Gantz V.2

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Gantz V.2

Mensaje por Kumadori CP9 »

A mí me parece el "Perdidos" del manga.

Las misiones me molaban. Las consecuencias de ellas también. La curiosidad de saber poco a poco lo que había de todo aquello también...

Vamos, que lo iba viendo con interés, aún cuando había un momento en que ya no me interesaba tanto pero quería saber en qué terminaba.

Es al final del todo, cuando la cosa termina, y tú quizás tengas un momento inicial de sentirte bien porque los protagonistas que han sufrido lo indecible acaben bien, cuando piensas...

Espera... Si la explicación a todo eran "aliens malosos" y "Aliens dioses" ¿De donde salen los vampiros? ¿Por qué el hermano del prota era uno de ellos? ¿Por qué había humanos con poderes psíquicos? ¿Había también una raza de demonios o lo soñé? Y en general han quedado mil cosas por el camino que el autor metió por molar sin pensar en lo que iba a hacer con ello después.

Así que sí, se puede calificar de decepcionante al final, pero no por ello niego que se pueda disfrutar del proceso de verlo.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Kumadori CP9 escribió: Lun Sep 09, 2024 7:53 pmAsí que sí, se puede calificar de decepcionante al final, pero no por ello niego que se pueda disfrutar del proceso de verlo.
Yo me leí todo el manga de corrido y los primeros 100 capítulos entretienen bastante. La trama y la intriga de saber qué coño es Gantz te atrapa, más lo bizarro y sádico de cada misión no tiene desperdicio. Luego la cosa para mí decae al meter a los psíquicos, Tae e Izumi. Luego coje ritmo con la saga de los dinosaurios. Para la parte de los vampiros ya es completamente infumable, pero entretiene esa última misión contra los yokais. Luego ya no hay por dónde agarrar el despropósito arco final.

Ahora, estoy muy convencido que no hubiese podido aguantar semejante mierda si hubiede visto la serie semana a semana.

Vosotros seguro ya lo habéis olvidado con el tiempo, pero es que desde que Tae entra en escena, el manga se vuelve insalvable. El tae-chan y el kei-chan no lo aguanta es nadie :lol:

----

Ahora pensando, todo el rato me quedo la sensación de que la idea de Gantz es muy buena pero tremendamente desaprovechada. La segunda misión, con el alien campesino que tenía un pájaro que lanzaba un grito, era lo que yo creía que sería Gantz. O sea, bichos aleatorios con habilidades loquisimas, super peligrosos, que sólo podrían ser vencidos a través del ingenio y la creatividad. Al final se quedo más en el gore vacío, ya que a todos los aliens los mataban igual, y tampoco tenían habilidades únicas que dieran pie a peleas super originales. Algo así hubiese sido la polla, pues el autor tenía vía libre para inventarse el bicharraco que quisiera cada vez que iniciará la transferencia. Por eso me fui decepcionando cuando vi que las estatuas eran tan simplonas y que todos los aliens posteriores siguieron el mismo esquema de bicho grande y fuerte sin más. Lo mismo con las armas qué proporcionaba Gantz, muy poco variadas y creativas para lo que pudo haber hecho con un arsenal más grande y más orientado a la estrategia que a la fuerza bruta. Joder que desperdicio todo :lol: :lol: :lol:
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Leí el final del manga y tengo una duda se aclaro algo sobre los vampiros o lo dejaron ahí.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Responder