQUELLO, AL IGUAL QUE EL DESPERTAR DE LA FRUTA DE LUFFY QYE PARECE POTENCIA SU HAKI DEL REY LA FRUTA DE LOKI PUEDE REACCIONAR DE LA MISMA FORMA (HIPOTESIS)
3. IMU ES DAÑADO Y PREFIERE NO INSISTIR, AL IGUAL QUE en EGGHEAD el haki de Joy Boy a traves de emet derrota al Gorosei, me parece la misma situación que en Egghead, Joy Boy quizas algo tenga que ver...
Nuevamente, todo se reduce al Haki.
1. YA SABEMOS COMO DAÑAR A UN CABALLERO DIVINO INMORTAL, HAKI DE ARMADURA INVUIDO CON HAKI DEL REY
2. NI JABAN NI SHANKS PUDIERON HACERLE UN DAÑO SIGNIFICATIVO A HARALD, LOKI SÍ E IMU REACCIONO A AQUELLO, AL IGUAL QUE EL DESPERTAR DE LA FRUTA DE LUFFY QYE PARECE POTENCIA SU HAKI DEL REY LA FRUTA DE LOKI PUEDE REACCIONAR DE LA MISMA FORMA (HIPOTESIS)
3. IMU ES DAÑADO Y PREFIERE NO INSISTIR, AL IGUAL QUE en EGGHEAD el haki de Joy Boy a traves de emet derrota al Gorosei, me parece la misma situación que en Egghead, Joy Boy quizas algo tenga que ver...
-
El coje madres
- Recluta Privado de Primera

Harald se deja matar por Loki, y la pelea fueron 3 páginas. Está bien que no queden claras las escalas y demás, pero irse a esos extremos por tan poco que se mostró, y que encima se sugirió otra cosa distinta, me parece que no tiene relación con lo visto.Jon Snow escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 3:02 pmHombre, la pelea fue muy corta, pero no fue un one shot; Loki, en la forma de su fruta legendaria de Elbaph, le dio varios golpes con sus garras a Harald antes de volver a su forma original y darle el golpe final con Ragnir.
Fue una exhibición de poder abrumador. No solo derrotó sin esfuerzo a Harald, quien estaba igualado con Rocks, sino que venció a un Harald en su versión de Caballero de Dios, que además de la regeneración, tenía un power up respecto al Harald original.
Es decir, Loki venció a un personaje más poderoso que Rocks como si nada.
Si hablamos de teóricos power levels, Imu, Shanks y Loki parece que ahora mismo están claramente por encima del resto.
Además, el Harald que combate con rocks es más joven que el que pelea con Loki. Aunque este último tenga el control de Imu, lo recupera al final y se deja matar.
Así que no está todo tan claro.
No entiendo esa desesperación por establecer powers levels cuál videojuego lineal, como si no hubiera contexto y situación.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Spoilers 1.171
Me gusta el Nidhogg, pero no quisiera que fuese la fruta de Loki. Venimos recién saliendo de Kaido y Momonosuke, ya está bueno de dragones.
¿Alguien se acuerda que solo había 5 frutas que permitían volar?
¿Alguien se acuerda que solo había 5 frutas que permitían volar?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Al parecer según dicen en Twitter Sanji carga a Gaban, Oda esta cocinando el haki del rey para Sanji ojala y sea contra Sommers.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Ya lo vimos con Momo de la misma forma