Lompiero escribió: ↑Lun Dic 29, 2025 3:10 pm
Los recuadros del narrador no son los mismos que los recuadros informativos. Es algo que te enseñan en primaria.
Pues debiste suspender ese examen, porque las cartelas son, por definición y salvo excepciones muy concretas, bien parte de la narración omnisciente, bien un cuadro donde se presenta información objetiva dentro de la historia. ¿Cuál de las dos (con igual resultado) prefieres?
Handsome Jack escribió: ↑Lun Dic 29, 2025 4:10 pm
Este debate es absurdo y una completa pérdida de tiempo. ¿Por qué no hablamos de algo más interesante? ¿Qué se puede inventar Oda para que Mijok deje de ser el personaje más aburrido y desaborío de la Historia del Multiverso?
Yo creo que con la información que se dio sobre el rencor que profesa hacia la Marina y el hecho de ser rival de Shanks mientras este hacía el papel de candidato a HK, seguramente estuvo relacionado de alguna manera con los HK, bien porque él o alguien cercano formó parte de estos, bien porque vivía en un país que se vio afectado por sus juegos (no sé si eso cuadra cronológicamente con su isla)
Sekai Saikyo escribió: ↑Lun Dic 29, 2025 5:23 pm
Y si mi abuela tuviera ruedas, seria una bicicleta.
Podrías haber escrito sólo eso, tendrías la misma razón y él te haría el mismo caso
Capitan Pillo escribió: ↑Lun Dic 29, 2025 9:29 am
Y es por eso que a efectos de la narrativa, Mijardo está condenado a ser un segundón.
Tienes toda la razón. Shanks, por el contrario, tiene todo un repertorio de primeros puestos. Los enumero:
-El hombre más fuerte del mundo
-El hombre más cercano al One Piece
-La criatura más fuerte del mundo
-El espadachín más fuerte del mundo
-El primer rey de los piratas
-El futuro rey de los piratas
-El único emperador
-El único emperador que fue tripulante de Roger
-El usuario con el haki del rey más poderoso
-El hombre que encontrará el One Piece
-El hombre que igualó a Roger
-El pirata con la mayor recompensa
-El criminal más peligroso del mundo
-El único personaje manco
-El único personaje pelirrojo
-El único personaje pelirrojo con el pelo pintado en escala de grises
-El único personaje manco, pelirrojo y con el pelo pintado en escala de gr... Uy, eso sí